REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Diversión en estado puro {Rebekah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión en estado puro {Rebekah}

Mensaje por Damon C. Salvatore el Lun Jun 25, 2012 4:58 am

Andaba con mucho estrés últimamente, merecía una noche que solamente fuese para mí, eso sí, el móvil siempre lo llevaba a mano, no podía descuidar a Elena. Estaba caminando por las calles del pueblo, acababa de salir de casa de ella, aunque no había ido para quedar, ni hablar con la misma, si no que tenía algunas cosas que hablar con Alaric.
La noche ya había caído, no llegaba a hacer luna llena, pero en unos días seguramente la habría. Iba a un paso no demasiado rápido, tenía hambre, así que antes de pasarme por el bar, buscaría algo de cenar. Era un reto, ya que escaseaban las chicas a aquellas horas de la noche y con un tio me era más difícil, no quería armar mucho ruido.

En una de las esquinas, justo por la acera del frente paseaba una joven, era morena y caminaba bastante rápido, tenía pinta de que acababa de salir de trabajar, hice un movimiento rápido, colocandome a unos metros de ella. Esperé a que se acercara, me interpuse en su camino, dándole un pequeño susto pero sonriendo al momento de manera encantadora para que no se asustara. - No era mi intención asustarte. - Sonreí ampliamente, me gustaba eso de aparentar ser una persona sin ninguna maldad, sí, pura diversión para mi cuerpo. - ¿Tienes fuego? - Le pregunté, no fumaba, ni siquiera quería fuego, pero no se me había ocurrido una excusa peor para no aparentar ser lo que era. - Ahorremonos todo esto... - Torné los ojos a blancos mientras sonreía misteriosamente y arqueaba una de mis cejas. Agarré su cintura con mis manos, la estampé contra la farola que justo tenía detras de ella, aparté su pelo y clavé mis colmillos en su cuello. Todo eso lo había hecho en milésimas de segundos, incluso había mejorado mis marcas... Noté como su sangre llenaba mi boca, no quería matarla, así que tenía que separarme, así lo hice, tras relamerme los labios, era hora de "conversar con ella". - No vas a recordar nada de esto, seguiras con tu camino... - Susurré frente a su cara usando mi compulsión, solté sus mejillas que las tenía agarrada y le sonreí con tranquilidad. Desaparecí sin que se diera cuenta escondiendome tras un árbol, sabía desde hace rato que no estaba solo.

Observé desde allí como una chica estaba justo en otro de los árboles, había estado allí desde que empezara con la "cena", no podía dejar cabos sueltos, así que tendría que encargarme de ella. Me acerqué a ella con sigilo, pero mi sorpresa fue mayor al ver que se giraba y no era otra que Rebekah. - ¿Aprendiendo del maestro? - Dije en un tono de voz chulo y creído, ni ella ni nadie podía negar que había sido un golpe maestro lo de aquella desconocida. - Hacia mucho que no te veía... ¿Trazando planes nuevos? o ¿Cuidando de tu hermanito? - Le pregunté sonriendo ladeamente mientras apartaba uno de sus mechones de la cara. Me gustaba provocarla y sacarla dequicio, puro entretenimiento, tampoco es que ella pusiera mucho impedimiento, es más sabía a la perfección como era, todos sus puntos débiles, con decirle cuatro palabras la tenía como y cuando la quisiera. Pero en aquellos momentos, solamente me servía para pasar un poco el rato.

Damon C. Salvatore
You want a love that consumes you. You want passion and adventure, and even a little danger... I want you to get everything you're looking for...

All your wishes:
Damon C. Salvatore

█ Mensajes : 7
█ Puntos : 13
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Diversión en estado puro {Rebekah}

Mensaje por Rebekah E. Mikaelson el Lun Jun 25, 2012 8:43 am

Hacía apenas unas horas que había llegado a Mystic Falls. ¿Por qué? Soledad. Nick llevaba desaparecido varios días, no sabía nada de él desde su último intento de creación de Híbridos. Debería haber vuelto la misma noche que se marchó hacía el bosque, en el que se hallaba la manada de hombres lobos. Tampoco sabía de que me sorprendía. De todos modos, tampoco estaba excesivamente preocupada, Nick era mucho de ir a su bola. Igualmente, estaba cabreada, estaba harta de que a Nick se le cruzaran los cables y pasara de mí, hasta que él quería.

Sabía que no le iba a hacer mucha gracia que estuviera aquí, tampoco le gustaba mi trato con los Salvatore. ¿Me importaba? No. En realidad, tampoco había venido por ellos, pero dando un paseo nocturno por las calles de Mystic Falls, me había topado con una voz arrogantemente familiar, Damon. Se había alimentado hábilmente de una inocente chica al otro lado de la calle y ahora se dirigía hacia mí. ¿Sorprendido?

Solté una pequeña carcajada al escucharlo. En menos de un segundo lo había estampado contra el árbol de al lado, inmovilizándolo, colocándome a centímetros de él – ¿Quieres que te enseñe lo que es aprender de un maestro? – Lo amenacé entornando los ojos y acercándome a su cuello amenazante. Al segundo me aparté soltándolo. Volví a reír levemente. Mi gentil forma de saludar. – No es asunto tuyo por qué estoy aquí, Damon – Comenté recolocándome el pelo y girándome para mirarlo, no se lo decía a mal tampoco. – Pero puedes estar tranquilo, no entra en mi planning del día acabar con Elena, considerate afortunado – Le comenté, con una falsa sonrisa final.

Para ser sinceros, no tenía el día como para aguantar los chistes malos, arrogancia y prepotencia natural en Damon. Me iría a casa, a descansar… No iba a despedirme, ¿Hay que despedirse, cuando no se saluda? Sin embargo, ¿Desde cuándo era tan aburrida..? Aunque ya había cogido mi bolso y comenzado a andar hacia otro lado, me detuve. – Damon – Le dije antes de que se alejara demasiado. Al girarse pudo contemplar lo que asomaba de mi bolso y le mostraba, una botella de Jonnhy Walker, etiqueta azul. Uno de los mejores Whiskys del mundo. – ¿Tienes plan para esta noche…? – Le propuse, si, indecentemente, alzando una ceja y sonriendo de lado. Mirándolo de arriba abajo, relamiéndome ligeramente los labios. ¿No le gustaba jugar? Juguemos. De repente la noche se hallaba mucho más interesante que un par de horas atrás…

What don't kill you, make you stronger
Rebekah Mikaleson

Will be better not talk about this...:
Rebekah E. Mikaelson

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 6
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba