REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

¡Empieza el cambio! (Jane Volturi)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Empieza el cambio! (Jane Volturi)

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jun 25, 2012 1:20 pm

Hacía varias horas que había aterrizado mi nave en el primer punto que había visto seguro, en este caso a las afueras de una ciudad que parecía llamarse Volterra, a las afueras entre unos árboles en un claro, si esconder un personaje de una raza alienígena tras el disfraz holográfico era difícil, esconder una nave de 300 metros de eslora por el mismo método era una completa odisea, auqneu había logrado aprovechar el campo electromagnético de la nave y los sensores para emitir la imagen de lo que los sensores y cámaras veían a su alrededor y adaptarse al entorno en una ilusión Óptica.

Andaba pues por el lugar tranquilamente cuando una llamada a mi ordenador de muñeca me hizo reaccionar y esconderme tras un árbol:

¡Dime Adeleim! ¡Que ocurre!-comenta tranquilamente mientras miraba a las puertas de la ciudad, no había nadie, por lo que apaga el holograma del comunicador y lo deja tan solo en Voz.

¡He detectado fuerzas imperiales! ¡Aaaaah! Es bromita... mierda me has apagado el holotransmisor... no he podido verte la cara... ¡No seas aguafiestas Woostocito!-parecía molesta encima.

¡Adeleim!... el que seas mi nave es una bromita... ¡Lo que me acabas de decir queda fuera de lugar!... Por favor llámame para cosas más importantes. ¡Corto!-Dije eso totalmente sereno y esbozando una sonrisa, incluso riendo, aquella mujer no tenía ningún remedio, por eso le caía tan bien.

Proseguí pues mi camino, miraba de vez en cuando los datos en una especie de PAD digital, que se enganchaba a mi ordenador en la muñeca, estaba desconectado para que se hiciese pasar por un artefacto humano, aquí venía los planos de dicha ciudad y algunos datos interesantes para visitar, tenía todo el tiempo de mi existencia para vivir en ese planeta, por lo que un poco de turismo no me vendría mal, esperando que en ningún momento fallase, nada de lo que llevaba encima.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¡Empieza el cambio! (Jane Volturi)

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 25, 2012 3:42 pm

Cuando me dijeron que era mi turno de patrullar la ciudad no pude más que fruncir el ceño, yo era demasiado para una tarea tan insignificante, yo, Jane, líder de la guardia cuidando a un montón de bolsas de sangre andantes que no servían para nada más que alimentarme y que tampoco podía hacerlo porque estaban dentro de las murallas de la ciudad. Que frustrante. Subí en un segundo a mi habitación y me puse mi capa, casi negra, no era mucha la diferencia de rango entre los señores y yo, de hecho no era nada, lo cual me hacía sentir mucho más importante, y lo era sin duda, nosotros, mi hermano y yo éramos las joyas de los Vulturis, Aro siempre nos lo repetía y yo no me cansaba de escuchar lo maravillosa y útil que era para ellos.

Me puse la capa de una forma que me cubría casi todo el rostro, salte por la ventana de mi habitación la cual quedaba a tres pisos de altura, ni la sensación de movimiento me produjo algún gozo, me sentía tan muerta por dentro que ya nada me causaba como emoción o interés, los años volvían todo muy monótono.

Comencé corriendo por las calles dela ciudad pero pronto me aburrí, no necesitaba aire así que podía estar haciendo eso toda la noche pero era aburrido. Aunque tenía que admitir que patrullar la ciudad en la noche era más interesante, no habían muchos humanos en la calle y en la noche asechaban cosas que si podría matar de ser el caso, al menos esperaba encontrar algo porque en mis años de guardia lo máximo que uno podía encontrar era a un vampiro desinformado vagando en busca de comida, lo que daba como resultado su muerte.

Algo llamo mi atención, escuche un sonido y luego percibí un olor desagradable, era tipo marino pero en Volterra no había mar, me acerque buscando la fuente pero lo único que vi fue a un humano. Lo mire atenta, no estaba haciendo nada sospechoso y no parecía ser un bandido ¿Qué era? ¿Por qué tenía semejante olor? Me acerque decididamente sin dejar de mirarlo, yo lograba controlar muy bien mis expresiones pero no lograba borrar mi cara de extrañeza esta vez. Esto me superaba de alguna manera, era como un misterio.

my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Jane Vulturi

█ Mensajes : 172
█ Puntos : 181
█ Cumpleaños : 03/10/1992
█ Edad : 25
█ Localización : Volterra
█ Humor : Insoportable.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jun 25, 2012 4:08 pm

Yo seguía pendiente de mi PDA, observando cada páramo curioso de ese lugar, en su totalidad era una arquitectura antigua, piedra mayoritariamente, algunas restauradas con algo de arquitectura más moderna, la noche estaba cerrada y no había nadie por las calles, no notaba ninguna presencia y mi sensibilidad en la fuerza o force sense no apreciaba nada en concreto más que silencio, la gente debía estar en su casa, tranquilamente, como debería estar haciendo yo, en mi nave tranquilito, tomando una de mis cápsulas de comida y alguna bebida mientras escuchaba las parrafadas de Adeleim sobre mi forma de vestir o diciendo alguna tontería.

Finalmente no muy lejos de allí vi alguien, pero esta me estaba mirando por lo que me paré en seco, era la única persona allí obviamente podía ser el motivo por el que me mirase de aquella forma. Otro motivo podría ser que fuese una humana excéntrica, lo cual por su capucha no me extrañaba, parecía como yo con mis atuendos de jedi y en este planeta no se llevaba demasiado dichas ropas de no ser que fuesen alguna clase de Clérigo. Finalmente esta se acercó y eso me hizo vacilar un poco, porque se acercó demasiado a mí y su rostro era de sorpresa, no entendía el motivo hasta que abrí bien mis ojos, tanto artificiales como los míos propios tras el disfraz.

Por mas que usaba mis sentidos para ver que sentía, había algo que me extrañaba, cerré los ojos un instante y no logré sentir las palpitaciones de su corazón o si lo hacía era demasiado débiles, también era una chica muy pálida, demasiado para ser completamente normal, parecía estar muerta, aunque las tonalidades de los humanos respectos a su color de piel era muy variada al igual que las de otras razas:

¿Señorita?-finalmente comprendí, pero no hice nada, no a la primera deseé que ella estuviera seguro aunque nuestra cercanía hacia que su túnica rozase mi holograma y lo atravezase formando una pequeña distorsión en la imagen que me hizo retroceder y pensar algo, pero aun in hablar.

Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 25, 2012 5:06 pm

Había algo extraño en ese “humano”, yo estaba muy cerca, más cerca de lo que me acercaría normalmente a alguien de quien me alimento, pero no me importaba, igual, si en verdad era un humano -lo cual estaba dudándolo,- no podría hacerme nada ya que bueno, yo era inmortal. ¿Cómo podría el aroma de un humano desagradarme? Eso era imposible a menos que el no fuera un humano. ¿Qué más podría ser? Y ahí estaba yo, quien no sentía curiosidad por algo hace meses, comenzando a frustrarme por no saber qué era lo que tenía frente a mí.

El humano cuando se dio cuenta de mi presencia se quedó mirándome, él también estaba observándome, como si supiera que había algo más en mí, y es que yo no parecía una humana, a pesar de mi apariencia mi personalidad y movimientos eran lo menos humano del mundo. Me alejé un poco, mis ojos no estaban muy rojos ya que no estaba recién alimentada pero tenían un tono de sangre que no era fácil de ignorar. Cerré los ojos un segundo y di un paso atrás de nuevo pero antes de eso me di cuenta que una parte de mi túnica lo estaba atravesando.

Di un salto y ahogué un grito. Después me quedé paralizada, esto no era normal, no era para nada normal. ¿Qué era esa cosa? No podía ser un fantasma, los fantasmas no existían y si lo hacían pues no podía creer que olieran a pescado, pero mi capa lo había atravesado y de alguna forma lo había distorsionado. Lo único con lo que lo podía relacionar era con un fantasma.

-¿Qu..qué es usted?- Pregunte tartamudeando un poco y sin dejar de mirarlo. Me sacudí la túnica y poco a poco recobré la compostura, fuera lo que fuera esa cosa tenía apariencia humana y no podía intimidarme con eso, además su olor solo era desagradable, no quemaba como el de los apestosos licántropos. –Y no pretenda que voy a creer que es un humano, yo sé bien lo que vi.-

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jun 25, 2012 5:32 pm

La chica retrocedía, es más lo hizo dando un gritito, lo que me hizo pensar que se había dado cuenta del hecho de que la túnica o capa hubiese atravesado mis piernas ficticias, bien había llegado el momento, sabía que mis salidas nocturnas darían algún día un momento determinante a observar como me daba a conocer a alguien, pero es que ese alguien no era humano, lo veía en sus ojos, los escudriñabas y ese color rojo tan intenso, no los tenían los humanos, al menos no los reales y tampoco era una de esas lentillas de colores que solían ponerse los humanos para hacer películas y otras clases de entretenimiento.

Finalmente retrocedí alzando las manos hacia delante y pidiendo calma de una forma sosegada, pero no dejé ahí la cosa, sino que me tuve que armar de valor de una forma dicha y atreverme a dialogar con aquella forma de vida la cual ya achacaba como distinta al ser humano, por lo que no sabía como podía reaccionar, es más sab´ñia como reaccionaría el ser humano y la visión de un montón de agentes de la ley persiguiéndome para capturarme y diseccionare no me gustaba demasiado esa idea, sobre todo cuando era uno de esos alienígenas:

Bueno... señorita a ver que le explique, voy a desvelar mi identidad, lo que va a aparecer es algo que seguramente no haya visto antes por lo que le pediría que su reacción no fuese la normal contra lo desconocido... lo cual consideraría hostil y no vengo con intenciones hostiles-tras eso llevé mi muñeca de la mano izquierda delante de mi torso y con mi mano derecha di a un botón del ordenador de este, en ese instante el holográma desapareció y me dejó ver tal y como era en realidad-Vengo de una galaxia muy muy lejana... soy un woostoide, le parecerá extraño, pero soy un miembro exiliado de una antigua orden de pacificadores de la república en la galaxia que vengo, un jedi

Siendo sinceros, aquello que contaba, no me lo creería o me costaría de creer, pero bueno, había que considerar la apertura de mente de la chica, por si acaso estaba preparado por si tenía que atraer de mi cinturón mi sable de luz, a su vista solo era un tubo de unos 50 centímetros alargado y plateado con adornos dorados y piezas de color negro que lo completaban, dudaba que lo viese peligroso, por lo que para ella no iba armado.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 25, 2012 6:57 pm

Yo no estaba asustada, no conocía el miedo porque en mi mundo no había nada a lo que yo pudiera temer, pero esto no era de mi mundo, es decir, los fantasmas no existían, porque yo había vivido miles de años y sabía que los fantasmas no existían, no conocía a nadie que hubiera visto a alguno pero ahora estaba dudando un poco de mi cordura, ¿puede un vampiro volverse loco? Yo conocía la respuesta, había asesinado a miles de vampiros que se volvían locos y decidían develar nuestra naturaleza, y ahora estaba yo cuestionándome un poco mi cordura. Suspire y lo mire fijamente, a simple vista pasaba por un humano, al acercarse por un fantasma y su olor lo hacía pasar por un animal de mar. Era un fenómeno y a al señor Aro le encantaría estudiarlo.

El “humano” retrocedió con las manos en alto en forma tranquilizadora, yo ya estaba tranquila, pero de estarlo eso no me tranquilizaría ya que bueno, no era un humano, no era un licántropo y tampoco era un híbrido, entonces ¿qué era? Su falta de respuesta me estaba perturbando de alguna manera, no me gustaba el no saber algo, no me gustaba tener dudas y no confiaba para nada en el sujeto que tenía frente a mí. Me crucé de brazos y esperé mientras con mi pie golpeaba el suelo con impaciencia.

Él dijo que lo que yo iba a ver era algo desconocido y que esperaba que mi reacción no fuera hostil. Tuve la tentación de retroceder un paso pero permanecí inmóvil, yo nunca dudaba y nunca retrocedía, al contrario, yo hacía a los demás retroceder. Él sujeto hundió un botón que tenía escondido y mi mente pensó que era un tipo de arma, lo cual sería inútil contra mí, pero ante mis ojos lo que parecía ser un holograma desapareció y dejó frente a mí a una criatura horrorosa. -¿Qué clase de criatura tan fea es usted?- Dije sin pensar ni medir mis palabras.

