REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Belona Nix D'Anteia || Darth Nix

Ir abajo

Belona Nix D'Anteia || Darth Nix

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Lun Jun 25, 2012 7:55 am

Twi'Lek [Otros]
Belona Nix D'Anteia
La Treintena aparente
Lady Sith, Emperatriz y Maestra
Femenino
Desconocido
Darth Nix,
Pasnexual
Historia:
Nacida en Ryloth, o al menos eso supone. Sus primeros recuerdos están ya hubicados en la sede del Consejo Jedi en Coruscant, siendo aprendiz. Su aptitud para la fuerza fue detectada a una temprana edad, por lo que a eso de los 4 o 5 años, ya estaba comenzando su entrenamiento. Belona aprendía rápido y sus ansias de saber preocuparon a más de uno de sus maestros, pero Belona hacía caso omiso y seguía aprendiendo y prácticando por su propia cuenta, sobre todo en el manejo de la fuerza. Ella misma escribió su destino en el lado Oscuro, pero nadie se dio cuenta, ni ella misma, hasta muchos años después. Todo comenzó, cuando una relación con su compañero, siendo ya padawan, él era Lucanord, un woostoide esmirriado al que Belona le gustaba llamar señor espagueti y sus variantes debido a su apariencia. Las relaciones entre ambos se estrecaron, a pesar de las directrices Jedi terminaron yaciendo en una noche loca de pasión. Tras ese día, el mundo de Belona se vino abajo. Lucanord dejó la relación para proseguir su entrenamiento como Jedi, siguiendo las directrices del consejo. Belona en cambio, se plantó al consejo y dejó la Orden, abandonando a su maestro y a su amigo. Llevada por la rabia, trato todos los miedos que le fueron posibles para recueprar a Lucanord, pero le fue imposible. En su desesperación y su deriva, terminó metida en una red de tráfico de esclavos, los Twi'lek, mejor dicho las twi'lek solían ser usadas como esclavas sexuales y bailarinas eróticas y pretendieron que Belona, formara parte de aquel harem. Ap esar de sus habilidades de la fuerza, cayó presa del miedo y la desespración y la impotencia de ver como aquella noche de pasión había tenido un fruto. Utilizó todos los medios posibles para contactar con Lucanord, para que le salvara, para pedirle perdón, pero él jamás vino. Una noche, haciendo acopio de todas sus fuerzas, fue matando a todos ycada uno de sus opresores, ahí, había nacido la que sería la futura Sith. Pasó de maestro en maestro, ya que Belona terminaba asesinándolos, hasta que se puedo llamar a sí misma, Lady Sith, adoptando el nombre de Darth Nix.
Con la identidad renovada y una niña pequeña, fruto de su locura con Lucanord, volvió a donde él, pero sola. Donde se enfrentaron, ya que para aquel entonces ya estaba en el punto de mira del Consejo Jedi, Lucanord y ella lucharon, debido a una explosión, Belona quedó inconsciente siendo dada por muerta. Él, se llevó a su hija, es algo que jamás le pudo perdonar.

clavistas, la cual buscaba venganza para destruir a la orden, pero gracias a Lucanord y a su maestra Stalwalker pararon dicha escaramuza colandose en su propio territorio. Aquella fué la catapulta que mandó a Lucanord a ser Caballero jedi, ascendiendo así de golpe.Lo más relevante en este periodo de tiempo fué el como ascendió al rango de Maestro del consejo. Fue por una pelea con Belona, ya convertida en Sith y en la que dio por muerta, ascendiendo nuevamente Lucanord y convirtiéndose en Maestro jedi y entrando ya en el consejo, tras la vacante que dejó uno de los compañeros muertos. A su vez tomó como padawan a una chica con una gran presencia en la fuerza que parecía ser la hija de Belona y que rescató de entre los escombros del campo de batalla contra su madre.

Ahí, comenzó la verdadera ascensión al poder. Reorganizó la Orden Sith, aunque no existía propiamente dicha debido a su naturaleza, se puede decir que la restructuro y con la ayuda de un ejército de droides realizó la última gran purga jedi, consiguiendo matar a su antiguo maestro y recuperando a su hija, como su aprendiz. Pero no dio con Lucanord, más tarde supo que fue ayudado a escapar por una contabandista la cual localizo y obligó a que le diera la información de su hubicación, para después matarla. Decidió ir en su busca, además, tenía más razones para querer ir a esa parte de la galaxia. No quedando satisfecha con el imperio que tenía bajo su gobierno, quería tener más y más y llevada por la política de expansión imperial, terminó en la tierra, buscando a Lucanord.
Personalidad:

Un adjetivo basta para describirla, pasional. Desde la pasión hay que comprender a Belona y desde ningún punto de vista más. A pesar de poder describirla como un ser cruel, despiadado, sádico, que disfruta con el dolor ajeno, incluso como inhumana e insensible, realmente todo lo que vive lo siente en lo más fondo de su alma. Se la puede describir como alguien impulsiva, debido a sus pasiones, pero al mismo tiempo retacada, inteligente y aguda. Posee una mente prodigiosa, gran estratega y de una gran fortaleza psicológica. A pesar de eso, a pesar de no ser débil, su pasión, por sentir todo tan hondo la hace ser frágil. Nunca olvida, ni lo bueno ni lo malo, lo bueno es dicha lo malo es tortura.
Posee una mente, para que negarlo, oscura, transgiversada, maquiavélica, quiere poder y más poder y noparará hasta ser dueña del Universo, no le vale con emperatriz, ella quiere más. Su ambición no conoce límites y para ello hará lo que sea necesario, le da igual tener que matar, manipular o sacrificar por su fin.

Se muestra generalmente como una mujer callada, discreta pero excéntrica a su manera, su sonrisa enigmática ¿quién sabe lo que realmente significara? De órdenes y palabras escuetas, ¿para qué hablar cuando se puede actuar? Como todos los seres tiene un lado más tierno, más humano, que muy pocos conocen su existencia.




Última edición por Belona N. D'Anteia el Lun Jun 25, 2012 9:16 am, editado 5 veces

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belona Nix D'Anteia || Darth Nix

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jun 25, 2012 7:56 am

¡Hola, Belona! Cuando termines la ficha por favor avisalo posteando a continuación.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belona Nix D'Anteia || Darth Nix

Mensaje por Belona N. D'Anteia el Lun Jun 25, 2012 9:05 am

Acabada

_________________

Deathly Passion
avatar
Belona N. D'Anteia

█ Mensajes : 35
█ Puntos : 135
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belona Nix D'Anteia || Darth Nix

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jun 25, 2012 10:13 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belona Nix D'Anteia || Darth Nix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.