REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Rebekah E. Mikaelson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebekah E. Mikaelson

Mensaje por Rebekah E. Mikaelson el Lun Jun 25, 2012 4:41 am

Vampiro Original
Rebekah Esther Mikaelson
19 años aparentes // Más de 1.500 reales
Ninguna
Vampiro
18 de Diciembre
Bekah, Sexy, Rubia y Sexy Bek.
Heterosexual
Historia:
Hace años, siglos atrás...

Rebekah es la hija de Mikael y Esther. Los propietarios de la tierra Weathly de Europa del Este. Ella es la única chica de los seis hermanos. No se sabe mucho sobre la vida temprana de Rebekah, solo que nació en el Nuevo Mundo, donde vivieron en paz entre los hombres lobo durante veinte años. Sin embargo, durante la luna llena, cuando los lobos fueron transformandos, Klaus y su hermano menor Henrik, escapaban para ver las transformaciones bajo la luna llena. ¡Grave error! Pues gracias a eso, ocurrió una tragedia...uno de los lobos había atacado a Henrik durante su transformación, todo accidental por supuesto, pero su padre siempre lo culpó por ello.

Su madre, Esther - La bruja original - no estaba dispuesta a perder otro hijo, así que tuvo un plan. Lanzó un hechizo llamado al Sol para la vida y al árbol de roble blanco de la inmortalidad. Así, sin que sus hijos lo supieran, Esther, creo a lo que ahora se conoce como vampiros, al linaje original. Así, la muerte de éstos nunca sería encontrada.

Tras el hechizo y sus nuevos "poderes", fueron conocedores también de sus debílidades: Las flores que solían crecer en la base del árbol del roble blanco, hacía que se quemaran y evitaban aquel don de compulsión. El sol les quemaba su piel por lo que se les hacía imposible caminar a la luz del día, también eran incapaces de entrar a la casa de sus vecinos sin una invitación previa.
Al darse cuenta, deel árbol del roble blanco les sería fatal a los nuevos vampiros, se quemó el árbol a la tierra. Esto provocó que la tierra se volviera en su contra y por siempre fueran odiados por ésta.

Su madre, Esther, al poco tiempo murió. Bekah junto a Elijah pensaron que su padre, Mikael, era el asesino. Klaus juraba haber visto el suceso con sus propios ojos, cuando en realidad fue Klaus quien lo hizo.
A partir de ese momento, Elijah, Klaus y Rebekah prometieron quedarse los tres juntos para protegerse entre si.



En la actualidad...

Los hermanos Mikaelson pasaron por mucho. Primero, su madre intentó asesinarlos a traves de un hechizo con la ayuda de Finn, uno de sus hermanos mayores, pero luego todo ese plan no sirvió por lo que Esther y Finn se fueron de Mystic Falls.
Rebekah y sus demás hermanos pensaron que todo estaba en total calma pero no fue así, sino que todo al reves...su madre tramaba algo, poseer el cuerpo de su hija, hacerse pasar por Bekah delante de todos. Para culminar su plan necesitaba otra ficha: Un cazador. una arma mortal para los vampiros, en especial para sus hijos, tal cual lo fue Mikael. Alaric Saltzman fue el elegido para ello...

Sin embargo el plan no salío como su madre planeaba. Miles de complicaciones de toparon en medio. Entre ellos, Bekah llegó a creer que había perdido a su hermano. Sin embargo Rebekah volvió a ver a Klaus con sus propios ojos. De nuevo volvía a darse cuenta quien era la única ersona que siempre estaría a su lado. Ambos huyeron juntos. Ha pasado ya un año y los Mikaelson siguen unidos, aunque con mas de una complicación existente...

Finalmente, Klaus, ha muerto a manos del cazador, Alaric, o eso cree ella. En un acto de venganza hacia a él, se interpone, produciendo un accidente de coche, en el que iban Elena y Matt, ya que era la única forma de acabar con la vida de Alaric, al matar a Elena.

Personalidad:
A primera vista, podrías dejarte guiar por su apariencia: Rubia. ¿Qué pasa por la cabeza de cualquiera al escuchar esa palabra? Tonta, idiota, descerebrada...sí piensas todo eso, es que no te has topado con Rebekah. Ella es una chica extremadamente audaz e inteligente, ambiciosa y osada. ¿La ofendes, la insultas o la tratas mal? ¡Despídete! Sería lo ultimo que podrás hacer o decir. Es determinante, decidida, no dudará. Mejor tener cuidado y no equivocarte con ella.
Puede engañarte su angelical rostro, inocente como una bella muñeca de porcelana, pero las apariencias engañan, y esta vez no es la excepción.

Puede llegar a ser sarcástica, irónica pero también puede cambiar de humor a una persona desinteresada en todo lo demás. Una cualidad de ella es que es una gran mentirosa, puede mentir con la mayor facilidad del mundo, todo eso lo usa siempre a su favor.
Es como un libro cerrado, nadie conoce a la verdadera Rebekah, ni su propia familia. Ella sabe a la perfección como ocultar aquellos sentimientos que te hacen débiles, los sentimientos humanos...le gusta ocultarlos porque odia los signos de debilidad como esos.
Es muy persuasiva, nunca se va sin conseguir lo que ella desea, no le importa las consecuencias solo siempre que todo salga según lo planeado.

Una chica que a pesar de poder tener todo lo que quiere, con solo una mirada. Nunca ha tenido verdadero afector por parte de nadie, de forma voluntaria. Por ello ansía ser el centro de atención, el centro de todo este universo. Siempre ha de tener la ultima palabra, tener todo bajo control. Es algo egocéntrica y demasiado orgullosa en todo.

¿Puede llegar a ser una buena amiga pese a todo eso? Nunca ha teido ninguna verdaderamente, no es tan fácil responder a dicha pregunta. Su único amigo ha sido siempre Klaus. No le es fácil confiar en nadie. Tampoco establecer una relación con alguien extraño/a a su familia, que no sea a cambio de algo, por conveniencia o simple compulsión.Siempre prefiere mantener ciertas reservas. Tampoco ayuda al tema de la amistad el ser terca como nadie, sí ella cree tener razón, s te insistiría hasta que le des la razón, ehatsa que admitas que esta en lo correcto.

Es protectora con sus seres queridos, pero se esfuerza mucho por no hacerlo saber a los demás. Es su mayor debilidad. En realidad, con solo mirar su expresión, sí algo le ocurre a alguien de su familia, podrás que es su mayor debilidad. Rebkah ama ciegamente, aunque ello la destruya.
Es una gran persona con unos hermosos sentimientos si la llegaras a conocer, no todo es amargo en ella, es solo que no le gusta que nadie la vea como es en realidad, le gusta ser protectora con sus sentimiento, Lo hace pues, sí no le gusta que le decepcionen, mucho menos le gusta hacerlo ella.

El amor no es su fuerte. Si, le atraen los chicos, puede sentir tensión sexual por éstos pero cuando ve que está empezando a sentir algo mas, le da pánico en su interior y se aleja de él tratándolo de una forma fría. Tiene miedo de enamorarse y eso nadie lo sabe, así es como debe de ser. Ya sufrio demasiado cuando se enamoró de Stefan...

Es rencorosa, muy rencorosa. Cuando está molesta con alguien, fulmina a esa persona con la mirada. Sí la mirada de Bekah matara, dicha persona estaría mas que muerta. De todos modos no tendrá problema en solucionar dicha sutilidad. No tendrá problema, ni escrúpulos en destruír tu vida, en ir a donde más te duela.


avatar
Rebekah E. Mikaelson

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 6
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebekah E. Mikaelson

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 4:45 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.