REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Vie Jun 22, 2012 5:17 pm


LO QUE SE ESCONDE TRAS LAS SOMBRAS.

La monotonía más absoluta comenzaba a apoderarse de la rubia que, sentada en un sillón de la salita de lectura, veía pasar las horas con una mirada inexpresiva. Casi vacía. Sus días en Hogwarts habían terminado para ella y sus hermanas. Los extrañaba, no podía mentir, a pesar de haber detestado siempre Historia de la Magia. Estando en el castillo, tenía un poco más de libertad que aquí, tan cerca de sus padres y obligada a cumplir con sus deseos y caprichos. Ser una buena hija, a veces, era demasiado difícil. Su hermana mayor, Bellatrix, ya había logrado ganárse el corazón de sus progenitores al decidir unírse a las líneas del Señor Oscuro. Se los tenía ganados y comiéndo en la palma de su mano, como una vez había manifestado la propia Bella. Andrómeda había causado el revuelo del siglo al decidir unírse a la Órden del Fénix, enfrentándose directamente con su hermana mayor y acabando co la buena relación de la familia. La oveja negra. La escoria. La paria. Y luego estaba ella, que seguía en el limbo, en medio de todo. ¿Debía seguir los pasos de su hermana mayor -y de su futuro esposo-, uniéndose a los mortífagos; o debería irse con Andrómeda? Su corazón se encontraba dividido, y es que no era tan fácil decidirse como parecía a ojos de su familia. Si había actuado según lo que los Black consideraban correcto todos estos años, había sido por costumbre, y por deber.

Suficiente.

Con rápidez se levanta de su asiento y haciendo uso de su varita, se aparece en un callejón del Londres muggle, donde está segura de que ni siquiera su hermana Bellatrix se dejaría ver por allí; ella más que nadie conoce el desprecio que siente por los muggles. El cielo nublado ocultaba los últimos rayos de sol de la tarde y el viento soplaba sobre su rostro, aún tras la seguridad de aquel callejón. Levanta el cuello de su abrigo negro y tras asegurarse de que nadie le ha visto salir de la nada, se dirige a la calle principal, que no está precisamente abarrotada de gente. Es una calle cualquiera, y no está muy segura de cuál es. Hay un par de personas cruzando en la esquina y un automóvil que acaba de pasar en frente suyo. Nunca entendería aquellos aparatejos muggles. Desvía la mirada del camino para buscar algo en su bolsillo y lo siguiente que siente es impactarse contra alguien, o algo. - Disculpe, señor. - se excusa una vez sus ojos se fijan sobre la figura masculina que tiene en frente.
KERIAN S. ↔ CALLES ↔ YA ESTÁ ATARDECIENDO

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Vie Jun 22, 2012 5:54 pm



""Lo que se esconde
tras las sombras


Con NarcissaLondresEn las calles




Los días haciéndose pasar por humano eran aburridos y siempre monótonos, pero esa era la única opción que tenía no sólo si pretendía conseguir de vez en cuando una víctima que satisfaciera su sed de sangre, sino también porque, de todas formas, de un modo u otro, debía aparentar. Como todos. Los que no lo hacían se veían obligado a vagar de ciudad en ciudad en pos de no levantar sospechas pero a Kerian le gustaba Londres, le gustaba vivir allí incluso si había vivído ahí la mayoría de su vida. Le resultaba curioso y hasta fascinante como lenta pero progresivamente la ciudad sufría una metamorfósis, sus edificios cambiaban, las calles, las tiendas, las gente.
Cuando el sol estuvo lo suficientemente bajo para que de ningún modo en caso que el cielo londinense decidiera despejarse algún rayo de sol lo alcanzara decidió que era un buen momento para salir. Quizás comprar un libro, tenía que haber alguno interesante que aún no hubiese leído aunque con tanto tiempo libre y la eternidad por delante era difícil encontrar títulos atractivos que estuvieran aún por descubrir. Caminaba al ritmo que se había acostumbrado de tanto copiar a los humanos, acompasado, lento pero con ánimos de ansias, y al parar en una vereda esperando que la luz verde apareciera para cruzar sintió a alguien chocándose con él. No se movió puesto que para provocar que se moviera hacía falta mucha más fuerza que la que un humano podía ejercer, más aún si era una chica como con la que se encontró a buscar con la mirada la fuente de la voz disculpándose. -¿Estás bien?- Rápidamente le sonrió con tenuidad, amable.


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Vie Jun 22, 2012 6:29 pm


LO QUE SE ESCONDE TRAS LAS SOMBRAS.

Últimamente, Narcissa había tendido a pasar el día fuera de casa, evitándose así a su madre y a los inminentes planes de boda que caían como ducha de agua fría cada vez que venían a colación. No le malinterpreten, la rubia es como el resto de las mujeres, y siempre soñó con una boda grande, como de cuento de hadas. Y la iba a tener, sí, más faltaba un detalle esencial: su príncipe azul. Lucius Malfoy era apuesto, eso era algo que no podía negárse, pero la verdad era que distaba mucho de ser como el hombre que ella siempre se había imaginado para sí misma. Quizá se había creado demasiadas expectativas. Pero sus sueños se había venido abajo en el momento que sus padres anunciaron el compromiso de Bellatrix, sabiendo que era solo cuestión de tiempo para que ella tuviese el mismo destino. Se había resignado, como con tantas otras cosas en su vida. Había bajado la cabeza y aceptado la descisiones de sus padres, quienes, a pesar de ser en demasía exigentes y estritos, sólo deseaban lo mejor para sus hijas. Y por más que intentaba creer que sólo lo hacían para arruinarle la existencia, sabía que era así. Eso le hacía sentir aún peor, se sentía mal por cuestionar los planes que tuvieran para ella. Era como desobedecerles, aunque lo hiciera en silencio y para sí misma.

Narcissa siempre había sido una chica demasiado dura consigo misma. Su forma de ser perfeccionista y su afán por complacer a todo el mundo hacían que terminase, como en ese momento, culpándose de todo. Al menos allí, en medio de muggles, nadie le reconocería ni le felicitaría -como venían haciéndolo desde la anunciación de su compromiso- por su próxima boda. Aquél hombre con quien ha tropezado la primera persona que no le ha llamado por su nombre y le ha abrazado, y eso le alegra un poco. - Sí, estoy bien, estoy bien. - se apresura a responder con expresión preocupada. - ¿Y usted, lo he lastimado?
KERIAN S. ↔ CALLES ↔ YA ESTÁ ATARDECIENDO

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Vie Jun 22, 2012 9:28 pm



""Lo que se esconde
tras las sombras


Con NarcissaLondresEn las calles



El semblante de la chica se transformó en uno preocupado y Kerian no hizo más que observarla, porque tocarla no aunque fuera en el hombro no sería una buena opción, sería muy evidente la baja temperatura corporal del vampiro y lo último que deseaba era que un humano extraño sospechara de él, sin embargo también la observó algo preocupado, quizás había notado la rigidez de su cuerpo, la temperatura no era posible gracias al abrigo que llevaban ambos puestos.
Al escucharla preguntar su estado, el hombre casi automáticamente frunció su ceño en un gesto divertido por lo que oía y dejó escapar una pequeña carcajada, como si ser lastimado por un humano fuera posible, qué cómico, pensó, pero no iba a decirlo en voz alta ni mucho menos.
-No, no.- Se vio obligado a contener su risa y lo hice manteniendo el gesto jovial. -Estoy perfecto, no te preocupes.-
Observó con cuidado su rostro, y sus gestos. Teniendo en cuenta se había tropezado con alguien delante suyo mientras caminaba y el gesto de preocupación algo inseguro así como sonaba su voz, rápidamente concluyó que quizás estaba perdida, o buscando a alguien o un lugar. -¿Estás buscando algún lugar o necesitas ayuda con las indicaciones? Te ves algo desorientada, tu atención venía sumamente concentrada en hacia dónde ibas y no en el camino.- Terminó comentando como si explicar aquél pensamiento le permitiera a la chica desconocida comprender su razonamiento, nunca funcionaba pero aún así él lo seguía haciendo, incluso después de tantos años.


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Sáb Jun 23, 2012 12:50 pm


LO QUE SE ESCONDE TRAS LAS SOMBRAS.

No solía pasearse mucho por ésa parte de Londres, ya que casi siempre se mantenía en casa o en el Mundo Mágico. Asuntos de familia. Una boda. Una hermana desheredada, otra bosesionándose cada vez más con el Señor Tenebroso y ella, que de seguir así terminaría siguiendo el mismo camino que Andrómeda. La sola idea de ser dejada de lado y repudiada le ponía los pelos de punta. No. No podía ser. No tenía amigos londinenses, al menos no muggles, y la verdad era que no se sabía mover muy bien por sus calles, por lo que, de no ser por su encuentro con aquel hombre desconocido, estaría vagando en círculos.

Relaja los músculos del cuello y la espalda cuando le dice que se encuentra bien y hasta curva sus labios en una media sonrisa. La primera sonrisa sincera que esboza en días, ahora que lo piensa. Eso de mantener las apariencias le iba a terminar matándo, como le había dicho Andrómeda la última vez que se habían visto. La extrañaba.

- Es que a veces no veo por dónde voy y... - ¿por qué continuaba disculpándose? Ése era otro de sus defectos, siempre echándose la culpa de todo. Aunque al menos en este caso sí la tenía.

La bufanda de lana le mantiene abrigada, aunque casi podría jurar que tiene la nariz fría. El cabello rubio lo tiene alborotado por el viento, a pesar de habérselo recogido cuando aún estaba en la casa Black. Mete ambas manos en sus bolsillos, para protegerlas también de la baja temperatura. De repente se le antoja la chimenea que dejó en casa. Pero pensándolo mejor, no. - De hecho, sí - responde. - Estaba buscando un lugar donde tomar una taza de café caliente - no le vendría nada mal en ese momento, a decir verdad. - Puede acompañarme, si desea - le invita, cordial.

- Discúlpeme por mi impertinencia, tendrá usted mejores planes que tomar un café con alguien que se ha cruzado en la calle.
KERIAN S. ↔ CALLES ↔ YA ESTÁ ATARDECIENDO

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Dom Jun 24, 2012 6:52 pm



""Lo que se esconde
tras las sombras


Con NarcissaLondresEn las calles



-Hey.- Llamó su atención con tono cordial y un gesto despreocupado en su rostro casi intentando reconfortarla. -Está todo bien, fue sólo un accidente.- Sus labios se sellaron dibujándo una sonrisa amable como la que solía e incluso ya había usado momentos atrás.
Siempre le había interesado las distintas reacciones que los humanos ante su aparente amabilidad ya que, normalmente, los vampiros no solían serlo con los mortales pero bueno, Kerian solía siempre ir en contra mano y su actitud no iba a ser una excepción, ¿verdad? Pero no era en lo que él discrepaba con los demás de su especie lo que lo hacía mantener esa actitud afable y tranquila, por el contrario eran los humanos mismos lo que lo volvían curioso. Algunos se mostraban siempre arrogantes y creyéndose superiores, otros anonados y casi hipnotizados ante su presencia. Esta chica, por otro lado, se veía como...¿Aliviada? Seguramente debido a que realmente parecía no conocer el lugar lo cual era raro porque Londres no es tan grande luego de vivir algún tiempo allí, incluso para la vida de un humano un par de años era suficiente para acomodarse a esa ciudad.
-Conozco varios lugares lindos dónde tomar un buen café.- Sintió que le mentía aunque no era del todo mentira, en verdad conocía varias cafeterías agradables sin embargo no justamente para tomar café ya que, realmente, no lo necesitaba, pero eran lugares agradables después de todo supuso por lo que sí les recordaba. Pero entonces la escuchó retractándose y se paró un momento a pensar en qué hacer. -No sería ningún problema, estaría encantado.- Su voz sonó calma, aterciopelada, demasiado tranquila quizás para el ruido urbano que los envolvía. -Si gustas, claro.- Agregó entonces en búsqueda de su aprobación o desaprobación y la copió llevando ambas manos hasta los bolsillos de su abrigo, no porque necesitara abrigarse sino porque debía disimular, como siempre.


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Dom Jun 24, 2012 9:42 pm


LO QUE SE ESCONDE TRAS LAS SOMBRAS.

Aquél hombre, aunque desconocido, se muestra gentil con la rubia que, demasiado acostumbrada a ser bien tratada por conveniencia, aprecia pequeños gestos como ése. No siempre uno se cruzaba con alguien que tomara de tan buena forma haberse chocado contra él. Las palabras de su acompañante logran tranquilizarla un poco y convencerla, de una vez por todas, de que se encuentra bien. Al menos no lo había dejado tonto con un golpe, que eso sí sería un gran problema. "Hey, mamá, ¿recuerdas eso que dijiste de no ir al Londres muggle?, pues fui y lastimé a un hombre en el camino". No, no sería le mejor forma de decírselo a su mamá. En realidad, no había ninguna forma de decírle aquello. Así que estaba tranquila de que no estuviese herido, y más de que no tuviese que contarle a alguien sobre su escapadita entre muggles.

Allí nadie le conocía, y no tenía por qué fingir ser amable con alguien sólo porque era amigo de los Black, o tener que soportar a otro más hablando sobre Lucius Malfoy como si fuesen ellos los que estaban por casárse con él. Le venía bien un respiro como ese. Una conversación con un extraño amigable parecía ser una buena forma de destensionarse y abordar temas más livianos, como el clima o cualquier otro asunto trivial. Hablar por hablar, aunque fuese. Hablar sin tener las miradas de todos puestas sobre ella mientras lo hace. Estaba segura de no haber visto a aquél hombre en ningún lado, así que eso descartaba de entrada que pudiese tener alguna clase de vínculo con la magía y por ende, con su familia.

Sonríe en cuanto él acepta y casi inmediatamente, asiente. - Es más que perfecto - agrega con un timbre de emoción en su voz. A pesar de las circunstancias, Narcissa siempre disfrutaba de hacer nuevas amistades y qué más que con un muggle en medio de Londres. - Lo sigo - dice haciendo un gesto con su mano como indicándole que irá justo detrás de él.

- Qué maleducada soy, mi nombre es Narcissa - se presenta mientras ambos caminan por las calles londinenses.
KERIAN S. ↔ CALLES ↔ YA ESTÁ ATARDECIENDO

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jun 25, 2012 3:08 pm

Siempre resultaba refrescante y divertido ver un humano emocionado, y esa era la ocasión. Después de todo la rubia parecía ser una persona de afán simpático y sociable pero de una forma casi inocente, lo cual era más divertido, y hasta sorprendente ya que la mayoría de la gente lo hacía de forma interesada.
Kerian asintió con la cabeza, sin borrar esa risa risueña del rostro y comenzó a caminar, guiándole el paso hacia dónde seguir. -Narcissa.- Repitió, entusiasmado. -¡Lindo nombre! Hay algunos muy aburridos. No el tuyo.- Cruzó la calle cuando no hubo autos que peligraran el bien estar de ambos...bueno, el de ella en realidad. -Soy Kerian. Mucho gusto.- La miró jovial pero sin tanta atención ya que debía -aparentar- fijarse en el camino.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Lun Jun 25, 2012 8:43 pm

No creía que él fuese a reconocerle por su nombre, más evitó decir su apellido, ya que éste solía delatarle a donde fuera que fuese. Y no siempre el mundo muggle era la excepción. Estaba comenzando a disfrutar verdaderamente de aquél día, que no había comenzado especialmente bien. El destino parecía volver a sonreírle, y ella estaba por devolvérle el gesto también. Aunque la temperatura no parece haber subido, ya no le incomoda tanto, uno se termina acostumbrando al viento golpeándo tu cara.

- Gracias - sonríe con simpatía, un halago siempre viene bien. Los recibía constantemente, pero era siempre agradecida. - El gusto es mío - dice.- El suyo es también interesante, Kerian - y en verdad lo era, nunca lo había escuchado antes. - ¿Le molesta si le llamo Kerian? - se atreve a preguntar.

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jun 25, 2012 10:44 pm

Se tomó unos segundos, mientras ella hablaba, para pensar qué lugares de los conocidos en aquella Londres podría ser de su agrado. Había notado muchas veces y no era difícil entender por qué la gente prefería locales decorados de cierta forma, y por eso mismo había tantos distintas tiendas de café. Aparentemente en algún momento los humanos, dónde pasaran una o dos horas tomando un café debía ser un reflejo de lo que eran, de lo que querían, de lo que los hacía sentir cómodos. ¿Qué le agradaría a Narcissa? Volvió a preguntarse.
-Por supuesto, llámeme como gustes.- Respondió rápidamente, siendo vampiro no era difícil llevar a cabo pensamientos profundos y mantener la atención a comentario por más banales que fueran, y no es que los de ella fueran sumamente superficiales, eran normales. Después de todo así se empezaba a charlar siempre, incluso entre vampiros las conversaciones siempre comenzaban más o menos iguales. Además, el entusiasmo en la voz de la rubia era de fácil contagio y respondía con igual emoción. A veces era así, como un niño excitable por la diversión que podría venir. Culpa de su naturaleza curiosa, quizás, pero eso lo volvía afable incluso siendo vampiro, incluso siendo irónico a veces. -No estamos muy lejos, a penas unas cuadras y estaremos, espero sea de tu agrado.- Ser amable era casi un sentido para él, o una habilidad, salía natural pero sabía los beneficios que significaba. -Y bien...¿De dónde eres entonces? Porque no eres de aquí.-

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Mar Jun 26, 2012 12:23 am

Por un momento se puso a pensar en que, tal vez, su madre o hermana hubiese notado su ausencia. Eso le ponía nerviosa. Pero nunca pensarían en buscarla en medio de una calle muggle con un desconocido que acababa de invitar a un café, por supuesto que no. Lo más lógico es que pensasen que estaba con Lucius, y mientras éste no se apareciese por allí... estaría bien. Se merecía un descanso, de hecho. Unas vacaciones lejos de su familia, no lo que los Black denominaban "viaje". Ése era un martirio, no algo que disfrutara. ¿Hacía cuánto no se daba un tiempo para sí misma? Lo había olvidado. Cuán patético era eso. Merlín.

Kerian sería, entonces. Un nombre bonito, fácil de pronunciar pero sin dejar de ser original y único. Nunca lo había oído mencionar antes. Quizá era un nombre común entre muggles. Quién sabe. Por supuesto que no podía preguntárle tal cosa, a no ser de que quisiera que pensara que estaba loca. A su alrededor unos cuantos traseúntes caminan metidos en sus propios asuntos, como si fueran invisibles. Curioso mundo, éste, donde todos parecían ser absorbidos por esos pequeños aparatos que llevaban en las manos. Teléfonos celulares, creía que se llamaban. ¿Para qué necesitaban una cosa como esa?, no estaba acostumbrada. - Perfecto, entonces - responde con un tinte de emoción en voz, el mismo que se borra ante la nueva pregunta de Kerian. No podía decírle que vivía en el Mundo Mágico. ¿Qué hacer?

- Estoy de visita, de hecho - improvisa como puede.

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Mar Jun 26, 2012 1:04 pm

Simplemente Kerian adoraba sentirse superior que los humanos, le era divertido y cuando éstos aparecían con detalles que los hicieran un poco más interesante que el resto él se emocionaba como niño con juguete nuevo. Era entonces que no le molestaba parecer en desventaja y algo ignorante porque de ese modo podía saber más al respecto de estas personas. Era una buena técnica, creía, siempre funcionaba.
-Oh. De viaje entonces, ¿eh?- El tono cordial en su voz, por otro lado, era completamente genuino, aunque también lo fuera su curiosidad más esta quizás si tuviera motivos más...complicados.
-Aunque no era difícil de saberlo.- Dijo sonriente, simulando mirar entre la gente para ver por dónde caminar. -Se la nota algo desorientada, perdida.- Explicó entonces deteniendo el ritmo de su paso para quedar frente a un café. -Bien. Llegamos.- Anunció para dar lugar a empujar la puerta de vidrio abriéndole el paso y esperó que ella entrara. Para algunos, tales gestos eran anticuados y puede que fuera cierto pero para él ya eran una costumbre irremediable.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Mar Jun 26, 2012 7:15 pm

De niña no había tenido muchos amigos, a decir verdad. Casi todos los que se había relacionado eran hijos de las amigas de su madre, lo cual significaba que, si alguien deseaba acercárse a la pequeña Cissy, primero tenía que tener la aprobación directa de sus padres. Por eso, siempre tuvo una infancia algo vacía y los únicos recuerdos alegres que conserva son junto a sus hermanas, Bellatrix y Andrómeda, cuando aún temas como la pureza de sangre y la lealtad a cada bando no formaban parte de sus conversaciones diarias. Eran buenos tiempos aquellos. Y es por eso que le parece tan inusual, tan nuevo, conversar con alguien que ella misma ha decidido conversar.

- Podría decírse... así es - asiente una sola vez con fingida convicción e intenta cambiar rápidamente de tema, pero Kerian vuelve a la carga con otra pregunta. - Oh, ¿de verdad? Pensé que no era tan obvio. Londres es una gran ciudad, y resulta fácil perdérse en ella - era la verdad.

Un pequeño café aparece ante sus ojos e ingresa primero, agradeciendo el caballeroso gesto de su acompañante. - Qué lugar más pintoresco - comenta, admirándo el lugar. Nunca había entrado a un local propiamente muggle antes.

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jun 27, 2012 1:38 pm

Era cierto que Londres podía resultar un verdadero laberinto para alguien que jamás la había pisado, pero pensó entonces, que en realidad cualquier ciudad podía serlo. Eso le dió la pauta de que en verdad Narcissa no conocía en absoluto el lugar, incluso sin contar el pequeño -gran- detalle de que él llevaba tantos más años que un humano promedio rondando y conociendo Inglaterra, para un adolescente normal no le sería fácil perderse aquí, menos para un adulto. Pero su curiosidad sobre de dónde provenía Narcissa tendría que esperar.
Una vez dentro del café, siguiéndole el paso y cerrando la puerta tras ella, escuchó satisfecho el primer comentario. No estaba seguro de si le gustaría pero sabía que ese local era acogedor para muchas personas, y lo suficientemente moderno y pulcro para hacerlos sentir entre importantes y cómodos. Aún así, no era de los café más concurridos pero quizás un ambienta más calmo sería mejor.
Con una sonrisa en respuesta a lo oído, continuó caminando al mostrador. -¿Qué quieres pedir?- Sonó en voz tenue y esperando la respuesta para hacer el pedido al empleado en el mostrador.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Miér Jun 27, 2012 4:32 pm

Conocía el Mundo Mágico como la palma de su mano, pero no podía decir lo mismo de Londres. Callejuelas que no llevaban a ningún lado y tanta gente que podías perderte en el tumulto. En cierto modo, se parecía al Callejón Knockturn, aunque eran su prometido Lucius y la propia Bellatrix quienes visitaban aquél lugar con frecuencia. Hasta donde sabía, era un sitio usual para que los mortífagos se reuniesen lejos de la luz pública. Era un lugar oscuro y tétrico, y, a diferencia de Londres, nunca era visitado por muggles. El local hasta el que Kerian le había conducido era simplemente encantador. Tenía una decoración bonita que, en cierto modo, le recordaba al Salón de Té de Madame Pudipié, pero con un toque más moderno.

Le siguió hasta el mostrador, donde había un hombre jóven que parecía recibir a todos con una sonrisa. Detrás de él, había un aparato que, pensó, debía ser la cafetera. Se toma unos segundos para pensar.

- Un café. Sin azúcar. Con crema, por favor - responde, con una media sonrisa y espera a que Kerian haga su pedido.




_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jun 27, 2012 6:30 pm

La fina voz de Narcissa sonó dando a conocer su preferencia para su pedido y así fue que Kerian se dirigió al empleado tras el mostrador, notablemente amable pensó ya que eso no siempre sucedía, a veces la gente trabajaba de mal humor pero entonces, claro, su propia inteligencia podía deslumbrarlo y era por eso que la había llevado allí, ¿verdad? Siempre pensó que tenía un buen ambiente, increíblemente cierto para ser mantenido por simples mortales.
El vampiro le hizo un gesto al muchacho que atendía indicando que todo el pedido se basaría en dos cafés con las características que la rubia había dado. Tomó su billetera de su abrigo mientras los café eran preparados, rápidamente e incluso casi al unísono, se encontró pagandole al mismo tiempo que el joven se volvía hacia él entregándole el pedido y con ambos de éstos en mano ladeó la cabeza apuntando hacia las mesas. -¿Dónde prefieres?- No sabía por qué aún, pero a la gente le gustaba seleccionar cuidadosamente sus asientos de la misma forma que él elegía sus palabras y sus acciones siempre calculadas. -¿Qué te parece aquí?- Su voz divertida y hasta algo alegre indicó que se había parado frente una mesa con asientos más cómodos que sillas sino que eran estilo sofá pero forrados de cuerina o algún material similar.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Miér Jun 27, 2012 9:22 pm

Su primera salida al mundo muggle con un muggle. Si Bellatrix le viera, se retorcería en su propia bilis. En cierta manera, imaginárse tal cosa le causaba gracia. Quizá era verdad lo que decían, que todos los Black eran unos locos sádicos. Bueno, al menos su hermana mayor sí que lo era, y a mucha honra. Ella nunca podrá verse a sí misma torturándo a seres humanos y matándolos sólo porque son sangre sucias. Para ella, esa no era suficiente justificación. Allí dentro, puede desabrochárse un par de botones de su abrigo, dejándo al descubierto la camisa verde jade que lleva debajo y que hace resaltar sus ojos claros.

En cierto modo, y aunque lo niegue, agradece en su fuero interno que Kerian se ofrezca a pagar por los dos. Estaba segura de que no traía dinero muggle encima y no quería arriesgarse haciendo un hechizo delánte de tanta gente. Agradece con una sonrisa cuando el encargado de la su café sin azúcar con crema, que, curiosamente, es el mismo que pide su acompañante. Le sigue en silencio, tomándo sorbitos de su taza.

- Aquí está bien - asiente y toma su lugar en una especie de sofá. Deja la taza en la mesita. - Y dime, Kerian, ¿eres de por aquí, no?

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jun 27, 2012 9:45 pm

La imitó sentándose frente a ella y al dejar el café sobre la mesa. Ciertamente, no era un alimento o bebida que necesitara en verdad, lo había comprado por pura apariencia más que por otra cosa y seguramente lo dejaría allí sin siquiera probarlo. Si bien a veces tomaba café cuando daba clases aunque le disgustara la comida humana y ya se había acostumbrado a su sabor pero en ese preciso momento no se sentía en humor de disimular, bastante era, creyó, que lo hubiera comprado.
Su sonrisa se intensificó delicadamente al oír su pregunta. Ésta era de las que le gustaban, de las que podía responder diciendo honestamente -parte de- la verdad y así y todo no lo notarían porque así eran los humanos. Ingenuos, despistados, egocéntricos, todo junto. Por eso no podían descubrir que en realidad había otros seres, como él, pero en su opinión les era imposible saberlo estando cegados por la idea de que son los mejores y los únicos.
-Ajam.- Asintió frunciendo los labios, como conteniendo la risa. -Desde hace siglos.- Por algún motivo le resultaba increíblemente divertido pronunciar palabras que fueran ciertas y que para los demás fueran en sentido figurado. Aún así Kerian no vivía hace siglos, no hacía tanto, pero de todas formas podía exagerar y seguiría siendo cierto. -¿Y tu de dónde eres? Ya quedamos de acuerdo con que no eres de aquí.- Señaló entonces siendo atacado nuevamente por la curiosidad.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Jue Jun 28, 2012 12:58 pm

Narcissa no solía metérse en la vida de los demás, porque ya de por sí era bastante malo que otros se inmiscuyeran en la suya como si tuviesen derecho a hacerlo. Por eso apreciaba que Kerian pareciese no tener mucho interés en su pasado. Podían matener una conversación amena sin necesidad de profundizar mucho en el uno o en el otro. Se inclina un poco para tomar la taza de la mesita y tras tomar algo, la regresa a su sitio. Está bastante caliente, y por poco no se ha quemado la lengua. Odia quemárse la lengua. Aunque cuando eso pasa, no le echa la culpa a los elfos domésticos, como si lo hacen los demás. Son accidentes, cosas que pasan.

Se cruza de piernas, suele hacerlo casi siempre que se sienta. Es algo que aprendió de su madre y se le convirtió en un hábito. Tras la sonrisa del hombre, se alegra de no haber sido demasiado curiosa al preguntar tal cosa; aunque claro, él ya lo había hecho antes.

- Vivo fuera de Londres, con mis padres y hermanas. Relativamente cerca de aquí, pero jamás había visitado la ciudad - bueno, eso era... técnicamente verdad. El Mungo Mágico no estaba dentro del propio Londres, o al menos no del todo. - ¿Tiene usted hermanos, Kerian?

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Vie Jun 29, 2012 6:49 pm

Las veces que habría tenido oportunidad de ver a alguien de las afueras se comportaron igual de perdidos que Narcissa por lo que no encontró nada de qué sospechar. -Oh, ya veo.- La observó, curioso, intentar tomar su café. Sabía que aún ambas bebidas debían estar muy calientes, o al menos para lo que soportaría un humano, por eso no se molestó en buscar la taza o algo por el estilo, es más, quedó cuasi abandonado sobre la mesa siendo la conversación centro de la atención del hombre.
-No los tengo.- Ni lo había tenido, incluso de humano había sido hijo único y ahora que el tema era mencionado, se preguntó cómo hubiera sido todo de tener hermanos, aunque supuso entonces que no muy diferente.
-¿Usted tiene hermanos? ¿Qué tal el resto de la familia?- Curioso hizo mención de sus otros familiares, pues sabía que había gente que no contaba con hermanos pero sí con familiares de otro tipo. -O si prefieres puedes contarme sobre tu edad y esas cosas.- Inquirió siempre amable, las mismas preguntas banales eran de algún modo divertidas, al menos cuando sus respuestas lo eran. Lamentablemente la mayoría de las veces eran sumamente monótonas, pero tenía la sensación de que Narcissa era una mujer inteligente -para lo que un humano podía serlo- y tenía algo, sin saber qué, que la hacía curiosa.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Narcissa C. Black el Mar Jul 03, 2012 9:48 am

Había colado. De todos modos, no creía haber actúado de manera sospechosa como para que él dudase de sus palabras. No estaba acostumbrada a mentir, aunque su madre lo hiciese a veces con su padre y se excusara diciendo que se trataban de simples "artiñamas femeninas". Mentiras eran mentiras, y punto. Le da otro sorbito a su café, aunque continúa bastante caliente. Ella lo prefiere así, casi quemándole la lengua. Cambia de pierna cruzada y se acomoda mejor en el espaldar de su asiento.

- Oh, hijo único - exclama. A veces ella misma deseaba serlo también. - ¿Yo?, tengo dos hermanas: Bellatrix y Andrómeda - responde, con una media sonrisa. - Como verá, nuestros padres tenían un gusto por los nombres... exóticos - agrega, con una media risilla. En realidad, y dentro de los Black, era común esa clase de nombres, y se habían convertido en algo cotidiano dentro del mundo mágico, aunque claro, no podía decir lo mismo del mundo muggle, donde seguramente dichos nombres parecerían sacados de algún libro.

- Tengo dieciocho años, soy la menor de la familia - responde nuevamente, escogiéndose de hombros. La menor y en la que recaía toda la presión de los Black, actualmente.

_________________

AND EVERY DEMON WANTS HIS POUND OF FLESH, BUT I LIKE TO KEEP SOME THINGS TO MYSELF. I LIKE TO KEEP MY ISSUES STRONG. IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN--------------------------------------------------------------
avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Kerian Schwann el Mar Jul 03, 2012 4:47 pm

-Son lindos nombres. Originales.- Recalcó en seguida con genuina apreciación. No era común encontrarse con humanos con tanta imaginación a la hora de poner nombres, o de cualquier otra cosa, y cuando lo hacía en verdad le divertía. Era curioso como seres tan estúpidos a veces podían hacer cosas tan maravillosas. De algún modo, quizás por su naturaleza de demonio inmortal, sentía que era injusto que los humanos fueran capaces de tantas cosas y que no usaran ese potencial en su gran mayoría.
El escuchar que era la menor de toda su familia Kerian sintió comprensión en cuanto el por qué de su actitud, un poco perdida, un poco indecisa. No era la primera vez, y era lo suficientemente observador para deducirlo sino, que alguien siendo el hijo menor se sentía de esa forma, algo menospreciado y con exigencia encima de alcanzar o superar las expectativas que sus mayores planteaban. Él como humano no lo había vivído, no sólo porque fue hijo único sino que básicamente sólo vivía con su madre, por lo que ningún tipo de presión paternal, comparaciones con primos o algo por el estilo hubiese tocado en su vida mortal. -Pero qué joven. ¿Con dieciocho años ya viajas solas a una ciudad grande? Qué valiente.- Dijo mitad en broma y mitad seriamente. Si bien sonaba gracioso, era cierto y sabía que para mucha gente aún con al rededor de veinte años podía resultar inimaginable estar tan lejos de casa por si mismos, especialmente cuando se trata de lugares grandes, con mucha gente y completamente desconocidos.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se esconde tras las sombras | Kerian.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.