REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


And thought you're broken and defeated, your weary widow marching. Red's relationship}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And thought you're broken and defeated, your weary widow marching. Red's relationship}

Mensaje por Redne M. Bokmål el Mar Jul 10, 2012 6:55 pm












Ellos se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales.

Muchos dirían que tiene un ego del porte de un buque y están completamente en lo cierto, él sabe que es guapo, que tiene dinero, que tiene elegancia y siempre lo ha ocupado cuando las oportunidades son las correctas. Ocupado, no abusado de aquello… lo que es diferente, porque si sabes observarle bien, si le conoces un poco mas en profundidad te darás cuenta de que ese ego que de buenas a primeras molesta y te hace pensar que es solo un niño rico caprichoso mas, no es nada mas que un encanto natural y adorable y hasta divertido.

Claramente tiene seguridad y una alta autoestima de él mismo. No le importa parecer narcisista, pero sabe ser inteligente, se cree capaz de conseguir cualquier cosa que quiera y que se pose en su cabeza, porque una vez que se haya metido entre sus pensamientos es bastante difícil que vuelvan a desaparecer hasta que no los haya conseguido.

De carácter bravucón, fuerte y rudo. Contestara con malas palabras cuando le hayas hecho algo malo a el, o a las personas cercanas en su vida. Te mirara de mala manera si tienes algo que el no tiene y que desea, o simplemente se encaprichara con algo que le ha sido rechazado, especialmente si se trata de chicas, aunque hay que dejar claro que tienen bastante éxito en el lado amoroso, sabe como conquistar, como decir las palabras justas y como sonreír exactamente para tener lo que quiere. Y no hay para que negarlo, se cree el cuento, tiene una confianza que le exuda por los poros y eso siempre la ha llevado lejos. ¿Por qué a nadie le gusta un pobre chico indefenso, tímido e inseguro, no? Y claramente nadie calificaría a Red con ninguno de esos tres calificativos. Es un encantador de masas, un líder nato que siempre esta rodeado de miles de personas, de amigos…porque si hay algo que valora es la amistad, además de la honestidad.

Es un tipo con valores y alto sentido de la moralidad, que nunca hará algo que pueda intencionalmente dañar a otras personas y aunque en ocasiones peca de orgulloso-la mayoría del tiempo por razones idiotas-cuando se trata de pedir perdón por errores que el mismo ha cometido lo hará, porque es un acto noble y digno de un hombre y como lo han criado por siempre. Porque quieras o no tiene un corazón noble, que vale que en ocasiones puede ser una chico caprichoso y huraño, pero es una amigo fiel y por sobre todas las cosas una buena persona. Un tipo culto, interesante, que puede hablar de los temas más variados manteniéndote entretenido por horas, le gusta salir de fiestas, emborracharse de vez en cuando. Pero por sobre todas las cosas es normal y punto.
.

You're like my brother

■ mejor amistad →
■ buena amistad →
■ amistad →
■ confianza →
■ indiferencia →
■ curiosidad →
■ cariño →
■ trato formal →
■ sé de tu existencia →

I'll never let you go

■ interés amoroso →
■ atracción →
■ besos →
■ noche especial →
■ sin compromiso →
■ pareja →
■ pareja pasada →
■ amigos con derechos →
■ amor →
■ no hay nada claro →

I'm gonna fucking kill you, motherfucker

■ discusiones →
■ desacuerdo →
■ repudio →
■ insultos →
■ exasperación →
■ trato hostil →
■ infidelidad →
■ relación imposible →
■ odio puro →

gracias a αgus de sourcecode♥.
avatar
Redne M. Bokmål

█ Mensajes : 3
█ Puntos : 7
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And thought you're broken and defeated, your weary widow marching. Red's relationship}

Mensaje por Chloë S. Gold el Miér Jul 11, 2012 7:25 pm

Yo quiero lugar, no estoy muy segura de como se llevarían, seguramente Redne encontraría a Chloë como una molestia o algo parecido. Por mi parte estoy segura de que ella querría ser su amiga o al menos caerle bien. Dejo mi personalidad por las dudas y vemos los lugares Smile

Spoiler:
Chloë siempre se ha caracterizado por ser una chica tranquila, aunque a la vez muy astuta, observadora y también un poco traviesa. Ella es una chica bastante inocente, lo que muchas veces hace que se vuelva muy fácil de manipular, por esto, es que una gran parte de su vida ah sido algo sobreprotegida no solo por sus padres y resto de sus familiares, sino que también por sus amigos y amigas más cercanos.
Aun cuando sin duda es una chica muy lista, muchas veces no sabe confundir el mal del bien, y la termina llevando a hacer cosas que no debería hacer. Generalmente se encuentra distraída o completamente lo contrario, tan concentrada con algo que se olvida del mundo exterior. Muchas veces esto le ah cobrado bastantes problemas al no hacer las cosas que le habían dicho que debía hacer, pero que nunca escuchó. Chloë es talvez una de las personas mas dulces del mundo, pero sin volverse empalagosa. Siempre sabe el momento justo para darle un abrazo a alguien que lo necesita, o cuando el silencio es mejor apoyo que las palabras. Aunque talvez esta chica pueda parecer una niña pequeña, también puede crecer de pronto, aunque claro, esto es en solo algunas coacciones especiales donde aprende como comportarse como un adulto responsable. Es una persona completamente confiable, ya que le puedes decir lo que sea y no rebelará nada a nadie. Además si hace alguna promesa o algo por el estilo, es casi imposible que no lo cumpla. Ella muchas veces se queda callada y simplemente observa a los demás, y así es como aprende varias de las lecciones que te da la vida, simplemente a través de experiencias ajenas. Cuando esta con sus amigos y conocidos, es simplemente ella misma, lo que realmente no se puede definir con una sola palabra, ya que en cierto modo es algo bipolar, aunque claramente, es solo porque es una persona bastante cambiante. Por suerte, es una chica muy entusiasta, así que casi nunca se deprime o se pone triste por cosas sin sentido. Si alguna vez la vez realmente triste por algo, tendrás que preocuparte ya que seguro sea algo serio. Y con la gente que es mucho más cercana a ella se puede volver algo protectora ya que se siente responsable de lo que les pase a sus amigos. También es una chica muy enamoradiza. Se enamora rápido, lo que le ha roto el corazón más de una vez. Cuando esta en una relación, se compromete al máximo con ella. Aunque si aun no es nada serio, no puede prometer nada, ya que no es para nada tonta y sabe aprovechar las cosas lo más posible. Para ella, la vida es un camino de experiencias, por lo que siempre esta abierta a todo y no cierra su mente ante nada. Aunque si algo no le gusto no le pareció para nada divertido, no hay forma de convencerla de lo contrario. Carece completamente de vergüenza, mas que muchas veces no diferencia lo que debe hacer con lo que no llevan a que haga y diga cosas que en realidad no debería decir. Aunque por el otro lado, esto hace que casi nunca mienta y sea completamente honesta con la gente.
Aun asi, es una chica por demas audaz, sabe muy bien cuando y como le conviene hacer las cosas, si bien puede parecer una santurrona (y muchas veces lo es), si juegas con fuego, te puedes quemar. Cuando tiene una meta en su cabeza, es infinitamente persistente con ella, llegando al punto de cerrar completamente su mente y no aceptar ninguna otra opcion. Algunas malas influencias que tiene a su alrededor son las que mas la afectan, ya que suele relacionarse con la gente menos adecuada. Ella vive en su mundo, no cree en la maldad en las personas, lo que la vuelve muy vulnerable.
Muchas veces, es demasiado exigente con si misma, llegando al punto de ser tal vez la persona a quien mas odia. Ella misma, cree que es una muy mala persona, aunque talvez, aveces llegue a serlo, no quiere ser asi. Pero igualmente, lo admite e intenta vivir con aquello, nunca podrá culpar a otra persona de su "maldad" aun si esta es la culpable de que Chloë sea así.

_________________

Give me love like never before, lately I've been craving more, And It's been a while but I still feel the same, Maybe I should let you go, You Know I'll fight my corner, And that tonight I'll call ya, After my blood is Drowning in alcohol. x

xFicha
xRelaciones
avatar
Chloë S. Gold

█ Mensajes : 30
█ Puntos : 15
█ Cumpleaños : 09/12/1995
█ Edad : 21
█ Localización : Albuquerque, Nuevo Mexico.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And thought you're broken and defeated, your weary widow marching. Red's relationship}

Mensaje por Peter B. Parker el Miér Jul 11, 2012 7:27 pm

Red, EXIJO MIS LUGARES SEXOSOS AQUÍ. No tengo nada más que decir. :lima: (?

_________________

Cool:

avatar
Peter B. Parker

█ Mensajes : 33
█ Puntos : 133
█ Localización : Nueva York y sus alrededores.
█ Humor : Depende de la situación.
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And thought you're broken and defeated, your weary widow marching. Red's relationship}

Mensaje por Barbra S. Marsden el Jue Jul 12, 2012 5:55 pm

Y al final, no fue Blue(?).

Bueno, me tardé en venir por aquí porque trataba de hacerme la interesante(??) Pero como que estas cosas nunca me resultan, así que te pediré que me digas cómo nos conocimos y luego te propongo mi idea de relación(?) ¿te parece? <3

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And thought you're broken and defeated, your weary widow marching. Red's relationship}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.