REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Amora

Ir abajo

Ficha de Amora

Mensaje por Amora el Mar Jul 31, 2012 2:34 pm

Diosa
Amora
Siglos
Hechicera
Femenino
Indefinido
Encantadora
Heterosexual
Historia:

Amora nació en Asgard de padres desconocidos. En su adolescencia se dirigió a la Tierra de los Norns, donde aprendió hechicería de manos de Karnilla, una de las hechiceras más poderosas de Asgard. Cuando Amora demostró ser muy indisciplinada, Karnilla la echó. Así Amora fue aprendiendo secretos mágicos, buscando a otros magos y hechiceros a los que seducir con el fin de que pudieran ampliar sus conocimientos mágicos.

Centenares de años más tarde Amora engañó a Brunnhilda, líder de las valkirias de Odín, para usarla en sus malignos planes. Al descubrir el engaño, Brunnhilda intentó atacar a la Encantadora, pero ésta la venció y separó el alma de su cuerpo encerrándola en una gema o místico cristal de almas

Amora sedujo a Skurge el Verdugo, quien, hasta su muerte, ayudó a Amora en sus planes siempre que ésta solicitó su ayuda. Mientras el Verdugo hacía solo lo que Amora le pedía, ella le negaba sus poderes para seguir dominándolo. Cuando Odín hizo que su hijo Thor adoptase la identidad humana de Don Blake, la Encantadora intentó seducir a Blake sin lograrlo, y ordenó al Verdugo que raptara a Jane Foster, la mujer mortal de quien estaba enamorado Thor. Finalmente el Dios del Trueno logró rescatar a Jane y derrotó a ambos

Desde ese momento Amora tuvo como rivales más frecuentes a Thor y los Vengadores a quienes se enfrentó en repetidas ocasiones
Personalidad:
La expresión "las apariencias engañan, nunca ha sido tan cierto como cuando se trata de Amora. En el exterior, amora parece muy entrañable, divertida y juguetóna, todo sonrisas seductoras y encanto. Pero su verdadera personalidad está lejos de ser encantadora, ella es completamente egoísta, impulsiva y manipuladora Lo más importante de saber acerca de ella es que siempre está mirando hacia fuera para ella, y realmente no le importa que tendrá que entregar, usar, matar o herir con el fin de conseguir lo que quiere o necesita. Ella no siente ningun remordimiento por alguna de sus fechorías, y le gusta jugar con la mente y con la gente.

Encantadora sabe el efecto que su belleza física tiende a tener sobre la gente y sabe usar sus encantos para su beneficio. Ella es toda una actriz, tiene un aire muy seductor en ella, y no tiene reparos en utilizar su sensualidad y la sexualidad como medio para un fin. El coqueteo es algo natural para ella.
Sólo cuando se enfrenta con alguien que conoce su verdadera naturaleza no se molesta con la fachada de inocencia y se convierte en la bruja cruel que es.
Ella tiene un buen sentido de la visión global, capaz de sentar las bases de un plan o de otro tiempo antes de que el resultado se acerque, una señal de un conspirador experimentado. Amora planea con cautela y cuidado, pero rara vez se confía ciegamente para no tener un plan B o incluso un plan C en el almacén

Un ser orgulloso y vano,Amora se puede hacer un abrupto y completo giro de 180 grados si las cosas no van a su manera. Cuando se niega, molesta o es acorralada en una esquina recurre a los comentarios mordaces y sarcasmo. Ella es también propensa a la impulsividad, la petulancia y los estallidos de mal genio, Parte de ello se debe a que cada sentimiento, pero en muchos aspectos, ella sigue siendo emocionalmente la misma que era de pequeña.

La chica es muy arrogante en sus relaciones con los demás., pero es ella que consigue hacer todas las reglas. Sin embargo, no hay reglas, por lo que Sam se refiere, y esto se refleja en casi todo lo que ella hace. La moralidad significa muy poco para ella, realmente no hay longitudes que no se vaya a fin de lograr sus propios objetivos..



A pesar de todo, no es completamente despiadada. No, no es una buena persona por cualquier tramo de la imaginación, pero por debajo de las capas de maldad y la indiferencia queda una pizca de bondad, tal vez incluso la vulnerabilidad y la incertidumbre. Se siente herida emocionalmente, la soledad y la tristeza igual que todos, ese lado de ella sólo queda muy bien guardado y privado, visto por ella como una debilidad que da fuerza. Los llamados puntos débiles son sofocados con años de experiencia y se sustituye con respuestas que son más fáciles de tratar, como la ira y el rencor





Última edición por Amora el Miér Ago 01, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
avatar
Amora

█ Mensajes : 6
█ Puntos : 10
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amora

Mensaje por Barbra S. Marsden el Miér Ago 01, 2012 1:03 am

¡Bienvenida, Amora! Una ficha genial, pero hace falta un último detalle antes de poder aceptarla; tienes que leer las normas para encontrarle. ¡Gracias! Y disculpa la demora.

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amora

Mensaje por Amora el Miér Ago 01, 2012 2:39 pm

Ya lo edite, mas se desconfiguro la ficha

_________________

avatar
Amora

█ Mensajes : 6
█ Puntos : 10
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amora

Mensaje por Barbra S. Marsden el Miér Ago 01, 2012 11:47 pm

Perfecto :3 Y no te preocupes que yo lo corrijo.


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.