REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


There’s no place I’d rather be

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There’s no place I’d rather be

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 3:08 am






Barbra Sophie Marsden
Bambi, Bam-Bám, Barb | 22 años | New York | Estudiante de Historia | FICHA

Encanto, perfección, eso es.

Bambi es la chica que logra ganarse prácticamente a casi todo el mundo; y es realmente difícil que alguien pueda referirse a ella con una mala palabra, a menos que sea desde la envidia. Dulce, hogareña, hacendosa, hábil, responsable y esforzada, es sin duda el corazón de la vida que la rodea. Una buena chica, eso es lo que es; nada más ni nada menos.

Un poco tímida, ciertamente, pero alegre, sincera y siempre con su preocupación en los demás antes que en ella misma. Trata de protegerles lo más que puede, de hacerles sentir bien, de evitarles los malos tragos, de facilitarles las cosas. Conoce lo que son los disgustos y le parece una tontería ir regalándolos a diestra y siniestra. Además, es tanta su natural felicidad interior que sólo intenta compartirla con el resto del mundo; lo único que sabe hacer es dar, y por alguna razón, es capaz de ver lo bueno en cada persona, en cada acción. Siempre piensa lo mejor, de todo, y esa simpleza no significa que sea ciega, o idiota, ni insensata: evalúa muy bien sus acciones antes de decidirse a hacer algo. De hecho, es cautelosa, astuta y sutil, con lo suele amañárselas para quedarse con la razón, para acomodar las cosas de la manera en que a ella le gustan; de la misma manera en que logra estar ahí en el momento en que se la necesite, para lo que sea. Cumple todas sus promesas, y valora el honor en las personas como la principal de las virtudes. No puedes confiar en alguien que no cumple sus promesas, ni en alguien que no es consecuente con lo que dice y lo que hace, o lo que piensa y lo que dice.

Bastante equilibrada y madura para su edad, Bambi juzga con cuidado, y se esfuerza por hallar cada vez la mejor manera de proceder antes de hacerlo. Con las personas es un poco más difícil, más severa al clasificarlas, porque no es que vaya por ahí confiando en todo el mundo; sabe que no todo es color de rosas y es bastante recelosa con el círculo que traza a su alrededor. Lo último que quiere es dañar a alguien —y menos a un ser querido— por culpa de una elección impetuosa, o equivocada; su intenso sentido de lo que está a su alrededor, de lo correcto, la imposibilita de actuar sin considerar a los demás y las consecuencias. Por otro lado, en su cabeza está muy claro que de todas las cosas hay una lección por aprender, y que cualquier cosa que ocurra en el camino es, a la larga, lo mejor; pues no por nada Dios y el destino las colocan ahí. Por lo mismo, trata de ser optimista, de dar lo mejor de si, y enfrentar cada pequeño obstáculo como un desafío por superar, algo que la hará ser mejor como persona después. Tiene infinita paciencia, y difícilmente desespera.

Con todo, sigue viviendo en un mundo de fantasía, creyendo que todavía existen en cada persona los sentimientos nobles que tienen los héroes y las princesas de los cuentos, y tiene la seguridad de que alguna vez le tocará vivir su propia aventura. Los villanos tampoco deja de tenerlos en cuenta. Quizás por eso es que está un poco chapada a la antigua, tratando de conservar siempre los buenos modales, creyendo ser una princesita y encontrándose incapaz de responder con una negativa a lo que le soliciten —siempre y cuando aquello no transgreda sus principios; si es así, se mostrará firme e intransigente. De todas formas, se esfuerza por enseñarse indiferente, lejana, y deja que su fuerza de voluntad y decisión sea palpable en todo lo que hace. Le enferman las injusticias y las traiciones, en esos momentos es en los que llega a desplegar toda su fortaleza, mostrándose ingeniosa y desafiante. El resto del tiempo se mantiene en silencio, dócil, resignada a lo que le toca. Pero nunca ha buscado algo más, porque está sinceramente feliz y satisfecha, decidida a cumplir con todo de la mejor manera posible. No es que esté completamente consumida por el deseo de agradar, más que eso, es que no le gusta mostrarse débil, inepta o peor, sentirse inútil, pero tampoco es que le guste destacar o llamar la atención. Así que no es que busque que la halaguen, es más, tales palabras la incomodan y le cuesta responder. Simplemente, lo que quiere, es que el resto pueda estar cómodo a su alrededor, desplegando así una red de cariño y protección que deberían mantenerla segura, tranquila.

GUSTOS
•La lectura en general, y la literatura histórica y de fantasía en particular.
•Adora los cuentos y las narraciones de su madre, así como toda la herencia cultural céltica.
•Las cosas saladas por sobre las dulces, aunque sucumbe ante el chocolate blanco.
•La música, sabe un poco de piano y se defiende bastante bien con el arpa y la voz.
•Los días lluviosos y el aire fresco, lo que sea naturaleza en general.
•Los animales, todos y cada uno de ellos, contradicen completamente su norma sobre la higiene, y tampoco se puede hacer que se comporten como uno desea, porque son almas libres, pero son simplemente encantadores, casi hipnóticos a sus ojos.
•Las películas antiguas, y los musicales.
•La sinceridad y la verdad por sobre todas las cosas.
•Las cosas simples, esos pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos: un amanecer, el reflejo de la luna sobre un lago, una sonrisa, el canto de un ave al despertar.
•Las bibliotecas, las librerías y las tiendas de manualidades.
•Los artistas callejeros, aquellos seres valientes —en su opinión— que buscan ganarse la vida. Siempre encuentra una monedita que dar a un violinista por aquí, a un par de bailarines acá, o a un mimo por allá. Y si no tiene, pues espera que con la sonrisa y los buenos deseos sea suficiente.
•Adora el debate, exponer sus ideas, argumentarlas, aunque lo hace muy poco. Se limita a cuestionarse las cosas, a hallarles sentido y a buscar una manera de hacerlas más fáciles, más eficientes, mejores.
•Le gustan los deportes, casi todos, especialmente el soccer, pero el único que se atreve a practicar es el tenis, que le apasiona. Boxea contra un saco para descargar tensiones.
•El océano, sueña con estar frente a él alguna vez.
•Los niños pequeños, le parecen criaturas brillantes, incapaces de una mal sentimiento, llenos de una alegría explosiva y una capacidad para sorprenderse encantadora. Suele quedarse de niñera con varios niños de su barrio.


DISGUSTOS
•El “odio”, según ella, es un sentimiento cruel, que lo único que causa es mal; así que considera que una emoción indigna de sentir.
•Como toda la gente, las mentiras, las traiciones, la deshonestidad.
•Desilusionar o herir a alguien, así como actuar de manera egoísta.
•El tabaco y el alcohol, además del resto de tentaciones que nublan el juicio. Hizo una promesa cuando niña, a su abuelo, antes de que muriese de cáncer hepático: Jamás abusaría del alcohol. Y ella cumple, y extendió la promesa hacia el resto de vicios. Aunque se rinde al tabaco cuando está demasiado nerviosa.
•El contacto físico, le hace estremecer, sobretodo con los chicos. No sabe si de asco o de terror, pero con el tiempo ha aprendido a soportar al menos a su familia.
•Las grandes aglomeraciones de personas, el desorden y el ruido.
•La falta de tacto y la poca consideración al hablar. Trata de no reñir demasiado a las personas, porque sabe que no es siempre bonito que te corrijan, si no eres muy abierto de mente, pero sí sugiere las cosas respetuosamente, con cuidado.
•Mostrarse débil, inepta o incapaz de defenderse. Jamás llorará en público, es demasiado orgullosa.


FOBIAS/MIEDOS/DEBILIDADES
•Sencillamente, a la oscuridad y las películas de terror.
•A no ser lo suficientemente fuerte, lo suficientemente capaz para cumplir con lo que se requiera de ella.
•Teme herir a alguien, y peor, que el daño sea irreparable. Lo mismo ocurre con decepcionar a alguien, o perderle.


MANÍAS
•Relamerse los labios antes de hablar, o mordérselos si está nerviosa.
•Anotarse las cosas en las palmas de las manos para no olvidarlas.
•Recogerse el cabello con una cinta cuando se le presenta un desafío.
•Contarse historias, en silencio, cuando está asustada. Repite las que aprendió de su madre, o se inventa las suyas propias. Incluso puede llegar a narrar su propia historia, tejiendo las palabras y buscando distintos finales y moralejas para las dificultades.


OTROS
•En el instituto fue una alumna de dieces, un orgullo, una honra para su familia. Casi siempre esta anteponiendo el trabajo a la diversión, aunque ella se asegura de hacer de los deberes algo entretenido; como Mary Poppins y Giselle, de Encantada. En la universidad no ha sido diferente.
•Y a pesar de que sus padres están más que orgullosos de ella, lo único que quieren es que su hija desconecte por una vez y se lo pase bien en un lugar donde puede conocer gente, abrirse y dejar abrir su corazón. Cosa que hasta ahora nadie ha conseguido.
•En realidad Bambi no se percata de lo distante que está de ser una "persona normal", pues como siempre ha vivido en un mundo aparte, no tiene de dónde comparar.
•Cree profundamente en Dios, y se encomienda a él, pidiendo ser suficiente para poder con lo que se le ponga en frente. Pidiendo por sus familiares o por sus conocidos, paz y tranquilidad para sus corazones. Le agradece constantemente, pues se considera afortunada. Pero no ocurre lo mismo con la iglesia.
•Cree también en las hadas, los seres mágicos de sus cuentos, y comparte el respeto por los dioses de las antiguas religiones, los poderes de la naturaleza.
•Es muy decidida, y fuerte en sus convicciones.
•Ha decidido permanecer célibe hasta el día de su matrimonio, pues aunque muestra poco interés por los hombres —está segura de que el suyo se quedó atrapado siglos atrás, sigue esperando un príncipe azul. Ha tenido novios un par de veces, pero no terminan bien.
•Acompaña cada vez que puede a su madre a la biblioteca. Le encantaría ser escritora, y contar cuentos así como lo hace Niahm.
•Cuando niña tomó clases de ballet, pero nunca le gustó realmente.
•Siempre carga con una brújula encima, así como tambien con un estuche de enseres personales.
•Por muy centrada y responsable que sea, se pasa la mayor parte del tiempo en su burbuja, dentro de su mundo de maravilla.
•Está segura de que Tolkien narró una historia verdadera, y lo mismo con C. S. Lewis y Narnia.
También cree que en alguna otra vida fue pirata, además de que eso explicaría su fascinación por el mar, aunque nunca le haya visto.
•Es muy manitas y bastante curiosa; tiene facilidad para arreglar artefactos. Esa afición la comparte con su padre.


Familia

Padres
Marcus D. Marsden
Niahm S. O'Neill
Hermanastra
Jeanette E. Dimench
Del Corazón
Carrietta M. Onökpa


Conocidos

Trato cordial
Bruce Banner
Nicolas Flamel
Steve Rogers
Amabilidad
Bruce Banner
Aliados
Carrietta M. Onökpa
Natasha A. Romanoff
Compañeros de ¿fiesta?
Cura de Resaca
Respeto
Bruce Banner
Natasha A. Romanoff
Nicolas Flamel
Admiración
Bruce Banner
Natasha A. Romanoff
Nicolas Flamel
Agradecimiento
Nicolas Flamel
Buena influencia
Nicolas Flamel
Bien influenciado
Carrietta M. Onökpa
Mala influencia
Te soporto
Juguete
Vecinos


Amistad

Inseparables
Carrietta M. Onökpa
Mejores amigos
Buenos amigos
Natasha A. Romanoff
Amigos de la infancia
Carrietta M. Onökpa
Amigos
Bruce Banner
Proceso de Amistad
Confianza
Carrietta M. Onökpa
Nicolas Flamel
Cariño
Carrietta M. Onökpa
Confidentes
Carrietta M. Onökpa
Protegidos
Carrietta M. Onökpa
Natasha A. Romanoff
Nicolas Flamel
Protectores
Natasha A. Romanoff
Nicolas Flamel
Complejo de mamá(?)
Carrietta M. Onökpa
Consentidos
Carrietta M. Onökpa
Consentidores
Fingida amistad


Amor

Curiosidad
Steve Rogers
Interés
Steve Rogers
Atracción
Confusión
Coqueteo
Capricho
Obsesión
Posesión
Me gustas
Tensión sexual
Amigos con derecho
+18
Rollo de una noche
Folla-amigos
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex-pareja
Amantes
Desliz

Hostilidad


Indiferencia
Desconfianza
Incomodidad
Miedo
Incordio
Gente molesta
Trato hostil
Recelo
Rencor
Envidia
Enemistad
Ex-amigos
Odio
Asco
Amor-odio

VIP


Carrie, Carrie, things they change my friend ♪




credit to tillie at caution


Última edición por Barbra S. Marsden el Jue Jul 12, 2012 6:14 pm, editado 5 veces

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There’s no place I’d rather be

Mensaje por Carrietta M. Onökpa el Lun Jul 02, 2012 5:23 pm

Babe, tú sabes que darme <3

_________________


Carrietta Melrose Onökpa.
She tried to carrie on with her own life.
Oh kiss me out of the bearded barley. Lead me out on the moonlit floor. Lift you open hand. Strike up the band, and make the fireflies dance. Silvermoon's sparkling. So kiss me... THANKS, LU.

avatar
Carrietta M. Onökpa

█ Mensajes : 16
█ Puntos : 20
█ Cumpleaños : 27/02/1995
█ Edad : 22
█ Localización : I'm lost.
█ Humor : Impasible.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There’s no place I’d rather be

Mensaje por Barbra S. Marsden el Jue Jul 05, 2012 11:58 pm

El cielo, la luna y las estrellas <3 -ah re que no-

Pero a ver, digamos que Barb tenía familia allá dónde vive/vivía Carrie, así que se veían en los veranos y jugaban juntas y se adoraban porque eran como hermanitas(?). Y bueno, desde ahí la amistad es indispensable entre ambas :3 -juro que había pensado algo más pero en algún momento lo perdí- Yendo al grano, entonces: Inseparables + Protección + Confidentes + Cariño + Complejo de mamá + Confianza + Bien influenciada + Aliados. (?) Y Vip, por su puesto <3

Que en el fondo, aunque Barb no tenga una historia tan triste(?), ambas tienen esa manera de ver el mundo que las hace especiales, así que encajan perfectamente, de modo que una siempre estará ahí para la otra. ¿Todo bien?

:3 Actualizado

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There’s no place I’d rather be

Mensaje por Carrietta M. Onökpa el Vie Jul 06, 2012 11:08 am

JDKDFHDFHKJDFJKDFJ. Te amo, mucho, mucho, adoro esos lugares y la mini-historia <3

Enseguida te agrego babe *_*

_________________


Carrietta Melrose Onökpa.
She tried to carrie on with her own life.
Oh kiss me out of the bearded barley. Lead me out on the moonlit floor. Lift you open hand. Strike up the band, and make the fireflies dance. Silvermoon's sparkling. So kiss me... THANKS, LU.

avatar
Carrietta M. Onökpa

█ Mensajes : 16
█ Puntos : 20
█ Cumpleaños : 27/02/1995
█ Edad : 22
█ Localización : I'm lost.
█ Humor : Impasible.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There’s no place I’d rather be

Mensaje por Barbra S. Marsden el Jue Jul 12, 2012 6:20 pm

Actualizado, me parece :3 <3

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There’s no place I’d rather be

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.