REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Noäh O. Simmons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noäh O. Simmons

Mensaje por Noäh O. Simmons el Lun Jun 25, 2012 5:19 pm

Vampiro
Noäh Olivier Simmons
102
Administrador de un sitio de tatuajes
Masculino
1 de Enero de 1910
Ninguno
Heterosexual
Historia:
Noah Olivér Simmons (1 de enero de 1910 - Presente) , nació en Auckland Nueva Zelanda en el seno de una familia reservada y católica. Un pueblo cuyo nombre no es conocido por muchos pero que desborda gran belleza panorámica. Hijo menor de un pareja de un matrimonio de avanzada edad, se sorprendieron al saber que tendrían un segundo hijo, un varón. Aquello había generado mucha alegría puesto que Tallulah la mayor ya tenia familia aparte, ellos habían quedado solos de nuevo. Un pequeño niño de grandes ojos y cabello liso correteaba por toda la casa mientras una mujer de cabellos cenizos iba detrás de el con una sonrisa en su rostro. Noah era todo lo que aquella mujer necesitaba para ser feliz, claro hasta que el niño abandonase aquella casa. Olivér como lo llamaba con mas frecuencia su padre siempre fue algo diferente a los demás, talvez la palabra “raro” era la que mas encajaba. No le gustaba mirar a las mujeres descaradamente pero si las miraba con lujuria sin que se dieran cuenta disimuladamente .Tenia la manía de estudiar a las personas al ver su comportamiento con los demás, las analizaba para después sacar sus conclusiones, muchas veces acertaba en todo.

No sabia a ciencia cierta que hacer de su vida y con la escasa edad de 18 años se decidió ir de aquel lugar que tanta alegría le brindaba. Lo mas difícil? Dejar a sus padres de nuevo solos, pero eran etapas de la vida como todo… Una cosa llegaba a su fin. Independencia. Palabra que añoraba pero aunque a la vez temía en cierta manera. Rumbo definido? Londres. Aquel lugar le llamaba la atención desde niño, se sentaba a ver la televisión con sus padres y miraba aquellos grandes edificios y todo lo modernizado de ese sitio, ese seria su nuevo hogar de ahora en adelante. Con algo de dinero en mano salio rumbo hacia su nueva vida. Futuro trabajo? El era buen dibujante aunque en esa época no se diera mucho eso, no se casas y esas cosas si no sobre la piel de las personas, en su antiguo pueblo estuvo de ayudante de tatuador por lo que tiene experiencia en ello y también había que aclarar que en esa época eso no era algo normal de verse pero hay que tomar en cuenta que no era normal. Nunca pensó que aquella ciudad lo iba a dejar con la boca abierta, de donde venia esto era otro planeta o mejor dicho casi otra galaxia. Amaba todo lo que le ofrecían allí, simplemente se enamoro del estilo arquitectónico. Se instalo en un pequeño apartamento, sin lleno de lujos simplemente lo necesario para subsistir, el no era un chico simple, no fue criado para tener todo lo que quería, el fue siempre humilde y de buen corazón aun cuando su apariencia no lo dijera. Físicamente su cuerpo estaba tinturado por los múltiples tatuajes que tenia cosa que a sus padres les disgustaba pero al tiempo lo aceptaron. Si eso lo hacia feliz pues ellos también lo eran. Solía andar con el cabello casi tapando su cara y de contextura delgada, algunos diría que es famélico pero lo cierto era que el siempre ofrecía una sonrisa aun cuando las cosas no iban bien. A la edad de 26 años la desgracia llego a el cuando después de salir del trabajo a altas horas de la noche iba caminando por las calles y fue atacado por una persona que le cambiaria la vida, el simplemente amaneció en otro sitio con un mordisco en su cuello y ardor en su cuerpo pero mas en su boca. El ya no era humano

Amor? Hubo una chica en su vida, Seraphine Willow Lavesque, una chica de aspecto refinado y del humor más negro que se puede conocer pero con el ella era otra persona, ella era como el algo antipática a veces, reservada y sarcástica. Tendía a ser fetichista cuando en ese entonces las cosas eran simple tabú porque las señoritas deben de ser señoritas hasta el casamientos aunque ellos dos no estaba destinados a estar juntos ya que ella se caso pero al dar a luz murió al igual que el bebe para ese entonces el era un monstruo y no podía estar cerca de ella. La había perdido. Noah siempre ha sido del tipo de personas que no se fijan en que chica es con por la mas camas a pasado, en que si es rubia natural o si tiene fetiches extraños con el sexo salvaje y masoquista. Su educación tuvo mucho que ver y el desarrollo de su personalidad. El simplemente le atrae aquel tipo de mujer que son diferentes, sin ningún tipo de tabú de por medio, es un tipo que no se reserva nada

Personalidad:
Noäh es un tipo relativamente tranquilo o así es como lo catalogan los demás que lo conocen. Analítico y progresista le gusta analizar bien las cosas y las consecuencias de ellas aunque a veces se salte esa regla y hace lo que le plazca. Tiene un buen sentido del humor y le encanta analizar las cosas siempre antes de actuar el ser impulsivo no es su fuerte ya que siempre abran consecuencias por eso. Odio la mentira si no se tiene un buen motivo de peso para ello, Apoya la ideología de que todo tiene un propósito en la tierra solo que el no a encontrado el suyo todavía, analizar a las personas a simple vista, sacar sus conclusiones y ver si no fallo en ello. Algo extrovertido pero no hasta el punto de ser el centro de atención eso se lo deja para otras personas que quieran ese papel de bufón de la fiesta. Se le podría catalogar como una persona que simplemente no piensa o actúa igual a los demás. Tuvo una niñez aceptable y una familia que se le podría catalogar “normal”. Alegre y carismático cuando esta con seres querido pero puede llegar a ser fría si se lo propone. Detesta a las personas presumidas que de su boca salga vomito verbal y palabras que simplemente halague lo material y no vea lo importante de una persona. Su interior.

Pocas veces dirá alguna maldición o insultara a alguna persona, su madre le enseño los buenos modeles que generalmente se utiliza en eventos de gala o de etiqueta. Comprende lo importante que son los modales en cualquier lugar porque eso dice mucho de la persona. Se plantea las cosas dos veces antes de decirlas y no hablar solo por decir algo o interrumpir algún “incomodo silencio”; como dice el dicho {Es mejor tonto callado que tonto hablando} y amaría poder aplicárselo a muchas personas con las que ha entablado una conversación si por ese nombre se le podría decir a las miles de incoherencias que una persona puede decir en menos de 5 minutos. Definitivamente es decepcionante para el estar lidiando con ese tipo de personas. Es bastante sarcástico y a veces con un humor negro depende de las personas con las que este, puede que sea bipolar o algo por el estilo porque puede ser el perfecto caballero para después ser todo lo contrario pero aquello lo hace cuando sabe que no será descubierto o juzgado por eso. Es bastante manipulador ahora que es vampiro y le gusta obtener lo que quiere a como de lugar pero lo único que quería era a su Serephine, ese pedazo que se le fue arrancado y provoco que no volviera amar.




Última edición por Noäh O. Simmons el Lun Jun 25, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
avatar
Noäh O. Simmons

█ Mensajes : 12
█ Puntos : 14
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noäh O. Simmons

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 5:42 pm

¡Bienvenido, Noah! La ficha está bien, pero antes de aceptarla, he de pedirte que le des un vistazo a las normas. Luego regresas y me avisas que ya lo hiciste, así te acepto y te damos color (:

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noäh O. Simmons

Mensaje por Noäh O. Simmons el Lun Jun 25, 2012 5:44 pm

La segunda ficha que hago y se me olvido D: Lo siento ya esta!

_________________



We're interrupted By the heat of the sun Trying to prevent
What's already begun You're just a body I can smell your skin And when I feel it You're wearing thin But I've got a plan Why don't you be the artist

avatar
Noäh O. Simmons

█ Mensajes : 12
█ Puntos : 14
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noäh O. Simmons

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 5:50 pm

Perfecto Very Happy


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noäh O. Simmons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.