REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Katniss Everdeen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katniss Everdeen

Mensaje por Katniss Everdeen el Miér Jun 27, 2012 3:18 pm

Humana
Katniss Everdeen
17 años
Cazadora
Femenino
8 Mayo
Catnip, La chica en llamas, chica de fuego, preciosa, sinsajo
Historia:
Katniss Everdeen nació un 8 de mayo hace dieciséis años en el Distrito 12.

Su padre era un minero que murió en una explosión en la mina, tras la cual, Katniss tuvo que aplicar todo lo que su padre le enseñó sobre caza para poder sobrevivir. Adoraba los sinsajos, y los sinsajos lo adoraban a él, debido a su magnífica voz. Se dice que cantaba como los ángeles. La explosión ocurrió cuando Katniss tenía 11 años. Su madre es boticaria. Tras la muerte de su marido estuvo un tiempo depresiva y un tanto ausente, algo que Katniss nunca le ha perdonado.

Su vida consiste habitualmente en ir al colegio, cazar furtivamente con Gale e ir al Quemador a vender las piezas que ha cazado.
Todo cambia cuando debe marchar a los juegos del hambre. Katniss se presenta como voluntaria para reemplazar a su hermana, Primrose Everdeen, como tributo, luego de que fuera llamada durante el día de cosecha para participar en los Juegos del Hambre. El otro tributo elegido del Distrito 12 es Peeta Mellark, quién tiene la misma edad que Katniss. Ella no está conforme con la presencia de Peeta en los juegos, ya que se siente en deuda con él porque la ayudó cuando era niños, y tiene la certeza de que, para que ella viva, él tiene que morir. Los dos tributos son tomados para entrenarlos y exponerlos ante el Capitolio, donde son dirigidos por Haymitch Abernathy, el único tributo ganador del distrito 12 con vida, un hombre alcohólico y descuidado. También son acompañados por Effie Trinket, la única conexión entre el distrito 12 y el Capitolio.

Como parte de una estrategia, Katniss y Peeta actúan como un equipo, lo que es inusual debido a que es sabido que a fin de cuentas, los tributos tienen que matarse unos con otros para sobrevivir. Cuando Katniss se presenta antes los Vigilantes, quienes organizan los Juegos del Hambre, se enfurece por su falta de atención y dispara una flecha al cerdo que están comiendo. Aún así, cuando todos reciben su puntuación por su exposición en el entrenamiento, Katniss es sorprendida recibiendo un 11, siendo 12 la puntuación más alta, superando a los otros 23 tributos. En una entrevista pública antes de los Juegos, Peeta confiesa estar profundamente enamorado de Katniss, quién no cree que esté diciendo la verdad. Aún así, pese a lo enojada que está con Peeta por usarla, ella decide seguirle el juego para ganarse el corazón de los patrocinadores, quienes ofrecen regalos a los tributos en la arena, los que pueden ser cruciales para su supervivencia. En la arena, Katniss demuestra ser una buena jugadora, y es capaz de interpretar los regalos que recibe como señales de cómo debe actuar.

A mediados del juego, una nueva regla se hace presente: si los dos tributos de un distrito, llegan con vida a la final, ambos pueden vencer, lo que significa que si Peeta y ella son los últimos con vida, los dos pueden volver al Distrito 12. Katniss inmediatamente comienza su búsqueda por Peeta, encontrándolo gravemente herido, y trabajan juntos para convertirse en los últimos dos tributos con vida en la arena, llevando a cabo un apasionado romance ante las cámaras.
Luego de que el último tributo, Cato, muera, la última regla es declarada inválida. No pueden ser los dos vencedores, solo uno puede vivir.

Katniss se da cuenta de que el Capitolio necesita sí o sí un ganador, por lo que sugiere que ambos, Peeta y ella, ingieran unas bayas venenosas, así mueren los dos. Obviamente, luego de colocar las bayas en su boca, son interrumpidos y declarados vencedores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.Pero como Katniss Everdeen ha humillado el Capitolio y sus reglas, se convierte en un objetivo político y sin darse cuenta inspira una rebelión en los distritos.

Personalidad:
Katniss pasa por muchas dificultades en su infancia, lo que la convierte en una sobreviviente. Aprende a soportar dificultades y a trabajar duro para poder salvar su vida y la de su familia. Desde el principio siempre ha demostrado que haría lo que sea para proteger a los que ama, sin importar cuánto le costara. De aquella forma, se ofrece como voluntaria para reemplazar a su hermana como tributo, protege a Gale de los azotazos en la plaza, y decide mantener con vida a Peeta en los septuagésimo quintos Juegos del hambre, sin importar que ella debería morir para que el ganase.

A Katniss no le gusta hablar de sí misma frente a la gente del Capitolio, y mucho menos llorar frente a otras personas, ya que lo ve como una muestra de debilidad. Le cuesta expresar sus sentimientos y pese a que intenta no serlo, es rencorosa con la gente que la hirió.

Haría lo que fuese para proteger a su hermana, incluso mostrarse fuerte ante su posible muerte, solo para que la pequeña no sufra. En el primer libro dice que Primrose es la única persona que está segura de amar.


avatar
Katniss Everdeen

█ Mensajes : 13
█ Puntos : 12
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katniss Everdeen

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jun 27, 2012 3:27 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.