REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


The Prophecy's Child [Merlin's I.D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Prophecy's Child [Merlin's I.D]

Mensaje por Merlin el Dom Jul 29, 2012 11:29 am

Humano
Merlin
19 Años
Estudiante/Enfermero
Masculino
23 de Junio
Merlín, Mer, el Mago.
Heterosexual
Historia:
El pasado de Merlín antes de su llegada a Camelot,a si como su relación con su padre, que desapareció sin dejar rastro y nunca se llega a mencionar, lo que si se sabe es que su madre tenia algún tipo de relación con Gaius. El joven Merlín es enviado por su madre a Camelot para que tenga una vida mejor donde aprenderá de Gaius, el médico del rey Uther y conocido de la madre de nuestro protagonista, este lo acoge en su casa y al darse cuenta de que Merlín tiene tan "maligno" don, se compromete a guardar el secreto evitando el encuentro del joven con la guillotina. Uther cree que la magia es maligna y motivo de castigo para todo el que la práctica, siendo su sentencia la muerte, por lo que llegando a Camelot Merlín observa como un mago es ejecutado y la madre de este, que es bruja advierte que el destino se llevara al príncipe del reino.

Esta se infiltra a Camelot bajo la apariencia de una hermosa joven conocida e invitada por el rey para que cante en la corte, buscando ansiosa, vengar a su hijo. La bruja, utilizando su magia duerme a todos mediante una canción el día de su presentación artística, e intenta matar a Arturo, hijo de Uther y futuro rey de Camelot. Solo Merlín ve lo que está sucediendo y se mantiene despierto, gracias a la anterior advertencia del único dragón vivo (que Uther mantiene encerrado como recordatorio del pasado, y que tiene un gran conocimiento sobre el destino de Merlín), consigue salvar a Arturo y como recompensa se le ofrece un puesto en la casa real, como escudero del príncipe, o más bien su sirviente.

Las semanas pasaron y en nuevas aventuras se vera involucrado, tales como aquellos sentimientos que demuestra, por mucho que trate de ocultarlos, hacia Lady Morganna "aprecia mucho a Lady Morganna" son los comentarios de muchos ciudadanos de Camelot y cercanos a la familia Pendragon cuando alguien pregunta a Merlín, pero ellos no están seguros siquiera de que sean algo mas que amigos.
Personalidad:
Merlín es capaz de representar muchas virtudes que deberían de estar presentes en el Rey idílico, es alegre y vivaz, siempre trata de mostrar una sonrisa en cualquier momento y hacer que los demás la muestres, tratara de hacer sentir bien a todo el mundo. Tienen la creencia de que todo el mundo es bueno por naturaleza y por ello trata de alejar de la maldad a todos los que pueda. Es leal a sus ideas y creencias, piensa que la magia es un don y no una maldición, y en los muchos encuentros que tiene con otros magos trata de convencerlos de lo mismo y de no atacar al rey Uther, pues sabe que si la magia acaba con el Arturo no cumplirá su fin y en consecuencia Merlín fallara.

Decidido, si quiere hacer algo lo hará y si tiene que levantar montañas las levantará, es valiente, y a menudo imprudente, llegando a usar la magia, aunque con fines buenos, y saliendo impune por los pelos. Justo, aunque trata de traer por el buen camino a todos los que pueda sabe que eso es demasiado idílico y que no a todas las personas se les puede perdonar, pero se mantiene en contra de las practicas de Uther. Sentimentalmente hablando es patético, sus encuentros amorosos son tan bonitos como inexistentes, desde su llegada al castillo ha tratado de no ver con otros ojos a la protegida de Uther, Lady Morganna, y aunque Gaius se lo ha recordado varias veces (que ambos están en escalafones tan distintos que jamas podrán estar unidos) su lado de niño, que piensa que todo es posible si se esfuerza lo suficiente, quizás no cree en aquellas palabras, aunque da por sentado que de declararse seria rechazado terriblemente.

Poderes:
Merlín es capaz de usar el don que desde nacimiento ha tenido, se desconoce como y cuando obtiene ese don, pero es capaz de realizar multitud de trucos con la magia, se ha demostrado que es capaz de hablar con dragones, y de hecho y hablando técnicamente es el dueño y señor de ultimo de ellos, que yace bajo el castillo de Camelot, es capaz de mover objetos, quemarlos, hacer explotar cosas, provocar desmayos, en definitiva, su don es la magia.
avatar
Merlin

█ Mensajes : 1
█ Puntos : 3
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prophecy's Child [Merlin's I.D]

Mensaje por Barbra S. Marsden el Dom Jul 29, 2012 8:07 pm

¡Bienvenido! La ficha está perfecta, pero ya tenemos un Merlin. Así que te pido por favor que escojas otro personaje. Aquí tienes el registro, para que veas quienes están ocupados ya. ¡Nos vemos!

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.