"-Vengo de una galaxia muy muy lejana... soy un woostoide, le parecerá extraño, pero soy un miembro exiliado de una antigua orden de pacificadores de la república en la galaxia que vengo, un jedi.-" Dijo él ser extraño y yo no pude evitar reírme a carcajadas. No podía creer lo que estaba escuchando, él decía ser un alienígena y para mí eso solo existía en las películas, pero ¿qué más podría ser? –No me gustan los chistes.- Le dije mirándolo seriamente.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Lun Jun 25, 2012 7:21 pm

¡Parpadeé de inmediato por las palabras de la chica, la verdad es que podría tener un poquito más de respeto, sabía que para los de su apariencia no era una raza bella por así decirlo, pero teníamos un coeficiente intelectual mayor que la de los humanos, eramos menos fuertes en lo que físico se refería pero mucho más longevos, logrando alcanzar casi los 300 años y bueno, pera los homo sapinens sapiens eramos por así decirlo unas especies de anfibios alargados y a decir verdad nos desenvolvíamos muy bien en el agua:

¡Se que impresiona un poquito, pero usted para mí tampoco es que sea muy guapa ¿Sabes? -dije mirándola con el rostro lelno de sorpresa peroa la final suspiré y terminé riéndome de aquello, no sabía el motivo por el que lo hacía pero quizás veía aquella situación tan fuera de contexto que a veces me parecía surrealista, por desgracia no podía hacer mucho más por ella, exceptuando el hecho de mostrarle un poco lo que era para ella un chiste.

¿Chiste?... Yo creo que no, usted no tiene pulso y tiene los ojos rojos y no la considero un chiste-tras eso cerré los ojos y comencé a apagar una por una las farolas utilizando Force disabled un poder que se usaba para inhabilitar aparatos electrónicos (las bombillas de bajo consumo todas tienen electrónica), tras ello abrí los ojos y retrocedí encendiendo mi sable de luz para mostrárselo, majestuosa arma, era un bastón de sable, de aquellos que se encendían por los dos extremos de color verde-Este es mi sable de luz, una espada se puede decir,solo que puedo cortar de todo menos Cortosis con el-comenté tranquilamente apagándolo y guardándomelo-te puedo enseñar mas cosas que te demuestren que es un chiste, pero a sabiendas de que no eres una humana... desearía saber de usted
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jun 26, 2012 1:36 am

Yo solía ser una chica más diplomática pero la apariencia de este sujeto me había dejado perpleja. No estaba acostumbrada a encontrarme con algo tan desconocido. La primera vez que vi a un lobo no me impresiono ya que bueno, ellos conservan su apariencia humana cuando quieren, pero esto, esto parecía, bueno, tenía altura de humano y algo en su forma, pero parecía más un anfibio que un ser humano. No podía dejar de mirarlo con interés y algo me decía que quizá la criatura no estaba mintiendo sobre su naturaleza, aunque era muy irreal.

Me quedé seria al escuchar su respuesta, me mordí el labio y sin poder evitarlo me reí. Eso hizo que me relajara por completo y olvidará frente a quien estaba. Me puse seria al instante al darme cuenta de lo que estaba haciendo, no podía perder la compostura de esa forma frente a un desconocido, además yo no acostumbraba a reír, nunca. Me crucé de brazos sin dejar de mirarlo, aunque no parecía un ser peligroso era algo desconocido y yo no me podía confiar, aunque bueno, no había peligro alguno para mí.

Pero lo último que dijo no me gustó ni un poquito. El que yo no tuviera pulso y tuviera los ojos rojos no podía ser considerado un chiste para nadie, yo era la criatura más poderosa en el mundo y todos debían temerme, nadie se atrevería a considerarme un chiste. –Sería usted la primer y última persona en el mundo que lo haría.- Dije en tono amenazante. El apago las luces y todo quedó oscuro, yo veía a la perfección pero el que ese ser tuviera un don me tomaba por sorpresa. Él no era humano, ya me lo había demostrado así que no servía de nada ocultar mi naturaleza. –Soy lo mejor que ahí en esta tierra, una vampira.- Dije con una sonrisa un poco amenazante.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 26, 2012 3:53 am

¡Me rasqué mi barbilla de forma tranquila mirándola poco a poco, la verdad que era curioso pensar en lo que podía ser, más sus palabras me dejaron perplejo, un vampiro, ¿que era eso? Iba a coger mi PDA, pero dado que decía que era la criatura más poderosa de todas enarqué una ceja y la miré con una tranquilidad y diplomacia dignas del Líder del antiguo consejo, comencé a hablar, curioso dentro de mí, prefería enterarme de ella, ver cual arrogante era, no me importaba como fuese, mientras no intentase nada contra mi yo solo era un visitante más de este planeta que tan solo venía a pasar un exilio tranquilo:

Como veo que buscar que es un vampiro.... puede darme datos erroneos... ¿podría explicarmelo usted? ¿Que es un vampiro? A cambio podría darle la información que deseé aunque, no puedo darle nada de tecnología, no puedo relacionarme con las razas de este planeta a tal nivel-comenté tranquilamente-No es por nada, pero imagínese alguien con tal tecnología de ocultación o de telecomunicaciones... o... con naves espaciales-omití una parte importante, naves espaciales con tecnología capaz de disparar armas iónicas y de plasma desde la estratosfera o incluso desde el espacio, no, no era muy recomendable decirle eso a alguien que te había soltado por las buenas de que era el ser más poderoso de la Tierra, sería ser un idiota.

Me crucé de brazos y sonreí intentaba mantener tranquilidad con ella, la sentía y percibía, aunque no sentía su vida, pero había logrado captar una especie de aura, de un modo u otro la fuerza era algo que estaba alrededor de todo y en ella era intensa de una manera diferente (obviamente por los poderes mentales), no había sentido a mucha gente que tuviese una fuerte presencia en la fuerza, pero obviamente había humanos que serían capaces de aprender dichos caminos si se lo proponían.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jun 26, 2012 3:32 pm

¿Sabía esa criatura si quiera lo que era un vampiro? Esa pregunta llegó a mi mente justo después de que le respondí, pero él decía ser un alienígena, debían tener buena tecnología y eso incluía de alguna forma la televisión, y aunque las películas no nos hacían para nada justicia mostraban lo elemental: Nuestra sed de sangre. Ambos nos mirábamos fijamente, esto era como el encuentro de dos mundos y yo no me quería perder de ningún detalle, ni tampoco deseaba compartirlo con nadie del castillo, yo lo había descubierto e iba a ser mi secreto, nadie más era digno de ello, aunque si el señor Aro me tocaba se iba a enterar de todo. No importaba, ya sería tarde.

Él deseaba saber qué era un vampiro y a cambio de eso iba a darme información sobre lo que era él, no me parecía una mala idea, era mejor averiguar las cosas por su fuente a tener que abrirlo e investigar por mí misma pudiendo sacar datos muy erróneos. –No me interesa su tecnología, quiero información solamente.- Claro, por ahora. Pero eso último no lo dije. Igual, nunca nos habían interesado las naves o armas ya que no eran ni un peligro ni una necesidad. Suspire, me relaje un poco más y pensé en cómo organizar las ideas para explicarle a un ser de otro planeta lo complicado de mi ser.

-Los vampiros somos seres inmortales que nos alimentamos de sangre, como usted verá no tengo los ojos de un color normal y mi piel es excesivamente pálida, por no decir también que es helada. Técnicamente estoy muerta, sin estarlo. Algunos pocos como yo poseemos poderes mentales, pero lo que todos si tienen es una increíble fuerza y velocidad.- Me encogí levemente de hombros sin dejar de mirarlo, le dije lo elemental sin darle mucha información a la vez. –Su turno.- Dije sin poder evitarlo en tono imperativo.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 26, 2012 3:51 pm

Me rasqué la barbilla, su explicación me hizo ver que quizás era peligrosa, pero yo no era humano, mi sangre era más espesa que la de los humanos, sangre fría y verde, por lo que de seguro no le gustaba, además, ya lo había dicho, era feo. De todos modos lo que me llamó la atención era lo de su poder mental, di una palmada-¡Aja! ya entiendo porque noto la fuerza en tí... Verás es posible que tu hagas alfo con la fuerza, en este caso ese poder mental que mencionas, es dificil de exlicar... verás La fuerza está formado por las cosas que existen que impregna el universo y todo lo que hay en él, es la fuerza del universo y lo que mantiene unida la galaxia, los Sith y los Jedi podemos controlar y utilizar la Fuerza con la mente y lograr así habilidades tales como la telequinesis, la clarividencia, el control mental, una amplificación de los reflejos, la velocidad y otras capacidades físicas y psicologicas. Creo que tu siendo vampiros y a pesar de que dudo que tenga midiclorianos suficientes en la sangre. Pero que seas vampiro ha facilitado eso.-hora comprendía algo más de todo aquello.

En ese instante algo llamó, mi comunicador de la muñeca se encendió por lo que yo le dí a otro de los botones, apareció pues la imagen de Adeleim,aquella chica azul ahora mismo la cual me miraba preocupada-¡Woostocito!... mis sensores de largo alcance ha detectado una nave de mediano tamaño saliendo del hiperespacio... solo una señal de vida a bordo... ¡woostocito!... la frecuencia de sus códigos son imperiales...-mi rostro cambió y solo pude darle las gracias antes de colgar-¡Gracias Adeleim!

Esa es la IA de mi nave... bueno, no se que información quiere, yo estoy en el exilio tras que la orden jedi fuese aniquilada por una Lady Sith llamada Belona... antes existía una república en la galaxia de la que provengo y ahora un imperio...
-comenté-Referente a las naves... bueno lelgué aquí en una nave de unos 300 metros de eslora llamada Adeleim, no se que mas contarle... aunque me gustaría que... me mostrase sus poderes... podrian ser curiosos.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jun 26, 2012 4:25 pm

¿Cómo era posible si quiera que el pudiera notar mi fuerza? Bueno, la mental porque incluso los humanos se sentían intimidados ante mi presencia y no solo por mi fuerza predadora sino por mi personalidad imponente. El comenzó a dar una explicación que yo no entendía muy bien, me molestaba eso ya que yo era muy inteligente y conocía sobre cualquier tema, pero el que este sujeto fuera un ser de otro planeta o quizá galaxia dificultaba las cosas, yo no entendía su ciencia y la verdad me molestaba mucho, me sentía como una pequeña que no sabía de lo que le estaban hablando. Lo único que le había entendido es que las criaturas como el podían hacer cosas como esa, lo cual era bastante interesante ya que estudiarlos me ayudaría a entender muchas cosas, incluso de mi propio ser, lo cual nunca había pensado.

Algo sonó y su “reloj” alumbro, una chica azul salió de el y comenzó a hablar con el jedi. Me quedé un poco pensativa acerca de los avances tecnológicos que podían tener estas criaturas y aunque en un principio no me había llamado la atención que él no me hablara de sus armas y tecnologías ahora ciertamente estaba muy interesada. Un objeto como esos bajo el poder de la guardia nos ayudaría mucho en las misiones, no necesitaríamos de nadie que pudiera comunicarse a distancia. Aunque bueno, un celular podría cumplir la misma función.

Traté de que mi cara no mostrara un poco la sorpresa y aunque su información me parecía bastante incompleta no dije nada más, pero cuando él dijo que deseaba probar mis poderes mentales una sonrisa iluminó mi rostro. No tenía que pedírmelo dos veces y tampoco echarse para atrás, la sola petición mandaba como la orden a mi cerebro y el la procesaba tan rápido que aunque lo quisiera y nunca iba a ser así, no podría resistirme. –Bueno, esto puede doler un poco.- Dije con voz dulce, la voz que ponía antes de divertirme. Y así fue como me concentré solo en él y dejé que mi don hiciera de las suyas.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 26, 2012 4:43 pm

Me quedé pensativo mirando a la chica, no parecía inmutarse demasiado, aunque algo me decía que su sorpresa era tal y que no me entendía, yo también tenía ese aire de sorpresa que me rodeaba, una vampiresa, a decir verdad había razas parecidas en algunos planetas, por ejemplo en el planeta sombra, donde todo estaba oscuro había una raza que se alimentaba de sangre, tendría que mirar los archivos que había rescatado y algunos holocrones del antiguo y ahora destruido templo de Taris. Ahora podría completar algunos hiolocrones que quedasen medio vacios con datos del planeta, aunque ya había tenido suficientes petabytes de datos, una base de datos global humana, tanto militar como social muy curioso.

Al final la chica accedió, enarqué las cejas cuando de pronto sin poder hacer mucho comencé a sentir un dolor agudo que me hizo llevarme las manos a la cabeza abriendo la boca sin emitir algun sonido aún, no solía gritar, su poder era curioso y yo se lo había pedido, además intentaba controlar el dolor separándolo en mi mente, pero no obtuve ningún resultado por lo que tuve que pedir que parase con mi mirada, algo que no serviría debido a mis grandes ojos negros que quizás no se entendían por lo que tuve que llegar a las palabras:

Bas....ta.... por favor.... -dije sin poder decirlo claramente hasta que log´r reaccionar ante mi propio dolor y mover mis brazos hacia delante-¡BASTAAAA!-en ese instante una fuerza invisible generada por mi golpeó a la chica, un fuerte empujón que a pesar de haber sido bajo poca concentración se notaba la gran fuerza elevada debido a lo que era, el lider del consejo jedi y por lo tanto, la chica salddría despedida bastantes metros hacia atras, repelida por lo que podría denominar defensaquedándome en mi sitio y llevándome las manos a la cabeza sin dejar de pensar en lo que acababa de sentir-In... interesante...
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jun 26, 2012 7:45 pm

Al principio el no recibió el dolor de inmediato, era algo que tenía que anotarle, lo más seguro es que nuestros cerebros no tuvieran la misma frecuencia, por un momento pensé que podía ser inmune a mi como Bella Cullen, sentí ira y es hizo que mi don llegará con más fuerza de la que deseaba. No iba a matarlo, pero yo tampoco tenía compasión con nadie cuando usaba mi don, así que no había diferencia entre este alienígena inocente y un vampiro criminal. Lo mismo había hecho con el señor Aro cuando él se había atrevido a que yo usara mi don contra él, no me reprimí, nunca lo hacía.

Él jedi se llevó las manos a la cabeza y abrió la boca pero no pudo emitir ningún sonido, bien, era la segunda persona que aguantaba una tortura mía sin gritar. Baje un poco la intensidad, no quería matar al ser sin averiguar antes más cosas de él, pero cuando estaba muy concentrada haciéndolo el me gritó que me detuviera, no podía reaccionar, yo me concentraba tanto cuando torturaba a alguna persona que rara vez hacía caso a lo que me decían, siempre eran suplicas para que me detuviera y yo siempre las ignoraba.

De un momento a otro mi concentración se detuvo y yo salí volando por los aires, ¿qué diablos había pasado? -¡TU!- grite con furia mientras me levantaba, me sacudía los rastros de tierra que tenía y me lanzaba sobre el mordiéndolo. El sabor de su sangre invadió mi boca y cuando pude saborearlo me alejé de él y trate de escupir todo lo que había tragado. -¡Qué asco!- dije mientras seguía escupiendo los restos de el líquido verde y frío. –Que criatura tan desagradable, lo siento, pero es así.- Dije mirándolo con odio mientras me limpiaba los labios.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 27, 2012 3:13 am

Aun mantenía mis manos en la cabeza producido por el aturdimiento de la tortura mental, no miraba a la chica, pero la sentía lejos, bastante lejos, cuando de pronto la sentí al lado, lo que ocurrió a continuación fue corto pero intenso, fue un pinchazo en el cuello y sentir como alguien me robaba algo de vitalidad, iba a defenderme, pero antes de poder hacer algo se había retirado, por un acto reflejo toqué mi cuello y miré como en mi mano dejan a algo de sangre por lo que mantuve presionado ahí y corté la hemorragia con la fuerza, como Jedi consul de la rama shadow, podía hacerlo, miré a la chica con la boca entreabierta mientras que notaba algo en mi interior.

¿Sabes que eso lo puedo tomar como un halago? ... Así que gracias-dije cogiendo la sangre que tenía en la mano y colocándolo en un compartimento del ordenador de muñeca, quería analizar que tenía en sangre para poder extraerlo, mientras que no pude esbozar una sonrisa, aquella chica en ese instante se pareció a alguien muy conocido para mí, empecé a reir mientras los datos empezaban a salir en la pantalla del ordenador-¿Sabes que ahora mismo diciendo eso te me has parecido a Lady Belona? Cada vez que no podía contra mi o la engañaba se ponía de ese modo a insultarme mientras se recuperaba del shock-dije mirando los datos con despreocupación.

en mi sangre hay algo... un componente extraño inyectado por tí, no se lo que es aunque el ordenador me dice que no es perjudicial a largo plazo... es más bien... un componente que excita... como si estuviese dopado... ¡perfecto!...-la miré a los ojos con resignación-Aunque ahora he de preguntar muchacha, ¿Por qué me has mordido? Te he empujado porque no parabas tu poder mental, el cual es interesante, muy interesante.-me rasqué la barbilla y volví a esbozar una sonrisa en mis labios, mirando a aquella chica a los ojos con absoluta tranquilidad una tranquilidad que solo era producida por mi concentración, porque los efectos de aquel veneno ya hacían efecto, ahora esperaba que mi sangre no fuese perjudicial para ella.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 27, 2012 3:01 pm

El jedi se limpió la sangre y detuvo la mini hemorragia sin siquiera atacarme, no podría creer la pasividad de este ser, para nosotros los vampiros la más mínima cercanía podía ser considerada un ataque. No me gustaba este tipo, eso de venir en paz no me lo tragaba del todo a pesar de que desde que había llegado no me había atacado. El me miraba con la boca abierta y yo solo lo miraba con odio, era inevitable tener ese sentimiento ahora mismo, es decir, su raza no era útil para absolutamente nada, tenían poderes y tecnología pero no servían de alimento. De hecho podrían ser como los lobos, con su olor tan desagradable no nos atraían ni un poco. Escupí de nuevo sintiendo aun ese raro sabor en mi boca, necesitaba aun humano, urgente.

Él dijo que podía tomar mis insultos como un halago y yo lo mire extrañada, pero me extrañé más cuando vi lo que estaba haciendo con su sangre, la estaba guardando en una especie de compartimiento ¿para qué? El comenzó a reírse como un loco y yo lo mire aún más extrañada, no veía el chiste en la situación. -¿Perdón? Yo no me parezco a nadie que usted conozca, yo soy única.- Yo no estaba haciendo lo que él decía, yo no lo estaba insultando mientras me recuperaba del shock porque de hecho no estaba en shock, solo estaba asqueada y un poco sorprendida, pero igual, no esperaba nada de su sangre, es decir, él era una criatura completamente desconocida.

Estaba analizando su sangre, por eso la había guardado. Ahora estaba hablando de que yo tenía un componente que lo dopaba un poco e inmediatamente supe que era la ponzoña, no había pensado en ella cuando lo mordí y ahora no sabía que efecto podía tener en el ¿podría convertirse en vampiro? No lo veía posible, aunque a estas alturas no tenía nada seguro. –Es mi ponzoña.- dije respondiendo a su duda. Y cuando él me preguntó porque lo había atacado sonreí de lado. –Verás, cuando me siento atacada, ataco.- Se me iluminó un poco el rostro cuando él dijo que mi don era muy interesante, me habían dicho muchas cosas acerca de e, pero que era interesante nunca.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 27, 2012 3:24 pm

Todo aquello estaba siendo algo surrealista, una niña o una chica con apariencia de niña mirándome con odio, mientras que mi rostro mostraba una pasividad digna de un jedi bbien entrenado, mi mente había tomado el control de la situación y había dejado esto en un ataque producido ante el mio del empujón, me quedé pensativo y la miré a los ojos. ¿Porqué tanto odio? No entendía como un ser podía acumular tanto, sobre todo un ser que parecía alimentarse de sangre, a lo mejor era eso, ella esperaba algo más de mí y no lo lograba encontrar, mientras que yo, con toda mi tranquilidad del mundo tomaba aquella experiencia como algo enriquecedor, una experiencia única de ver actuar a otra especie en su hábitat natural.

La miré y negué con la cabeza, mas sonreí dando una explicación algo más lógica a mis palabras-¡Nooo!... ¡Nooo! No me ha entendido señorita. Obviamente no se parece a quien la describo, si se apreciese , sería mas alta, mas esbelta, con mas curvas, de color rojo y con dos lekku, que son como dos colas pero de la misma anatomía que del resto del cuerpo-comenté tranquilo-¡Aaah! Y tatuajes negros... pero el hecho de haberme atacado y haber reaccionado de esa forma me ha recordado mucho a ella, no se parecen en lo más mínimo, pero si causan mi mismo buen humor ambas-dije con una sonrisa tranquila mientras miraba a las estrellas.

¡Ponzoña! Cuando recibí los datos del veneno separado de la sangre lo anoté, le coloqué el nombre y a la base de datos de la nave, otra palabra nueva auqneu extrañamente ya estaba... la busqué y cierto, los vampiros estaban en mi base de datos, pero había muchos terminos para eso llamado Vampiro-¡Creo que acabo de encontrar en mi base de datos lo que es un vampiro... aunque según esto, no sois mas que cuentos y leyendas de la antigüedad. Interesante saber que en toda galaxia toda leyenda tiene su parte de verdad-dije apagando la luz del ordenador, pero manteniéndolo encendido, quien sabe que mas podría sacarse de la manga aquella vampiresa
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 27, 2012 11:25 pm

Me trastornaba un poco su pasividad, si para mí esta situación fuera medianamente normal yo lo estaría torturando o provocando al máximo para que este alienígena mostrara algún signo de que era medio normal. ¿Todos los extraterrestres eran tan pasivos como él? De ser así una conquista humana no sería difícil, de hecho sería agradable que los humanos tuvieran otro mundo ya que eso significaba un gran aumento en la población. Suspire y trate de calmarme, no ganaba nada con enojarme, igual, si yo me mostraba un poco más amable podía sacarle más información, aunque siempre me costaba mucho comportarme.

El comenzó a darme una explicación de porqué me le parecía yo a su vieja conocida pero la verdad es que yo no le prestaba mucha atención, estaba pensando en que más cosas podía preguntar y también en qué hacer con él, seguramente el señor Aro se molestaría por no llevarlo al castillo, pero yo no deseaba compartir mi descubrimiento todavía, me las arreglaría con el después. –Dudo mucho que alguien sea como yo, hasta en la forma de reaccionar.- Dije en tono cortante, y cuando él dijo que ambas provocábamos su buen humor me moleste aún más pero tomé aire y me tranquilicé, no gana nada estando enojada con alguien que no me entendía.

Sin pensarlo más y queriendo terminar ya con todo esto hice las preguntas que me quedaban -¿Cuánto tiempo de vida tienen ustedes? ¿A qué vienen a este planeta?- Solo hice dos preguntas y me quedé en silencio ¿qué más podía preguntar? Mi mente estaba muy confundida y no sabía que otra información podía darme, ellos venían de otro planeta, tenían poderes mentales y eran pacíficos, un desperdicio de oxígeno. -¿De qué planeta vienen? Sé que son varias preguntas, pero merezco la respuesta.- Dije eso último en un tono más amable.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Jue Jun 28, 2012 5:45 am

Miré un instante a mi alrededor, todo calmado al completo, éramos los únicos... o eso me parecía a mí, en ese instante cerré los ojos-Discúlpeme, pero antes de seguir con nuestra conversación me gustaría relajarme, no es por nada pero esa Ponzoña suya hace sus efectos y debo meditar, no se preocupe, podemos hablar mientras-dije colocándoe, mi posición fu`´e arrodillarme y cerrar los ojos, comencé entrando en estado de meditación, la chica no notaría nada, pero eso en mi provocaba que viese mi alrededor, todo lo que podría pasar y lo que no, poder ver el futuro como los jedis se antaño, el futuro en continuo cambio estaba, decía un gran sabia, antiguo líder del consejo antes de la gran purga jedi. Aun así esa sensación tranquilizaba más mi rostro, el aire se hizo menos pesado alrededor de la chica y de mí, aquello si pudo notarlo ella.

No dije nada al respecto, la chica era orgullosa a mas no poder, para que negarlo, había algo en ella que me decía que en cualquier momento cambiaría y vaya si lo hizo, sus preguntas se tornaron amables, pero era una amabilidad algo forzada, esa amabilidad típica de alguien que buscaba algo, la meditación me dejaba ver esa tonalidad de la voz, pero ¿qué peligro tenía de darle dicha información? Aquella mujer también estaba en secreto ante todo, dudo que fuese a las autoridades a decir expresamente que había un woostoide, la podría tomar de tonta o decir ¿y qu que eres? En fin en ese aspecto estaba salvado y dejé zanjado un tema cuya discusión no iba a llegar a ningún lado decidiendo contestar a sus preguntas:

Mi raza una esperanza de vida de 300 años. No venimos, he venido yo solo y al parecer alguien me ha seguido, pero yo por mi parte he venido en son de paz y a mantener un exilio. Es largo de contar y si lo desea se lo mostraré en imágenes en mi nave. Si desea verla. -no había realmente peligro alguno, Adeleim se movia bajo mis ordenes, mi voz y mis códigos de acceso, si algo me pasaba, tenía ordenes de ponerse rumbo a la estrella que alumbraba este sistema planetario donde sería destruida, además era un lugar donde podía enseñarle más cosas, muchas más-Mi raza es originaria del planeta Wostri, pero vengo del planeta Coruscant, no nací allí pero nuestra galaxia tiene muchos planetas habitables, igual que esta, aunque todos esos planetas están en vías de desarrollo en su mayoría.-comenté-¿por que piensa que merece las respuestas? Se que no soy de aquí y soy un extraño. Peroa fin de cuentas soy como cualquier extranjero.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 28, 2012 3:31 pm

¿Relajarse? Bufé molesta, como me podía el estar pidiendo relajarse cuando él era como una roca sin emoción alguna, nunca había visto a alguien tan tranquilo y sin embargo ahí estaba el diciendo que necesitaba tranquilizarse porque mi ponzoña tenía efectos en él. ¿Pero qué clase de efectos? El jedi solo había dicho que lo hacía sentir como dopado, eso no era malo y era esperado ya que la ponzoña nuestra era útil para incapacitar a las víctimas, aunque para mí no tenía utilidad ya que nunca nadie podría escapar de mi por más fuerte que tratara. Aunque sí había conocido casos de vampiros a los que su víctima había escapado, no sabía cómo era posible esto pero era como una decepción para cualquiera, inútiles, todos.

El que su raza alcanzara los 300 años era un dato sumamente interesante, sin necesidad de ser inmortales tenían una buena esperanza de vida y eso era algo raro ya que los únicos seres que yo conocía con esa capacidad eran los vampiros, lobos e híbridos. Escuche atentamente lo que me narraba y eso de que pensara que alguien lo había seguido no me gustaba mucho, al fin de cuentas, aunque no fuera peligroso aparentemente era un extranjero y no debían estar en mi planeta, uno nunca sabía qué clase de cosas pudieran hacer o que mañas tuvieran, lo desconocido debía ser estudiado y en caso de ser necesario: destruido.

Sonreí de lado cuando él me pregunto por qué creía yo que merecía respuesta y que él era un extranjero como cualquiera, aunque de hecho no lo era, él nunca podría considerarse normal al menos en lo que a este planeta respecta. –Verás, estás en mi ciudad, la ciudad que debo vigilar y proteger, así que el ser extranjero me da derecho de preguntar lo que se me plazca, de hecho, si así lo quisiera podría echarte de la ciudad, en caso de que te considerar peligroso. Nosotros mandamos en esta ciudad, nada malo puede pasar, siendo irónicamente nosotros los “malos”- dije poniendo los ojos en blanco ante la última palabra.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Jue Jun 28, 2012 5:05 pm

Mantenía mi postura, de meditación profunda, estaba sintiendo todo a mi alrededor, la verdad sea dicha, aquel ser era interesante, su forma de ver las cosas me daba que pensar, me daba a deducir que era un tipo de persona que estaba acostumbrada a mandar sobre otros y ser lo más extraordinario del lugar y si bien mis palabras le daban información, las suyas hacia mí me daban el doble, por ejemplo el hecho de que ella debía vigilar y proteger, me daba una idea de que había alguien por encima de ella, posiblemente vampiros también, la chica no tenía pinta de ser de las que recibía ordenes pero podría ser un alto cargo dentro de los vigilantes de esa ciudad, me causó curiosidad, luego haría un escaner biométrico con Adeleim para ver que encontrábamos, aunque si la chica no tenía pulso quizás no mostrase nada, por lo que tendrían que usar otra clase de sensores:

Si quiere saber más, podría venir conmigo a la nave, enseñársela aunque sea por fuera si no se fie de verla por dentro.-a decir verdad... esa vampiresa y su fuerza, podría destrozar mi nave si se descontrolaba, a n oser que a tiempo la encerrase en los escudos de rayos, no quería ser hóstil, peor no sabía a donde llegaria la curiosidad y su nivel de... este tio es peligroso o podría serlo, desagamoslo de el. Toda cultura primitiva tenía el problema de la intolerancia, y esta no era menos, muy extraño viniendo de un ser que seguramente no era muy tolerado en el planeta.

Comprendo su postura señorita-dije incorporándome sacudiéndome el poco polvo de mi túnica-Pero dudo que haga falta que tenga que echarme, si me lo pide me iré, tan solo disfrutaba de la arquitectura de este peculiar lugar y me he encontrado también con alguien interesante -dije completando con una sonrisa y ejecuté un gesto con mi mano hacia la salida de la ciudad-Si acepta acompañarme hacia el bosque, le enseñaré la nave, dudo que quiera irse y arrepentirse por siempre de haber desperdiciado la oportunidad de ver una verdadera nave espacial que ha viajado 3 galaxias para llegar aqu.
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 28, 2012 9:42 pm

Me estaba estudiando, al igual que yo a él, el jedi con cada palabra que yo decía me estaba estudiando, no me molestaba mucho y tampoco me parecía peligroso ya que yo no le estaba dando mucha información, aunque me aceleraba un poco con mis respuestas y era algo petulante no le estaba mostrando más de lo que yo era. Me causaba también una gran curiosidad el saber si él era importante en ese planeta del que decía venir, quizá era solo un empleado insignificante y había personas más poderosas y peligrosas, aunque si él fuera tan insignificante no podría estar en exilio en otro planeta, a menos que hubiera cometido un crimen.

¿Ver su nave? Eso sí que era algo realmente muy tentador e interesante, pero tenía razón, yo no confiaba en el ¿qué si lo que el en verdad necesitaba era secuestrar a alguien de este planeta? Y ahora me llevaba a mí como premio dándose cuenta de que yo era mucho mejor. La curiosidad me ganó y asentí con la cabeza, esto era llegar a un límite, estaba siendo bastante irresponsable pero igual el tipo no era peligroso, a cualquier mínima cosa que tratara de hacerme yo podía matarlo con facilidad, él no era inmortal, de hecho era una criatura muy frágil, casi como un humano exceptuando sus habilidades mentales.

Sonreí de lado cuando dijo que se había encontrado con alguien interesante, no era para menos, yo era, como ya le había dicho, lo mejor de esta tierra. No hablaba claro de belleza, sino de poder, perfección y habilidad, lo cual era más que suficiente. Igual me seguía molestando su pacifismo, más cuando dijo que no era necesario que lo echara de la ciudad sino que el tranquilamente se iría cuando yo se lo pidiera. –Vamos.- dije ignorando la devoción que parecía tener por su nave, yo no la había visto y la verdad no tenía idea de lo que me estaba esperando.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Jun 29, 2012 3:50 am

Ella do luz verde, aquel asentir y su posterior vamos me hizo reaccionar y comenzar a caminar, muy tranquilo hacia los bosques, no iba a hacerle a la chica mas de lo que le había hecho hasta, o sea, nada, excepto parar su poder mental, aunque si se pasaba de la raya se me ocurrían bastantes cosas, como dejarla en la luna y ver si sobrevivía o algo, de todos modos solo eran pensamientos, era un jedi y mi "religión" como la llamarían aquí o secta según las vestimentas que llevase, pues después de todo lo que hacíamos era seguir una doctrina, la cual era verdadera como otros muchos puntos de vista, aunque en este planeta las religiones que se le parecían a la mía era la Budista, incluso a la fuerza le llamaban algo así como Shakra.

Finalmente y sin haber parado, con la chica supuestamente atrás llegamos al claro, paré en seco a una distancia de seguridad e hice que la chica parase-¡Si el electromagnetismo de los impulsores te alcanzan durante el arranque, podría matarme...a ti viendo tu resistencia... supongo que te hará quedar inconsciente al afectarte la corriente eléctrica que debe viajar hacia tu cerebro por las neuronas o en un menor grado parálisis temporal.-solo era una advertencia para que nos e acercase a la nave mientras le daba la orden de reaparecer por el comunicador-Adeleim, desactiva los dispositivos de ocultación y activa impulsores electromagnéticos, al menos que vea que puedes volar a no ser que lo quiera presenciar ella con un paseo.

¡Si Woostocito!-dijo la voz cantarina de Adeleim mientras una gran estructura de metal de 300 metros de eslora se hacía visible a nosotros y de ella comenzaba un arranque pronunciado de lo que parecía unas células que se volvían de color azul antes de estabilizarse, era el electromagnetismo, aquellos impulsores aprovechaban el magnetismo terrestre para elevarse cambiando la polaridad respecto al planeta, consumían poca energía y nada de combustible, la nave hizo un ruido ensordecedor y también encendió sus motores de maniobra para moverse y quedar el morro de la nave, haciendo ver el puente ante nosotros donde una Adeleim en forma de holograma en Proxy nos saludaba con la mano, luego dio un giro de 180º y abrió el compartimento de carga haciendo que bajase la rampa para que entrásemos-¿Antes de entrar tiene alguna pregunta mas?
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 29, 2012 8:55 pm

Caminé en silencio tras del jedi, no le quitaba los ojos de encima y sin embargo podía visualizar el paisaje tranquilamente, en Volterra no habían muchas zonas verdes ya que era una ciudad rodeada de murallas y eso evitaba nuestra tentación de cazar en ella un poco. En un momento de calma y silencio como este en el que cada uno estaba enfrascado en sus pensamientos sería bastante útil un don como el de Cullen, no sería desagradable saber lo que estaba pensando mi acompañante, además eso me haría no estar tan prevenida y a la expectativa de lo que estaba a punto de ver. Caminábamos a pásalo lento, al parecer el era calmado hasta para moverse, me molestaba ya que parte de mi naturaleza era amar la velocidad, y el desplazarnos así nos hacía perder tiempo, pronto se haría de día y yo, tendría que ocultarme. Odiaba eso.

Él se detuvo en seco y yo hice lo mismo de inmediato mirándolo con recelo, había un gran espacio vacío frente a nosotros. Escuché lo que decía y me quede mirándolo, es cierto, él no sabía que yo no dormía entonces por eso pensaba que había alguna forma de que yo quedara inconsciente, no lo corregí, él no tenía por qué saberlo todo. Lo de la parálisis si me puso a pensar un poco, ya que había visto algunos dones de otros vampiros paralizar a su oponente por lo cual eso si no era poco probable, di un paso hacia atrás por precaución.

Observe como una enorme nave aparecía ante mis ojos, se materializo de la nada y yo no podía evitar mirar con incredulidad, esto no era normal ni posible. Sonreí de lado, esta seguramente era la misma expresión que tendría un humano al enterarse de la existencia de los vampiros. –Cuando tenga una pregunta, la haré- Dije en tono cortante, era lo usual y además estaba algo nerviosa, no todos los días se tenía una experiencia como esta, y bueno, era normal que me comportara peor que de costumbre.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Sáb Jun 30, 2012 6:46 am

La chica se comportaba de una forma cortante, la miré a los ojos con aire tranquilo y me crucé de brazos-Señorita... de la que por cierto creo que no conozco el nombre... es mas ninguno nos hemos presentado... creo que debería mostrarse algo mas tranquila al respecto y menos cortante. Sigo mostrando una actitud pacífica hacia usted y creo que deberíamos mostrarnos algo más de amabilidad -todo era intentarlo, no conocía a la chica, pero obviamente su personalidad no era lo que se podía considerar exquisita, al menos ante una visión educadan de la situación, aunque a mi me causaba especial gracia, sobre todo en el hecho de que si se parecía a Belona, cuando no tenía Belona el control de una situación se enfadaba-Por cierto, mi nombre es Lucanord Casev

Hice una reverencia suave a la muchacha y me dispuse a entrar en la nave, lo primero que encontramos fué una gran zona de cargam gran tecnología donde había una pequeña nave, un caza que estaba estropeado... un caza jedi, la cual reposaba en esa zona de carga al igual que muchas cajas con provisiones y repuestos, y una escalera que daba a una parte superior de la nave al fondo, un segundo nivel en el que estaba el grueso de la nave, mientras que la parte inferior estaba la sala de máquinas que no se veía-Esto es una bodega de carga... ahora pasamos a un lugar donde podamos conversar y mostrarle cosas, o incluso al puente de mando.

Caza Jedi:

Llegamos pues tras subir por las escaleras a una sala bastante desordenada, donde había piezas de todas clases desmontadas en un banco de trabajo y Adeleim se paseaba en el Droide Holografico (ficha) junto a R15-D4 soltando pitidos molestos, ya estaban peleando, Adeleim se acercó pues a la desconocida-¡Saludos desconocida!-dijo esta mostrando una sonrisa y de pronto el holograma tomó la misma imagen de la chica, copiándola exactamente a como era.

Adeleim, a nuestra invitada dudo que le haga especial gracia eso... y no quiero tener que estar reparando a Proxy...-comenta tranquilamente y de forma pacífica.

Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado