REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Is beach time ! → Steve

Is beach time ! → Steve

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Mar Jul 24, 2012 7:41 pm

Días bastante 'normales', si se podía decir, había perdido la cuenta de la última misión que nos habían asignado o bien del último encuentro que habíamos tenido como amigos; las cosas con el paso del tiempo iban cambiando, y eso estaba bien, inquiría que cada uno tenía su vida propia y se dedicaba a vivirla como tal. A mí parecer los más cercanos siempre habíamos sido Steve, Barton y yo, sin embargo Clint últimamente andaba también algo ausente, pese a bueno, estar juntos, era algo que aun no procesaba muy bien, y posiblemente es por ello que no tomaba demasiado importancia a la situación.

-¿Playa? Me parece perfecto, salir de la rutina nos vendrá bien Steve...Oh de acuerdo nos vemos allá entonces-

Aquella charla telefónica con quien seria mi mejor amigo, quedó todo en un plan para la tarde, con el fin de salir de la rutina aburridora que estábamos viviendo. Laguna Beach era el destino; las playas de dicho lugar era bastante agradables, además que viajar a otro lado que no fuese New York, bastaba para decir que si.
Tomé algunas cosas en uno de los bolos de playa que tenía, si, podría ser un agente, espía, persona 'fría', pero era una mujer y tenía cosas de tal. Cambie mi atuendo por algo de acuerdo a la ocasión y el lugar, unos shorts de mezclilla cortos, el traje de baño debajo y una blusa sisada blanca encima, bastarían.
Subí todo al auto, pasando al lado del conductor, llevando el rumbo hasta Laguna. Daba gracias a que el trayecto no era tan grande, fue cuestión de menos de dos horas para llegar a dicho lugar. Abarrotada de gente como era de esperar, tiempo alto por vacaciones, se podía decir.
Baje del auto, así mismo como empecé a sacar las cosas que llevaba.

'Hey Steve <3, eh llegado, estaré en la playa buscando algún lugar para establecernos, te veo allá'

Tanto él como Thor, habían aprendido a utilizar los nuevos aparatos tecnológicos y eso servía en el caso de los móviles, que eran demasiado importantes para la comunicación. Me dispuse a andar por la playa, buscando un espacio para ambos; hasta encontrarlo, comencé a extender uno de esos tapetes playeros, instalándome en el lugar en espera de Steve.

power is born knowing how to win, not inherited.

We're look like a team (?:
Natasha A. Romanoff

█ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Is beach time ! → Steve

Mensaje por Steve Rogers el Mar Jul 24, 2012 8:03 pm

Los días pasaban demasiado tranquilos, y aunque agradecía la rutina a la que empezaba a acostumbrarme, debía admitir que echaba de menos a mis compañeros. Fue por eso que se me ocurrió hacer planes y sabía que Natasha no me dejaría solo. Laguna Beach. Sonreí mientras empacaba una mochila ligera con un cambio de ropa, bloqueador, una toalla, y más. Hacía tanto que no iba a la playa, y menos en plan de descanso. Y al lado de Natasha la tarde prometía ser estupenda.

Tomé un taxi, seguía sin atreverme a utilizar uno de esos autos que Tony me ofrecía, que costaban una fortuna y me ponía de nervios conducir. Y tampoco me apetecía pedir un auto a S.h.i.e.l.d., ya que querían poner un chofer a mi disposición y me hacía sentir abusivo.

El camino se me hizo bastante rápido, y una vez que estuvimos ahí le pagué al taxista y me adentré en la concurrida playa. Era un día soleado y perfecto, pensé mientras caminaba por la orilla, esperaba ver a Natasha, ya que según había dicho en su llamada hacía unos minutos, estaba aquí esperandome.

Me saqué la arena de las sandalías divertido y volteé cuando escuché alguien llamarme. - ¡Tasha! - Sonreí y me acerqué hasta donde estaba. Dejé la mochila al lado de su bolso y me apuré a darle un fuerte y prolongado abrazo. - Luces hermosa. - Disfrutaba siempre verla.

I'm not a sleeping beauty.
I'm an american hero.

Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario http://vmprlss.foroactivo.com

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Miér Jul 25, 2012 12:07 am

Por un momento me detuve a mirar alrededor y la gente que estaba allí, era decir que era demasiada, sin embargo cada una metida por sobre su mundo y las cosas que hacían. Demás, el día parecía completamente prometedor, el sol derrochando una temperatura demasiado alta pero soportable, el mar parecía estar tranquilo pese a que dentro había gente disfrutando del agua.

-¡Steve!-
Mencioné con un tono de voz elevada al verle llegar, andando por la arena tan campante, quien no le conociese bien creería que era un turista, jamás se imaginaría que fuese el mismo Capitán America, despierto después de 70 años. -Eh, gracias. Tú no te ves para nada mal- Una sonrisa ancha se dibujo sobre mis labios tras abrazarle con efusividad, a la misma vez que un pequeño beso era depositado sobre su mejilla -¿Cómo estás Cap?-

Natasha A. Romanoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Jul 25, 2012 12:25 am

Luego de un rato de alzarla en mis brazos la deposité en la arena con suavidad. - Feliz de verte, me alegra que decidiéramos salir para variar. - Aparté un mechón de cabello colocandolo detrás de su oreja, con una sonrisa en mis labios.

- Entonces, esto no se ve tan mal, eh. - Miré alrededor, la playa, la gente, la brisa, todo estaba perfecto. Saqué una toalla de mi mochila y la extendí sobre la manta que ya había colocado Natasha. - No sé por que no había venido antes. - Me senté junto a ella.

Entonces me saqué la playera roja que traía puesta, quise sentirme cohibido pero me aseguré que no era momento para ello. Además, era una playa y todos los hombres iban sin playera hoy en día. Saqué de mi mochila una botella de bloqueador solar y se la pase a Natasha. - ¿Podrías ayudarme con esto? - Le sonreí con inocencia.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Miér Jul 25, 2012 12:39 am

-Oh Dios que si, tanta rutina estaba matándome, eh de serte sincera- Un ligero suspiro salió por mis labios, después de volver a caer sentada sobre la manta que había dedicado a extender en el espacio escogido. Me encogí de hombros ligeramente tras su acción, Steve como siempre un gran caballero; me acomode las grandes gafas de algún diseñador que a decir verdad no me interesaba demasiado cubrían cierta parte de mi rostro, cubriendo del sol intenso que había.
-Supongo que por no haber tenido antes tanto tiempo disponible como ahora. Hay muchos lugares que debes conocer- Volteé a mirarlo al sentarse junto de mí, volviendo a sonreír como antes -Ahora que disponemos de ello, no estaría mal armar un tour de viaje por varios países-

-¿Eh?...Oh, claro. Date vuelta para ponerte primero en la espalda- Probablemente seria la primera vez que viese así a Steve. De hecho lo era, tal vez por un momento sentí una ligera sensación de pena, pero vamos; era la playa, y estando entre amigos, esas sensaciones estaban por demás. Tome el bote de bloqueador entre manos, colocándome un poco de este, para entonces untarlo cuidadosamente sobre la espalda de Steve. -Mira, ya tienes admiradoras- Reí entre dientes con un toque de diversión al ver un grupo al lado de nosotros, chicas bien parecidas que tenían su atención colocada sobre Steve, y claro, no las culpaba, era de admitir que el Cap estaba muy bien conservado.

Natasha A. Romanoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Jul 25, 2012 12:57 am

No pude evitar el escalofrío que subió por mi espalda cuando sentí la crema fría contra mi espalda, pero sobre todo las manos de Natasha que empezaron a esparcirla masajeando mi piel. Mi rostro se sonrojado, y no era a causa del sol. Traté de mantenerme sereno, yo se lo había pedido después de todo y no era nada del otro mundo.

- ¿Eh? - Me giré sobre el hombro para ver en dirección a donde ella decía. Mis gafas de sol tipo aviador cubría mi rostro así que por lo menos pude ocultar bien mi verguenza. - Oh, no creo que me miren a mí. - Me rasqué la mejilla nervioso.

Cuando terminó con mi espalda, que fue un largo rato, me giré para quedar frente a ella. Ahora tocaba el turno para que me cubriara con bloqueador el pecho. Tragué saliva. Era más díficil mantenerme sereno con ella frente a frente, pero haría mi mejor esfuerzo.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Miér Jul 25, 2012 1:13 am

Podía considerar la situación un poco extraña, principalmente porque prácticamente era 'la primera vez' que hacia ese tipo de cosa. Salir de una rutina en la cual siempre era un agente y no más, un civil común y corriente, era algo que costaba de adaptarse; pero no por ello difícil. No obstante, me seguía siendo un tanto raro; y aquello causaba que logrará sentirme un tanto nerviosa, daba gracias que podía disimularlo lo bastante bien, maestra en la actuación, de algo servía.

-Estoy casi segura que si, ¿5 dólares a que tengo la razón?-

Mi ceja izquierda se arqueo en conjunto de un gesto divertido plantado por sobre mi rostro. Era mujer, y conocía en parte las mañas y miradas hacia alguien que le interesaba.
Un largo trago de saliva paso por mí traquea al tenerlo de frente, vamos que no era lo mismo estando de espaldas. Visualizándolo tan de cerca, su pecho era perfectamente bien trabajado. 'Tasha compostura', platica interna en mi mente; un suspiro disimulado fue lo único que me dispuse a hacer, después de volverme a poner bloqueador en las manos y comenzar a cubrirle el pecho con este en un continuo masaje. Nervios, y más nervios; la compostura era algo que tambaleaba por fallar, oh no señor, eso no iba a suceder. -Por cierto, traje de comer algo que tengo entendido se ha vuelto tu favorito. Shawarma- Con el fin de mantener un factor distractor, cambie de tema.

Natasha A. Romanoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Jul 25, 2012 8:51 pm

Cerré los ojos y me obligué a contar hasta diez despacio. Natasha era una mujer hermosa sin igual, y bueno, yo era un hombre, supongo que como cualquiera respondería a caricias de algún tipo. Bufé y negué la cabeza reprendiendome a mi mismo. Dios mío, era tan estúpido.

- Acepto la apuesta. - Le sonreí y me concentré en calmarme. Todo funcionó mejor cuando mencionó el Shawarma. - ¿En serio? - Mi sonrisa se iluminó, por todos los cielos, era algo de que culpar a Tony Stark con todas las letras: mi adicción al shawarma. - Ya se me hizo agua la boca. - Reí.

Una vez que terminó de ponerme bloqueador, incluso en la cara, lo cual le agradecí con una risita, pensé en algo más divertido que hacer esa tarde. - ¿Y bien? ¿Entraremos al agua o qué? - Señalé con la cabeza en dirección al mar. - ¿Qué tal una carrera? Soy bueno nadando. - Sonreí.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Jue Jul 26, 2012 4:22 am

Seguía negándome el hecho de perder la compostura. Amigos, amigos. Me repetía más de una vez en la mente.
Al menos sostenía la cordura tras escucharlo, así podría centrar mi atención en sus palabras y no perder el equilibrio mismo.
-Jo, vas a perder Cap-

Solté unas cuantas risillas entre dientes, mientras desviaba la vista hacia el canasto que había aun lado de nosotros -Está allí dentro; más rato que comamos, ya sabes, tu manjar te estará aguardando- Guiñe mi ojo izquierdo de manera juguetona y divertida. Me encarga de acabar de colocarle el bloqueador por su pecho, hasta recorrer parte de su rostro. Finalizando, cerré la botella dejándola a un lado. -¡Pero claro! El agua nos llama- de esas pocas veces que parecía estar divertida, todo se notaba en esos momentos. -Reto aceptado Cap- Bufé entre dientes, levantándome entonces. Ok, pasaba por esa sensación de pena completamente, entrar al agua inquiría sacarme la ropa que me cubría del traje de baño. Suspiré internamente, ¿me ponía nerviosa por algo así? obvio, sería la primera vez que me mostraba así ante alguien.
Sin pensarmelo más, saque el short de mezclilla que llevaba, guardándolo en el bolso de gran tamaño, así mismo como la blusa sisada, guardándola por igual. Me sentía algo incómoda, era verdad, pero nada que no pudiese acostumbrarme. -¡Te veo dentro!- Especulé, tras haber disimulado un sonrojo en mis mejillas, troté en dirección hacia la playa, entrando al agua, dejando a mis espaldas a Steve, quien seguramente no tardaría en seguirme y entrar por igual.

Natasha A. Romanoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Jue Jul 26, 2012 9:59 pm

Tragué saliva, no pude evitarlo, cuando ella dejó al descubierto su cuerpo en ese diminuto traje de baño, que ahora decían que se llamaba bikini. Incluso se me había puesto la carne de gallina. - Oh, bien. - Dije nervioso y traté de mantenerme concentrado en el mar.

Corrí detrás de ella, la brisa del mar era fresca y pegaba delicioso en mi rostro, la arena caliente en la planta de mis pies hasta que el agua del mar, fría de forma agradable, me fue mojando de talones hacia arriba.

Disfruté tanto sumergirme en las olas, que pegaban con suavidad contra mi pecho conforme nos adentramos al mar. Finalmente sujeté a Natasha del brazo, justo cuando una ola chocaba contra nosotros. No pude evitar reir, estaba feliz.

- Esto es perfecto. - Terminé por acercarme a Natasha lado a lado y seguí asiéndola del brazo. - Estoy feliz de estar aquí contigo. -Flotamos un momento movidos únicamente por la fuerza y la corriente del mar.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Dom Jul 29, 2012 1:18 am

La temperatura del mar se podía decir estaba fría, pero no por ello algo no soportable, por el contrario estaba más que agradable, deliciosa, con unas ganas de ahora tras estar dentro, jamás querer salir. Estaba feliz de estar allí, era completamente diferente a lo que se hacia rutinariamente; jamás se había disfrutado de un día así y que mejor que acompañada de una persona que quieres demasiado, como tu mejor amigo.

Mi cabello yacía completamente mojado, después de haber echado una buena sumergida completamente, quedando entonces empapada, eché un vistazo a Steve quien estaba igual, una gran sonrisa se paso por mis labios, y estaba segura que ahí se quedaría un largo rato.

-Awn. Yo también estoy feliz de estar aquí y pasarla contigo.- El mar era el encargado de movernos de un lado a otro con el danzar de las olas cada tantos segundos -Creo ya nos merecíamos algo así- Suspiré un poco, momentos como estos era de recordar siempre, quien sabe cuando pudiesen pasar de nuevo.
Me agazape un poco más, soltándome de Steve, tomando entre mis manos un poco de la tierra debajo de nosotros, la cual prácticamente era lodo, las saque y enseguida embarre las bolas en mis puños, sobre los hombros de Steve, con una sonrisa inocente plantada en mi rostro -Vamos, que una buena lodoterapia te hacia falta- Echándome a reír con diversión, volví a sumergirme nadando en dirección contraria a donde estaba Steve 'escapando'.

Natasha A. Romanoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Ago 01, 2012 2:13 pm

Hacía tanto que no me relajaba de esta forma, toda mi vida había sido marcada por mi deseo de servir a mi patria, y esa responsabilidad que me fue otorgada con mis habilidades era una misión que me consumía las 24 horas y los 365 días del año. No había tenido ningún momento de descanso, y ahora me sentía agradecido por mis camaradas. El trabajo que realizábamos juntos era arduo, y dios sabe que habíamos presentado decisiones que nos cuestionaban a nosotros mismos; aun así habíamos sabido adecuarnos a ser un equipo, aunque distábamos mucho de estar completamente unidos.

Reí con Natasha, era la mujer más divertida que había conocido. Estaba tan agradecido de tenerla a mi lado, sin duda era mi pilar de fuerza. Ella con su valor, su determinación y su entrega, era la persona que más admiraba en mi vida.

- Tú lo has pedido. - Me limpié el lodo de encima sumergiéndome en el agua. - No seré más un chico bueno. - Sonreí y nadé detras de ella, pero Tasha parecía decidida a no dejarse vencer y pronto se convirtió en una carrera decidida.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado