REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calma siempre trae una tempestad (Belona)

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jun 25, 2012 2:19 pm

¡Estaba visitando una de las ciudades mas importantes de ese planeta, admirando la arquitectura tan primitiva de aquella cultura que a su vez había conseguido grandes avances en un tiempo bastante reducido según lo que indicaba la información descargada. Mirar a mi alrededor era no más que difícil de una forma un poco rústica había logrado conseguir dinero, la moneda de allí, una forma electrónica llamada banca, piratear sus servidores e introducir una cantidad en ella, no había sido difícil dada la tecnología básica de esta población, pero podía desestabilizar un poco otras cuentas bancarias aunque había tenido cuidado de usar solo cuentas muy abultadas en las que los movimientos bancarios eran muy comunes.

Pues bien, no se me ocurrió usar de otra forma ese dinero que para ir al parque y comprarme algo que llamaban helado, lo pedí de chocolate, un color oscuro, era extraño, pero cuando lo probé me recordó mucho a otro tipo de comida de mi planeta, frio como el agua helada, estaba delicioso, para que mentir, por lo que caminando por el parque admirando la naturaleza y la poca fauna que había paré en seco, fué un instante, algo por mi mente pasó mostrando un escalofrio a mi alrededor, una perturbación en la fuerza, una sensación que no sentía desde hacía tres años... quna sensación paupérrima pero pñeligrosa, solo fué una milésima de segundo pero que provocó que ocultase mi presencia en la fuerza a la vez que lo hizo ella:

¡Belona....!-dije mirando a todos lados, la había sentido, estaba seguro de ello, no era una broma, o si, quizás era mi obsesión, pero era imposible que Belona me hubiese seguido hasta aquí, por lo que me tranquilicé aunque siguiendo alerta, misteriosamente el lugar ahora era mas vacío, la noche en Lóndres estaba cayendo y la iluminaria acaba de encenderse, el sitio perfecto para una emboscada si aquella sensación era cierta.
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Lun Jun 25, 2012 7:49 pm

Aquel planeta era extraño, demasiado extraño para poder sentirse cómoda, o mínimamente cómoda, además, el holgorama era un auténtico engorro. Belona era una Twi'lek orgullosa, no ser avergonzaba de la raza a la que pertenecía. Por lo que no le hacía demasiada gracia tener que ocultar su verdadera apariencia a aquellos estúidos humanos y ponerse un holgorama de una humana de piel y pelo incoloros. Andaba por la gran ciudad, a través de algo denominado parque, según había podido deducir en su idioma se llamaba Hyde Park y estaba frente al palacio de Buckingham

Había llegado hará unos días y todavía estaba perdida, aunque había conseguid odescifrar el idioma y comprender la simple tecnología del lugar, tan sólo le había costado unos días de observación para deducir mínimamente los patrones de comportamiento de aquella ingenua especie. Realmente, serían ideales para esclavizar y una nueva fuente de soldados para el Imperio. Parecían humanos, por lo que dudaba que su DNA fuera muy diferente a los humanos que había en el Imperio, por lo que no se tardaría muco en desarrollar clones de ellos.

Perdida en esos pensamientos, tan agradables para ella y su bienamada política de expansión imperial, se olvidó de ocultar su presencia en la fuerza, tan sólo se dio cuenta cuando le percibio a él. ¿A él? ¿Pdría ser él de verdad? L e dio un vuelco al corazón, a pesar de todo lo ocurrido, no podía negar que seguía sintiendo algo por el maldito woostoide, entre otras cosas era el padre de su hiija

Como acto reflejo se ocultó y al parecer él también, pero la sorpresa ue mutua, no dijo nada en cambio él sí, lo que le permitió localizar a su holograma. La noche estaba cayendo, nadie les molestaría en cambio que aquello terminara en la fuerza -cosa nada extraña- pero por sorprendemnete que parecia, Belona no lleaba intenciones bélicas aquella vez.

-Curioso planeta ¿No crees Lucanord?-dijo a modo de saludo, andando hasta queda en frente suyo. Quería matarlo, pero su corazón le impedía hacerlo Maldito corazón y maldita pasión.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 26, 2012 3:38 am

Seguía alerta, esperando una respuesta clara de aquella perturbación, cuando sus palabras se hicieron presentes, iba a sacar mi sable, pero no lo hice, precisamente porque ella no iba con el sacado, Pero Belona era a veces impredecible y otras veces no, otras veces se dejaba llevar tanto que era completamente predecible a mis ojos, por lo que no me preocupé y proseguí en mi posición, su holograma, me parecía curioso, el no verla a ella toda roja, tatuada de pues a punta de sus Lekku (los Lekku son las dos colas que tiene... se llaman así) me era extraño, además de que a mí los humanos no me gustaban nada de nada y a pesar de ser de los humanos mas pasables se veía ridícula, igual que yo con mi disfraz:

¿Curioso o Primitivo?-pregunté tranquilamente mientras la miraba de arriba a abajo-Vaya... tantos años luz ¿Para que?... Llegar a este planeta no es muy viable, se tarda tres años en una nave mediana ¿O es que has venido en algún super destructor?-no era posible, los superdestructores eran más lentos en el hiperespacio, tardarían más y yo acababa de llegar, Belona había tenido que llegar en una nave mediana-¡Nave mediana!....-terminé diciendo.

