REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Sean White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean White

Mensaje por Sean White el Lun Jul 16, 2012 2:41 am

HUMANO
SEAN CONNOR WHITE
24 AÑOS
MERCENARIO
HOMBRE
21 DE ABRIL
-
HETEROSEXUAL
Historia:
Oficialmente, no existen demasiados archivos acerca de Sean, o al menos, no archivos que contengan la verdad. Sean Connor White nació en Washington, en un pequeño poblado montañoso, que en realidad era una especie de campamento. La familia White, que estaba compuesta por Benjamin White y su esposa Sarah Palmer habían sido durante generaciones miembros de una secreta organización conocida simplemente como los Asesinos, tan antigua que databa de la época de las Cruzadas y desde las cuáles habían estado luchando contra quienes serían sus enemigos durante los siglos que seguían, los Templarios.
Sean nació en un Campamento Asesino como el menor de 3 hermanos, y desde niño se le enseñó la verdadera historia mundial, que era muy diferente a la versión oficial. Aprendió como en la mayoría de los sucesos históricos de gran importancia mundial estos dos frentes se habían entramado en largas batallas y terribles guerras. Aprendió que los Asesinos siempre habían luchado por proteger el libre albedrío e impedir la tiranía, mientras que los Templarios buscaban lograr la paz mundial, aunque eso significara recurrir a la agresión extrema y a la tiranía para controlar al resto de la gente; y si bien siempre supo que efectivamente esos habían sido los ideales de los Asesinos en el momento de su concepción, Sean empezaba a ver, a medida que crecía, que lo que le enseñaban distaba de la realidad.
Su vida en Ashenville, aquél lugar en el que se había criado, era muy diferente a la de un niño normal. Mientras que el resto de los niños de su edad estudiaban para simples exámenes de matemáticas, Sean y el resto de los jóvenes aprendices de su edad eran sometidos a rigurosos entrenamientos físicos, instruidos en artes marciales y de sigilo, y debían tener avanzados conocimientos de ciencias sociales e historia, por lo que poseían conocimientos muy avanzados para jóvenes de su edad, aunque lamentablemente para la organización, esto también los hacía acreedores de una gran capacidad crítica.
Así, Sean fue creciendo bajo la protección de su organización, viendo como sus padres, sus hermanos mayores y el resto de los agentes de campo desempeñaban peligrosas operaciones para asesinar a tal o cuál político, desestabilizar la economía de algún pequeño país o derribar un gobierno controlado por los Templarios, aunque de a poco, fue dándose cuenta de que sus superiores no hacían cosas demasiado diferentes, siempre manteniendo en el poder a quien compartiera sus intereses, divulgando información falsa para provocar rebeliones e incluso silenciando a aquellos que estaban en su contra. Harto de haber vivido siempre bajo una mentira y tras haber obtenido la suficiente experiencia de campo por participar en operaciones de ese tipo, un Sean de 16 años escapó de Ashenville para alejarse de los Asesinos a partir de ese momento.
Sin un objetivo claro o saber a donde ir, el joven White emprendió un camino hacia el este, sabiendo que debía alejarse lo mas que pudiera de Washington, y así en cuestión de días terminó en un orfanato de Nueva York. Aunque nunca pudo sentirse por completo a salvo, Sean comenzó una nueva vida con una familia adoptiva, terminó la secundaria y estaba listo para ir a la universidad, pensando que había dejado su antigua vida en el pasado, aunque fue en ese momento que se dio cuenta de que no era así y de que nunca lo sería.
Una tarde, al llegar a casa encontró la puerta abierta, unque no le prestó demasiada atención. fue ahí que encontró los cadáveres de sus padres adoptivos, y cuando estaba a punto de huir dos hombres encapuchados de blanco se aparecieron detrás suyo. Sean reconoció el uniforme de los Asesinos inmediatamente, y sabía que no podría ir muy lejos, así que decidió que si iba a morir, moriría peleando, aunque eso no era lo que pasaría. Recordando su extenso entrenamiento, Sean fue capaz de incapacitar a sus dos atacantes y robarles las Cuchillas Ocultas, unas pequeñas navajas que se colocaban en los antebrazos y se camuflaban perfectamente, y que eran las armas oficiales de los asesinos.
Aunque vagó un tiempo sin saber qué hacer, al joven White supo que podría darle un buen uso a sus habilidades, y así, a la joven edad de 19 años se convirtió en un mercenario y asesino a sueldo. Ahora, a la edad de 24 años y tras muchos contratos cumplidos satisfactoriamente, Sean se estableció en un Penthouse en Manhattan, desde donde lleva la fachada de un estudiante de Derecho de último año que proviene de una familia adinerada, siempre aparentando no ser la temible arma que puede llegar a ser.
Personalidad:
A simple vista, Sean da la impresión de ser un chico alegre y divertido. Siempre se lo ve sonriendo y por lo general busca estar acompañado de sus amigos. Sin embargo, es una persona de lo mas misteriosa y manipuladora. Sean puede fingir ser una persona completamente diferente a quien en realidad es y es realmente adaptable, de hecho, aquellos que se consideran sus amigos solo conocen aquella faceta amigable suya, sin saber como es en realidad.
Es una persona en extremo calculadora y sorprendentemente inteligente además de frío y meticuloso. Es de una reacción muy rápida y siempre tiene una idea bastante acertada acerca de su entorno. Es observador tiene una gran capacidad de detectar pequeños detalles. Si bien suele ser precavido, no lo demuestra y a pesar de estar atento a todo lo que lo rodea, normalmente da la impresión de estar muy relajado.
En cuanto a su trabajo, Sean es una persona peligrosa y dedicada. Siempre cuenta con un plan de apoyo y nunca falla cuando tiene un objetivo al frente. Suele encontrar soluciones rápidas a problemas difíciles y escapar con el menor daño posible. Debido que su trabajo suele consistir en eliminar a otras personas, puede ser indiferente y cruel, quizás agresivo y violento, pero aún así tiene un fuerte sentido de justicia, por lo que no acepta ningún trabajo si considera que el objetivo no se lo merece.
Fuera de su personalidad como un frío asesino serial, Sean puede llegar a ser una persona muy confiable si alguien llegara a ser de importancia para él. Es capaz de proteger a alguien con su propia vida si es necesario, y no se rinde ante nada. En cuanto a sus relaciones, siempre actúa como un caballero atento, aunque siempre ha sido una farsa. Puede ser tierno y atento, pero solo lo actuaría.
avatar
Sean White

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 8
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean White

Mensaje por Barbra S. Marsden el Lun Jul 16, 2012 3:35 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.