REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


I won't run away anymore» Naruto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I won't run away anymore» Naruto.

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Jul 16, 2012 8:08 pm


Naruto Uzumaki
20 años - Hetero - etc



PERSONALIDAD



Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por el deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Tobi, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.

La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de un montón de trabajo duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como "el único poder de Naruto", como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi, Neji Hyūga que abandonara su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y persuadir a Tsunade para salir de la reclusión, el cambio de Gaara del demonio oscuro en uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo el puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, sin embargo, Sasuke es la única persona que Naruto no ha podido persuadir hasta la fecha.

Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Esta rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien este en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. A veces se le veia discutir contra sus clones, pelear con ellos, algo tonto de por sí, ya que estaría discutiendo y golpeandose a si mismo. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la Saga de los Doce Guardianes Ninja en el anime, el describe a Naruto como el tipo que no piensa antes de actuar, de forma similar a Sora. Asuma también identificó el tipo de personalidad de Naruto y estilo de lucha, al igual que Sora, ya que ser un "tipo de poder" (tipos que mejor se adapten a cargar directamente) y lo mejor es eficaz en la batalla, cuando se envían en primer lugar, en la parte delantera para "limpiar un camino a través de la línea defensiva del enemigo, abriendo un camino después de ellos para el resto del equipo. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender en los últimos capítulos que es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.

De acuerdo con Kakashi, Naruto es alguien que aprende a través de su cuerpo. Naruto es relativamente ingenuo, ser lento para entender los principios de un jutsu, y con frecuencia requieren un embrutecimiento hacia abajo de una analogía que ya simplificadas con el fin de captar lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención lo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a la luz de su ignorancia, insistiendo en que hacia el exterior que ya obtiene el concepto. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo a los grados grandes, proclaman a viva voz que va a dominar cualquier técnica que está aprendiendo en una fracción del tiempo habitual, Naruto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.

Como una extensión de su ingenuidad, Naruto tiene una serie de rasgos infantiles. Su pijama siempre incluyen una copa cómico negro con ojos y dientes, y él mantiene su dinero en un monedero de una rana que cariñosamente llama "Gama-chan". También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Él come casi exclusivamente ramen, y es un cliente habitual en el bar Ichiraku Ramen. Él sólo se ha negado ramen en una ocasión: cuando se vio afectado por el dolor sobre la muerte de Jiraiya. Él tiene una afinidad natural con los jutsus pervertidos, algo que tiende a ser reprendido por Sakura, así como Iruka, y que él sólo trajo a nuevos niveles después de la reunión con Jiraiya. Él también sonríe casi siempre, ya que durante su infancia, fue para ocultar la tristeza de su vida solitaria. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina.

Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Naruto de inmediato acude en su ayuda. Esto se observa más comúnmente en la serie a través de sus interacciones con sus compañeros de equipo, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Con Sasuke, Naruto lo ve como un hermano, ya a lo largo de la parte II se esfuerza para traerlo de vuelta a la aldea de la hoja, a pesar de su deserción a voluntad del pueblo. Con Sakura, Naruto estaba enamorado desde hace mucho tiempo de ella, y hará todo lo posible para hacerla feliz, aunque sea a costa de su propia felicidad. Sai ha indicado que esta dedicación ha progresado hasta el punto de amor. Sai también toma nota de que la cepa de hacer feliz Sakura y Sasuke traer a casa son la fuente del dolor interior de Naruto.


AMISTADES

COMO HERMANOS
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LIGUE
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
COFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS


RELACIONES

INTERÉS
ME GUSTAS
CARIÑO
COQUETEOS
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
CON DERECHO
ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLÁTONICO
PAREJA
EXPAREJA


ENEMISTADES

PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO


OTROS

BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
TE SOPORTO
INSEPARABLES


Creado por Euphoria

¡POR FAVOR! No pienso por dos, ayúdame a elegir.


_________________

NARUTO UZUMAKI



avatar
Naruto Uzumaki

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 15
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.