REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Descripción de razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas.

Mensaje por Replay Master el Miér Jun 20, 2012 5:45 pm


VAMPIROS
Piel marmórea, albina y perfecta aspectualmente; ojos rojos o dorados (según la dieta humana o animal respectivamente) que cambian a negro según la sed del vampiro. Junto a ello el vampiro emite un olor dulzón que estimula a la víctima humana para 1 paralizarla 2 atraerla. Es por eso que los vampiros deben ser seres hermosos, al contrario de lo que dicen algunos. Si bien no se sabe si son demonios reales, o monstruos, la imagen horrorosa del vampiro no podría ser cierta ya que entonces espantaría a sus presas, su belleza entonces, es una forma de depredar humanos.
Los vampiros tienen una fuerza superior a la humana, pudiendo soprotar pesos enormes. Además su velocidad y sentidos también es muy superior. Ven en la oscuridad, en la lejanía, huelen y oyen en radios enormes. Además se curan de forma instantánea cuando se les extrae un miembro, bueno no es que se curen es que los miembros se vuelven a unir.
Además carecen de la necesidad total de dormir o descansar, incluso de moverse. Junto a ello, debido a que no gastan energía, tienen una gran capacidad para resistir cualquier tipo de actividad física. Cuando un vampiro muerde transmite un potente veneno o ponzoña que se propaga por todo el sistema nervioso y sanguíneo del ser en cuestión. En los humanos, cuando la ponzoña se propaga el humano se convierte en vampiro y es entonces cuando se transforma. Los metamorfos y animales no suelen sobrevivir, y para convertir a un humano es necesario mucho autocontrol pues deben de dejar a la persona con sangre.


HUMANOS
Todos conocemos a estos seres inocentes, ingenuos y susceptibles. Son parte de la humanidad, la raza predominante del mundo en sí. Poseen una existencia efímera, pues no pueden sortear a la muerte por sí solos. Son la base de la tentación de los vampiros y su alimento por excelencia. Muchos de ellos viven en la ignorancia, son materialistas, sufren por amor, aman con locura… En fin, son libres de hacer lo que se les plazca. Pero, cuidado. Las criaturas los acechan en las sombras.
Algunos humanos tienen habilidades especiales, sin embargo no significa que tengan poderes ni que puedan usarlos como tales, si no que hay ragos en ellos que sobresalen y que ante la posible conversión a vampiro este rasgo quizás sea un don.

Variantes de humanos:
Cazadores: Saben de la existencia de uno o más tipo de seres sobrenaturales y por distintos motivos buscan su exterminio.
Hechiceros: Nacen o aprenden a usar la magia, la más poderosa es la de la Antigua religión y pocos son los que saben usarla.
Fantasmas: Si al momento de una muerte humana, el alma de la persona aún tiene cosas pendientes no es capaz de alcanzar la luz y la paz, por lo que queda en forma de fantasma en la tierra. La gran mayoría de los humanos no son capaces de ver a los fantasmas.



HÍBRIDOS
Son la clase vampírica más débil y desdichada, según a sí mismos se definen. Al ser hijos de un vampiro y un humano (Siendo el humano siempre la madre, ya que los vampiros mujeres son infértiles) poseen las mismas habilidades que un vampiro de nacimiento con la excepción de que éstas tendrán menos potencia. Se ubican dentro de la raza de la noche por el simple hecho de que la naturaleza vampírica predomina sobre la humana, por lo que el niño/a vampiro permitirá que su naturaleza demoníaca devore su debilidad humana. Pueden ser aniquilados con una estaca y, a veces, una herida provocada por algún objeto de madera en cualquier parte del cuerpo puede ser mortal, ya que su capacidad de regeneración es débil. Si no son atacados de este modo, corren la misma suerte de un vampiro al poder decidir hasta cuándo desean que envejezca su apariencia. Ellos, a diferencia de un “vampiro puro”, no pueden convertir a humanos, pero si son susceptibles a su sangre, aunque no la necesitan obligatoriamente para vivir, sino que ésta será útil a la hora de incrementar sus habilidades.


Licántropos

Un licántropo es un ser híbrido, mitad humano mitad inmortal (siempre debe ser mitad humano ya que así pasa el gen a futuras generaciones, y el padre que hereda el gen puede ser tanto el padre hombre como la madre, aunque también puede ser hijo de dos licántropos) que es capaz de convertirse en lobo de formas incluso monstruosas. Por lo tanto, se nace licántropo, no se convierte, aunque una persona puede tener el gen lycan y no saberlo hasta una vez alcanzada la madures. En su forma humana tienen un tamaño batante más grande y musculoso al de una persona promedio y emiten un calor corporal que sobrepasa el umbral físico humano hasta el punto de no necesitar abrigo en el polo norte. Cuando se convierten adquieren un pelaje poblado, y son muy fuertes y rápidos. A su vez son también un tanto duros, aunque eso se debe a su masa muscular. El licántropo se convierten cuando lo creen necesario. En forma de lobo pueden leer la mente de los miembros de la manada. Sus dientes tienen la suficiente fuerza para segmentar a un vampiro.


DEMONIOS
Se camuflan entre la gente, se hacen pasar por seres humanos para codearse con ellos y luego apoderarse de sus almas. Nacen en cuerpo humanos con la diferencia que desde un primer momento son completamente conscientes de su propia naturaleza, incluso si son criados y crecen como humanos completamente normales, en su mente tienen recuerdos y registro de sus vidas anteriores, familias e identidades humanas que habrían utilizado en el pasado. Pueden quedarse con un mismo cuerpo humano durante siglos si así lo desean, o vivir como un humano común hasta que su cuerpo muera. Luego viajan como una entidad abstracta hasta otro feto en otra madre humana. Ocupan el cuerpo del bebé y vuelven a hacerse pasar por humanos. Probablemente, lo único que ningún demonio sabe es su origen ya que no se sabe cuándo comenzaron exactamente a existir, o de dónde vienen. Su mayor -y único poder además del relacionado a sus 'vidas'- es controlar el destino. No cambios que afecten toda la humanidad, pero podría hacerte rico de la noche a la mañana, o hacer que tu peor enemigo muera en un inesperado accidente de autos, pero para esto tienes que vender tu alma.
Nota: no sería equitativo para los demás grupos que un demonio tuviera el poder de controlar el destino del resto, para controlar cualquier destino se deberá enviar antes un MP a la administración, detallando el por qué y el como y así podrá desarrollarse.


Metamorfos

Al igual que un licántropo, es un humano que cambia su forma física a la de un animal y son híbridos de otro metarmofo con un humano, el padre metarmofo puede ser el progenitor hombre o la madre o bien ambos padres pueden ser metarmofos. Estos cambia formas se transforman a voluntad y su forma convertida es siempre la de animales reales y siempre es el mismo animal según el metarmofo respectivamente. No son inmortales pero tampoco son débiles ni mortales por completo. Así como hasta los vampiros o los demonios son destruibles, los metarmofos pueden vivir mucho tiempo sin envejecer, al igual que los licántropos.

_________________

►REPLAY MASTER


Cualquier ayuda que se precise por privado puede hacerse enviando un mensaje privado a ésta cuenta.
avatar
Replay Master

█ Mensajes : 55
█ Puntos : 103
█ Cumpleaños : 07/07/2010
█ Edad : 2007
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario http://replay.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.