REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

De la pantalla a la realidad {Libre para todos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la pantalla a la realidad {Libre para todos}

Mensaje por Dexter Douglas el Dom Jul 29, 2012 3:26 am

Si mamá, estaré bien, no te preocupes, no pasara nada... Me aleje un poco del auricular del celular mientras mi madre seguía hablando y me decía las mil y una formas de cuidarme en este lugar. Claro que si... esta bien, si, si... ¡mamá, debo de colgar, el autobús esta a punto de llegar, hasta luego! Colgué sin esperar a que ella se despidiera. No quería ser grosero con mi madre, pero algunas veces se preocupaba mas de lo normal y digo.... no era ya un niñito como para que me cuidara de esa manera, además, estaba... bueno... Freak, que claro, era yo, pero a la vez no... extraño de explicar, hasta para mi era difícil entender.

Mamá pensaba que venía a comprar algunas cosas para mis equipos de computo, pero estaba aquí para hacer un rato de héroe, aunque yo no controlara totalmente las acciones de Freak, algo bueno haría... eso esperaba.

Pero no podía transformarme así nada mas, necesitaba una razón, algo grande... no estaba aquí para que después terminara en un: ¿su gato esta en ese árbol? enseguida lo bajo, señora. Lamentablemente, habían catalogado a Freakazoid como un arquetipo perfecto de "antihéroe", mientras que a esos tipos llamados "Vengadores", los habían catalogado como héroes, los salvadores, bah, patrañas -que quede claro, eso no lo pensé yo...-

Baje del autobús y mire a mi alrededor, exactamente igual a las fotografías de Internet.
#FE2E2E

Freakazoid!
by Ranma
Freak... djkshakjd:
Dexter Douglas

█ Mensajes : 21
█ Puntos : 123
█ Localización : Frente a la PC
█ Humor : jfhdskfdskhfks :D
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: De la pantalla a la realidad {Libre para todos}

Mensaje por Rory Gilmore el Dom Jul 29, 2012 8:50 pm

Spoiler:
afsdfdfsda... Amoooo a Freakazoi desde que tengo memoria *u*!!!

Las cosas estaban raras desde que deje la universidad, mi sueño de ser periodista si bien se estaba cumpliendo pero desde que deje la campaña de Obama era más difícil encontrar algo que verdaderamente llamará mi atención y poder cubrirlo.

Por ahora había dejado el periodismo de lado y ¿por que no? había decido seguir los pasos de Jess como escritora, si bien la lectura siempre había sido algo que se me había dado con suma facilidad.

Un buen café por la mañana, tal y como mi madre me había enseñado a prepararlo hace tantos años y como Luke nos reprochaba por doparnos con tan altos niveles de cafeína y después de eso decidí salir del hotel en donde me estaba hospedando, no recordaba con exactitud la razón por la cual había llegado a villa chica pero algo bueno debía tener.

metí en mi bolso cruzado un par de biografías además de una novela edición de bolsillo de Jane Austin por si me apetecía leer una de sus historias rosas, el new york times que había comprado en la mañana y un libro de pensamientos de un autor desconocido y camine por la acera mientras el sabor del café en mi termo me endulzaba las entrañas. Caminaba tranquilamente con el periódico a medio leer en mi mano derecha y sosteniendo el termo con la izquierda cuando el bip bip interminable del móvil comenzó a sonar sacándome de mi concentración, el reflejo de mi cuerpo fue brusco y termine por dejar caer todo lo que llevaba encima incluyendo el café que me cayo salpicando mi blusa y quemando un poco - Demonios! -
Rory Gilmore

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 7
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexter Douglas el Miér Ago 01, 2012 8:30 pm

Spoiler:
*w* Que bueno que te gusta! sdfjsnfh

Y los problemas se presentaron de inmediato... Ok, no era algo TAN grande... una chica con problemas para sostener sus cosas y... ¡si, ahí estaba!, eso era algo parecido a tener que ayudar a una señora a bajar su gato de un árbol. Aunque había una gran diferencia, ella era joven y muy linda... y yo un tipo sin mucho chiste que no llamaba la atención ni aunque me pusiera un traje rojo con una gran F en el pecho, pero claro, el tipo "azul" de cabello negro si que llamaba la atención, que ironía, lo extraño siempre atraía las miradas.

Me acerque vacilante para ayudar a la chica con sus cosas, no había venido a ayudar en este tipo de cosas, sino que había visto problemas mas grandes en un periódico virtual, era por eso que estaba aquí. No me transformaría por ahora, sería extraño y patético que apareciera con mi aire de héroe para ayudar en algo tan simple. Me agache para tomar los libros que ella llevaba y ahora estaban en el suelo. ¿Necesitas ayuda? Increíblemente pude sonreír ¡y hablar sin tartamudear! Yo soy muy torpe y también se me suelen caer las cosas... ¡no quiero decir que seas torpe, solo que...! La sonrisa era mas que suficiente...

#FE2E2E

Freakazoid!
by Ranma
Freak... djkshakjd:
Dexter Douglas

█ Mensajes : 21
█ Puntos : 123
█ Localización : Frente a la PC
█ Humor : jfhdskfdskhfks :D
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario