REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Never Back Down

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Back Down

Mensaje por Barbra S. Marsden el Vie Jul 13, 2012 3:42 pm

Agotó su mañana, y parte de la tarde, entre el museo y el planetario. Al acuario vendría otro día, más temprano. Aquel fin de semana se suponía que habría de pasarlo con su padre, que la había invitado a salir pues tenía que presentar una exposición fuera de la ciudad. Ella había aceptado, encantada, pero al final ahí estaba, sola. No vería a Marcus hasta la noche, así que aún tenía bastante tiempo libre por delante. Se despidió de la galería de fósiles en la cual estaba y salió del museo en dirección al centro comercial. Necesitaba comprar unas cuantas cosas; de paso aprovecharía de comer algo.

Vagó por los pasillos como quien tiene todo el tiempo del mundo, deteniéndose a examinar con atención cada vitrina y mostrador. Pero no entró a ninguna tienda todavía, no hasta que acabase el cono de helado que llevaba en las manos. Sería realmente fácil perderse en aquel lugar, y nadie se daría cuenta, pues cada uno iba a su propia onda, preocupados de sus cosas. A Barbra le gustaba fijarse en las personas que la rodeaban, los gestos que tenían, las palabras que pronunciaban; y lo triste era que muy pocos parecían valer la pena.

En algún momento aumentó el caudal de gente recorriendo los pasillos principales, y ella, tratando de huír de la multitud, se metió en una de las tiendas, esas que tenían todos tipo de cosas, tales como el Macy's o el JCPenny. Se fue directo a la sección para el hgar, bajo el argumento de que no habría nadie más allí, y se quedó entretenida mirando las distintas clases de adornos que ahora la gente ponía en sus casas. Había un sin fin de artículos ingeniosos, también. Estaba analizando con especial detenimiento un florero cuando esa agradable música de ambiente que te acompañaba en las compras se cortó de golpe y fue reemplazada por disparos. Producto del susto, el objeto entre sus manos acabó hecho añicos, y lo único que logró hacer ella fue rescatar el trozo que tenía la etiqueta y guardarlo en su cartera, procurando no cortarse, para pagarlo al salir.

Se había creado un silencio sepulcral que duró a penas un instante, pues aparecieron las voces y los gritos a través de los parlantes. Las pocas personas con las que compartía en ese sector estaban igual de paralizadas que ella.

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.