REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Una nave varada y de nuevo un encuentro Italiano (Didyme, Rol Express xD)

Una nave varada y de nuevo un encuentro Italiano (Didyme, Rol Express xD)

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 10, 2012 10:03 am

Como bien sabía, la nave la habia aparcado en ese lugar... y dado que había tenido varios percances, empecé a repararla, por fuera, los golpes que había recibido había sido nada, pero de alguna forma había dañado varias células electromagnéticas entre otros sistemas-R15... creo que la zona dañada se debe arreglar desde aqui fuera... dentro sería desmontar mucho panel

BSO:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

█ Mensajes : 150
█ Puntos : 339
█ Cumpleaños : 07/07/1989
█ Edad : 28
█ Localización : Adeleim
█ Humor : El camino de un jedi
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Una nave varada y de nuevo un encuentro Italiano (Didyme, Rol Express xD)

Mensaje por Didyme C. Vulturi el Mar Jul 10, 2012 10:07 am

Todavía no había visto a Carlisle, pero lo haría pronto, o al menos eso esperaba. Quería su consejo antes de plantarse en Volterra y reclamar lo que era suyo, desafiar a su hermano podía parecer una locura, pero debía hacerlo. Entonces un olor, un olor altamente desagradable, lo siguió para encontrarse una nave digna de una película de ciencia ficción y un bicho alargado y esmirriado. -¿Qué-qué diantres es eso?-preguntó más para sí misma, totalmente pálida si es que podía estar más pálida de lo que ya de por sí era.
Didyme C. Vulturi

█ Mensajes : 17
█ Puntos : 50
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 10, 2012 10:10 am

En ese instante sintió una presencia, una perturbación que había sentido una semana antes, me giré y contemple a una chica, una vampiresa, si... la podía sentir, había aprendido a hacerlo, sonreí y le dediqué una suave reverencia-Buenos días!...-dije manteniendo mis distancia mientras miraba a R15 y le indicaba que fuese a reparar

BSO:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Didyme C. Vulturi el Mar Jul 10, 2012 10:21 am

Didyme le miró notablemente sorprendida. -Buenos... días.-respondió todavía mostrándose cauta y desconfiada. ¿Qué diantres tenía delante? ¿Un nuevo tipo de híbrido¿? No, lo dudaba, ¿Un extraterreste? No, descarto la idea, pero si se paraba a pensar, era lo único que podía ser. -Eres.. eres... ¿un extraterrestre?-se atrevió a preguntar, preparada para salir pitando en caso de ser necesario.
Didyme C. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 10, 2012 10:25 am

La sorpresa de la chica no me cogió de sorpresa, ya estaba acostumbrado a ello, pero obviamente había algo extraño, sentía la presencia de la vampiresa, pero, obviamente creia que a estas alturas la señorita vulturi hubiese contado sus aventuras, pero obviamente o no lo hizo o ella era de aquí aunque claramente tenía un acento... como el de aquella chica-¡Está usted en lo cieerto! Me presento, Lucanord Casev, Antiguo lider del consejo de la orden jedi-sonrie-Y esta es mi nave... Adeleim-intenté mostrarle confianza para que no tuviese miedo.

BSO:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Didyme C. Vulturi el Mar Jul 10, 2012 6:29 pm

Se reocgió el pelo detrás de la oreja, intentaba asimilar lo que sus ojos veían, terminó por acercarse de golpe y apoyando una mano sobre el ser, sí, en efecto, era de carne y hueso. Acto seguido se frotó la mano, tenía una textura muy rara su piel, no a lo que estaba acostumbrado, le mira de arriba abajo. Seguía nerviosa, aunque algo más tranquila. -Vaya... Supongo que ser lider de ese consejo es.. es.. algo, importante. No sabía que a las naves se les pusiera nombre y se les tratase como personas, señor... ¿Casev?.-Didyme era bastante diferente al resto de su familia, sobre todo muy diferente a su hermano y se notaba a simple vista. También era cierto, que Didyme seguía siendo una adolescente y todo hacía que lo viera desde una perspectiva diferente. -Soy Didyme.
Didyme C. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

deje que la chica se acercase, que me tocase, quizás era una forma de examinarme, no noté nada extraño en ella, era como aquella tal jane Vulturi, solo que como era obvio otro aspecto, sonreí y me dispuse a contestar a sus palabras-Buenoa los barcos de este planeta se le llaman por nombres y... creo que Adeleim, en parte es una persona-en ese instante sale por la puerta el droide con el holograma de Adeleim, con un aspecto extraño, con gafas de sol colocadas y levantando la mano a señal de saludo-¡EIII COLEGUITA!-miré a Adeleim y la señalé tranquilamente-Es un holograma señorita Didyme, por cierto, un placer.

BSO:
Lucanord Casev
Maestro Jedi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado