REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Camping, ¿troubles? — Vengadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camping, ¿troubles? — Vengadores.

Mensaje por Anthony E. Stark el Lun Jul 09, 2012 10:18 pm

Spoiler:

Insecticida, ya. Caña de pescar, ya. Casa de campaña, ya. Ipad, Iphone, Mac, GPS, Ipod, y el Nokia que le había regalado Hogan en su cumpleaños y que usaba como destapacorchos —mentira, llevaba un destapacorchos automático— ya estaban empacados. ¿Para que los llevaba? Refacción, él prefería su propia tecnología.
¿Qué hacía falta? Claro, su maletin Iron Man. Cualquiera pensaría que era un hombre previsor y organizado, pero la verdad era que gracias a Jarvis y sus ayudantes metálicos (como Babas por ejemplo) había recordado que no sólo la disposición hacía falta para ir de campamento, sino también equipamento.

Era un hombre extremo que adoraba las actividades salvajes y peligrosas, como lanzarse de un paracaídas, las carreras de autos, escalar montañas, el snowboarding y demás; es por eso que fue el primero en aceptar y no rechistar cuando Furia contactó con ellos y les invitó a pasar unas relajadas vacaciones en el bosque de los Ángeles, National forest.

Su chófer insistió en llevarlo pero Tony prefirió hacer uso de su Ferrari y romper el viento con la velocidad a tope. Al llegar, la música de AC DC retumbaba dentro del auto, contrastando con el canto de los pájaros y el arrullar del agua. Estaba completamente vacío, el alma de la fiesta había llegado y no había mortal que lo recibiera. Hizo una mueca y botó las cosas entre los árboles mientras inspeccionaba el lugar.

Enarcó una ceja, avanzando.— Armamento desactivado.
Armamento desactivado, señor.
Contestó Jarvis, su mayordomo electrónico; Stark resopló— ¿Qué es ésto? ¿Les traigo la diversión a casa y los V.I.P no han llegado? —se acercó a la orilla del lago— Para la próxima invitaré a campanita, ella seguro sí llega. —negó— Jarvis, busca un lugar donde pueda escalar un rato, necesito estirarme. —tronó su cuello, masticaba su goma de mascar.

En un momento señor Stark.

Orden:
Tony
Clint
Steve
Natasha
Thor
Bruce

Última edición por Anthony E. Stark el Mar Jul 10, 2012 6:52 pm, editado 1 vez

I'M NOT THE TYPE OF HERO
but i'm still a badass

Yeah, I can fly:
Anthony E. Stark
The one and only, Ironman.

█ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 42
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Camping, ¿troubles? — Vengadores.

Mensaje por Clint W. Barton el Lun Jul 09, 2012 10:47 pm

¿Vacaciones?. No sabía si era una broma por parte de Fury o lo decía enserio, pues solía no tomarse éste tipo de atenciones con ellos, al menos, no para todos en conjunto, sin embargo, no pudo negarse, ya que encontraba la idea, estupenda. El team, reunido, sin ataque alguno a su al rededor, en unas merecidas vacaciones, cabe decir, ¿podrían sobrevivir?. Úff. Difícil lo veía Clint. Una catástrofe ocurriría tarde o temprano con las múltiples personalidades qué rellenarían el lugar. Sería complejo, quizá, más que eso, pero ya vería Barton cómo ayudar a tranquilizar las pasiones que se formaban en Stark, pues, hay que decirlo, era el que desordenaba todo el club con una simple palabra. Rió ante la idea de estar con ellos, en una cosa que no fuera dependiente de salvar el mundo. ¿Podrían, realmente podrían?.

Sobrevivir, con todas esas maquinas durante un día ya se veía complicado, ¿cómo sería por más tiempo?. Catástrofe, explosiones, o algo así, y es que Ojo de Halcón ya se estaba formando toda una imagen en su cabeza sobre lo que sucedería y una sonrisa, instantánea se dibujaba en su rostro, intentando controlar sus emociones mientras conducía sin despiste alguno por la carretera, por que conocía el lugar al que irían y le parecía demasiado tranquilo para una banda de desarmados.

Informó con un simple mensaje a Fury que se estaba acercando al fin del mundo, y con eso se refería precisamente al sitio en el que los había convocado para la relajación matutina, y aunque no se demoró mucho, pues durante la mañana había estado dando vueltas en Los Ángeles con una amiga, notó que ya había un cuerpo, vale mencionar, masculino, fuera de la cabaña. No tardó más de unos segundos en reconocer que se trataba de Tony por esa forma tan particular de moverse y hablar sólo, o cómo decía él, con su secretario electrónico. Rodando los ojos, Barton creía que ese ser casi imaginario era su mejor amigo, pero tenía que admitir, que de harto servía para todos los tipos de informaciones. Eficiente y rápida.

"- No llegó campanita, pero llegué yo, Antonio. -" masculló entre dientes deteniendo de un frenazo el auto a su lado y alzó la mirada con algún atisbo de sonrisa hasta saber lo que estaba planeando. El "Antonio" le salió con un característico tono méxicano, pero de manera divertida y sin ofensa alguna alzó una ceja. ¿Escalar?. Parecía una buena idea, y cómo había notado, nadie había hecho acto de presencia en el sitio, ante esto, bufó. "- Me uno a tu plan, el más puntual es Thor, y de aquí a que llegue de su planetita... úf... -" rió y se bajó del auto, tirando las llaves al asiento trasero lo observó. Pues ya, algo tendrían que hacer o si no se aburriría como loco ahí, aunque no lo creía, después de todo, estaba con tony, de payaso, Stark.

I kissed you that night and to my surprise, you kissed me back.
Clint W. Barton

█ Mensajes : 9
█ Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Mar Jul 10, 2012 12:50 am

Había recibido una llamada de Tony diciendome, aunque más bien exijiendome, que tomaríamos todos unas vacaciones. Me resultó un plan inesperado, pero no por ello desagradable. Enseguida me puse a hacer la maleta y cargar con todo lo necesario: loción repelente para mosquitos, crema bloqueadora, bermudas para nadar, sandalias, accesorios de higiene personal, ropa interior limpia. También me ocupe de llenar una hielera al tope con comida hecha en casa, no esperaba que ninguno de los chicos fuera a tomarse la molestia de hacerlo y sería mejor que sobrará con el apetito de Thor presente.

Me alegró tanto ver a Natasha llegar, nos habiamos puesto de acuerdo para llegar juntos al lago. Subimos todas mis cosas a su jeep, ella contaba con las casas de campaña y las bolsas de dormir. Me preguntaba si faltaría algo. Uhm, me encogí de hombros y emprendimos la marcha.

- Será un gran fin de semana, aún me parece difícil de creer que a Stark se le ocurriera todo esto. - Sonreí, el viento alborotandome el cabello y los lentes de sol brillando en mi cara. - Nunca creí que fuera del tipo que disfruta de la vida en el campo. -

I'm not a sleeping beauty.
I'm an american hero.

Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122

Ver perfil de usuario http://vmprlss.foroactivo.com

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Mar Jul 10, 2012 4:48 pm

¿Era enserio que pasarían un día entero juntos? Eso estaba de locos, no sabía en que momento, o porque, a Fury se le había ocurrido el hecho de juntarlos en el parque de Los Ángeles a tener un buen día, lo que por Dios, estaba más que claro no iba a serlo, principalmente porque eran contadas las ocasiones en las que los seis reunidos podían tener una charla ‘amena’, sin acabar casi arrancándose los cabellos y desarrollando una pelea estúpida e infantil.
La intercomunicación con Fury, haciéndole la invitación a la pelirroja, tras unos cuantos quejidos finalmente acabo por acceder. Tal vez después de todo, no iba a ser como se imaginaba, un caos y todos queriéndose matar, probablemente seria de una manera divertida y con ese fin, pasar un buen rato. ‘Ja, sueña con eso Natasha’.
Acepto y no había vuelta de hoja, ahora tocaba el hecho de alistar las cosas. Minutos más tarde se había puesto de acuerdo con Steve, con quien últimamente pasaba mucho tiempo, ya fuese saliendo a cualquier logar, poniéndolo al día, o simplemente platicando, era de mencionar que la amistad entre ellos dos había pasado a un nivel incomparable.

Se encargo entonces de arreglar las cosas, para su buena suerte contaba con cierto equipo de campamento, y algunas otras cosas que necesitaba se limito a salir a comprarlas en una de las tiendas cercanas a la morada donde se resguardaba.
‘Casas de campaña listas, bolsas de dormir dentro. Artículos femeninos listos…’ Iba enlistando todo mentalmente mientras revisaba meticulosamente la cajuela del Jeep. No había más nada que meter ni que dejara olvidado. Cerro dicha cajuela, pasándose al lado del piloto, segundos después, conduciendo en dirección al conjunto de apartamentos donde Steve vive. Hizo sonar el claxon al momento de haber llegado; Steve no tardo en bajar con un gran equipamiento también, una amplia sonrisa se dibujo sobre los labios de Natasha, ayudándole a subir las cosas.

-Básicamente no fue Stark el de la idea, si no Fury. No sé en pensaba cuando planeo esto sinceramente- Mantenía su vista hacia la carretera, con un aire despreocupado y sereno, disfrutaba de la sensación que emanaba el aire al chocar con cada parte de su piel y moviendo sus cabellos rojizos, desacomodándolos. –Coincido en ello. Y creo que ni la mitad de nosotros. Oh, esto será completamente interesante- Soltó unas cuantas risillas entre dientes; volviéndose a imaginar siquiera una parte cuando estuviese todos en el dicho parque.
-Creo que somos los terceros en llegar- Especuló al momento que dos autos más aparcados al estilo fila india se comenzaban a divisar, podía reconocerlos, así mismo como las figuras varadas que parecían estar conversando. Y bien, el show estaba comenzando.
Aparco el auto detrás del segundo, apagándolo entonces, sacó el cinturón de seguridad que la retenía y bajo del auto, quedándose aun lado de la puerta en espera de que Steve bajara también de este, no obstante llevó su atención hacia los dos individuos a escasos metros de donde se encontraba. –Debieron haber madrugado, para estar aquí tan temprano- Mero saludo casual por parte de ella, por no esperarse menos. Se deshizo de la chamarra color miel que portaba, dejándola caer al interior del Jeep. –Planes maquiavélicos aun no por favor. Que dure al menos un poco nuestra sobrevivencia- Con una ligera sonrisa que detonaba un tanto de diversión volvía a dirigirse a sus presentes. Aquello apenas estaba comenzando, con la presencia de los dos que restaban, estaría más que completa la función.

power is born knowing how to win, not inherited.

We're look like a team (?:
Natasha A. Romanoff

█ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thor K. Odinson el Mar Jul 10, 2012 5:17 pm

Un circo, con show y fiesta integrada, relativamente era la mejor definición al equipo perteneciente llamado ‘Avengers’. Si, tenía que ser sincero, a la fecha misma no era que confiara demasiado en ellos, en todos los integrantes, pero se habían ganado parte de ella de un día para otro. No era de pasar mucho tiempo en Midgard, pues lamentablemente múltiples obligaciones era las que poseía en Asgard; ciertas veces Odín podía ser lo bastante ‘flexible’ como para brindarle el beneficio de mandarlo al planeta que tanto amaba.

Aun le era algo sorpresivo que su padre le hubiese dejado permanecer en dicho planeta más del tiempo estipulado que usualmente se quedaba, era algo que le agradecía infinitamente y que por ende, iba a disfrutar, pues un planeta que amaba, pero poco entendía, el quererse familiarizar más con este era una de sus tareas personales. Dos que tres encuentros había tenido con algunos de los miembros a dicho equipo perteneciente, con algunos tenía mejor comunicación que con otros.
Natasha, la única mujer del equipo, pero no por eso menos importante, era básicamente la comunicación del equipo, es decir, el pilar principal, gracias a ella, en contadas ocasiones me enteraba de las cosas relevantes sobre lo que sucedía o habían hecho y con más razón viajaba de Asgard a Midgard.
Con ello, la última charla, ella le había mencionado de una ‘salida de relajación’ planeada por Nick Fury, dicho director de la organización para la cual trabajaba ella y el águila con intento de halcón.
Al menos el haber pasado unos cuantos días seguidos le había servido para movilizarse dentro de la gran ciudad llamada Los Ángeles. Dada su inexperiencia en ese tipo de festividades, se limito a llevar lo que creía necesario, alimentos, ropa de campamento y de acuerdo a la moda Midgardiana. Si, ese atuendo rígido y típico de Asgard se había quedado en casa. Unos vaqueros, camisa negra cuello V y botines del mismo color de la camisa, bastaban para hacerlo parecer un ser de Midgard.
-Lléveme al National Forest.-
Pidió con cierta sutileza al conductor del taxi amarillo, este el cual avanzo sin más nada, rumbo a la dirección donde se encontraba el lugar mencionado.
Tenía que decir estaba sorprendido de las maravillas que podía haber en ese planeta que protegía; paisajes que no se comparaban con nada. El taxista rompió el silencio y la divagación en la que el rubio guerrero estaba sumergido avisando que habían llegado. Preguntando cuando debía de pagar, lo hizo al escuchar la cantidad. Si, también había aprendido a manejar el dinero midgardiano.

-Coherencia a esta reunión: cero. Satisfacción de verles: La suficiente.- Bajando del auto con unas cuantas maletas que colgaba de su hombro derecho, se fue acercando hacia los ya conocidos compañeros de equipo; era de esperarse que no se llevara del todo bien con algunos, pero no por ello no les apreciaba. Había aprendido a hacerlo, después de todo eran sus camaradas, como a él le gustaba llamarles.

thunder that shines in the midst of the storm.
Thor K. Odinson

█ Mensajes : 14
█ Puntos : 15
█ Localización : Midgard (?.
█ Humor : ¿Tumor? No yo no tengo ningún tumor D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruce Banner el Mar Jul 10, 2012 6:20 pm

Esa mañana había comenzado de forma usual, salvo por un pequeño detalle que ante un ojo desprevenido hubiera sido insignificante, pero no para mí, noté que Stark ya no estaba en la torre y que sobre una pequeña mesa que aveces servía de corredor había una carta totalmente sellada que rezaba mi nombre: "Bruce Banner. Urgente". Eso llamó inmediatamente mi atención ya que esa era la forma usual en que me avisaban sobre nuevas misiones que el director de Shield, Nick Fury, me encomendaba.

Abrí la carta sin ninguna preocupación y comencé a leerla lentamente... Primero pensé que se trataba de una broma de mal gusto, luego cuando no encontré ninguna contra orden me sentí extraño ya que en esa carta me acababan de ordenar a asistir a una "vacaciones" con todo el equipo. Era simplemente ilógico, ¿Qué haría yo de vacaciones con los otros que tanto desconfiaban de mí? Fury sabía esto y no era estúpido, yo no tenía la menor duda de que me había mandado la carta porque sabía que no pondría argumentos en contra porque lo escrito escrito está y como "miembro" de ese grupo debía cumplir la orden e ir inmediatamente al National Forest de Los Ángeles.

Di un largo suspiro y luego me fui a mi cuarto para empacar... "Supongo que ya todos se han ido" Dije para mis adentros y comencé a empacar ropa y una pequeña tienda de campaña que tenía guardada en caso de que saliera de campamento, así fuera un campamento obligado con personas que estarían pendientes de cualquier cambio en mi humor para tomarlo como excusa y atacar. Por último le di un vistazo a una carta escrita hace unos días por mi, era mi carta de renuncia irrevocable al supuesto grupo en el que me habían entrado casi por la fuerza, la llevé conmigo ya que no se sabía que era lo que podía pasar.

Luego de llenar una pequeña caja con alimento, salí de la torre y equipé una moto que me llevaría al lugar de encuentro sin ninguna dificultad, la velocidad relajó un poco mis emociones y tras un ameno viaje, llegué al National Forest y ya todos estaban tomando sus lugares y pronto se comenzarían a dividir en los subgrupos usuales.

-Buenos días a todos- Dije con una mentirosa sonrisa en mi rostro, como si de verdad disfrutara con las personas que más desconfiaban de mí, descargué la moto, di unos pasos hacia adelante para incorporarme al grupo y esperé para saber con que extravagancia iba a salir el impredecible Tony Stark

Spoiler:
Bruce Banner

█ Mensajes : 162
█ Puntos : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony E. Stark el Mar Jul 10, 2012 7:57 pm

Señor, me temo que no hay montaña segura para escalar en un radio de 58 kilometros.

Frunció el ceño mientras golpeaba su Iphone contra una roca que estaba frente a él, se encontraba en cuclillas— ¿Cincuenta y ocho kilometros? —hizo una mueca— No inventes, ¿quién fue el idiota que inventó éste lugar? —negó con la cabeza mientras seguía golpeando el Iphone contra la piedra.— Te diré una cosa Jarvis, si Dios existe, no sabe hacer bien las cosas. —blasfemó como si nada— Verifica si las cascadas están, no sé, a 5 metros de aquí. —resopló con su habitual sarcasmo, y es que bien podría ir a cualquier lugar volando, por más lejos que estuviese, pero eso no era lo que tenía pensado; ni hablar de la palabra planes, porque planeación no estaba dentro de su vocabulario.

La cascada se encuentra a unos 2 kilometros de distancia. Señor, ¿sería imprudente de mi parte preguntar por qué está golpeando ese aparato?

Y en ese momento se detuvo, alzando la vista y mirando a su alrededor, como si el mayordomo electrónico estuviera en persona— Sí, sería imprudente —no quiso revelar el misterio y siguió golpeando; la tecnología de Industrias Stark iba definitivamente mucho más allá que la de Apple, ni siquiera sabía por qué razón llevaba esas chatarras. Es más, ¿por qué las compró? Tendría que preguntarle a Pepper. Sin embargo, en cuanto escuchó el ruido de un automóvil, alzó la mirada y de inmediato supo de quien se trataba. Tras aquél efímero vistazo prosiguió con su labor en tanto el auto de Clinton se acercaba a su lado.— Sigo prefiriendo a campanita, Constantino. —usó el mismo tono que éste había utilizado. Sonrió y negó con la cabeza tras conseguir que el chip sacara chispas, debió haber llevado indumentaria mucho más exacta. Como un lanza llamas tal vez.

Se levantó con parsimonia y sacó sus anteojos de sol de sus bolsillos, colocándoselos con estilo.— Ese hombre tiene la velocidad de un rayo, estimado Jar Jar —se sacudió las manos y la estiró para estrechársela a Clint— mucho más rápido que un gas pero más lento que una tortuga para entender ciertas cosas —dijo descaradamente— No te preocupes, ya le recé para que baje.

Al parecer la presencia de Clint había sido el parte aguas para que Rogers y Romanoff hicieran acto de presencia. Stark miró por encima del hombro de Legolas para ver que la pelirroja se acercaba. Bajó un poco la cabeza y al mismo tiempo sus gafas, alzando solamente su vista, echando un vistazo a todas esas maletas que ese par traía encima— ¿Bromeas? Nosotros no podemos causar problemas de ninguna y absoluta manera, Agente Romanoff. Me ofendes. —aún así se acercó para darle un beso en la mejilla y posteriormente dirigirse hacia el Capitán— Rogers —un asentimiento de cabeza, dándole la mano también para saludarle— ¿A dónde se mudan? —inquirió haciendo referencia a las muchas maletas que les veía encima.— Como sea, yo tenía 10 perritos, uno se murió en la nieve ya no'mas me quedan 9. ¿Dónde se metieron los otros dos? —bromeó mirando a su alrededor.— Mira y aprende Legolas, apuesto que nuestro Dios bajará en 3... —miró hacia el cielo, invitando a los demás tras señalar las nubes para que vieran en la misma dirección— ...2...1... —y entonces un taxi apareció. Automáticamente bajó el rostro con una ceja alzada y frunció— Bueno, los taxi están de moda en Asgard. —excusó.

En tanto Thor se acercaba él giró hacia el lago, apreciando todo lo que podría hacer ahí.— Gracias a Odin que escuchaste mis plegarias —cuando éste estuvo lo suficientemente cerca, por fin se giró nuevamente en su dirección; por otra parte, la última pieza del rompecabezas apareció. Con éste, Stark sí se mostró más movilizado pues de inmediato se fue a ayudarle con sus maletas, su colega y amigo: Bruce Banner.— Banner, ésta mañana estaba por despertarte para que me acompañaras, pero tenía cosas pendientes así que te dejé dormir un poco más, me hubieras llamado compañero. —comentó para ayudarle con su equipamento. Al estar cerca de los otros y las maletas juntas, se estiró.— Okey, ¿Quién quiere una copa? —si creían que un hombre como él no iría preparado para sobrevivir a la interperie, estaban completamente mal de la cabeza.

Tony no era un hombre silvestre, jamás lo sería, y por más que lo intentara, no lo lograría. Incluso Furia le pidió que no llevase ninguno de sus tantos aparatos y máquinas que hacían siempre el trabajo por él, pero, ¿de cuándo acá Tony Stark seguía órdenes? Jamás.
Tomó uno de esos maletines que llevaba consigo y lo colocó sobre la raíz de un árbol; presionó el botón pertinente y de inmediato dicho objeto comenzó a modificarse, tomando la forma de un mini-bar muy bien montado. Su amor por alcohol no era bueno, en lo absoluto, pero eso poco le importaba— ¡Voilá! —extendió los brazos en la dirección del mini-bar, para cuando éste terminó de instalarse, se acercó y husmeó a ver qué había dentro.— Por favor no se limiten señores, corre por mi cuenta.

I'M NOT THE TYPE OF HERO
but i'm still a badass

Yeah, I can fly:
Anthony E. Stark
The one and only, Ironman.

█ Mensajes : 76
█ Puntos : 154
█ Cumpleaños : 03/03/1975
█ Edad : 42
█ Localización : Pregúntale a mi asistente.
█ Humor : Canalla, juerguista, guasón, despreocupado, sarcástico, mujeriego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clint W. Barton el Mar Jul 10, 2012 9:34 pm

Una mueca de disgusto fingido se dibujó en el rostro de Clint al oír el comentario de Stark, siempre innovando de alguna manera con distintos tipos de apodos y tratos, pero bueno, ¿qué se le iba a hacer?. Ése grupo era tenso y complicado, nop, no habían mejores palabras para describirlo. Así que el humor a lo Anthony podía desequilibrar fácilmente todos los ánimos hasta convertirlos en furia interna, o en risas incontrolables. Un personaje admirable, sin duda, pero que a Clint parecía no inmutarle, al menos exteriormente. "- Yo también me alegro de verte, Starky. -" masculló entre dientes, removiendo entre sus dedos algún tipo de plástico que envolvía un producto específico, una goma de mascar algo pequeña, que indagando entre sus bolsillos consiguió notar y ahora deseaba disfrutar de ésta. Tenía una pequeña obsesión por los chicles y ése tipo de cosas, además, según el secretario personal y electrónico de Tony no había diversión alguna o segura de aquí a mucha distancia.

Su siguiente pensamiento fue fugaz y convincente, pero frunció el ceño notoriamente al suponer éso, ¿esto era lo que quería Fury para sus más fieles y equipados "guerreros"?. El lugar se veía cómo algo para descansar precisamente, lucía bien, bonito, pero tan cómodo y silencioso cómo si de un comité de abuelos trataran. No le parecería raro si mandaba a Thor ascender los cielos se encontrara con algún tipo de barrera invisible, para que finalmente notaran que todo esto era un plan para mantenerlos vigilados bien de cerca. A todos juntos, claro, sin que pudieran cometer grandes errores, pero el error estaba ahí. Eran una bomba de tiempo. Si podía llegar a citar frases del estimado Doc, se limitó a observar para ver si alguien más aparecía, y cómo acto reflejo notó la presencia cercana de una muchacha y obviamente, el capitán. Una sonrisa casi instantánea apareció en su rostro al ver a Natasha ahí y luego, para no demostrar demasiado rápido su interés, desvió la mirada hacia Steve, pero tan rápido como concluyó este movimiento algún tipo de estúpida desconfianza le invadió. ¿Por qué venían llegando juntos?, se preguntó tan veloz cómo la imagen mental vino a ésa desquiciada cabeza, luego simplemente la sacudió y se encogió de hombros escuchando la voz desquiciante y divertida de Tony hablando a su lado. Una carcajada suave e instantánea salió de sus labios, notando prontamente, la llegada de el rubio que volvía loca a Blondie. También había caído en el juego de mirar el cielo por si de un milagro caía Thor con su super martillo, pero luego lo notó llegar en aquel taxi y se preguntó que tan rápido se podía acostumbrar a las típicas necesidades y movimientos humanos. "- Báh, creo que no falta nadie. -" susurró al percatarse de esa emoción tan propia que llenaba a Stark, también motivo de broma, para cuando apareció el Doc' Banner. "- Buenos días a todos. -" agregó de inmediato correspondiendo al saludo del recién llegado, cómo un motivo de saludo para todos en general, y algún atisbo de sonrisa se pudo ver en el hombre que se había desprendido totalmente de sus armas por las vacaciones, que sabía, no terminarían de un total orgullo para Fury, pero bueno, debía saber lo que se avecinaba.

Y a la vez, tan rápido cómo creía que se adaptarían a la naturaleza y a la cabaña, que no estaba nada mal a su lado, un suspiro resonante salió de entre sus labios, acompañado de un silbido divertido, ¿por qué?. La causa era el Legendario Stark que aunque se lo veía venir, se sorprendió al ver que también tenía un bar mágico, por que si, esa era la palabra más cercana para definir toda esa tecnología que tenía a su al rededor, ése hombre no podía sobrevivir sin todos sus aparatos y aunque a Barton le costara admitirlo, también sería difícil para el grupo completo. "- No sé por los demás, pero yo quiero de éso si es gratis. -" masculló siguiendo los pasos de Stark visualizando todos los movimientos y etapas qué tenía la maleta en abrirse y formar ése glorioso copo de alcohol. "- ... pues, hay una variedad ahí, ¿qué me recomiendas Antonio? -" de nuevo el español se hizo presente, mirando desmesuradamente el montón de cosas que podían guardar una maleta tan pequeña cómo lo había sido en un principio y su cuerpo comenzó a removerse lentamente hasta atraer completamente a sí a Natasha para rodear con una de sus manos su cintura y besar su mejilla de apenas un roce. Después de todo era ella, y debía disimular muchas veces para no hacerla sentir incómoda o que estuviera dañando su imagen ruda. Rió ante su pensamiento y arrugó la nariz observando a sus demás compañeros, esperando a la vez, la respuesta de Antonio.

I kissed you that night and to my surprise, you kissed me back.
Clint W. Barton

█ Mensajes : 9
█ Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Rogers el Miér Jul 11, 2012 9:27 pm

A veces seguía sorprendiéndome por la habilidad de Natasha, especialmente al volante, habíamos volado a alta velocidad hasta llegar al lugar indicado. Todo era tan pintoresco, sonreí y me quité las gafas oscuras cuando aparcamos, salí del jeep y miré alrededor, era hermoso. Seguí a Natasha y ahí estaban ya Barton con Stark, me sorprendió la puntualidad del magnate de hierro. Los saludé con un asentimiento de cabeza y un fuerte apretón de manos, igual con el resto de los chicos que fueron llegando, Thor y Banner.

Eramos sinceramente un grupo extraño, y seguía sin entender el propósito de semejante acampada. Me dispusé a bajar el equipaje, las hieleras con la comida de un lado y las bolsas para dormir y casas de campaña del otro. - Nunca esta de más ser el responsable del grupo, Tony, dudo que alguien trajera algo más que un par de interiores limpios. - Por qué al parecer las maletas de todos eran pequeñas con lo indispensable.

No me demoré más y me encargué de ir montando las casas de campaña, siempre había disfrutado de este tipo de actividades, y era bueno en ello. Después de todo había tenido años de práctica cuando nos enviaban en misiones al campo por mucho tiempo. Metí nuestro equipaje dentro, por que desde luego que iba a compartir la tienda con Natasha, ese era el plan. Al salir vi que Tony estaba brindando a diestra y siniestra, ofreciendo tragos para todos. Bufé y meneé la cabeza.

- Me alegra que te diviertas, Stark, disfruta mientras yo me ocupo de poner en forma este lugar. - Tomé un par de troncos cercanos y los apilé en el centro, ese sería el lugar perfecto para la fogata más tarde.

I'm not a sleeping beauty.
I'm an american hero.

Steve Rogers

█ Mensajes : 95
█ Puntos : 122

Ver perfil de usuario http://vmprlss.foroactivo.com

Mensaje por Natasha A. Romanoff el Vie Jul 13, 2012 4:15 pm

-Viniendo de otro lo creería, de ti, permíteme ponerlo en duda- Una ligera pero no por ello sarcástica sonrisa se hizo dibujar por sobre la comisura de sus labios, era lo usual que el trato entre ambos individuos se diera de tal manera, y no era para nada molesto, por el contrario de atrevía a pensar que ambos lo disfrutaban, salía todo tan, natural. Se limitó a devolver el saludo a Tony, acompañado de un ligero ademán que parecía ser un semi abrazo, después de todo, como al resto del equipo le consideraba algo así como un amigo y compañero, o una extraña combinación de ambas cosas.
Se limito a mirar a Steve, quien se estaba encargando de bajar algunas cuantas cosas, de las múltiples que habían traído, si el Jeep pudiese quejarse, seguramente lo haría de lo abarrotado que se encontraba, y es que bueno, juntar a Natasha y Steve, no era una buena combinación, pues hasta el insecticida era primordial para ambos. –Coincido con Steve. Pongo en gran duda que alguno de ustedes haya pensado hasta en la cuestión más mínima- Hablando a manera general, en cuanto a los otros cuatro restantes del equipo, les conocía lo suficiente como para que se preocuparan por algo que no fuese el hecho de divertirse hasta con una pelota de ligas.

Una ligera sonrisa se escapo de sus labios al escuchar a Stark la llegada de Thor, dudaba que lo hiciera así, después de todo tenía entendido Odín le había permitido vivir en la tierra por una larga temporada, o al menos había sido la última charla que tuvieron juntos. Sin más dicho rubio de larga cabellera se hizo presente, y una sonrisa de satisfacción y alegría se volvió a dibujar en los labios de la pelirroja –He Thor, que te has modernizado- Se acerco a saludarle como unos minutos atrás Tony lo había hecho con ella. Un beso en la mejilla del semi Dios y un pequeño abrazo, demostrando el gusto de verle. Y no sé hizo de esperar unos cuantos minutos o segundos cuando la presencia del Dr. Banner anuncio que ‘The Avengers’ estaban completos. –Dr. Banner, un gusto que nos acompañe- A manera de cordialidad, presencio de su llegada atisbando el gusto de verle allí con ellos.

Como era de esperarse Stark haría uso de sus ‘juguetes’ personales tecnológicos. No esperaba menos, un hombre como él, no podría salir a un campamento sin algo de su tecnología, era demasiado ‘actual’ como para dejar eso de lado.
No presto mucha atención, después de todo ese acto era más para el hecho de todos los varones presentes que para ella misma, compartir una copa y platicar de quien sabe cuantos temas, si, una de las tantas mencionadas razones desventajas de ser la única mujer en dicho equipo de superhéroes.
Atajada ante la acción de Clint, una de sus manos se apoyo por sobre el hombro de él, mirándole fijamente durante unos segundos dejando de lado el hecho de que los demás estaban presentes –Hola a ti también- sonrío ligeramente divertida, pegando sus labios sobre su mejilla, dando allí un beso algo fugaz. A sus espaldas parecía que Steve comenzaba a armar lo que era el campamento, de todos se podría decir era quien más experiencia con ello tenía. Miro nuevamente a Clint, haciendo que se separasen ambos –Ayudaré a Steve. Anda con el resto- guiño su ojo derecho, volviéndose hacia la dirección de Steve, quien estaba algo entretenido con unos cuantos troncos para lo que indicaba seria el centro de la fogata.

Tomo unos cuantos bolsos de gran tamaño los cuales guardaban las casa de campaña para quien quisiera obtener una; estaba más que segura que Stark seria excepción a ello, era demasiado probable trajera uno de sus juguetes como el mini bar, solo que en forma de pent-house portable.
-Steve, me parece mejor tomamos la casa de campaña más grande, esta bien la que escogiste, pero es mejor tener más espacio- mientras armaba el resto, con una cierta complicación, aquello para ella era una experiencia más o menos nueva. Cada una comenzaba a tener forma, ya dependería de cada presente escoger la suya exceptuando la de mayor tamaño. Como bien, ella y Steve compartirían una misma. –Y bueno, creo, el show ha comenzado- Comento al aire, siendo un pensamiento dicho en voz alta. Un día reunidos en la torre Stark no era comparable a lo que podría suceder en ese campamento.

power is born knowing how to win, not inherited.

We're look like a team (?:
Natasha A. Romanoff

█ Mensajes : 133
█ Puntos : 79
█ Localización : Donde menos lo pienses.
█ Humor : Conóceme.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba