REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Diversión para dos {Elena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión para dos {Elena}

Mensaje por Caroline Forbes el Jue Jul 12, 2012 7:15 pm

Caroline se sentía feliz, había sido un día expectacular, por fin las cosas estaban calmas y podía seguir la vida de una muchacha común como muchas veces había querido ser, aunque por cosas obvias del destino era una chica vampiro, lo que la hacía para nada normal. Pero ese día se había decidido pasar un buen tiempo con sus amigas Elena y Bonnie, para su mala suerte, la segunda debía viajar quizás a donde, Bonnie estaba actuando algo distante y Caroline no entendía que diablos le pasaba pero prefería no preguntar.

El día era hermoso, el sol se asomaba por la ventana de la habitación de la chica y esta estaba parada en la ventana disfrutando del bello paisaje y el sol, gracias a su anillo que podía bañarse con los rayos de este astro, si no fuese por Bonnie y Stefan, ella hubiese perdido las ganas de hacer cosas, ya que el sol y poder salir de casa un día como aquel le hacía sentir mucho mejor de lo que se esperaba. Se sacó el pijama y fue a darse una gran ducha, para luego vestirse cómodamente con unos jeans ajustados, botines de taco y una remera color celeste que le caía libre por su cuerpo esbelto. Además se puso una pequeña chaqueta delgada que le tapaba los hombros para que no le llegase tanto calor y aunque esta no sentía ni frío ni calor, gracias a su calidad de vampiro, no muchos sabían la naturaleza de la rubia.

Luego de pintar sus labios y ponerse algo más de color en el rostro, le dio al número dos en su celular y el llamado marcó a Elena. - Hey, ¿Elena que tal si pasamos un tiempo juntas? - le dijo la rubia con mucha alegría. Es que Caroline es así, una chica que a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida es capaz de tener una sonrisa en sus labios cuando nadie se lo espera.

_________________


Caroline Forbes

avatar
Caroline Forbes

█ Mensajes : 14
█ Puntos : 19
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.