REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Seraphinë Willow Levesque

Ir abajo

Ficha de Seraphinë Willow Levesque

Mensaje por Seraphinë W. Levesque el Mar Jun 26, 2012 7:23 pm

Vampiro
Seraphinë Willow Levesque
22 años/ 113 años
Mesera
Femenino
30 de Diciembre
Sera, Will
Bisexual
Historia:

Seraphinë Willow Levesque nació un cálido 30 de noviembre de 1915 en Auckland, Nueva Zelanda. Nacida en el seno de una familia de clase media y muy conservadora desde que tiene memoria se convirtió en una muy buena amiga de Noäh Simmons, el hijo de una de las familias más allegadas a los Levesque. Aunque ella era 3 años menor que él, siempre sintió una atracción por él, primero en un sentido amistoso, añadiéndose luego connotaciones sexuales por parte de la chica.

Seraphinë creció como una chica sana, hermosa y feliz, a pesar de no mostrar en general una sonrisa cálida y amable, pues siempre prefirió reservar cada una de sus sonrisas para Noah, con las que siempre obsequiaba al chico cada vez que se daba cuenta de que, aún disimuladamente, la miraba con lujuria. Realmente no era una chica convencional, pues a pesar de su educación siempre presentó ideas alarmantes para el párroco respecto a la religión, y por supuesto sus extraños comportamientos, como dar largos paseos. Noah la descubrió por casualidad en un pequeño bosque cercano a sus casas sentada junto a un árbol, dándole la espalda al camino por el que el chico llegaba. Escuchaba a la chica jadear y gemir quedamente, para que nadie la descubriera. Fue en aquel momento en el que Noäh y ella resolvieron la tensión sexual que se palpaba entre ambos desde hacía ya mucho.

Sus padres quisieron aprovechar la belleza con que la naturaleza había dotado a su hija, comprometiéndola con un hombre 15 años mayor que ella, Rusell Willencester. Seraphinë protestó, gritó, pataleó y se negó mil veces a esa unión, pues amaba a Noäh, era el único que la comprendía y dudaba mucho que un hombre como aquel pudiera hacerlo. No obstante, terminó siendo casada contra su voluntad, ocasionando que Noäh se alejara cada vez más y más de ella hasta que terminó desapareciendo de su vida.

Lejos de llevar la feliz vida de casada que interpretaba frente a sus padres cuando la iban a visitar, Seraphinë era maltratada por su marido. La pegaba. La insultaba. La violó repetidas veces ante la negativa de ella a acostarse con él. No obstante, gracias a esto Seraphinë encontró algo que le gustaba sentir: Dolor. Comenzó cuando en su noche de bodas Rusell cayó en la cuenta de que la chica ya no era virgen y le pegó una bofetada, sintiendo una exitación que podría ser equiparable a una caricia hecha por Noäh.

Tras unos meses de matrimonio, la chica quedó encinta. Fue un embarazo muy duro para ella, pasando casi los últimos cuatro meses en la cama. Uno de los días se levantó para asearse un poco y gritando alertó a toda la casa de que algo iba mal. Su camisón estaba manchado de sangre. Tan debilitada quedó del parto de su hijo ya muerto que su esposo ni se molestó en que le certificaran su muerte para desentenderse por completo de ella. Ellen, la enfermera que la atendió vió que todavía había una pequeña llama de vida en la chica, pero no podría conseguir que se recuperara de ninguna de las maneras, no si ella misma no quería vivir.

Por ese motivo, su hijo, un vampiro, tras la petición desesperada de su madre transformó a la mujer en uno de ellos. Recuperó poco a poco cada uno de sus recuerdos, que alimentaron el odio que sentía hacia los hombres, alimentándose casi en exclusiva de su sangre. Se mudó a Londres hace relativamente poco, donde trabaja como mesera y en donde se hizo su primer tatuaje con las iniciales del nombre de su bebé. Vive en un pequeño apartamento donde vivía con la mujer con la que mantenía una relación, a la que asesinó en un ataque de ansiedad. Continúa buscando a Noäh, ahora que ya sabe que sigue vivo y como vampiro, con quien mantiene una relación y forma una familia en sus sueños inducidos por el alcohol al que es adicta.


Personalidad:
Gracias a la esmerada educación que tuvo, Seraphinë es en la actualidad una mujer refinada y elegante a la par que inteligente. Podría decirse que tiene multitud de máscaras que le sirve para adaptarse a un medio u otro dependiendo de rol que deba adoptar para conseguir sus propios propósitos, que suelen girar alrededor del hambre o el sexo. ¿Cómo es ella realmente? Amigable con quien haya conseguido destapar su verdadera personalidad y ganarse su confianza, lo cual en la actualidad se reduce a una sola persona.

A pesar de esto, Seraphinë suele ser sarcástica y manipuladora, si sabe algo sobre ti que pueda utilizarlo para hacerte el mayor daño posible lo hará, debido al resentimiento que tiene hacia la humanidad, incluso el mismo Noäh no se libra de ello, ya que la abandonó en un momento de máxima necesidad o al menos asi ella lo ve y lo siente. Manipuladora hasta el extremo, no es verdaderamente una mala persona, si no que tiende a considerar a los que le rodean como sus propias marionetas a las que dirigir, sirviéndose en muchas ocasiones de su talento natural para la actuación, pasando de ser una femme fatale a una muchacha inocente en menos que canta un gallo y el físico privilegiado que tiene.

Tiene un sentido del humor bastante negro y podría decirse que incluso le gusta bromear, siempre y cuando confie en esa persona. El mundo la ha hecho como es, puede llegar a ser muy cruel y extremadamente sádica si se lo propone. El sexo es un pilar fundamental de su vida, y se dedica a seducir tanto a mujeres como hombres, encontrando una gran excitación y placer en los juegos sadomasoquistas, en los que domina y es dominada en una perfecta coreografía entre pasión, erotismo, dolor, sexo… y finalmente muerte, pues muy pocos han sobrevivido a una noche con Seraphinë, en parte por el agotamiento y en parte por la poca conciencia que tiene la mujer si de matar para calmar su sed se trata.


avatar
Seraphinë W. Levesque

█ Mensajes : 1
█ Puntos : 3
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seraphinë Willow Levesque

Mensaje por Barbra S. Marsden el Mar Jun 26, 2012 9:25 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.