REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

I lost myself in Texas ✧ Eric Northman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I lost myself in Texas ✧ Eric Northman

Mensaje por Sookie Stackhouse el Vie Ago 03, 2012 12:59 am

Finalmente había conseguido que Sam Merlotte me diera esas vacaciones pagadas que toda mi vida había estado esperando (bueno, al menos durante los cuatro años que llevaba trabajando con él). No podía quejarme, aun cuando el muy tacaño apenas había accedido a enviarme a un lugar cercano, y aunque no tenía buenos recuerdos de Texas, me consolé con la idea de que las cosas ahora irían de maravilla. Empaqué ligero, pretendía aprovechar el viaje y consentirme con un montón de ropa nueva, ¡me lo merecía, como no! El autobús me llevó a Houston, y a pesar de lo barato del pasaje disfruté el viaje leyendo una buena novela de Vaqueros, (nada como irme ambientando) y escuchando a Toby Keith en el curioso reproductor MP3 que Jason me había regalado hace poco.

El aire era más caliente de lo usual, pero igual cuando baje del bus lo disfruté con una amplia bocanada. Sonreí y arrastré mi maleta hasta conseguir un taxi que me llevó al hotel. Agh, iba a pelear con Sam cuando volviera, ¡había escatimado muchísimo en gastos! Me preocupé cuando subí por el destartalado elevador hasta mi habitación, y di un largo suspiro cuando vi mi habitación, hacía que mi casa en Bon Temps luciera como un palacio.

Pero ya estaba ahí y lo agradecía, deshice la maleta y encendí el ruidoso aparato de aire acondicionado, que por lo menos parecía funcionar lo suficiente para refrescar el cuarto. Me tiré en la cama, estaba cansada. Vale, quizás me merecía una pequeña siesta y más tarde buscaría un buen lugar para salir a cenar.

Being blonde doesn't mean I'm stupid.

Sookie Stackhouse

█ Mensajes : 16
█ Puntos : 19
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba