REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Caroline Forbes

Ir abajo

Caroline Forbes

Mensaje por Caroline Forbes el Vie Jun 22, 2012 8:24 pm

VAMPIRO
Caroline Forbes
EDAD
ESTUDIANTE
GÉNERO
14 AGOSTO
LINE, BARBIE VAMPIRE
HETEROSEXUAL
Historia:
Caroline ha vivido en Mystic Falls desde que nació, ya que su familia es una de las primeras familias que habitaron el lugar, desde muy pequeña fue una persona competitiva, gracias a los cuidados de su padre, quien siempre le dijo que tenía que ser mejor que todos en el mundo, para poder surgir y sobrevivir a la selva de cemento. Las cosas siempre fueron buenas para la muchacha, sus padres la adoran como una princesa y siempre la consienten en todo, es algo mimada para su corta edad y por ello siempre consigue lo que quiere, ya que puede manipular muy bien a sus padres. Cuando ella tenía poco más de 10 años, sus padres pelearon rotundamente y se separaron por motivos desconocidos por ella, aunque piensa que su padre fue infiel a su madre, no tiene la menor idea del porqué los dos se separaron, quizás había algo más oscuro dentro de eso. Esta separación causó algo de dolor en la chica, lo que pudo superar rápidamente, por lo que a pesar de que su padre estaba lejos ella siguió sus consejos y siguió adelante con su vida. Su madre empezó a preocuparse mucho más de ella, aunque su trabajo como Sheriff de Mystic Falls le quitaba mucho tiempo con su hija. Así la vida de Caroline fue buena en cierto punto, ya que la presencia de su padre era bien escasa.
Desde pequeña fue siempre competitiva, y eso se acrecentó al entrar al instituto y conocer a Elena Gilbert, quien para la rubia era alguien que debía destronar, ya que todo el mundo pensaba que era mejor que la chica, por ello siempre tuvieron roces, los cuales se convertían en malos ratos una que otra vez, pero a pesar de todo pudieron ser amigas y conociéndose más, compartieron muchas cosas.
Cuando Stefan y Damon Salvatore llegaron a Mystic Falls, la rubia se fijó mucho en el menor de los hermanos, pero poco a poco perdió el interés ya que Matt Donnovan, ex de Elena Gilbert se fue enamorando de la barbie y sacando a la morena de su cabeza ya que ella estaba enamorada de Stefan Salvatore. Así las cosas fueron cambiando poco a poco, pero lo que hizo que su vida girara 360º, fue luego del día de los fundadores, cuando conoció lo que realmente era Damon, con el cual empezaba a tener una relación de amor/odio. El mordió a la rubia pero sin llegar a convertirla en un vampiro, por lo que tenía veneno dentro de su organismo, con el cual Katherina Petrova, más conocida como Katherine Pierce, le terminó convirtiendo en lo que ahora es, un vampiro.
Esto fue terrible para la rubia, ya que odiaba lo que ahora ella era, no sabía como saciar su sed ni como tomar las cosas y poder vivir tranquilamente, pero gracias a Stefan y al anillo que Bonnie le conjuró, ella pudo ser una chica casi normal, pudiendo aparecer a pleno día y que el sol no dañase su cuerpo. Gracias a las cosas que le fueron pasando la muchacha fue creciendo y madurando, ya no era una niña superficial, sabía que debía ser una mujer madura, más aun cuando su madre le perseguía y quería matarle por su condición vampírica. Aprendió a querer a Elena y ser parte importante de su vida.
Por otro lado, las cosas con Matt no funcionaron, ya que el supo la condición de la muchacha, asustándose de esto y separándose de la rubia. Pero poco le duró la pena a Caroline, ya que encontró consuelo en los brazos de alguien que jamás pensó que podía confiar, pero que gracias a que fueron acercándose pudo conocer la realidad del muchacho, comprendiendo por sobre todo, ya que ella era diferente al igual que el, así Tyler Lockwood fue conformándose como un gran amigo de la rubia, además las cosas entre ellos estaban algo más allá de simple amistad, gracias al cuidado de la chica y los mimos del muchacho, los dos fueron enamorándose poco a poco, ella conocía la condición del muchacho de hombre lobo y él, la de ella. Por lo que fueron complementándose poco a poco. Gracias a esto formaron una relación sumamente fuerte. Pero las cosas no serían color de rosa para los tortolitos, ya que gracias a la ambición de Klaus, Tyler fue convertido en un híbrido Vampiro/lobo, por lo que este le era fiel al vampiro original, haciendo que su personalidad cambiase totalmente y fuese el chico abusivo y rencoroso que antes Caroline tanto odiaba. Por ello las cosas no fueron yendo muy bien, y gracias a la nueva condición de Tyler, Caroline y el, rompieron su relación
Personalidad:

Caroline es una chica complicada, por un lado es una persona sumamente alegre y divertida, además de aquello es una chica que le gusta lucir bien para todos pero más para si misma, es algo egocéntrica y le gusta hacer las cosas como ella quiere, suele ser una chica algo manipuladora y de esas que siempre han tenido todo en la vida, algo caprichosa eso si, pero a parte de todo eso es una chica genial, una gran amiga, la cual siempre quiere hacer las cosas bien para los demás, sincera y buena persona. Aunque algunas veces se le escapa el aire de grandeza. Antes de ser bien amiga de Elena y Bonnie, era una chica que lo único que quería aparentar su gran estatus y ser el centro de la atención de todos, incluso no temía pasar por encima de las personas para lograr su objetivo. Pero el tiempo y la vida le hicieron cambiar, aunque sus padres eran separados ellos siempre le dieron todo lo que ella pedía, libertad sobre todo. Pero al momento de que Damon la convirtiese en vampira las cosas cambiaron para la rubia, ya que todo ahora es más difícil. Gracias a la transformación y las cosas que le han pasado siguiendo esta, Caroline creció como mujer y como persona, tranformándose en una chica que hace las cosas para y por los demás, dejó de ser tan egocéntrica y se centró en las cosas que pasaban a su alrededor, además de ser una gran ayuda en lo que Klaus es.
En final podemos decir que Caroline es una chica casi completa, casi madura; la cual es capaz de hacer cosas por los otros, pero a la vez cuidar su espalda. En el amor a Caroline le ha ido algo bien, ha tenido bastantes novios, pero ninguno ha llegado tanto a su corazón como Matt y Tyler. Las cosas con ellos no han ido bien en el último tiempo, primero Matt la dejó por ser vampira y Tyler está todo cambiado con lo de la transformación de Klaus, por lo que la barbie está sola en este momento, aunque sintiéndose sumamente triste ya que ella da todo lo de su persona para cuando está con alguien.


» Gustos Ama pasear junto a sus amigas, y compartir con estas todo lo que puede. Es una persona sumamente inteligente y activa por lo que siempre está haciendo cosas en pro a su escuela y su último año escolar. Está en las porristas y comparte mucho de su tiempo con estas. Las fiestas le encantan, siempre y cuando estas tengan un motivo especial. Disfrutar de un lindo día de sol gracias a su anillo le encanta por lo que suele pasear y tomar días de campo junto a Elena y Bonnie, cada vez que pueden. Ama divertirse por sobretodo, por ello siempre está en movimiento haciendo cosas. Pero a la vez le gusta estar tranquila en su casa. Pasar tiempo con Tyler era algo que le encantaba.
» Disgustos Detesta a Klaus y sobretodo a Rebekah, ya que están detrás de Tyler, odia que le hagan daño a sus seres queridos, por lo que es capaz de dar un buen golpe en un dos por tres. No le gusta deprimirse y que los demás estén tristes, por lo que siempre lleva esa sonrisa en el rostro para que los demás suban el ánimo. al principio odiaba su conversión a vampiro, ya que no podía hacer las cosas, gracias a que no tenía su anillo, y pensaba que todo había acabado, por lo que ser vampiro no es algo que le guste al cien por ciento.
» Manías La gran manía de Caroline, es que no puede quitar mucho esa gran sonrisa que tiene, además de ser una chica que le gusta que las cosas funcionen a su modo, por lo que siempre suele hacer todo lo que sea para poder llegar a cumplir su fin.
» Miedos El gran miedo a quedarse sola es algo que siempre está latente en Caroline, por ello siempre cuida de los que le rodean, teme a perder a sus padres, ya que les adora.



Última edición por Caroline Forbes el Vie Jun 22, 2012 9:10 pm, editado 2 veces
avatar
Caroline Forbes

█ Mensajes : 14
█ Puntos : 19
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Forbes

Mensaje por Kerian Schwann el Vie Jun 22, 2012 8:52 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.