REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Details (Steve Rogers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Details (Steve Rogers)

Mensaje por Emma Frost el Mar Jul 24, 2012 2:00 am

Quizás por su apariencia, podría pensarse que disfrutaba de la banalidad, tanto como para vivir en la ciudad en la que todo resumía hipocresía. Sin embargo lo que la traía a Beverly Hills y a Los Angeles, era una visita poco cordial a la casa en la que creció. Personalmente ella prefería su nada de modesta casa en Aspen, con ninguna mente perturbando su campo psíquico a más de 1 kilómetro de radio, las ciudades grandes solían provocarle jaqueca.

Habían pasado más de tres semanas sin tener ni la más mínima noticia de su hermano y su padre no había querido darle respuestas, ni siquiera inmiscuyéndose en su mente pudo sacar algo, el muy desgraciado había aprendido a bloquearla sin demasiado esfuerzo, lo que se traducía en tener a una Emma Frost frustrada lo que derivaba en horas y horas en el centro comercial.

Con más de cinco bolsas en cada mano, y luego de haber insultado por teléfono a su asistente personal en 6 idiomas conocidos y por lo menos dos que podía dar por su propia obra, se desplomó en una banca, rodeada de sus compras en un parque poco concurrido, encerrada de un aura melancólica, un semblante penumbroso sin demasiado cuidado de lo que pasaba a su alrededor y unas ganas asesinas de clavarle un tacón en el ojo a uno de sus empleados.

we're falling apart
Some things we don't talk about better do without just hold a smile we're falling in and out of love the same damn problem together all the while you can never say never why we don't know when time and time and we are not us at all
Emma Frost

█ Mensajes : 18
█ Puntos : 18
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Details (Steve Rogers)

Mensaje por Steve Rogers el Mar Jul 24, 2012 3:31 pm

No entendía como había aceptado seguir a Tony Stak hasta Los Angeles, pero el moreno insistió tanto que me fue dificil decir que no. Y ahora ahí estaba, perdido en un centro comercial. Todo por que el gran Ironman practicamente me había lanzado a conocer Beverly Hills por mi cuenta mientras èl atendía una reunión que la Srita. Potts lo vio obligado a acudir.

Suspiré y seguí caminando entre la gente. Me sentía tan fuera de ambiente, como un pez fuera del agua. Todos andaban de un lado a otro con prisas, cargados de muchas bolsas de boutiques costosas, hablando por esos dispositivos que te ponías en el oído conocido como manos libres. El tintineo de los tacones me empezaba a producir jaqueca.

Me acerqué a una cafetería y me arrepentí de haber pedido ese frappé capuccino con almendras y crema batida que me costó 15 dolares. ¿Desde cuando un café frío era tan costoso? Suspiré y busqué un lugar donde sentarme un momento.

- Disculpe, ¿esta ocupado este asiento? - Me acerqué a una mujer en una banca.

I'm not a sleeping beauty.
I'm an american hero.

Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario http://vmprlss.foroactivo.com

Mensaje por Emma Frost el Miér Jul 25, 2012 12:54 am

Tenía su codo apoyado sobre su rodilla y su mentón sobre su mano, y para cuando alcanzó a darse cuenta de lo que hacía su mirada estaba puesta en algún punto específico de un árbol, ah y por supuesto una cálida mente se acercaba en su dirección.

Con rapidez, recuperó su postura y su semblante neutral tomando algunas de sus bolsas para hacer espacio.

El hombre era alto, musculoso, rubio y de ojos azules y profundos, en resumidas cuentas sumamente atractivo. "No Emma, no tratamos a la gente como si fuera mercancía" se recordó. Aún así todavía podía mantener sus pensamientos para si misma, claro siempre y cuando no se encontrara con Grey o Xavier.

- No, adelante - contestó.

Era una respuesta vaga sí, pero todavía no se recuperaba de su jaqueca y necesitaba un poco de tiempo para practicar su empatía.

El rostro del desconocido le parecía levemente familiar, tenía un parecido a Summers y su semblante olía a libros viejos, tinta, pólvora y hojas amarillas.

-¿Nos conocemos? - preguntó escrutando nuevamente su rostro - ¿Actor quizás, creo haberlo visto antes?

No era de andarse con rodeos, y sabía que si halaga un poquito podía obtener cosas, en este caso, el hombre en frente suyo le parecía interesante y algo de conversación no venía mal , total no tenía nada más que hacer.

we're falling apart
Some things we don't talk about better do without just hold a smile we're falling in and out of love the same damn problem together all the while you can never say never why we don't know when time and time and we are not us at all
Emma Frost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Jul 25, 2012 8:44 pm

Sonreí y me senté, di un sorbo a mi café y traté de relajarme un poco, pero la mujer a mi lado parecía interesada más de lo normal. Me sentí un poco intimidado, aunque me pareció gracioso cuando ella insinuó que yo era un actor.

- Oh, no, no creo. - Me limpié la crema batida el borde de la boca con una servilleta. - Sólo soy un simple soldado en descanso. - Me llevé una mano a la nuca y me rasqué. ¿De donde sacaría la idea de que yo podía ser un actor? Es decir, sí, quizás fuera famoso como el Capitán América, pero eso era cuando traía el traje encima y no ahora.

Suspiré. - Ni siquiera sé que hago aquí para empezar. - Sonreí con tímidez.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Emma Frost el Jue Jul 26, 2012 1:48 am

Dejó sus manos sobre su perfecto vestido blanco, al tiempo que colocaba una pierna sobre la otra, sin dejar de observar a su acompañante y se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta de que sonreía. Sus gestos eran siempre bien calculados, todos y cada uno de ellos hechos deliberadamente. Recordaba que el señor Frost solía decir que no debía dar ningún tipo de información gratis y eso incluía su lenguaje corporal.

