REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Jacob W. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob W. Black

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Jul 11, 2012 8:29 pm

Licántropo
Jacob William Black
24 años
Mecánico
Masculino
14 de Enero
Jake
Heterosexual
Historia:
El líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida.

Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.

Descendiente directo de Taha Aki, el antes jefe espíritu de la tribu, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen. Sus amigos Quil Ateara, Jared, Seth Clearwater (el menor y más reciente lobo de la manada), Paul, Sam Uley, Leah Clearwater(la única mujer lobo de toda la historia, hermana mayor de Seth y ex novia de Sam) realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil Ateara (abuelo de Quil, el amigo de jacob): sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de La Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con el tratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.

Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clave para sacar a Bella de la depresión a causa de la ruptura con Edward.

Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo clima gélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.

Enojado puede ser un hombre peligroso y destructivo, siempre anda en shorts y sin camiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas y cuando se convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.

El fenómeno de imprimación (enamoramiento inmediato a primera vista) es muy fuerte en el licántropo, que a pesar de amar con todas sus fuerzas a Bella y odiar a Edward por sobre todas las cosas, el destino del lobo con la protagonista quedará unido de manera diferente: Renesmee Cullen, la hija de Edward y Bella Cullen.

Es Macho alfa de nacimiento por su estirpe, al ser el nieto de Eprhaim Black pero Jacob le cede este puesto a Sam Uley hasta el cuarto libro Amanecer quitará el mando a Sam ya que éste ordena que la tribu tiene que matar a Bella y a la criatura que lleva dentro. Tras rebelarse ante Sam se separa de la "manada" y sin querer crea una nueva manada a la que se unen Seth ( por que quiere hacer lo correcto)y Leah (por alejarse de Sam).

Cuando Bella se queda embarazada de Renesmme, Jacob quiere que aborte, pues esa "cosa" la estaba matando desde adentro. Después del parto Jacob va decidido a matar a el "monstruo" pues piensa que Bella no ha sobrevivido al parto y solamente con ver a Renesme a los ojos, se imprimó.

Personalidad:
Jacob es una persona bastante intuitiva, generalmente no piensa mucho antes de actuar. Es bastante pasional en cuanto a todo, cálido y sobreprotector con las personas que quiere. De alguna forma u otra las personas se sienten seguras a su lado. líder por naturaleza, él claramente sabe como llevar adelante a la manada y a pesar de que se hace respetar, son primero su familia y el moriría por cualquiera de ellos.
Fiel a su sentimientos, lealtad es algo que nunca se podrá poner en duda con él. Bastante testarudo y celoso.




Última edición por Jacob W. Black el Miér Jul 11, 2012 8:51 pm, editado 2 veces
avatar
Jacob W. Black

█ Mensajes : 12
█ Puntos : 20
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob W. Black

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jul 11, 2012 8:32 pm

Hola, Jacob! Por favor postea a continuación cuando completes la ficha (:

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob W. Black

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Jul 11, 2012 8:51 pm

Ficha lista!

_________________

avatar
Jacob W. Black

█ Mensajes : 12
█ Puntos : 20
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob W. Black

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jul 11, 2012 9:24 pm



PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob W. Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.