REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Wallace Wells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wallace Wells

Mensaje por Wallace Wells el Mar Jul 17, 2012 12:34 am

OTROS
WALLACE WALLS
25 AÑOS
EMPLEADO DE UN CALL-CENTER
MASCULINO
13 DE MARZO
WALLACE (y punto)
HOMOSEXUAL
Historia:
Wallace nació un 13 de marzo en Toronto, Canadá y ha vivido allí desde entonces. Nada relevante que conocer de su historia, excepto que se dio cuenta desde bastante pequeño que le gustaban los chicos, algo que al tener siempre presente jamás representó un gran problema para él, ni para el desarrollo de su personalidad. Siempre fue un chico popular y con facilidad para hacer amigos, un chico sociable y seguidor de tendencias.

Lo relevante de su historia comienza cuando conoció a Scott Pilgrim, un día en que su hermano, Lawrence, le invitó a cenar a su casa. Desde aquel día ambos se volvieron muy buenos amigos y al cabo de un tiempo Scott se mudaría a vivir con él. Mantiene también una relación de amistad con Stacey (con quien cotillea bastante, aunque ella se enoje un poco con él por robarle a todos sus novios). Scott y Wallace se volvieron muy cercanos, con el mayor acabando por convertirse en una especie de maestro, consejero y confidente del menor. Siempre fue el más maduro de los dos y por tanto el cable a tierra de Scott cuando se perdía en sus propios nervios y delirios, típicos de un chico inseguro e inmaduro, aunque a veces sus métodos no fueran los mejores.

Cuando Scott conoció a Ramona la relación entre ambos se volvió más cercana aún. Wallace aconsejaba a Scott acerca de los problemas con Ramona, le ayudó a prepararse para enfrentar a los siete ex-novios malvados que debía enfrentar, y ciertamente no le dejó bajar los brazos y rendirse aún cuando un Scott enamorado pudiera resultar insoportable y exasperante a veces. Estuvo siempre apoyándolo y dándole ánimos, insistiendo con que si quería tanto a la chica realmente debía luchar por ella. Sin dudas la figura de Wallace ayudó a Scott a madurar un poco, al menos respecto al amor (algo irónico viniendo de un Wallace que aunque tuviese bastante experiencia en la cuestión, no era precisamente alguien exitoso en ello).

En ese tramo de tiempo que duró la batalla de Scott contra los ex-novios malvados de Ramona, conoció a Mobile, un chico del que cayó profundamente enamorado y con quien mantiene una relación de momento. Decidió mudarse con él, dejando el viejo departamento en que vivía con Scott. Su novio, un chico con poderes psíquicos, le está enseñando a controlar su ki. De momentos lo único que puede hacer es "secarse" luego de empaparse bajo la lluvia, nada demasiado útil, pero poco a poco podría ir desarrollando mejores habilidades. Continúa teniendo una amistad con Scott y sus hermanos, así como Ramona, quien finalmente se volvió novia de Scott. Continúa viviendo en Toronto y conserva su empleo en un call-center.
Personalidad:
Wallace es un chico responsable e inteligente pero no por eso aburrido. Es bastante maduro para su edad, se compromete con lo que hace y rara vez incumplirá su palabra. Es un chico interesante, alguien muy sociable, capaz hacer amigos con facilidad. Tiene una capacidad casi innata para agradarle a las personas, aún cuando pueda sonar un poco arrogante a veces (su autoestima a veces sobrepasa los límites de lo que es una sana estima propia), sobre todo cuando cree tener la razón y está errado. Su facilidad de palabra lo hace sonar convincente, sin embargo.

Es uno de los mejores amigos que puedas tener. Puede parecer frío de a ratos pero es un excelente consejero y siempre está ahí para prestar una oreja y escucharte contarle tus problemas. Fiel y leal, no te abandonará, a menos que la situación realmente lo amerite. Es de los amigos que estarán para darte un empujoncito cuando lo necesites y también para cantarte tus verdades cuando te equivoques. No se calla lo que piensa o siente, por imprudente que pueda parecer a veces.

En cuanto al amor puede decirse que es un desastre. Es un seductor nato, sí, no tiene problemas para conquistar a cuanto chico se le cruce en el camino, pero puede resultarle un poco más difícil mantener una relación estable. No es que le huya al amor ni que esté descreído de él, para nada, pero la carne es débil y hombre que sea sincero no negará que es difícil renegar de los deseos del cuerpo cuando este pide piel. No quiere decir que no se esfuerce, pero la fidelidad no es precisamente una de sus mayores virtudes, algo que a veces puede ser un tanto (por no decir muy) problemático.

Tiene un sentido estético muy desarrollado, es alguien elegante y seguidor de tendencias. Está siempre con "la última" en todo, y aunque sus preferencias en cuanto a música, literatura, o hasta programas de televisión no sean los más convencionales ciertamente están dentro de "lo mejor de lo mejor".

avatar
Wallace Wells

█ Mensajes : 11
█ Puntos : 115
█ Cumpleaños : 13/03/1987
█ Edad : 30
█ Localización : Toronto, Canadá.
█ Humor : Sobrio, sarcástico.
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wallace Wells

Mensaje por Barbra S. Marsden el Mar Jul 17, 2012 12:37 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.