Se percató de que el joven traía consigo un café, que olía exquisitamente. Tomó nota mental de buscar quizás alguna excusa para molestar a Pepper y tomarse un capuchino con ella. Por el semblante de su acompañante, podía decir que su confusión era esperable.

Así que soldado, para la solemnidad y la disciplina que solían exuberar, Señor Desconocido, parecía ser bastante carismático.

- Siempre puedes comenzar por Rodeo Drive, cariño. No hay excusa para estar en Beverly Hills y no visitarlo.

Miró de reojo la cantidad de compras que había hecho, venía de allá y ese lado pasivo-agresivo que tenía para con sus familiares no acababa de sorprenderla.

- Por cierto - dijo extiendo su mano - Emma Frost, encatada de conocerlo.

we're falling apart
Emma Frost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Jue Jul 26, 2012 9:45 pm

- Rodeo Drive, entendido. - Sonreí agradeciendo la recomendación. - Veremos si mi anfitrión puede llevarme mientras estemos en la ciudad. - Rodé los ojos ante la ironía, ni siquiera me imaginaba pidiéndole algo a Tony, aun cuando había sido él quien me había obligado a ir a Los Ángeles.

Tosí ante mi falta de educación, y me limpié el café que escurrió de mi boca con un poco de verguenza. - Oh, lo siento. - Estreché su mano con firmeza. - Mi nombre es Steve Rogers. - Lo acompañé con una sonrisa.

- Y dime, ¿también estas de vacaciones? - Ahora que las presentaciones estaban hechas, lo mejor sería continuar la conversación, ella parecía una mujer agradable.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Emma Frost el Dom Jul 29, 2012 11:42 pm

Steve Rogers, ahora encontraba la razón por la que el soldado se le hacía tan familiar. Había robado su rostro de las memorias de Pepper, aquél día en el café y la asistente de Stark misma lo había nombrado un par de veces señalando lo dulce que era.

Sacudió la mano que tomaba la suya con fuerza, conforme.

- Finalmente lo conozco señor Rogers, me han hablado muy bien de usted - dijo encontrando su mirada - Creo que Pepper preferiría tenerlo a usted de jefe que al animal de Stark.

Emma elevó sus cejas mientras escrutaba el rostro de Steve recorriendo con la vista su mandíbula angulada y la forma de su mentón al tiempo que Rogers formulaba su pregunta, considerando de si era favorable confiarle sus razones, optando finalmente por sí hacerlo.

- Oh no, ya lo quisiera. Vengo por negocios familiares - respondió titubeando- ¿Y usted señor Rogers, qué o quién lo trajo a perderse a Los Angeles?

Sabía que estaba siendo demasiado curiosa, pero estaba entretenida y su ánimo había mejorado considerablemente, además la compañía era agradable.

Ooc:
Peeeeeeeeeerdooon por la demora estuve unos días sin internet >.<

we're falling apart
Emma Frost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Ago 01, 2012 2:28 pm

Mi confusión se hizo presente en mi rostro, y además la desconfianza. Levanté la ceja mientras la miraba, ¿había dicho que me conocía por Pepper Potts, la asistente de Tony? No sé por qué pero no evité ponerme a la defensiva, nunca me había gustado que los demás supieran más que yo, especificamente ella llevaba ventaja por que decía conocerme cuando yo no tenía ni idea de quien era ella.

- Creo que el mundo es muy pequeño. - Me llevé una mano a la nuca y me rasqué la cabeza. - Pero usted lleva la ventaja, Srita Frost, así que debemos ponernos a mano, ¿no lo cree? - Le sonreí con timidez. Me gustaría saber algo más de ella, ya que me sentiría muy incómodo pidiéndole a Potts que me informara.

Me sentí un poco avergonzado que pudiera adivinar tan fácilmente que la razón por la que me encontraba ahí, perdido en Beverly Hills, fuera Tony Stark. - Oh, bueno, digamos que soy fácilmente manipulable por algunas personas.- Suspiré.

I'm an american hero.

Steve Rogers

Mensaje por Emma Frost el Lun Ago 06, 2012 10:37 pm

Se vió tentada a sacar sus gafas oscuras de su cartera por un instante, el sol no pegaba fuerte pero la luminosidad molestaba, sin embargo declinó la idea pensando en que la falta de contacto visual a veces limitaba la comunicación. Para ella no era demasiado problema, sin embargo para su interlocutor podía llegar a serlo. La incomodidad de Steve era ligeramente notoria, y no le extrañaba, Emma usualmente provocaba eso en las personas sino era por su físico, por sus comentarios. A final de cuentas el 90% del tiempo no era su propósito ser agradable, aunque en ese instante estaba en el 10% restante.

- Pepper y yo fuimos compañeras de universidad y ahora tenemos un par de negocios juntas, así que hablamos seguido - dijo encogiéndose de hombros - Lo ha nombrado un par de veces Steve, alabando su caballerosidad pero sólo eso.

Y efectivamente, eso era lo que sabía, además de haber robado su rostro de los recuerdos de Pottsy no inquirió más hondo y no podía negar que el hombre en cuestión lo intrigaba. Desprendía de su aura un aire antiguo, sin embargo se veía (dolorosamente) más joven que ella misma. Miró sus zapatos mientras el soldado respondía a su pregunta, respuesta con la cuál sonrió.

- ¿Algo en particular que quiera saber Señor Rogers?

we're falling apart
Emma Frost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba