REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

¡Empieza el cambio! (Jane Volturi)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Empieza el cambio! (Jane Volturi)

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jun 25, 2012 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía varias horas que había aterrizado mi nave en el primer punto que había visto seguro, en este caso a las afueras de una ciudad que parecía llamarse Volterra, a las afueras entre unos árboles en un claro, si esconder un personaje de una raza alienígena tras el disfraz holográfico era difícil, esconder una nave de 300 metros de eslora por el mismo método era una completa odisea, auqneu había logrado aprovechar el campo electromagnético de la nave y los sensores para emitir la imagen de lo que los sensores y cámaras veían a su alrededor y adaptarse al entorno en una ilusión Óptica.

Andaba pues por el lugar tranquilamente cuando una llamada a mi ordenador de muñeca me hizo reaccionar y esconderme tras un árbol:

¡Dime Adeleim! ¡Que ocurre!-comenta tranquilamente mientras miraba a las puertas de la ciudad, no había nadie, por lo que apaga el holograma del comunicador y lo deja tan solo en Voz.

¡He detectado fuerzas imperiales! ¡Aaaaah! Es bromita... mierda me has apagado el holotransmisor... no he podido verte la cara... ¡No seas aguafiestas Woostocito!-parecía molesta encima.

¡Adeleim!... el que seas mi nave es una bromita... ¡Lo que me acabas de decir queda fuera de lugar!... Por favor llámame para cosas más importantes. ¡Corto!-Dije eso totalmente sereno y esbozando una sonrisa, incluso riendo, aquella mujer no tenía ningún remedio, por eso le caía tan bien.

Proseguí pues mi camino, miraba de vez en cuando los datos en una especie de PAD digital, que se enganchaba a mi ordenador en la muñeca, estaba desconectado para que se hiciese pasar por un artefacto humano, aquí venía los planos de dicha ciudad y algunos datos interesantes para visitar, tenía todo el tiempo de mi existencia para vivir en ese planeta, por lo que un poco de turismo no me vendría mal, esperando que en ningún momento fallase, nada de lo que llevaba encima.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¡Empieza el cambio! (Jane Volturi)

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 02, 2012 7:55 pm

Él no me conocía y me estaba pidiendo que me portara con más amabilidad, eso era pedir mucho, era obvio que yo estaba siendo incluso un poco amable, no lo había atacado ¿o sí? No, pero claro, él no tenía idea de las cosas que yo podía llegar a hacer o que de hecho hacía con los humanos y vampiros por lo que para el yo estaba siendo desagradable cuando en realidad yo estaba siendo lo más pacifica que me era posible. –Mi nombre es Jane Vulturi, y créame, estoy siendo lo más amable que puedo ser, de hecho, es la primera vez en toda mi existencia, sobre todo con un desconocido. Cuando él dijo su nombre asentí con la cabeza, con todo lo que había pasado en lo que menos me había preocupado era en saber su nombre, era como si hubiera dejado mis modales encerrados en el castillo, si definitivamente eso era.

Cuando entramos podía notar que la nave era más grande de lo que yo pensaba, aunque su visión exterior me había impactado no se comparaba en nada con el interior. Era impresionante, tenía una belleza rara, pero era bella. No podía negar que a pesar de mi mal trato el alienígena estaba siendo muy amable conmigo, de hecho él ni siquiera tenía que estar mostrándome su nave, no después de que yo lo torturara y amenazara con sacarlo de la ciudad. –Esto es monstruoso, y no lo digo como un insulto a la nave.- Dije aclarando, no sabía porque lo había hecho pero me pareció conveniente, al fin de cuentas estaba en un objeto totalmente extraño para mí, y cualquier cosa podía pasar si no era prevenida.

