REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Natalie V. Adams

Ir abajo

Natalie V. Adams

Mensaje por Natalie V. Adams el Dom Jun 24, 2012 11:57 pm

HUMANA
NATALIE V. ADAMS
23 AÑOS
ESTUDIANTE
MUJER
24 DE OCTUBRE
ENVY
HETEROSEXUAL
Historia:

Natalie Adams es mejor conocida como Envy, es una chica nacida en Toronto, Canadá. Fue novia de Scott mientras estos estaban en la secundaria, pero al romper con este, ella le hizo trizas el corazón y además de dejarle triste y solitario se apoderó de su banda original. Además Natalie decidió cambiar su imagen y forma de ser; transformándose en lo que ahora es, una chica cero por ciento tímida, tranquila y para nada popular. Fue así como se reinventó como una chica popular, de caracter fuerte y decidido, la cual se dededica cien por ciento lo que hace, que es cantar. Además de amar con todas sus fuerzas todo lo que tenga que ver con ello.
Envy luego de un tiempo le da nuevo nombre a su banda "The Clash at Demonhead", para luego comenzar una relación con Todd, bajista de su banda y ex novio de Ramona.

Al volver a ver a Scott, Natalie y Todd se dan cuenta que este sale con Ramona, por lo que Todd debe enfrentarse contra él. Para mala suerte de Envy, Todd pierde contra Scott y aunque esta sigue a su lado, hay cosas que están pasando en su cabeza que no deja de pensar en su antiguo y para nada sexy novio, Scott.

Personalidad:
Envy para todo el mundo... Es así como cualquiera puede decir que se llama esta chica, ya que por esas cosas de la vida se puso ella misma ese apodo, nadie sabe porqué, pero todos se lo atribuyen al cambio de personalidad que tuvo la chica luego de la secundaria. Natalie solía ser una chica tranquila y para nada fuera de lo común, era responsable con las notas y siempre estaba callada en su asiento sin decir nada de nada. Pero algo cambió en ella que hizo que se transformara en lo que ahora es, una chica ciento por ciento decidida y que le gusta actuar antes de pensar. Por ello Envy se ha vuelto una chica activa y que siempre dice lo que piensa, ha llegado a ser popular a tal punto que su antiguo yo quedó en el olvido, siendo una muchacha sumamente fuerte y carismática.
No es de aquellas que le caen bien a todo el mundo, más aun si su nombre tiene que empezar con R, como lo es con Ramona, ya que puede ser una déspota si lo requiere, es que Envy es una chica que no se va con rodeos, que dice lo que piensa y no le importa si el mundo está de acuerdo o no, ya que a esta chica le gusta que todo se haga como ella manda. Quizás en su corazón exista algo de amor y bondad, pero eso está muy en el fondo.




Última edición por Roxanne C. Weasley el Lun Jul 30, 2012 6:19 pm, editado 2 veces
avatar
Natalie V. Adams

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 10
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie V. Adams

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jun 25, 2012 12:08 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.