REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Cigarettes & Alcohol [Ramona V. Flowers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cigarettes & Alcohol [Ramona V. Flowers]

Mensaje por Wallace Wells el Dom Jul 22, 2012 4:55 pm

Un cigarrillo a medio consumir se encontraba encima del cenicero. Mobile acababa de marcharse hace un rato y se había dejado el cigarro sin terminar y por lo visto sin apagar también, podía ver aún el humo volar por el aire desde el sofá, pero mis ganas de levantarme a apagarlo eran sinceramente nulas. Debía evitar la fatiga. El vaso de vodka yacía en la mesita al lado del sofá, mientras mis dedos se movían inquietos sobre el control remoto, haciendo zapping innecesariamente y por pura inercia. Comenzaba a ser presa del aburrimiento y la flojera, cosa que siempre resultaba una mala combinación. Más valía que ocurriera algo interesante o acabaría yéndome a dormir temprano aquel día. Y eso que eran simplemente las seis de la tarde.

Di un trago a la bebida y entrecerré los ojos adormecido. Había sido un día "agitado y agotador" aunque prefería ahorrarme las explicaciones de por qué tanto cansancio. Cualquiera que me viera pensaría que me habían drenado la energía, ¿desde cuando Wallace Wells era un sujeto calmo, quieto, estático, sin fuerzas o voluntad de salir a hacer algo? Ni yo me reconocía, de seguro estaba por pescar un resfriado si hasta me dolía la cabeza un poco... y las piernas también. Sí, era un montón de escombros humanos, maldición, ¿qué clase de brujería era aquella? Era hora de que me pusiera de pie, me tomara un energizante con el vodka y un par de aspirinas y quedara listo para esa noche pudiera salir a romper la pista de baile. O quizá lo que necesitaba era unas horas de sueño y una buena ducha al despertar. Sí, eso sonaba mejor.

Sonaba, hasta que sonó, de un estruendo, la puerta. No esperaba visitas pero bien podría tratarse de Scott que se aparecía de vez en cuando sin previo aviso y me tiraba la puerta abajo de los golpes. Sorpresa me llevaría sin embargo al abrir la puerta y encontrarme una silueta femenina de cabellos azul brillante. No podía ser otra más que Ramona, esa chica estaba loca pero tenía su estilo. -Pero qué sorpresa- exclamé con un tono divertido y una sonrisa. -Justo llegas cuando me iba a acostar a dormir, sin dudas tienes una facilidad para interrumpir en los momentos menos indicados- bromeé, no le recriminaría su llegada, pero fastidiarla siempre era divertido, aún cuando pusiera en peligro mi integridad física. -Pero ya que estás, pasa- terminé por decir, haciendo una reverencia antes de darle paso.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
BITCH, PLEASE, I'M FABULOUS!
Wallace Wells

█ Mensajes : 11
█ Puntos : 115
█ Cumpleaños : 13/03/1987
█ Edad : 30
█ Localización : Toronto, Canadá.
█ Humor : Sobrio, sarcástico.
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba