REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Shane T. Rowe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shane T. Rowe

Mensaje por Shane T. Rowe el Lun Jun 25, 2012 2:18 am

Humano
Shane Thomas Rowe
19 años
Estudiante Universitario/Mesero
Masculino
25/03/93
Shay(?)
Heterosexual
Historia:
Primogénito, uno que desde el principio se caracterizó por preferir las cosas lo más pronto posible. Nació unas semanas antes de que su madre cumpliese los 17, con ocho meses de gestación. Su padre biológico se había ido mucho antes de que la propia Aurora se percatase del embarazo, así que madre e hijo hubiesen tenido que arreglárselas solos de no ser por la aparición de un joven encantador, Neil, quien por algún motivo estaba tan prendado de la chica que aceptó pagar todos los precios con tal de estar con ella. Fue él la razón por la cual la joven madre decidió no abortar, y él quién la acompañó y ayudó a superar cada una de las pequeñas dificultades que iban apareciendo por el camino. Se casaron a escondidas poco antes del nacimiento de Shane, falsificando el consentimiento notarial de sus tutores porque aún les faltaba para cumplir la mayoría de edad.

Luego de eso, y de unas cuantas complicaciones al momento de dar a luz, pareció que nada podría detenerlos, así que los Rowe se dedicaron a llevar la vida tranquila que estaban esperando; Neil se unió al cuerpo de bomberos, alternando aquel trabajo con el deber que tenía para con la manada de La Push, mientras que Auro consiguió un puesto como mesera en un restaurante de la ciudad. Ambos se volcaron al cuidado de su hijito, un pequeñín encantador que se robaba los afectos de todo el mundo. Con todo, Neil llevaba consigo la espinita de que no tenía hijos naturales propios, y para colmo parecía que su esposa no compartía del todo los sentimientos de él en contra del padre biológico de Shane. Tuvieron que pasar cinco años antes de que la pareja pudiese concebir nuevamente, y a medida que pasaba el tiempo, la casa se llenó de niños correteando alegremente por ahí, con Shane como cabecilla y líder de travesuras.

No tenían de qué quejarse, en absoluto, pues cada uno tenía su lugar en la casa, y con eso estaba todo bien, incluso Josh —el padre biológico de Shane- parecía tener su puesto en esa familia. Al vivir en La Push, y al ser familia de un licántropo los retoños Rowe se desenvolvieron siempre en el ámbito sobrenatural; de todos, Shane era el que más se emocionaba ante la idea de ser transformarse como lo hacía su padre, o sus tíos; pero aquel momento no llegaba. Optimista como de costumbre, se dijo que quizás aún no era el momento y se decidió a esperar. Hasta que uno de los niños, Matthew (el que le seguía en edad) tuvo su primera transformación, Shane no se dio cuenta de que había algo mal en él. O sea, creció teniendo a dos figuras paternas, pero aquello jamás le pareció extraño. Ahora entendía. Él no era hijo de Neil, sino de Josh, por lo que jamás sería un licántropo.

Si bien aquello significó una desilusión enorme, no dejó que el resto lo notase, ni que se arruinase su ánimo. De todos modos, sí necesitaba tiempo para procesar las cosas. El ingreso a la universidad fue un alivio, considerando que tendría que mudarse a Seattle para asistir a clases. No es que quisiese irse, pero le emocionaba la idea. Además, tampoco estaría tan lejos de casa. Prometió a su madre volver a visitarles fin de semana por medio, y hecho eso, cogió sus bolsos y se marchó.


Personalidad:
Shane es el chico de la sonrisa eterna. Chispeante, risueño, extrovertido, aventurero. Como un niño pequeño, lleno de energía, de observaciones agudas y respuestas ingeniosas. ¿Cómo ha logrado mantener aquellos rasgos durante casi veinte años? Nadie lo sabe, pero ciertamente todos lo agradecen. Tiende a llevarse bien con todo el mundo, y siendo diligente y responsable —por mucho que le cueste horrores comenzar con sus deberes pendientes— es el chico favorito de la mayoría de los adultos, el jovencito que tienen para los mandados a cambio de un par de moneditas.

Es capaz de sacarte una sonrisa incluso cuando él mismo no pueda sonreír —pero eso último ocurre en contadas ocasiones, que este chico es una persona de lo más optimista—. No habla si no tiene nada que decir; el problema es que cuando se siente en confianza, tiende a creer que sí tiene que decir, por lo que puede ser llegar a ser muy hablador, sea el tema que sea. Sus palabras —y todo lo que hace, en realidad—van cargadas de una simplicidad devastadora.

Cree en la gente, y por lo mismo se obliga a no juzgar de primeras impresiones, o de prejuicios, sino por actos. Según él, lo mejor es cuando las acciones de una persona coinciden con sus palabras, pues valora la honestidad por sobre todas las cosas. Desde pequeño se adjudicó el derecho, —o el deber, más bien— de cuidar de sus hermanos, y aquello le hizo mucho más consciente del mundo que les rodeaba, con virtudes y defectos, que el resto de los chicos de su edad. Le enseñó a ser más atento, a tener más cuidado, y a pensar las cosas, medir consecuencias antes de actuar. Por suerte, eso jamás le quitó aquel entusiasmo, curiosidad e inocencia infantiles, esa capacidad de sorprenderse tan característica de los más pequeños. Y no lo haría mientras su pasión fuesen las aventuras, construir sueños fantásticos, pensar grandes cosas. Es amante de las historias, y vive armándolas en su cabeza, o contándolas a sus hermanos.

Siempre está lleno de ideas, tiene cientos de posibles soluciones para cada problema, y es incansable al momento de tratar de mejorar las cosas, hacerlas más fáciles, más llevaderas. Desde que tiene memoria le han fascinado los acertijos, los desafíos, así que todo lo convierte en eso, como en un juego. Con todo, no se permite ser demasiado ambicioso, pues una parte de él no deja de recordarle que todas las aventuras bullendo dentro de su cabeza no son más que fantasías, que jamás habrían de tener lugar en el mundo real.


avatar
Shane T. Rowe

█ Mensajes : 25
█ Puntos : 133
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane T. Rowe

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jun 25, 2012 2:25 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.