REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Gwendolyn Sphere.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gwendolyn Sphere.

Mensaje por Gwendolyn Sphere el Dom Jun 24, 2012 11:32 pm

Humano
GWENDOLYN SPHERE
16 años
Estudiante
Femenino
06 de Octubre
Gwen, Lynn, Doll.
Heterosexual.
Historia:
Esta chica fue traída al mundo como la menor de una pequeña familia en el pueblo de Forks. Su madre y su padre tenían una humilde tienda de reparaciones de electrodomésticos, suficiente para mantenerse y recibir lo necesario para vivir dentro de todo decentemente. Primero vino su hermana, y pocos años después Gwendolyn llegó para acompañarla y fue entonces cuando sus padres aceptaron una oferta de trabajo en la ciudad de Seattle. De pequeña nunca peleaba con su hermana puesto esta era mucho más activa y alegre mientras que Gwendolyn siempre fue más seria, y calma. Su hermana se paseaba por la casa diciendo que sería una estrella y ella en silencio continuaba jugando con los electrónicos que ya no servían de la tienda. Si bien a lo largo de su vida se diferenció notablemente de su hermana se volvió mucho más apegada a ella cuando enfermó de degeneración crónica de los pulmones y comenzó a debilitarse. Nadie decía nada al respecto, sin embargo las miradas que entre ella, su hermana y su padre compartían en silencio durante los meses de la enfermedad de su madre eran suficientes para saber que lo inevitable se acercaba y que ninguno de ellos estaba preparado para ello. Y así, finalmente luego de ocho meses de tratamientos que apenas podían tener acceso, la madre de Gwendolyn falleció cuando esta tenía apenas trece años. Los años siguientes fueron igual de tristes que esos meses, un silencio incómodo del que todos entendían que sucedía pero nadie quería hablar de ello abundaba la casa. No porque realmente no quisieran sino porque nadie sabía qué decir, y nadie quería decir palabras vacías. Desde entonces se ha centrado casi en su totalidad a los estudios y espera entrar a la universidad de ingeniera al terminar los estudios medios.

Personalidad:
Gwendolyn es una mujer valiente, dispuesta a marchar a la batalla por cualquier motivo y sin miedo a morir en combate, incluso dar la bienvenida a una caída de honor y es que es así como ve el mundo que la rodea desde que ha perdido a su madre. Todo es inseguro. Ese hecho cambio algunas cosas en la perspectiva de la chica, volviéndola de una niña inocente y en cierta forma, ingenua, a la de una persona consciente de la maldad e injusticia que hay afuera de su mundo. Y ese es otro rasgo notorio, no es que viviera una vida feliz y de cuento de hadas y de repente viera la luz. Sin embargo ha tomado una postura seria y reservada al madurar. Es una persona sumamente pensativa y risueña, puede vivir encerrada en su propio mundo e ignorar a todos los demás; así le es común tildarse pensando algo y no escuchar lo que le dicen, es decir, también es algo distraída. Tiene una personalidad decidida y fuerte, hacerla cambiar de opinión o dudar de ella misma o sus convicciones es una misión imposible. Si bien no es testaruda y su debilidad no yace en aceptar que está equivocada, por el contrario sucede que cuando está convencida de algo es porque realmente lo ha comprobado y es entonces que no se la puede hacer cambiar de parecer. Es capaz de correr todos los riesgos por conseguir lo que se propone y para lograrlos siempre contará con un buen plan. No puede evitar ser algo calculadora aunque ciertamente preferiría la palabra 'estratega'. Gwendolyn también tiene un lado más cariñoso pues realmente es afectuosa con sus seres cercanos, sin embargo cuando alguien se presenta como una amenaza o con una actitud equivocada puede tornarse muy desconfiada y distante. Prefiere ser reservada y no hablar mucho de ella misma, también es algo tímida aunque no tema decir lo que piensa si la situación lo amerita, pero hablar sobre ella misma no encaja con ella, no le gusta sentirse egocéntrica, y es que tiene un agudo sentido del bien y el mal, se siente demasiado responsable de ella misma, como si estuviera sola en mundo. Por esto mismo se considera a sí misma asexual aunque en verdad no lo sea. Al final de cuentas, Gwendolyn es una caja de misterios con un rostro dulce y una expresión asustada.




Última edición por Gwendolyn Sphere el Lun Jul 02, 2012 5:23 pm, editado 1 vez

_________________


Gwendolyn Sphere.


With your feet in the air and your head on the ground. Try this trick and spin it, yeah Your head will collapse if there's nothing in it & you'll ask yourself.
Where is my mind?
No boundaries:
avatar
Gwendolyn Sphere

█ Mensajes : 48
█ Puntos : 37
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gwendolyn Sphere.

Mensaje por Kerian Schwann el Dom Jun 24, 2012 11:43 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.