Subí las escaleras caminando tranquilamente tras de él y mirando con atención cada cosa que había a mi alrededor, suspire, todo este encuentro era demasiado extraño para mí. Llegamos a una sala algo desordenada pero ignore eso, no tenía relevancia alguna, la nave, o lo que fuera esa chica que se movía por la nave me saludo y después tomo mi forma, era idéntica a mí. Di un leve salto hacia atrás y cuando recupere la compostura – o sea de inmediato- la mire enarcando una ceja y dije con tranquilidad. –Bueno, tienen razón cuando dicen que las imitaciones nunca son buenas, no se parecen ni por asomo a la original…Pero síguelo intentando, aunque mi hermosura es única.- Dije con desdén y le di la espalda deliberadamente.

my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Jane Vulturi

█ Mensajes : 172
█ Puntos : 181
█ Cumpleaños : 03/10/1992
█ Edad : 25
█ Localización : Volterra
█ Humor : Insoportable.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 03, 2012 3:35 am

Así que estaba usando toda su simpatía hacia mí, eso despejaba muchas de mis dudas y quizás algo más, me causaba pues gracia que alguien como ella pudiese ser de esa forma, se supone que decía que era la raza mas poderosa del planeta, no podía juzgar eso, no lo sabía, no sabía si había un pez mas grande como se solía decir porque los seres mitológicos, por loq ue no podía dar una opinión clara sobre la supremacía de su especie sobre el mundo. Además si no se mostraban era por algo-Muy bien señorita Vulturi, en ese caso la creo y la dejo tranquilo en lo referente a la personalidad que mantiene-esbocé una sonrisa bastante comprensiva y proseguí con la visita, aunque hubo un momento en el que estábamos parados allí, ella estaba admirando la nave.

¿Monstruoso?... Para nada muñeca... soy monstruosamente seexyyy-el holograma de Adeleim no estaba en esos momentos, pero por dar la lata o molestar Adeleim estaba siempre, fuese en forma holográfica o estuviese en Proxy o como se mantenía ahora en el sistema de comunicación de la nave, yo negué con la cabeza riendo y miré a Jane encogiéndome de hombros-Es Adeleim... esta basada en una contrabandista que me ayudó a escapar, su programación está basado en ella-Adeleim reía por mis palabras-¡No seas así Woostocito, sabes que me sonrojo cuando dices cosas bonitas de mí.-sonreí a Jane y proseguimos el camino.

La imitación de Adeleim que le había ordenado hacer a Proxy, era idéntica, incluso en estatura, los droides holográficos podían también copiar el ambiente, por lo que al ser Jane más bajita que Procy, Proxy copió su estatura con ese método, miré a Proxy tranquilamente y le cogí del metálico hombro-¡Venga Adeleim llevate a Proxy, se que te gusta ver gente nueva... pero así espantas a los invitados, has de ir más poco a poco-dije con un aire divertido para después girarme hacia la chica-Esta sala la uso para relajarme o construir arreglar cosas, comer... en fin lo que sea, pero si me sigue, le enseñaré el puente, ya el camino que queda son solo donde duermo, también esta el nivel inferior que son los motores y otros sistemas que están de forma física.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jul 03, 2012 5:38 pm

Lucanord dijo que me iba a dejar tranquila en lo referente a mi personalidad, suspire molesta, todo el tiempo la gente pedía amabilidad cuando para mí eso era algo imposible, no estaba en mi naturaleza sonreír o ser amable y el que me lo pidieran me molestaba mucho más. ¿Por qué él se mostraba comprensivo? Eso me molestaba mucho, ese ser era definitivamente todo lo opuesto a mí, era tranquilo, sonreía y más pacífico no podía ser. Algo dentro de mí lo odiaba un poco. Seguí con mi mirada todo lo que había a la vista, eran muchos aparatos de los que no tenía idea, se veían difíciles de manejar y eso le daba un poco de crédito al alienígena que me acompañaba, su inteligencia no era inferior, yo lo sabía, pero tampoco pensaba que fuera la gran cosa, ahora les daba un poco de crédito.

Entonces Adeleim estaba basada en una contrabandista, eso era bastante interesante, pero me preguntaba qué había pasado con la real, seguramente estaba muerta, y quizá habían sido pareja y en honor a ella pues, estaba la nave. Ignore completamente a la chica o lo que fuera, no me agradaba su personalidad, era demasiado llamativa, demasiado alegre para mi gusto, y estaba segura de que si fuera posible yo le haría daño, eso sí me gustaba a mí, lastimar. –Interesante personalidad…- Dije sarcásticamente mientras miraba fijamente a esa cosa, se movía mucho y parecían llevarse bastante bien.

Claro que espantaba a los invitados, ¿cómo no se iban a espantar si aparecía frente a ellos una imitación? Asentí levemente a lo que él me decía y seguí caminando tras él, era mejor así, si iba adelante no sabía que podía encontrarme, en cambio tras de él tenía la salida y también podría cogerlo fácilmente. La idea de llevármelo para investigarlo era muy tentadora, estaba segura de que si el señor Aro fuera el que estuviera aquí ya habría secuestrado a Lucanord hace mucho tiempo. -¿Qué tipo de comida comen ustedes?- Se me ocurrió preguntar después de un rato en silencio, la verdad es que no podía imaginar a la cosa verde/amarilla, comiendo comida humana.

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 03, 2012 6:19 pm

Sonreí a la chica, por el motivo de la personalidad de Adeleim, interesante... si... ella era así, la que me salvó al vida, antes la nave tenía otro nombre, la Jumer, en honor a la antiguo trabajo que hacia como nave de carga, antes de que esta se fuese a la mierda y yo recogiese sus trozos en un vertedero espacial para poder hacer mi proyecto de final de carrera y montar la nave entera yo solito, suspiré y miré a aquella chica con tranquilidad-Su versión de carne y hueso me salvó la vida... y me ayudó a salir de Cotuscant tras que me hiriesen de gravedad-comenté tranquilamente-Yo fabriqué esta nave... le di la vida y dentro de ella se encuentra la personalidad de quien me devolvió la vida. Para mi mi nave es como una hija... una hija que me salvo la vida-dije algo nostálgico pero tranquilo.

Entramos finalmente en el puente de mando, aquello para la chica si debía ser algo mas impactante, habia cuatro pantallas grandes haciendo un semicirculo alrededor de una silla que obvamente era la del pilotom con unos mandos para pilotar, alrededor de esta estaban paneles auxiliares y otros eventos y frente un gran ventanal, todos eran botones, pilotos verdes en su mayoria encendidos y otros rojos en su mayoria apagados, ninguno parpadeante, ninguna alarma, nada, auqnue si había habido alarmasen las ultimas horas, eran elementos de proximidad,a pertura de puertas, poco mas-Y este es el puente de mando... donde decidirás si quieres que te dé un paseito...-dije de forma tranquila sentándome en mi sillón, todo estaba a punto, incluso si tenía que utilizar las defensas internas de la nave, abrir alguna escotilla, utilizar los escudos de rayos para mantenerla presa. Me fiaba de ella, pero quien sabía, toda precaución era buena.

La miré sonriendo y me encogí de hombros-He comprobado casi todas las comidas de este planeta y puedo comer todo, o casi todo, quizás hay algunos alimentos a los que no puedo tolerar, pero lo básico lo tolero, y ningún alimento me mata.-su pregunta contestada, yo tenía claro lo que me hacia daño y lo que no y lo que comía aquella vampiresa, me quedé mirándolla esperando que diese la afirmación o la negación al paseito en nave
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jul 05, 2012 4:08 pm

Entonces la chica en la que estaba basada la nave era una persona que le había salvado la vida, lo mire sin mostrar nada en mi mirada, al parecer los jedi eran seres muy sensibles, error, los sentimientos volvían débiles a las personas y terminaban destruyéndolas. Agradecía no tener que preocuparme por nadie aparte de mí, así no encontraría mi fin. –Linda historia.-No lo decía en serio pero no supe que más decir, la verdad es que era bastante incómodo estar compartiendo tantas cosas con un desconocido, yo rara vez me relacionaba con alguien y el que hoy me estuviera relacionando con un alienígena era inaudito. Nadie me creería cuando les contara, pensarían que después de tantos años me habría vuelto loca, se alegraría, ellos no me querían, pero cuando el señor Aro tocara mi mano no habría duda alguna de que todo esto era real.

