REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Sakura Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sakura Haruno

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Jul 16, 2012 7:35 pm

Humana.
Sakura Haruno
Veinte años.
Ninja Médico.
Femenino.
28 de Marzo.
Ninguno.
Heterosexual.
Historia:
Su nombre Sakura significa Botón de Cerezo y Haruno Campo de Primavera,su tipo de sangre es O . Sakura Haruno es la única chica del equipo 7. Inicialmente estaba muy enamorada de Sasuke y no soportaba a Naruto. Con el paso del tiempo se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja. Al integrar el equipo 7 tiene como compañeros a Sasuke y a Naruto, causando esto la alegria y la molestia de Sakura ya que estaba feliz por estar al lado de Sasuke pero no soportaba a Naruto, él era para ella una molestia, pero hay varios sucesos que hacen que los sentimientos de Sakura hacia Naruto cambien a bien, en especial se puede notar la diferencia cuando Naruto se vuelve más y Sakura ve que a cambiado para bien.

Cuando Sasuke se está marchando de Konoha, ella se le declara pero ni eso es suficiente para retenerle. Con su marcha, Sakura se siente destrozada. Luego de esto Sakura decide hacer algo por ella misma ya que esta cansada de que siempre la esten rescatando y no sea util en las misiones ninja, entonces le pide a Tsunade que la entrene a lo que esta acepta ya que ve en ella mucho potencial. A Sakura le cuesta al principio adaptarse al fuerte carácter de la Hokage, pero gracias a eso Sakura domina muy bien el chakra y lo usa para tener una fuerza increíble, además de que Tsunade le enseña a usar los jutsu médicos. Sakura y Tsunade tienen un gran parecido por su carácter explosivo y su fuerza descomunal.

Siendo ahora que el mundo ha cambiado se ha visto forzada a adaptarse a la vida de las personas hoy en día, sin perder sus objetivos en la vida ha tratado de entrar una escuela de medicina en una de las mejores ciudades americanas... "Nueva York" viendose sola por primera vez en mucho tiempo ha descubierto muchas cosas y cambios en la vida diaria. Cambios a los cuales ella misma se ha visto envuelta.

Personalidad:
Atrapada se encuentra en la peor de las tormentas. Esperando aquella calma que muchos claman aparezca. En ella se encuentran encerrados los demonios de su pasado y en ella quedaran no importa cuanto luche contra ellos. De personalidad misteriosa, no hay forma de descifrar esa mente que parece ser un laberinto que día con día se fortalece más, haciendo de sus muros una de las mejores fortalezas. Esa es Sakura, la joven encerrada en su propia mente, de la cual no posee un control.

La soledad es la mejor compañera para alguien como Sakura, el silencio que le acompaña es la mejor de las melodías. Se puede escuchar todo y a la vez nada. Y es que es mejor estar solo que mal acompañado, que en el particular caso de la pelirosa sería ella la mala compañía para cualquiera que se le acerque. Se ha visto sometida ha convivir más de una vez con las personas dandose cuenta solamente de lo mucho que termina por depender de ellas. Es mejor que ella sola se encargue de sus cosas. Jamás podrás sacar una verdadera conversación de su parte, es ella alguien que demuestra las cosas a través de las acciones y es que para ella las palabras están ya demasiado gastadas, las mentiras escapan de los labios de las personas como si fuese lo más común de hacer. Ama fervientemente su espacio personal siendo consecuencia quizá de su poca confianza hacia otras personas. Para ella no hay persona capaz de entenderle o tolerarle, es por ello que se resguarda en la seguridad de lo que sabe y eso simplemente quiere decir que se mantiene a si misma resguardada de desconocidos.

Las apariencias engañan y es que Sakura podrá parecer un ángel caído del cielo con esa melena rosa y ojos claros que claramente parecen perdidos, pero la realidad es otra, Sakura salió de las oscuras entrañas del infierno, un ángel negro que esconde mil y un demonios dentro de su alma. No es solamente un espejismo de lo dura que es la vida, ella sabe a la perfección lo que es luchar por lo que se desea. Dotada de una intuición increíble y de sentidos ultra finos como los de un felino, esta chica lograra sacar con sus garras los secretos más oscuros de cualquier persona. Independiente y autosuficiente, no le gusta que la gente se acerque para brindarle ayuda, ella puede sola y es que depender de las personas no es una opción.

Salvaje, no dudara en saltar a tu yugular si se siente amenazada. No dudara en usar sus puños con tal de salvarse el pellejo. Es fría con las personas y es quizá la combinación de eso y lo anterior mencionado por lo cual no se relaciona bien con las personas. De alma solitaria, es ella lo más importante en todo momento y es por la única persona por la cual se ha de preocupar, es extraño que la rubia se preocupe o tome afecto por otra persona, pero para todo hay excepciones y en el caso de ella no es diferente, simplemente no dirá en voz alto sus sentimientos. Los sentimientos matan, son una debilidad y ella lo sabe por lo tanto procura reprimirlos lo más posible aunque hay ciertos casos en los que no puede hacerlo. Ella siente, ella llora, ella ama y ella odia. No lo muestra y es quizá por ello que la tormenta dentro de ella es tan intensa.


avatar
Sakura Haruno

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 15
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Haruno

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jul 16, 2012 7:48 pm



PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.