En ese caso podía estar tranquilo, me senté en un banco del parque y sonreí de una forma tranquila, para después comenzar a reír y mirar a belona, que paradoja, ámbos estábamos allí varados, a no ser que ella hubiese sido inteligente y llevase reservas de combustible en algún lado de su nave-¡Dime Belona!... ¿Te queda combustible para llegar a tu imperio?
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Mar Jun 26, 2012 3:51 am

Observó como le miraba, la mujer podía ver la mirada esmirriada del woostoide a través del holograma, sentía aquel conocido cosquilleo en la nuca Un escalofrío le recorrió la columna vertebral y meneó discretamente la cabeza.¿Por qué? ¿Por qué a ella? ¿Por qué le tenía que seguir pasando todo aquello? Aun así delante de él, echó un vistazo a su alrededor Aunque pareciera inaudito sí sí, Belona estaba mirando a su alrededor y tras cercionarse que no había ningún terrícola indeseable, deshizo el holograma, volviendo a su apariencia habitual, mucho más llamativa y exuberante según ella misma. Se volvía a sentir ella y ahora sí que se veía con la fuerza de partir en dos con su sable a aquel espagueti esmirriado.

Rodó los ojos -Política de expansión imperial.-respondió simplemente mirándose las suñas y rodando los ojos, a sabiendas que ambos sabían que Belona no había ido allí por la política de expansión, porque para ello, hubiera mandado a un ode sus miles de subordinados.Pero como siempre, o como esperaba Belona, ninguno diría nada.

Andó cuando él lo hizo y se quedó de pie enrente suyo, observando su holograma. No le agradaba el humano que veía. -No se podría decir que me guste tu holograma, pero aunque sea ahora no pareces un espagueti esmirriado.-comentó jocosamente para ponerse seria tras unos pocos instantes-A diferencia de otros yo sí sabía a donde venía por lo que tengo combustible de sobra, como bien has podido comprobar, he venido sola, por lo que tenía espacio para el resto.-aunque pareciera increíble Belona había cogido una nave y había volado, todo el mundo sabía que Belona odiaba las naves y odiaba volar, aunque no era mala piloto no le agradaba. Pero sí, lo había hecho y por el maldito y ñoño amor.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 26, 2012 8:51 am

Observar como ella se deshacía de su holograma me dio que pensar, no había peligro, por lo que hice lo de siempre, tocar el botón que desactivaba aquella imagen virtual, apareciendo mi esmirriado cuerpo y mirando a Belona con mis ojos grandes y negros a los suyos tan llenos de oscuridad, transmitía una tranquilidad desmesurable mientras me daba sus palabras que pensar, no era posible, ¿qué demonios?.... Nopude parar de pensar en que aquella política era muy costosa y que una emperatriz en persona viniese a este planetucho casi sin importancia me daba que pensar, a este planeta en concreto donde estaba yo... no era idiota, Belona lo sabía y sabía muy bien que daría con la idea:

Se que estás loca... pero reactivar una política que lleva muerta 290 años... creo que el almirante Trwan dejó claro que no era factible, los esclavos de otras galaxias eran iguales que los de la nuestra-comenté siendo bastante perspicaz al respecto-¡ya entiendo! ¡Que has hecho con Adeleim!-me refería a la contrabandista que em ayudó obviamente, ni Belona sabia que mi nave había sido rebautizada con aquel nombre en su honor-¡Tú sabías que yo estaba aquí!.... Te lo dijo ella... está.... muerta...-conociendo a Belona, seguro que la había matado sin ninguna piedad, aunque lo tenía asumido desde que se quedó en tierra para distraer a los droides imperiales.

¿Sola? ¿Tú?... Venga ya... pero si cada vez que pilotas una nave te pones nerviosa-dije casi riendo por recordar eso, no me quería imaginar el viajecito de tres años que había tenido hasta aquí, Belona no ra mala piloto, pero odiaba las naves, sobre todo se ponía nerviosa cuando había cualquier pitido, siempre creía que era una alarma-Bueno... al menos no te veo intenciones hostiles, aunque no me fio... ¿Qué quieres de mi? Destruiste la orden jedi y apastaste un intento de rebelión... creí que aquí estaba a salvo de esa mano tan larga que tienes, pero veo que ni mi exilio puedo disfrutar-si lograba encontrar su nave podría sabotearla en un instante, dejarla parada en este planeta y que no volviese nunca al imperio... al menos sería una victoria mínima... sin su lider.
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Mar Jun 26, 2012 9:34 am

No pudo evitar clavar su roja mirada en la figura del espagueti esmirriado que realente era Lucanord, no podía apartar la mirada y a pesar de que prefería otro twilek u otro humano para los quehaceres del lecho, Lucanord tenía algo que podía con todos los deás y Belona sabía bien lo que era, era amor. Aquel amor le había hecho pasarse al lado oscuro, ese amor convertido en dolor le había llevado a matar, en ocasiones había llegado a pensar que jamás podría volver a amar, pero se equivocaba. Se equivocó cuando tuvo a su hija entre sus brazos, es volvía a equivocar ahora cuando miraba a Lucanord a esos grandes ojos negros que tenía.

El silencio se rompió por una caracajada de Belona. -Eso...me lo tomaré como uncumplido.-murmuró entre dientes rodando los ojos. Lucanord había vuelto a pillar las verdaderas intenciones de Belona, pero tampoco le extrañaba siempre lo hacía y Belona iba ya a sabiendas que el jedi no tardaría en deducir su verdadero propósito. Pero no añadió nada ás al respecto, aunque sí respondería respecto a lo de Adeleim. -Pues te sorprenderá si te digo que sigue viva, reclusa y bien vigilada, pero viva.-comentó con desinterés coo si el tea no fuera con ella. La única razó por la que no la había atado es porque Belona creía que la cazarrecopensas podía seguir siéndola útil, cuando dejara de serlo, obviamente moriría.

Se encogió de hombros. -Te recuerdo que esto loca, y los locos haceos locuras ¿Te lo recuerdo? ¡Por cierto! Una de mis locuras recientes es dejar el poder a tu antigua padawan, no espera, mejor dicho, he dejado al poder a tu, NUESTRA, hija. Y no veas lo crecidita preciosa que está, es una gran Sith, una de las ejores aprendices que he tenido en toda mi vida. ¿Sabes? Me da pena que no estuvieras ahí para verlo. -le comenta a sabiendas que eso causaría un gran impacto en el Jedi, pero ese era su propósito, rebelarle la existencia de su hija y de que su marcha todo lo que había significado.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 26, 2012 10:06 am

Miré a Belona, el tema de su cumplido, bueno, es que estaba loca para que negarnos, la miré a los ojos en una forma tranquila, en mi interior, nunca había dejado de quererla, había sido la única que era capaz de hacerme frente, me conocía bien y por lo tanto, siempre sabía como captar mi atención, pero a su vez sabía que no debía aparecer porque sino yo captaría sus intenciones, era una pelota que viajaba de una mano a otra, siempre dispuesta a rebotar el uno contra otro, haciéndonos daño pero siempre haciendo que nos recuperásemos de todo. Ahora su carcajada me hizo sonreír de una manera suave pero tranquila:

Te lo puedes tomar mas bien como un hecho... pero bueno... la resignación de los locos ¿no crees?-dije negando con la cabeza, pero respirando de una forma más tranquila, Adeleim seguía viva... menos mal, aunque ¿por cuanto tiempo?... No lo sabía, pero mi amiga sabía cuidarse, era la mejor de la galaxia y había escapado de varios lugares, entre ellos el planeta prisión, casi inexpugnable, pero que ella logró expugnar de una forma tan magestuosa que era imposible de imitar-Belona... o Nixx o como te hagas llamar... creo que... has capturado a alguién que tiene mas ases en la manga que yo... logró tomarme el pelo. A mí, que para que me tomen el pelo hace falta mucho... mucho

Así que Zhennya...! Muy bien, ella no murió al menos... me traicionó a las primera de cambio, intentó matarme por estar contigo... que bien, nuestra hija tiene claro que prefiere estar con su madre en vez de con su padre...-dije tan pancho, espera acababa de decir nuestra hija yo , por loq e ella acababa de decir, labrí los ojos, mis grandes ojos casi se salen de mis cuencas-¿Que Zhennya es QUEEEEE?-comencé a toser ¿Había escuchado bien?... Una hija y era con la que había compartido tantas aventuras, la hija de Belona que creía que era con otro... ¿Pero queeee?...
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Mar Jun 26, 2012 6:17 pm

Se encoge de hombros lentamente. Belona estaba tranquilia, sorprendente, cierto, pero así era. Tenía el sable a la espalda, colgado, como siepre lo tenía y perfectamente a mano, por si tenía que desenvaniarlo en cualquier momento, pero no era su intención. No quería luchar, no contra él, se había cansado de aquel corre que te pillo. Lo que no le había contado a Lucanord, es que ella también había marchado al exilio, todo por seguirle y estar con él y tratar de vivir la vida que la miserable orden jedi les había arrebatado.

-Que Adeleim haga lo que quiera, poco me importa ya, Lucanord, además, no podrá hacer mucho en el estado en el que está.-Belona no era tonta, y no se fiaba ni un pelo de aquella muje, por lo que se había tomado la libertad de dejarla en un estado físico y mental en el que ni se le pasara por la cabeza escapar. Adelei seguía viva, no le había mentido a Lucanord, lo que no le había dicho era como la había dejado.

Le mio sorprendida para luego sonreir y reir levemente por su reacción. Le había hecho gracia la manera de reaccionar a la noticia del woostoide, y Belona, entonces, actúo rápida, antes de que Lucanord pudiera decir ni mieda palabra más, milesimas de segundos después de que lanzara su último QUUUUE, tomo su esmirriado rostró entre las anos y le besó, le besó como hacía años que no hacía. Le besó tal y como le dictaba su corazón que hiciera.


_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 27, 2012 3:03 am

La miré completamente tranquilo respecto a lo de Adeleim, no sabía que le habría echo, apostaba que nada bueno, Belona tenía el poder de dejar a todos sin voluntad alguna, conocía a Belona tanto su parte buena como su parte mala, y no entendía como alguien que en un pasado fue una mujer maravillosamente tierna, ahora se podía decir que era una de las mujeres mas locas, descabelladas, malvadas, sanguinarias y despiadadas de la galaxia, para conseguir sus propositos había conseguido la ayuda de los esclavistas años atrás y ahora tenía que... nada... estaba aquí, sola a sabiendas que una pelea de ambos podía ser perjudicial.