Llegamos al puente de mando lo cual parecía más una sala de cine que una nave. Estaba lleno de pantallas gigantes que formaban un círculo, había también una gran ventana y muchos botones. Él se sentó en su silla y me dijo que podía decidir si quería que me diera un paseo, lo mire un poco alarmada, esa idea me gustaba y a la vez me aterraba un poco, aunque mi rostro no mostraba ninguna expresión. Estaba segura de que si el jedi deseaba dejarme encerrada en esta nave solo tendría que presionar un botón y esta vez sería yo quien fuese objeto de estudio por los seres de su fea especie. Era mejor no tentar a la suerte, pero algo me decía que quizá esta fuera una oportunidad única en la vida y que no podía dejarla ir. –Acepto, arranca esta cosa antes de que me arrepienta.-

Escuche atentamente su respuesta a mi pregunta sobre los alimentos y lo que le hacían a su organismo, Lucanord no podía morir envenenado, eso era también, como muchas de las cosas que había descubierto hoy, interesante. Tenía muchas similitudes con la raza humana y también con la mía propia, empezando por su poder metal, fuerza y rapidez.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Jue Jul 05, 2012 4:37 pm

Sonreí ante su respuesta de la bonita historia, bueno, había de algún modo llamado su atención, al igual que, como bien decía Belona, mostraba mis debilidades por los demás, pero al fin y al cabo era un guardían de la paz, no me guardaba a mi mismo, sino que defendía la paz intentando no llegar a unas incomodas relaciones hostiles con otras razas o seres, he ahí el motivo por lo que aquella chica no me irritaba, ni me inmutaba, era diplomático y sabía sobrellevar las cosas al máximo.

Y por fin me dio vía libre aunque mostrando una mirada de alarma en todo aquello, normal para ser la primera vez que volaba en un viaje espacial-Bueno... te aviso... vamos a alcanzar una velocidad en la atmosfera de 7000 km/h y eso que voy a ir lento-comenta tranquilo-Eso es casi seis veces la propagación del sonido-dije mientras comenzaba tocar botones en las mismas pantallas, era un sistema SCADA por lo que todo era tactil, la nave hizo un ruido y comenzó a temblar levemente, algo que en la cabina no se notaba por los estabilizadores que permitían contraponer la fuerza G del planeta-Ya fuera, alcanzaremos la velocidad luz, la llevaré a algun planeta que le guste de este sistema solar, se lo enseñaré desde cerca y volveremos-la nave ya estaba elevada-Bien pues despegue.

La nave se movió hacia el cielo a toda velocidad, solo se notaba porque se veía en los ventanales de enfrente y yo lo veía en mis monitores, en casi un instante sobrepasamos las nubes y los ventanales se volvieron rojos, del calor que desprendía, así como sufrimos alguna que otra turbulencia, pero duraron 2 segundos porque cuando quisimos darnos cuenta estábamos en el frío y tranquilo espacio, suspiré y activé los sensores, no había nada, ya habíamos pasado la zona donde estaban estacionados las órbitas de los satélites por lo que activé las cámaras traseras y mostré frente a la chica en los ventanales un cambio de escenario mostrandole el planeta llamado tierra en la pantalla-¿Es hermoso verdad?-dije con una leve sonrisa admirando aquel planeta el que ahora era mi hogar mientras mantenía los mandos en automático y me giraba en el sillón para mirar a la chica-¿Cual de los planetas desearía ver?He de calcular la ruta... algo que interceda entre nosotros y el destino y el paseito se acabaría en un BUMB
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jul 08, 2012 4:39 pm

Ok, no me estaba gustando nada de esto y a la vez era como si no pudiera moverme de donde estaba. Sería una experiencia única pero quizá yo no estaba preparada para esto, es decir, no tenía miedo, sino que nunca había confiado en lo desconocido, lo cual significaba que no confiaba en nada de esto. Cuando el menciono la velocidad a la que se movería la nave no dije nada, igual no era capaz de hablar, estaba a la espera de que me despertara porque era más posible que esto fuera un sueño a una realidad, una loca realidad. La nave iría muy rápido y era muy probable que un humano no pudiera sobrevivir a algo así. La nave comenzó a elevarse y yo me sostuve como reflejo de lo primero que encontré aunque en verdad no nos habíamos movido ni un poco.

Me quede totalmente inmóvil con la vista fija en los ventanales, nos movíamos muy rápido, no sabía que tanto ya que no sentía el movimiento pero si podía verlo a través de los vidrios. En un momento todo se puso rojo, me quede mirando un poco espantada y sentí que en cualquier momento la nave iba a colapsar e íbamos a caer, la caída no me mataría, estaba segura de ello, pero seguramente el woostoide no tendría la misma suerte. Pero todo se calmó y de un momento a otro estábamos en el espacio. Me acerqué más a las ventanales y me quede mirando ese bello planeta que tenía al frente.

-Es hermoso, ciertamente.- Dije con una leve sonrisa y sin apartar la mirada de la tierra, de hecho esto era mejor que las fotos que habían tomado, era más real y cercano. –No sé, yo estoy satisfecha con la vista, si desea ir a otro lugar, puede elegir.-

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Dom Jul 08, 2012 5:04 pm

Era la primera vez en todo el momento que había visto una sonrisa sincera en aquella peculiar vampiresa, me senté pues relajando mi cuerpo y mirando el planeta que ya había observado con ahínco y buscado y estudiado información sobre este, era curioso como los humanos podían haber mandado una señal hacia el espacio con mucha información de su historia, yo había seguido esa señal que había tenido que borrar en cuanto la copié, sencillamente porque si alguien que fuese hostil la hubiese encontrado la hubiese usado posiblemente para un ataque o invasión y no sería bueno para nadie. Desde luego:

Si... si quiere ver imágenes de planetas...-descarté la idea suspirando, todo los sistemas estaban en el idioma común en mi galaxia el aurebesh, suspiré y negué-Me lo pide... dudo que sepa entender la simbología Aurebesh-sonreí quedando pensativo, en ese instante a pesar de su negativa comencé a colocar cordenadas del planeta saturno de ese mismo planeta, era hermoso con su cinturón de asteroides aunque me recordaba mucho a Geonosis-¡Ya se! Igualmente la llevaré a Saturno, luego en la vuelta verá de nuevo el planeta. Pero piense esto, será la primera terrestre que viajará a velocidad luz

En ese instante el panel de hiperespacio comenzó a pitar, las coordenadas estaban marcadas, cogí unos mandos y accioné una palanca, en ese instante el espació fue como se hiciese mas pequeño, una visión azulada se formó en el ventanal y fue como viajásemos a gran velocidad por un gran y azulado y hermoso túnel. Los motores no habían hecho mucho ruido, tan solo se habia notado el cambio de velocidad minimamente, habíamos pasado a 2 veces la velocidad luz, para poder llegar en un tiempo normal de un paseo y no en 30 segundos como llegaríamos, a su vez observar a la chica se me había hecho grato, porque su rostro cambiaba a cada momento con cada cosa nueva que experimentaba.

Simbolos que se ven en todos lados xD:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 16, 2012 11:29 pm

Era un poco extraño pero me sentía casi tranquila, como si todas las preocupaciones las hubiera dejado muy lejos y la verdad es que así era ya que todo lo que me importaba o preocupaba estaba en otro planeta y ahora yo me encontraba lejos, en la nada. El comenzó a hablar de unas cosas que yo simplemente no entendía y tampoco deseaba entender, tan solo deseaba quedarme en silencio, en paz y disfrutando de la hermosa vista que tenía, seguramente, si hubiera traído humanos en el viaje, me hubiera quedado más tiempo contemplando el espacio, el cual era eterno.

La idea de ir a ver Saturno me parecía interesante, nunca ningún ser humano había ido a ese planeta, aunque claro, yo no era un ser humano, es más la presión no podría hacerme daño ya que no necesitaba del aire para vivir. –No es como si fuese una humana, entonces creo que no cuenta, aunque para mí si es interesante, me gusta ser la numero uno en todo- Dije con una sonrisa ladina mientras dejaba que mis ojos recorrieran todo, los planetas se veían muy cercanos pero en general el lugar era muy oscuro.

De un momento a otro todo se volvió pequeño y aunque la nave estaba estable yo podía notar que se movía a gran velocidad, tal era que yo no podría alcanzarla nunca. Notaba muchos símbolos a los lados pero no me detuve a mirarlos mucho ya que probablemente no entendería nada de lo que allí había, me relaje y deje que la nave hiciera lo suyo, la pronto estaríamos en Saturno.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 17, 2012 3:42 am

Una chica arrogante y competitiva podía notar, pero bueno, era interesante entablar una conversación con ella, una conversación que llegaba a pocos lugares, así que mantuve mi nave en dirección a Saturno por el hiperespacio, hasta que hicimos la desaceleración brusca que obviamente dentro de la nave no se notó pero que frente a nosotros aparecía agrandándose en un instante Saturno, no era como las fotos terrícolas señalaban, cierto que era un cinturón de asteroides y es lo que veíamos, estaba el hermoso planeta y alrededor en órbita un cinturón de asteroides, que ahora si parecían asteroides y no un cinturón plano tal como querían hacer ver esas fotos con los telescopios mejorados:

Mmm se que eres una vampiresa señorita Vulturi... discúlpeme-cuando me había llevado las manos al cuello cuando ella me había mordido en su ciudad, yo había cogido e insertado un poco de eso que había dejado en mi cuello, sus dientes y sus labios y había analizado esa muestra, la cadena de ADN era distinta, aunque su fisiología era completamente humana, aunque tambien había que decir que había mutado su piel y sus dientes... así que si... era otra especie distinta-¡Pues bienvenida a Saturno...-dije con tranquilidad mirandl al planeta mientras lo escaneaba, no habia tenido oportuunidad de hacerlo aun.

BSO:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jul 29, 2012 12:24 am

No habíamos hablado mucho Lucarnord y yo sin embargo había aprendido muchas cosas, cosas en las cuales no había pensado antes y que ahora me ponían a pensar en todo lo que los humanos o vampiros no conocíamos del mundo. De hecho, si nos lo proponíamos podríamos habitar un planeta con humanos solo para nosotros y lejos del mundo. Pero igual, aunque yo no era muy apegada a nada, sabía que extrañaría la tierra, por eso no era posible, sin contar con que los alienígenas no compartirían su tecnología con nosotros tal y como me lo había advertido Lucanord cuando lo conocí en el bosque; ya hacía horas de eso y lo sentía como mucho tiempo.

Él se disculpo por aparentemente olvidar mi naturaleza pero yo lo ignoré como si no hubiera dicho nada, la verdad es que me tenía sin cuidado su descuido, yo estaba pendiente de la impresionante vista que tenía frente a mí. Me quedé en silencio observando a Saturno, no era para nada como lo mostraban las imágenes en internet o como uno lo veía a través de un telescopio, tenía una belleza extraña pero encantadora, me sentí un poco identificada aunque no dije nada. Le di la espalda a Lucanord y me acerqué más a la ventana, tenía que ver esto de cerca, era algo que solo pasaba una vez en la vida. -Increíble-

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Dom Jul 29, 2012 6:59 am

Miraba al planeta con ojos tranquilos, no era el planeta mas hermoso que había visto en mi vida pero si era el mas hermoso deeste sistema planetario, el planeta azul como lo denominaban los humanos también lo era, pero quizás le faltaba aquella fuerza que le daban los anillos a Saturnos, aquel poderio de ser una masa enorme y que imponía frente a la nave un gran respeto-Es un planeta hermoso Jane... espero que esto lime al menos la desconfianza entre ambos, a sabiendas de que si no es un pacto de amistad, sea un pacto de no agresión entre su raza y la mía-me levanté de los mandos de forma diplomática y me apoyé frente al ventanal teniendo en cuenta de no pulsar ninguno de los mandos que allí había y mirando a la chica suspirando, quería una especie de relación entre dos especies por motivos mas que obvios.

Verá... viendo que somos algo así como especies que si se nos descubre en el planeta no nos darían mucha tregua, a unos por un motivo y al otro por otro-era un tema demasiado evidente para ambos, debido a que si ella le averiguaban lo que era, podrían, no se buscar la forma de destruirla, lo mismo pasaba conmigo, si veían que tenía una absoluta superioridad tecnológica, harían lo que pudiesen para poder cogerme estudiarme y no solo a mi... estudiar mi tecnología, la cual escapaba a mucho al entendimiento terrestre, suspiré tranquilo y giré mi cabeza para mirar a la chica alos ojos directamente con mis grandes ojos negros.

BSO:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario