REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Tom Marvolo Riddle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tom Marvolo Riddle

Mensaje por Lord Voldemort* el Lun Jun 25, 2012 3:07 am

Mago
Tom Marvolo Riddle
86 Años
Amo y Señor del Universo
Masculino
31 de diciembre
El señor tenebroso
Heterosexual
Historia:
El año 1926 estaba a punto de comenzar. Era la noche de año nuevo cuando Mérope Gaunt se arrodilló en las escaleras de aquel asqueroso orfanato. Allí dio a luz a su hijo, bautizado con el nombre de su asqueroso padre: Tom Riddle.

Tal como una sucia Muggle la descendiente de Salazar Slytherin cayó tendida en la cama del orfanato sin vida en sus ojos. El niño quedó allí, en manos de un reducido grupo de mujeres Muggles que se encargaban de cuidar a un sucio séquito de mocosos igual de despreciables. La vida de Riddle parecía estar destinada a ser desgraciada y más corriente de lo que alguien podía soportar.

Eso parecía, ¿no? Pero el destino sabe exactamente cómo deben ser las cosas, y ese niño, nacido en año nuevo y aparentemente desgraciado, llegaría a ser el más poderoso mago que el mundo pudiera haber visto en toda su historia.

No hay duda de que la infancia de Tom Riddle JR. no fue nada agradable. El niño odiaba a todos y gustaba de usar sus extraordinarios dones para maltratar a los niños que lo molestaban. El personal del orfanato estaba asustado y deseaba deshacerse de él lo más rápido posible; sin embargo los años pasaban y ningún familiar se presentaba para reclamar la custodia de Riddle.

La mirada fría marcaría a los empleados de ese asqueroso lugar, todos sabían que él era culpable de atroces actos, pero no tenían pruebas para comprobarlo. Según aquellos Muggles, el señor tenebroso era peligroso y extraño, según él mismo, simplemente era "especial".

El entonces niño Lord Voldemort no habría de pasar mucho tiempo allí. Un buen día un supuesto profesor se presentó asegurando que él era un mago, lo que llegaría a explicar muchas cosas.

Luego de un par de condiciones impuestas por el joven profesor Dumbledore, Tom aceptó ir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde pasaría los mejores años de su vida.

Durante su estancia en el colegio Voldemort parecía ser un chico "normal". Evidentemente era mucho más hábil que sus compañeros, pero no parecía presentar ningún indicio de lo que años después sería.

La cámara de los secretos fue abierta con la llegada del auténtico heredero de Slytherin. Tom Riddle juró que volvería a abrirla e hizo que todos los crímenes cometidos en Hogwarts fueran atribuidos a Rubeus Hagrid. Así salió limpio de su primer coqueteo con el mal.

Cuando estaba en sexto año Tom descubrió su parentesco con Slytherin y localizó a su único pariente vivo: Su tío. El pobre Morfin que ya estaba bastante viejo y loco por la ausencia de su padre, recibió a Tom sin mucho más que un levantamiento de cabeza, no opuso resistencia y le dijo a Riddle todo lo que quería saber.

Esa noche la familia Muggle que poseía en sus venas la misma sangre que la del señor tenebroso, fue asesinada por él mismo, aunque con su gran habilidad mágica, logró salir impune de este acontecimiento y en su lugar, Morfin, su tío, fue ajusticiado y enviado a Azkaban donde pocos años después murió y fue enterrado en los alrededores de la cárcel mágica.

Luego de ese día el dedo índice de Riddle exhibió una de las reliquias más importantes de su familia, un extraño anillo que su tío poseía, un anillo que esa misma noche se convirtió en el primer Horrocrux creado por el señor tenebroso, un objeto que aseguraría su vida eterna.

Luego de terminar Hogwarts y con las esperanzas de todo el profesorado puestas en él, Riddle decepcionó al mundo tomando un trabajo como dependiente en la tienda Borgin&Burke, allí se las arregló para conseguir dos reliquias más que serían convertidas en Horrocruxes: la copa de Helga Hufflepuff y el guardapelo de su propio antepasado, Salazar Slytherin.

Luego de perpetrar un asesinato más por el cual no sería castigado, Lord Voldemort desapareció por algunos años en los que se supone estuvo aprendiendo magia oscura en el exterior (fuera de Gran Bretaña). Para luego regresar a Hogwarts y pedirle al ya entonces director, Albus Dumbledore, un puesto como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras; puesto que obviamente Dumbledore se negó a darle gracias a los rumores que ya corrían acerca de sus actividades y el tipo de magia que estaba usando. Desde esa noche ningún profesor de DCAO permaneció más de un año en su puesto.

Lord Voldemort, como ya era conocido, sembró el caos alrededor del mundo mágico, sus ideales puristas y la ayuda de sus compinches fueron suficientes para conquistar gran parte del mundo de la magia y todo iba perfecto para él hasta que la profecía llegó a sus oídos.

La promesa de un rival digno de llamarse su igual asustó al señor tenebroso quien de inmediato se dispuso a averiguar de quién se trataba. Pronto supuso que era el hijo de los Potter, reconocidos miembros de la Orden del Fénix, el verdadero "elegido".

Con su magnífico poder y el miedo que podía infundir en las personas, logró romper el encantamiento fidelio impuesto en la casa de los Potter y asesinó a sangre fría a Lily y James... sin embargo algo falló cuando su varita apuntó al niño... y su alma se destrozó.

Pasaron casi catorce años antes de que el señor tenebroso lograra volver, Harry Potter ya había frustrado una vez su regreso y Voldemort no estaba dispuesto a perder una vez más.

Con una complicada poción en la que fue necesaria la sangre del joven Potter, Lord Voldemort regresó a la vida con un cuerpo propio... de ahí en adelante todo fue caos.

Esta vez, como la anterior, Voldemort logró tomarse el poder con mucha facilidad, sus seguidores aumentaron cada vez más y pronto el mundo mágico empezó a ser purgado de esa despreciable sangre Muggle que osaba fusionarse con el valioso éter mágico que corría por las venas de cada bruja o hechicero.

Pero cuando parecía que el señor tenebroso se había tomado el poder, Potter con ayuda de sus amigos y de los miembros de la Orden del Fénix destruyó los Horrucruxes y por último venció al aparentemente invencible Lord Voldemort.

Parecía que la paz había vuelto al mundo, Potter y los demás siguieron con sus vidas tal y como habían esperado; sin embargo, el señor tenebroso ya lo había dicho "Solo yo viviré por siempre"... y tenía razón, pues ahora ha regresado... ¿Cómo? Nadie lo sabe, aunque parecen estar seguros de qué quiere esta vez: Conquistar el mundo, y no está dispuesto a dejarse vencer una vez más. El destino ya no podrá detenerlo y mucho menos podrá hacerlo el niño que vivió, pues probablemente no vivirá una vez más.

Personalidad:
Psicótico, inhumano, asesino. El amor nunca se colará entre sus ojos, nunca nadie merecerá que sus labios le demuestren cariño o amistad. Lo único que le interesa es el poder y está dispuesto a sacrificar o asesinar a todo el que se interponga en su camino para llegar a ser el mago más poderoso de todos los tiempos.

Prepotente, ambicioso, odia a los sangre sucia y los traidores a la sangre. Los Muggles, a su parecer, son los más despreciables seres en el planeta y planea ponerlos en su lugar, debajo de la sangre mágica, sirviendo a sus amos, como debería ser.

Voldemort no sabe qué es la compasión, no le interesó ni le interesará jamás lo que los demás piensen o sientan, solo sabe que, ya sea por sus ideales, o por temor a su incalculable poder, tiene todo un séquito de magos dispuestos a dar la vida por él y a ser fieles hasta el final, aunque sin duda es capaz de matar a uno e incluso a varios de ellos sin sentir siquiera cosquillas.

Ya muchos hombres y mujeres, magos y Muggles; han muerto a causa de su varita, y su voz serpenteante ya ha sepultado más de un cadáver... aún así, él no se detendrá, nada lo detendrá, ni a su obsesión por la sangre pura y la inmortalidad... "Solo él podrá vivir para siempre", solo él podrá conquistar el mundo...





Última edición por Lord Voldemort el Lun Jun 25, 2012 8:10 am, editado 2 veces
avatar
Lord Voldemort*

█ Mensajes : 3
█ Puntos : 4
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tom Marvolo Riddle

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 3:21 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.