Pero ahora esa tranquilidad había pasado, tenía una mueca de horror en mi rostro, mas que de horror de sorpresa ante la noticia de que tenía una hija, no podía creer que aquello fuese verdad, en ningún momento pensé que aquella noticia me afectaría tanto, yo apreciaba a Zhennya, de alguna forma u otra cuando era mi padawan era como una hija para mí, habitualmente el camino de un maestro y su padawan desembocaban en sentimientos fraternales, sobe todo cuando se pasaban tantas aventuras:

¡Oye!... No te rías... que esto no tiene gracia... -realmente no sabía porque no me lo había contado hasta ahora, tenía los ojos, mis ojos grandes abiertos como platos y miraba a esa chica con absoluta tranquilidad pero esa cara de sorpresa, finalmente lo que ocurrió me hizo separarme, ese beso fue tan... tan... ardiente... fue como si recordara mi corazón que aun sentía algo por ella, oh mierda... no podía era un jedi... pero desistí, estaba exiliado... por lo que volví al beso casi de inmediato, besándola yo también.
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Miér Jun 27, 2012 4:58 am

Sólo le importaba el momento que sintió, sólo le importaba aquel beso. Ni Adeleim, ni Zhenya, ni el imperio, ni la orden jedi, ni los problemas que tendrían para volver a casa ocupaban ni un mmiserable espacio en su mente. Belona, sólo vivía para el moento. Cuando el se separó, tragó saliva, esperando una mala reacción por su pate. Belona bajó la cabeza, había aparecido la persona que realmente era Belona y no la sith, generalmente llevada por el odio y la ira.

Pero todo cambió cuando él la volvió a besar, cuando fue él quien hizo que sus labios se juntaran y fueran sólo uno. Belona parpadeó con fuerza, sentía como las lágrimas querían brotar de sus ojos, rodeo su cuello con sus braos pegándose al esmirriado woostoide, sin atreverse todavía a deshacer aquella maravillosa unión. Aquella era la verdadera razón po la que estaba en la tierra, cuando Lucanod se exilió, Belona misma lo había hecho, para poder estar con él coo no lo habían podido hacerh asta entonces. Aquel beso significa todo para Belona, era la prueba de que el jedi seguía sintiendo algo por ella.

Todavía prolongó el beso un poco más pero terminó separándose, acariciando su rostro y clavando sus ojos rojos en los suyos grandes y negros. No era la hermosura personficada, pero había algo de él que le gustaba, era una atracción irracional, porque el amor no conocía de razones. Seguía abrazada y respirando todavía entrecortadaente apoyo la cabeza en su pecho, no permitiría que se le escapara de las manos tan pronto y aun menos otra vez, por la sencilla razón de que le amaba y Lucanord, lo sabía.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 27, 2012 7:13 am

El beso se prolongó durante un tiempo, por mi y por ella. ¿por qué después de tantos años? Estaba claro, yo la había dejado por seguir en la orden, pero con ella había tenido una relación amorosa que fue demasiado intensa durante el tiempo que duró, era extraña, quizás por nuestras razas, a mi físicamente Belona nunca me había gustado (woostoide malo xD), pero su personalidad, digamos distinta quizás existiese algo que me completase, ella era mi media naranja por así decirlo, en personalidad, ella era la loca que yo lograba aplacar y ella era la loca que siempre me hacia reaccionar. En definitiva nos amábamos.

Finalmente me separé, nos separamos, la miré a los ojos esbozando una sonrisa leve y suspiré mientras ella estaba allí, había llegada una conclusión, Belona había venido a por mí, pero no a matarme... sino a recuperarme, y se había recorrido 4 galaxias para llegar aquí, 3 peligrosos vacíos entre galaxias, una locura por amor que tan solo Belona podía completar, pero yo siempre tan perspicaz levanté el rostro de Belona y la miré con mis profundos ojos negros y riendo:

¡Te he catado! Y... y ... eres la Twi´lek mas loca... más pasional y mas... sinceramente ahora mismo estoy en blanco... así que lo dejaré en roja... que he visto en todo el universo... no solo me has mentido con lo de la política de expansión... sino que has pilotado una nave... tu que odias pilotar, por los peligrosos vacíos entre galaxias, un viaje de tres años en el que cualquier fallo en tu nave podría haberte dejado varada... y sin saber como arreglarlo... porque a diferencia de ti, yo soy ingeniero...-completé-¡Belona! Has dejado tu ansiado imperio de poder para estar conmigo... y ahora que la orden Jedi no está... da igual... podemos estar juntos de nuevo...
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Jue Jun 28, 2012 6:47 am

Se mantenía allí, recostada sobre él. Por primera vez en años, Belona estaba en paz. Se podía decir que todas y cada una de las locuras que Belona había cometido en vida las había hecho por el más puro amor, cada enfrentamiento que tenía con Lucanord era un intento loco de recuperarle, de hacerle ver que no era nada sin él. Y parecía que nada había surgido efecto, hasta ahora.

Cuando empeiza a hablar Belona sonríe, si es que su piel no fuera roja, se podría deci que se había sonrojado con sus palabras, porque en cierto modo las palabras de Lucanord eran un cumplido y tenía toda la razón. Ella era la persona que más odiaba las naves, detestaba los pitidos y lucecitas que tenía, pero por él había hecho el viaje más loco de su vida completa, sólo por estar con él.

-Sí, lo he dejado todo por ti, Lucanord. Porque eres tú lo único que realmente he querido y amado durante toda mi existencia.-no dice nada respecto a la orden jedi, pero era un tema que a Belona no le agradaba, ás que nada porque no le gustaba los valores que trasmitían.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Jue Jun 28, 2012 7:33 am

Notaba a Belona en paz... en un extraño equilibrio que me daba a ver que Belona no era una sith al completo, lo era en aprte, sus poderes, su pasión, su visión en ocasiones extremista de las cosas, pero verla allí tan inofensiva encima de mi en mi regazo abrazado me dio que pensar, el verla allí recostada, pidiendo mi cariño, el cual le daba acariciando sus lekku tranquilamente, viendo su piel roja como el fuego, hacía maravillas, no solo me sentía bien, sino que me sentía especialmente bien. Una sensación que solo sentí con ella hacía años y que ahora se repetía, obviamente seguíamos enamorados.

Sus palabras me hicieron mirarla a los ojos con un cariño especial, suspiré, me mordí los labios, había tenido que destruir toda la orden jedi y dejarme vivo, ¿qué hubiese pasado si me hubiese quedado a luchar y no hubiese hecho este viaje? Era una respuesta que mejor no pensar, no había pasado y eso era lo que importaba, era sencillo comprender pues que para mí Belona era muy importante, aunque en una ocasión tuve que "matarla" o al menos eso pensé:

Vaya Belona... abandonarlo todo por mí... pero... yo no puedo volver a Coruscant... me voy a quedar aquí el resto de la existencia...-era un aviso hacia ella, si quería estar conmigo debía quedarse en el planeta, la miré a los ojos abrazado a ella esperando una respuesta.

avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Vie Jun 29, 2012 5:31 am

Adoraba sus caricias, le encataban sus caricias. Se sentía tranquila abrazada a él y notando como le acariciaba los lekku, aquello siemprel e había tranquilizado. Tenía ganas de llorar, no sabía de que, de frustracíon, de alegría, incluso miedo. Porque sí, ser sith no significaba no temer, no asustarse, no errar, aunque muchos de ellos -incluída Belona- lo ocultasen y fingieran ser más insensibnles que un trozo de metal, pero si había algunos que sentían todo hasta en lo más profundo, eran los Sith. Ellos pasionales, dejaban sus actos en la sabiduría de sus sentimientos internos, no como los Jedi, reflexivos, a veces inhumanos. Era lo que no le agradaba a Belona de ellos y le alegraba saber, que Lucanord, a pesar de todo, era diferente.

Le miró y parpadeó, perdiéndose en su mirada negra, totalmente negra. Acarició su mejilla, en aquel momento Belona no pensaba en nada, no tenía planes imperiales en mente, tan sólo disfrutaba del presente. Se mordió el labio inferior también y asintió suavemente.

-Lo sé, por eso te he seguido. Si hubiera sabido que volverías, te hubiera esperado, como siempre he hecho. Pero en esta ocasión no y he tenido que tomar mi decisión y así lo he hecho, y no me arrepiento de ella. Puede que sea impulsiva y loca, pero tengo cabeza y sé tomar mis decisiones sabiamente, Lucanord, aunque no te lo pareca-comentó sin dejar de abrazarle.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Jun 29, 2012 6:53 am

Miré a Belona con mi aire tranquilo, no dudé en separarme y enarcar una ceja por sus palabras, sonriendo, feliz, para que negarlo, me era indudablemente gracioso sus palabras, era como tener a una mujer que se daba alago porque nadie más se los daba, ella creía que yo no sabía qu era sabia, pero indudablemente lo era, loca pero sabia, muchas veces los más excéntricos eran los más sabios yo era excéntrico a mi manera moderada, aunque mi excentricidad lo daba mi especie una raza la cual no era muy fuerte físicamente pero en inteligencia mostramos bastante fuerza y mis poderes en la fuerza eran muy elevados precisamente por eso, porque debía compensar mucho mi debilidad física.

Aún así tuve que reír levemente y fruncir levemente el entrecejo llegando a tornar una sonrisa algo más pronunciada, pero con ese aire picaresco que mostraba a veces cuando bromeaba, tenía fama de Jedi serio, no lo era, era un jedi tranquilo a secas que se tomaba en serio su cometido como guardián de la paz pero que tenía sentimientos y la mayoría de ellos alegres en ese instante, por lo que dejando de acariciar los lekku de Belona y viéndola tan tranquila al soltar sus palabras hice un ademán de reticencia ante sus palabras, no estaba de acuerdo con ellas-

¡Alguien que se dio por muerta años... y que volvió con un ataque tan contundente que desestabilizó la república llegandoa instaurar un imperio en cuestión de segundos... digamos que tiene cabeza... tu sabiduría es distinta. Digamos que haces lo que te sale de las puntas de los Lekku -comenta tranquilamente-¡Y lo que suele salir de ahí no es precisamente bueno, no...
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Vie Jun 29, 2012 10:34 am

Enarcó las cejas por su expresión cuand oterminó de hablar, separándose algo de él, para poder conversar con más fácilidad. ¿Qué no le habría gustado de sus palabras aquella vez? Pero esbozó una peuqeña sonrisa al escucharlo. Estaba claro que Lucanord no había entendido al completo sus palabras, o era él, con su maravillosa capacidad para explicarse que no lo conseguía, realmente, creía que era más lo segundo que lo primero. Aun así, le conocía lo suficiente, para saber, que no debía tomárselo al.

Ríe con su último comentario colocando ambas manos en la cintura. -¿Y quién ha dicho que deba de serlo? No soy una santa, nunca he afirmado serlo y nunca lo haré, porque claramente, sé, que no lo soy.-responde con una sonrisita pícara. Belona era ambiciosa e inteligente, sólo que tan sólo la usaba cuando le interesaba hacerlo, por el resto, ni movería un sólo dedo.

Miró a su alrededor, prácticaente era de noche y suspiro. -Pues bueno... aquí estamos, y ahora... ¿qué?-pregunta más por cambiar de tema y seguir la conversación. Si tuviera que hacerlo ya tendría mil y una alternativas de l oque hacer en ese planeta, pero no veía la necesidad, asi que no lo hacía por el momento. Lucanord llevaba más tiempo que ella por lo que quería saber que había descubierto y como se las había apañado.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Jun 29, 2012 11:32 am

¿Y quien dice lo contrario Belona?... Solo especificaba que yo nunca he pensado que no seas sabia... eres una Sith, estás loca de remate en muchos aspectos, pero a la vez eres mi rival más inteligente y respetable de todos los que he tenido-dije de forma tranquila, como si nada, era el eterno pique entre Belona y yo, no había otra respuesta, siempre nos llevábamos de esa forma, estuviésemos en son de paz o a punto de entablar batalla, daba igual, nosotros nos queríamos tal como eramos aunque nos metiésemos el uno con el otro, aunque yo siempre la desquiciaba yo a ella, porque ella no tenía temperamento ni mucha paciencia en ese aspecto, yo en cambio era la paciencia y la tranquilidad personificada.

Su pregunta me hizo enarcar las cejas, creo que Belona se refería a que hacer, bueno, podía comprarme otro helado de chocolate tal y como había dicho, ahora que caía, Belona no sabía usar tecnología demasiado bien, la miré a los ojos asustada y la cogí de su ropa negando con la cabeza, esperando que hubiese sido inteligente y...-Belona!... Adeleim te vio por los sensores salir del hiperespacio... ¿Sabes que los gobiernos de este planeta pueden detectar nuestras frecuencias verdad?... Yo tuve que ajustar mis frecuencias para que no me detectase... dime que lo has echo o todo el planeta sabrá que hay visitantes alienígena...

Me terminé tranquilizando, lo máximo que podría pasar es que encontrasen la nave de Belona y la requisaran, bueno ahora estaba conmigo y teníamos la nave mia para vivir, ella no podría volver al imperio y yo tampoco, que divertido, aquí atrapados por siempre, si es que no había echo eso de ocultarse-Bueno... ya que tu aparición inesperada me ha costado un helado... podríamos ir a comprarnos uno... están buenos...
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Vie Jun 29, 2012 6:54 pm

Rodó los ojos, volvió a hacerlo, pero esbozando una sonrisita en sus labios y le miró notando como se le hinchaba el pecho de cierto orgullo. Era curiosa la sensación de ser reconocida por quien era tu mayor rival y enemigo, pero al mismo tiempo el amor de tu vida. Ahora mejor que nunca, se podía decir, que en efecto, los polos opuestos se atraen y los que se pelean, se desean. Porque todas y cada de las peleas, luchas, encuentros bélicos que había tneido con él, Belona había luchado con el dolor que le generaba aquel amor, se la calaba hasta los huesos y la hacía sufrir, luchaba contra él para sacar eso, para quitarlo de su vida y no sufrir pero al mismo tiempo para ganarlo y ser feliz. Aunque lo negase, le gustaba cuando le llamaba loca, loca de reate y demás atributos, porque Lucanord no era dado a los insultos, por lo que en su defecto, se lo tomaba coo un cumplido aunque le enfureciera y ella le llamase espagueti esmirriado de vuelta.

Se rascó la cabeza, no podía decir el pelo ya que no tenía y miro a Lucanord encogiéndose de hombros. -¿Frecuencia? ¿De que me hablas? ¡Ah ya sé! Ese cacharito que está por encima, de bueno, ya sabes. Sí... sí, hice que bajara o algo así, raro, no me preguntes, que no lo sé. Pero entré y la nave sigue ahí.-responde con simpleza tratando de hacer memoria. Si, recordaba haber hecho algo, pero a saber si lo había hecho bien. De todos modos, le daba igual, no tenía ninguna intención de volver. Porque si volvía, le volverían a quitar a Lucanord y entonces, tan sólo la fuerza sabía l oque Belona sería capaz de hacer en esa ocasión.

-¿Helados? ¿Esa cosa marrón que parecía cagalera que se te ha caído al verme? Bueno, cagalera o barro... me da igual. ¿Te refieres a eso? ¿Es comible? ¿Estás seguro?-le pregunta no fiándose al completo de todo aquello y mirando al helado en el suelo csi derretido con cierta repugnancia.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Jun 29, 2012 7:12 pm

Me quedé mirándola a los ojos, Belona no tenía la más remota idea de lo que le estaba hablando, cacharrito... hacer que bajara... bueno ajustar la frecuencia, bajarla, bueno a lo mejor Belona tenía razón y no había errado, el caso es que no estaba muy seguro de ello y al igual que la había detectado yo podría haberle detectado cualquier tipo de señal de Belona a lo mejor aquellos humanos también, era algo que desconocía. Pero bueno dejaríamos que Belona se las apañase, era inteligente y aunque algo negada para la tecnología, sabía lo que tenía que hacer a veces. Por lo menos sabía pilotar y bajar su frecuencia-Belona... solo espero que no hayas bajado el volumen en vez de la frecuencia... tu eres capaz...-y decía volumen, por no decirle, amplitud, o usar alguna de las bandas laterales para comunicarse... había muchas formas de modulación y dudaba que Belona supiese mucho.

¡Belona por la fuerza!... No es lo que dices ser... tiene la misma visión que un animal con los ojos tapados... -comenta tan tranquilo haciendo una mueca leve de desagrado y levantándose para ir a por el helado, negando con la cabeza por las ocurrencias que se le pasaban por la cabeza a su bizarra amiga, terminé comprando dos helados y le entregué uno mientras yo comía del otro-Dudo que tengas dinero terrestre... por lo que te invito yo, logré... hacerme con algo de dinero...

Di un lametón al helado, no... si aquello era lo que Belona había denominado "Cagalera" yo ahora mismo debería ser el woostoide mas asqueroso de todo el universo, pero me daba igual, solo Belona y aquel tipo del puesto de helados me estaban viendo, así que... ¿qué importaba?... la cómplice vendría ahora, seguro que le gustaba y si no tampoco podría decir que sapiese a tal cosa.
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Sáb Jun 30, 2012 7:40 pm

Le mira frunciendo el ceño y con cara de circunstancia. -¿El volumen? No soy tan patética y negada Lucanord.-comenta con cierto aire de suficiencia pero con dudas de si realmente no había sido el volumen lo que había termiando bajando. Se encogio de hombros, realmente lo hecho, hecho estaba y ya daba igual lamentarse. Total, no lo podía cambiar, a parte de que realmente no le importaba lo que pudieran haber llegado ver unos vulgares humanos. No se consideraba superior, bueno sí, realmente sí. Belona se consideraba superior a cualquier bicho viviente, el único que se le podía acercr a la sombra, era Lucanord y su hija, y absolutamente nadie más

Le sacó la lengua como signo de que no le importaba cuando hizo referencia al spuesto helado, lo coge cuando se lo da y lo mira con cierta retinencia, para luego mirar al sorprendido heladero, que nunca mejor dicho se estaba quedando helado. Belona le asesinó con la mirab y fue suficiente para que se fuera echando patits, dejando a los dos extraterrestres soslo de nuevo.

Tras ver que Lucanord chupaba el helado y que en efecto, no le pasaba nada. Belona, hizo lo propio y pegó un lametado al helado. Saboreo el extraño sabor, y tras decidir que no sabía tan mal a pesr de su aspecto repugnante siguio comiendo. -Tenías razón, espagueti, no estaba tan malo.¿Cómo dices que le llaman?

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Sáb Jun 30, 2012 8:02 pm

Miré a Belona, sus palabras estaban convencidas de que no lo habia echo, pero en cambio sus acciones tras esos aires de suficiencia había algo más, estaba en dudas y Belona con dudas y sin ser cabezota era un no, bien, los terrícolas podían saber que había vida extraterrestre enre ellos y podríamos estar en un punto de mira tan estrecho que cuando nos diesemos cuenta ya tendríamos una disección de pies a cabeza. Haber visto tanto cine humano, me había dado esa impresión, pero de todos modos sabía que si lo hacían para ver como funcionaba todo-¡Tendré que creerte! pero el dia que tengamos todo un ejercito tras de nosotros... te darás cuenta que los aires de superioridad no valen para absolutamente nada.-lo dije tan normal y me dispuse a proseguir con lo que estábamos.

Observar como espantaba al heladero solo me hizo suspirar, me encogí de hombros y proseguí comiendo mi helado, aunque no estaba de acuerdo con Belona, escuchar aquella palabra... espagueti, después de 3 años y algo, era peculiar como algo se podía echar de menos cuando se estaba varado en el espacio durante tantos años-Pues verá señorita amargada... se llama chocolate... y no voy a comprar nada que no sea comestible... he analizado todo y no hay prácticamente nada perjudicial para nuestro metabolismo, bueno lo analicé con el mio. pero cambiando unos parámetros... solo si cambio espagueti por amargada... ya saldrá si hay algo que no puedas comer.
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Lun Jul 02, 2012 6:50 am

Mira a Lucanord entrecerrando los ojos y hace un aspaviento quitando hierro al asunto. No tenía miedo al ejército de aquel planeta, Belona no temía a las armas de fuego, había pocas cosas a las que realmente temiera. Era temeraria y en ocasiones pecaba de impulsiva. -¡Oh venga ya Lucanord! Sabes bien que pocas cosas son equiparables con nuestros sables y nuestra habilidad sobre la fuerza.-exclama sonriendo. Llevaba su sable con ella, su adorado sable, se podría decir que Belona no sería la misma sin sentir el contacto de la empuñadora metálica contra su cintura. Insintivamente la acaricio, no llegó a encerla, pero tenerla en su mano le hacía sentir poderosa.

Volvió a fruncir el ceño, sólo que está vez asesinó con la mirada a Lucanord y le miró enarcando las cejas. Rodó los ojos, no podía negarlo, había llegado a echar de menos aquel amargada, le había estado echando demasiado de menos. A modo de respuesta terminó de engullir el helado. -Eso sí, como haya algo no comestible y me lo hagas comer, pagarás al consecuencias.-le dice con la boca, todavía, algo llena.

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jul 02, 2012 9:07 am

Belona no temía a nada, pero tenía un orgullo y una forma de ver las cosas que podrían llegar a matarla, una cosa era el miedo, otra el respeto y otra el darse cuenta de que subestimar a un enemigo era un error, sobre todo cuando hablábamos de mas de una persona disparando con sus armas, podríamos parar sus balas, no dudaba, pero un grupo nos haría papilla-¡Belona! Por muchos poderes de la fuerza que tengamos... la determinación de una persona da la suficiente fuerza para derrotarnos... he visto como has matado a personas de la forma más fácil que uno pudiese imaginar, eso es cierto, pero ni te imaginas la de personas interesantes, fuertes y poderosas hay en este planeta. Podemos hacer frente a un ejercito... pero ¿ganar?... lo dudo. -hice una pausa para después completar-¡Además Belona...! Estamos aquí en son de paz... si... tu y yo... tu me has seguido para estar conmigo, ahora acatarás mis normas. No te hace gracia, pero no quiero tener a todo el planeta tras mía porque a ti te guste mangonear. Belona... no debemos inmiscuirnos mas de lo necesario en este mundo que ahora nos acoge... y si no estas de acuerdo... coge tu nave y lárgate.-había sido un poco tajante con el tema, pero con Belona había que ser así para que no se lo tomase en broma.

Sonreí pues por su gesto posterior y sus palabras, me encogí de hombros y para que negar, con una divertida sonrisa mostré mis cartas, el llevar la contraria a Belona, era uno de mis juegos preferidos, no hacía daño a nadie, tan solo... me hacía el listillo con ella-Bueno... si te doy algo que no sea comestible... haré que sea algo que te deje K.O unas horas y te borre la memoria...
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Mar Jul 03, 2012 5:54 pm

¿Belona escuchando? Realmente, no lo hacía, tenía una vaga idea de lo que Lucanord le estaba diciendo, pero cuando comenzó su sermón, su mente desconecto. Era automático a aquellas alturas, Lucanord era de hablar mucho, de filosofar, demasiado tranquilo para el gusto de Belona, realmente, cando se ponía así, lo encontraba soporífero. Debería grabarse alguno de sus sermones para ponérselos cuando no pudiera dormir, ¿quién sabe? Quizá tenían efecto y todo. Pero sus últimas palabras le hicieron bajar de golpe a la tierra,demostrándose a sí misma, que realmente, sí le estaba prestando atención. Le mirá dolida, dolida como nunca antes lo había hecho. Le tiembla el lado inferior y sí, se le llenan los ojos de lágrimas y aparta la mirada de Lucanord. -Sí piensas que haré eso, si piensas eso de mí, cuando sabes que no es cierto, será mejor que me vaya entonces. ¿No Lucanord?-murmura tratando de controlar sus emociones y no dejarse llevar por ella, parpadea con fuerza, no quería que él la viera llorar. Da media vuelta y se separa de él, pasando una mano por sus ojos. ¿Se sentía mal? No, peor que mal. Las palabras de Lucanord le habían hecho mucho daño, le habían hecho sufrir. ¿Por qué siempre tenía que ser ella quien sufría? ¿Por qué debía ser quien se llevase siempre el dolor? ¿Por qué su amor debía tener tales conescuencias? ¿Por qué? ¿Acaso no le parecía suficiente muestra que hubiera dejado absolutamente todo por él?

Escuchó su último comentario y simplemente bufó, pero no se giró, no, no quería volver a empezar aquel círculo sin fin, no quería volver a empezar aquel ciclo de batalla tras batalla, no, se había cansado de aquello.Sólo quería uan cosa y era amar. ¿Por qué siempre se lo ponían todo tan dificil?

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jul 04, 2012 3:33 am

De algún modo u otro, sabía que Belona estaba haciendo caso omiso a sus palabras, que todo aquello que decía se convertía en unas palabras vanas , las cuales servían para desfogar e intentar que la persona que amaba no se viese involucrada en líos, sabía de alguna forma que los humanos nos darían caza, ya habría alguien que supiese de nuestra existencia, y nos buscase, por suerte para nosotros nuestra tecnología podría protegernos, de alguna forma u otra tomando las precauciones adecuadas, así que en ese aspecto me preocupaba más por la pasión o la expontaneidad que Belona pudiese sacar contra un pobre muchacho o muchacha que le llevase la contraria.

La vi, ella intentaba ocultarlo, pero estaba... llorando, suspiré sin saber muy bien que hacer ante la situación, desde que lo había dejado con Belona haría 30 años mi relaciones con los humanos se basaron solo en la politica y relaciones amistosas en las cuales no entraba de por medio ningún factor amoroso, eso sin contar que mis capacidades de ingeniero me habían llevado más a estar con máquinas que con seres vivos, suspiré y comencé mis palabras-A ver Belona... confío en ti, pero a la vez se que eres autodestructiva, has venido aquí, sin importarte mas que yo, dejando a nuestra hija un imperio recién creado... por otra parte se de buena tinta que lo harás bien y no te meterás en problemas, peor es tu personalidad Bel, es eso lo que me preocupa.

Esbocé una leve sonrisa y me mantuve sereno ante ella-No quiero que a las primeras de cambio te vayas. Sobre todo siendo esta la primera vez en 30 años que me das un besito-dije intentando animar el ambiente y abrazándola de nuevo a mi con fuerza.
avatar
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma siempre trae una tempestad (Belona) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.