REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


A Little Cute Village [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Cute Village [Libre]

Mensaje por Nathan L. Young el Sáb Jul 28, 2012 10:32 pm

17:00 ▲ Pueblo Paleta -Otros Lugares ▲ Libre
A little cute Village

Era un día un tanto extraño, aunque quizás eso es lo menos extraño de todo, teniendo en cuenta que el clima apenas hacia algo mas que combinar con una situación que Nathan podría haber descrito de bizarra, si pudiera ver el futuro, cosa que por el momento no era así. Hacia bastante tiempo que se alejó de su cuidad natal, situada al sureste de Londres y había terminado sus horas de servicio comunitario, definitivamente era libre, y aunque no lo confesara, esa experiencia fue fructífera en mas de un aspecto, obviando los malos encuentros, las malas sensaciones, y los asesinatos que tuvieron que realizar, siempre en pos de su seguridad y defensa y nunca como arma ofensiva había obtenido cuatro poderes gracias a un fenómeno meteorológico, esa vez si llovió, mas bien granizó para gusto del pelinegro.

Nathan no era para nada rico, de hecho hasta hacia poco estaba viviendo en el Centro Cívico, pero había conseguido arreglar las cosas con su madre, quien recibió la noticia de su inmortalidad con un desmayo, la cosa mas normal del mundo. No obstante gracias a su poder había conseguido grandes fuentes de dinero que había destinado al cuidado de su madre, la única cosa que realmente le hacia sentir bien ya que no la había tratado como se merecía, no obstante el ya vivía solo y su madre podía despreocuparse de su seguridad, era inmortal. Por cuestiones del destino sus pasos le llevaron por un pequeño pueblo, desconocía siquiera su nombre, y con lo despreocupado que era Nathan me extraña que supiera en que continente se encontraba. Había bastantes praderas verdes, el prefería un ambiente mas animado, con mas mujeres a ser posible, y con mas dinero, no obstante la tranquilidad también se agradecía, estaba atardeciendo por lo que el dorado cielo se empezaba a anaranjar suavemente, sin demasiada rapidez, a un ritmo lento y parsimonioso. Siguió caminando y observando a las gentes del lugar, ¿habría llegado hasta aquí la tormenta? ¿Habían mas superheroes como el? ¿Que clase de poder tendrían? ¿Alguien sabría de esa tormenta? ¿Sabría que había tras ella? Por ahora, solo sabia mas que él aquel encapuchado que le rescató de aquellos "zombies" pero no le habia vuelto a ver, alguien debía de tener respuestas.

Se agitó el pelo con una mano y busco alguna bella compañia con la que juntarse, si se iba con algun amorío, por mínimo y superficial que fuera, tampoco esperaba enamorarse a la primera, pues eso que se llevaba, los jovenes estaban hechos para la diversión, para la lujuria y para la diversión, por eso eran tan maravillosos, y eso opinaba y creia firmemente el joven inmortal.
Created by Genius26 ©


_________________

avatar
Nathan L. Young

█ Mensajes : 6
█ Puntos : 112
█ Localización : Wertlam, South East of London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Cute Village [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore el Lun Jul 30, 2012 2:24 pm

Tareas, tareas y más tareas del colegio... eso era lo que agobiaba el sueño de la preciosa castaña, despertó dando un salto de la cama; menos mal que la escuela, que Chilton, Paris y todo lo demás se había quedado muy muy atrás.

Miro el reloj y ya pasaba de medio día y decidió que no dormiría tanto la próxima vez, tomo una ducha y se vistió de manera sencilla, jeans, zapatillas sin tacos y un sweater de color beige ajustado a su diminuta cintura y por primera vez desde que había dejado su casa sintió nostalgia y extraño con todas sus fuerzas la cafetería de Luke`s.

Tomo el portátil y comenzó a trabajar mordisqueando los pedazos de la pizza que habían quedado la noche anterior hasta ya muy entrada la tarde, entonces empezó a sentir un pitido en el cerebro y decidió que era tiempo de parar. Dejó todo a un lado y salio del lugar sin un rumbo fijo esperando distraerse un rato alejada de sus cientos de libros...

avatar
Rory Gilmore

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 7
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.