REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Nora Northman

Ir abajo

Nora Northman

Mensaje por Nora Northman el Miér Jul 11, 2012 3:36 pm

Vampiresa
Nora Svetlana Northman
1800 reales 22 aparentes
Canciller de la Autoridad
Femenino
11 de septiembre
Ana, Nora, babyvamp
Heterosexual
Historia:
>>Nació en Timisora Romania el dia miércoles 11 de septiembre producto del amor entre sus padres Alexandre & Amelié, compartió el útero materno con su hermano mellizo Adam. Ya desde entonces supo que jamás iba a apartarse de el.
Esos eran sus planes hasta que comenzó el parto, por la posición en la que ambos se encontraban lo mas fácil era que su mellizo saliera primero y Nora esperó pues ya desde entonces tenia un mínimo de consciencia, cuando Adam ya no estaba dentro se estiró completamente disfrutando la sensación para despues posicionarse a salir. La recibió una partera de manos temblorosas, Nora dio su primer reclamo de vida. Conforme pasaron los años, su madre le contó que su mellizo habia fallecido en el parto cosa que la puso muy triste.
Nora siempre ha sido la heredera de una fortuna, mas que nada por el hecho de ser hija reconocida de Alexandre, eso jamas la ha limitado para ser como ella quiere, sin reglas, sin importarle jamas nada de lo que sus padres le decian, como buena hija única se volvió caprichosa y mandona. Unos cuantos años después nació el segundo varón en la familia, un hermano de sangre al cual cuidó desde siempre, era la única persona con la que se volvia una chica buena, calmada y noble.
Dia 3 de Enero:
Alexandre habia prohibido a su hija salir con aquel muchacho que la pretendia, Nora ya contaba con 22 años y no sabia porque aun tenia que pedir permiso ya que siempre habia hecho lo que se le daba la gana, su padre le guardaba un gran odio a su pretendiente ademas de a ella por rebelde. Tuvieron una pelea tan grande que Nora salió corriendo de casa refugiandose en el bosque. Lloró hasta que no le quedaron fuerzas regresando a casa cansada solo para recibir la peor noticia de su vida. Su madre y su hermano pequeño habian sido asesinados, los encontró desangrados, su padre no estaba y ella estaba asustada, salió a buscar ayuda y encontró a su pretendiente, el cual le preguntó que pasaba. Nora se lo confesó todo y el la consoló llevandola a su casa intentando calmarla, intentando convencerla de irse con el. Le prometió una vida mejor, le prometió que estaria con ella por siempre, acarició su mejilla y fundió sus labios con los de ella haciendola suya, besó su cuello, Nora estaba confiada en que todo estaria mejor, con el se sentia bien y no tenia miedo.
El dolor la sacó de su ensoñación, sentia como poco a poco se le iba la vida, soltó un quejido cuando todo se volvió negro. Despertó con una sed terrible, su "amor" ya no estaba, desorientada y caminando a trompicones salió de la caza. Vagó aun confundida, sedienta hasta que logró llegar a su casa donde papá estaba sentado con las manos en el rostro llorando.
Nora se refugió en una de las amplias habitaciones cerrando puertas y ventanas retorciendose de dolor, nada de lo que habia en el mundo podia calmar su hambre hasta que una de las mujeres que servian a su padre se acercó a llevarle agua en respuesta de los gritos de la rubia acerca de la sed. Nora no se pudo contener y terminó por asesinarla, al ver lo que habia hecho salió corriendo en busca de su padre el cual solo la miró con infinito desprecio.
Su relación a partir de ese momento nunca fue la mejor, siempre buscaron la manera de molestarse y unos cuantos dias después su tia se apareció por alli convirtiendo a su padre en lo que mas odiaba, en un ser obscuro, en un ser lleno de maldad. Un vampiro sediento de venganza, sediento de sangre. Muchos años despues de vivir en las sombras Nora decidiò que buscaria a su creador, a descubrir la verdad de lo que paso ese dia, se embarcò a Londres siguiendo sus meros instintos, al llegar una hora despues del anochecer se encontro con Godric, una persona noble y encantadora con la cual hizo amistad, desde luego Godric ya sabia quien era ella y a que habia ido. Le confesò ser su creador, que ese dia esa persona en la cual ella confiaba muchisimo su enamorado habia asesinado a su madre y hermano, y que la habia golpeado a ella hasta morir, que la habia convertido porque veia potencial en ella y no se habia equivocado, haber sobrevivido tanto tiempo sin la guia de un creador era de reconocerse como increible, alli mismo en Londres conociò a su "hermano" un chico noruego al cual habia salvado de morir, en el momento en el que sus ojos se toparon con los del rubio chico supo que finalmente se encontraba en casa, cometieron incesto multiples veces y lo seguiran haciendo, es un poco dificil explicar la relaciòn que llevan 2 personas que son creadas por el mismo vampiro, es una atracciòn explosiva. Nora procurarà siempre el bienestar de su "hermano" y el igual el de ella.
Personalidad:
Es tranquila mientras no se le provoque. Ironica, dulce, y rara, son unas de las palabras que mejor la describen. Es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer y también un imán para los problemas. en ocasiones es rencorosa, cabezota, vengativa mas de lo que deberia. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero ella sabe que todo lleva un tiempo, es impaciente pero jamàs la veràz diciendo malas palabras a menos que este muy enojada. La describen como una chica madura sin embargo ella piensa que no es verdad. Ella a aprendido a que no debe de tropezarse con la misma piedra. Es muy estricta consigo misma. No le gusta aceptar sus errores ni sus sentimientos, aveces termina rindiendose a aceptarlos, sin embargo hay que luchar mucho si quieres que ella te diga algo pues es como una niña pequeña. Es adorable con las personas que son de confiar, sin embargo con las que se lleva mal prefiere ignorarles. Aprende rápidamente y sabe analizar a las personas de distintos ámbitos, calculando en su mente hasta que punto podría molestarle en el futuro. Su actitud le hace ganar bastantes adeptos ya que nadie pierde momento para estar cerca de ella, es una gran chica, social y simpatica. Nunca admitira culpabilidad de algo si la otra persona no le importa algo y a pesar de aquello su personalidad no es más que una llama encendida que varia su calor dependiendo la persona. Dentro de sus puntos buenos esta su responsabilidad y buenos modales, ademàs de ser una excelente actrìz. Temerosa de cometer errores y provocar la furia de la gente a su alrededor siempre mantiene la calma y es la primera en decir prefiero paz a desencadenar la 3 guerra mundial. En el amor podemos decir que es una chica mimosa, auqnue no empalagosa, siempre estara buscando la ocasiòn de hacer algo nuevo para no caer en la monotonìa, un poco dramàtica porque ¿Que seria la vida sin el drama?



Última edición por Nora Northman el Miér Jul 11, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
Nora Northman

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 6
█ Cumpleaños : 11/09/1991
█ Edad : 26
█ Localización : Timisora Romania
█ Humor : Blanco y Azul :B
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nora Northman

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jul 11, 2012 5:55 pm

Bienvenida Nora! La ficha está perfecta, solo estaría faltando que leas las reglas por favor (:

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nora Northman

Mensaje por Nora Northman el Miér Jul 11, 2012 7:06 pm

Creo que ya D: es que no veo la imagen

_________________


Nora Svetlana Northman

Vreau să fac lucruri rele cu tine
Mi-e dor fratele meu
kill the light inside me

avatar
Nora Northman

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 6
█ Cumpleaños : 11/09/1991
█ Edad : 26
█ Localización : Timisora Romania
█ Humor : Blanco y Azul :B
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nora Northman

Mensaje por Barbra S. Marsden el Miér Jul 11, 2012 7:11 pm

¿No la ves? ¿Qué ves? (?) Quizás es un problema de permisos.
Pero sí, está perfecto ahora (:


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nora Northman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.