REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Clarissa Fray {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa Fray {ID}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Sáb Jun 23, 2012 4:25 pm

Nephilim
Clarissa Adele Fray
16 Años
Cazadora de Demonios
Femenino
Noviembre 28
Clary
Heterosexual
Historia:
Clarissa Fray, mejor conocida como Clary, era una simple adolescente de 16 años NewYorquina que vivía en Brooklyn, asistía a un escuela pública, interesada en el dibujo y la pintura, al igual que la música.
Clary se consideraba como otra común y corriente chica, algo antisocial y amante de los cuentos e historias de fantasia, hasta que un día que asistio al Pademonium y conocío a un grupo de chicos que solo ella podía ver. Ese fue el día en que su vida dio un giro de 360º.
Su madre desaparecío y los que antes parecían ser villanos y monstruos de cuentos e historias de fantasias eran reales.
No solo se veía acechada por tenebrosas criaturas si no también por una secta o como ella les llama de personas que se encargan de destruirlos o mantenerlos a raya, o eso es lo que ella tiene entendido.
Durante todo el embrollo que se ve absorbida Clary, descubre que su madre era una cazadora de sombras que huyo de su ciudad natal junto con ella del lúnatico de su padre, él cual se suponía estaba muerta y busca el destruir la clave, al igual que hacerse de los 3 Objetos Mortales; sin contar que su tío Luke es un hombre lobo.
Toda esta información es demasiada para Clary, la cual tiene que procesar rápidamente y poner manos a la obra en desarrollar sus habilidades básicas como cazadora de sombras, sin contar que apesar que su rescatardor, el encantador pero estúpido Jace Wayland parece sacarla de sus casillas y hacer que su corazón se acelere cada vez que la mira.
Personalidad:

Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Clary es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo malcayente.

Es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.



Última edición por Clarissa A. Fray el Miér Jul 11, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
avatar
Clarissa A. Fray

█ Mensajes : 8
█ Puntos : 14
█ Localización : Brooklyn, Nueva York
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Fray {ID}

Mensaje por Kerian Schwann el Sáb Jun 23, 2012 5:28 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.