REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Claire Danvers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Danvers

Mensaje por Claire Danvers el Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

Humana
Claire Danvers
17 años
Estudiante
Femenino
Septiembre, 16
Claire, chica vampiro.
Heterosexual
Historia:

Claire llega a Morganville a sus 16 años siendo estudiante de la TPU (Texas Prairie University). Es una chica inteligente, tanto que se podría decir que es superdotada, y es por eso que a sus apenas 16 ya está estudiando en la universidad y viviendo sola en la residencia de la misma. Pero ser inteligente en Morganville no impresiona a nadie ni evita que los demás fácilmente la ignoren. Desde siempre, Mónica Morrell ha sido una de sus peores enemigas, sufriendo de maltratos dentro de su propia universidad y después de recibir su primera sentencia de muerte decide que es tiempo de encontrar otro lugar en el que quedarse.

Es entonces cuando conoce con sus tres mejores amigos, Eve, Michael y Shane, quienes, a pesar de no estar muy de acuerdo con su llegada, la adoptan y la salvan de los terribles castigos por parte de Morrell dándole un techo en el que vivir, comida y, sin que lo sepa, también protección de los males de Morganville. Dentro de poco tiempo los cuatro chicos se ven metidos en problemas con los vampiros de la ciudad. Sí, escucharon bien, vampiros. Morganville es una ciudad gobernada por vampiros que llevan un orden jerárquico desde hace ya varios siglos. ¡Incluso pagan sus impuestos con sangre!

Después de muchas casi-catástrofes y de salvar a Morganville en varias ocasiones Claire no sólo se gana el respeto de los demás sino la protección de varios de los vampiros de la ciudad. Pero todo cambia cuando la fundadora de Morganville desaparece. Claire es expulsada de Morganville por los propios vampiros que antes le temían y hospedada misteriosamente en Seattle. Todo cambia para ella, y a pesar de no recordar nada de Morganville pequeñas visiones aparecen por su mente de vez en cuando haciendo que todo sea un puzzle con piezas faltantes. Confundida, sola y frustrada Claire se encuentra en una ciudad que desconoce, con una vida implantada y con la misión de encontrar a los chicos de su visión (Shane, Michael y Eve) quienes ahora parecen ser el único recuerdo que puede mantener vivo.
Personalidad:

Claire es una chica valiente e inteligente. No hay dos mejores palabras que la clasifiquen mejor. Al principio de las series se le describe como alguien inocente pero con el tiempo demuestras ser mucho más que la "pequeña niña" que todos imaginan que es. Es un personaje emocionalmente fuerte que ha pasado por muchas tragedias pero que, a pesar de todo, siempre ha mantenido la cordura. Enamoradiza, puede pensar las cosas más tontas en los momentos más inapropiados. Es abierta ante todo tipo de pensamientos y situaciones.

Es alegre y lo que se podría decir "normal". A pesar de demostrarle a todos lo fuerte que es ella siempre tiene sus dudas acerca de sí misma. Puede llegar a ser atrevida. Suele atraer los problemas como si se tratara de un imán viviente. Piensa que los vampiros y los humanos podrían vivir en sana convivencia si a los humanos no se les tratara como bolsas de sangre. No tiene nada en contra de los vampiros, algunas personas que le importan lo son, pero tampoco los adora. Da todo lo que tiene por sus mejores amigos y por sus padres, es muy fácil que la veas sacrificándose por ellos. Después de ser implantada en la ciudad de Seattle Claire vive una vida normal siendo una chica normal. Aburrida, se le podría decir. Pero su obsesión con sus visiones la pueden llegar a volver un poco paranoica.


Última edición por Claire Danvers el Lun Jun 25, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
avatar
Claire Danvers

█ Mensajes : 25
█ Puntos : 33
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Danvers

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jun 25, 2012 10:50 pm

Falta la fecha de cumpleaños, con eso estaría aceptada la ficha (:

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Danvers

Mensaje por Claire Danvers el Lun Jun 25, 2012 11:28 pm

Listo Smile

_________________


Claire Bear Danvers

-I love arguing with you, Claire. You always surprise me. And occasionally, you even make sense. Where's your sense of adventure? -Off on a beach somewhere with your sanity?
avatar
Claire Danvers

█ Mensajes : 25
█ Puntos : 33
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Danvers

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 11:32 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Danvers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.