REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Didyme C. Vulturi

Ir abajo

Didyme C. Vulturi

Mensaje por Didyme C. Vulturi el Dom Jul 08, 2012 5:48 am

Vampiro
Didyme Calpurnia Vulturi
Ronda los 3000,14 aparentes
¿Fugitiva? ¿Exiliada? Estudiante
Femenino
Desconocido
Di, Didi
Heteroflexible
Historia:
Nacida antes de las grandes civilizaciones, su vida como humana no tiene gran importancia, excepto un único acontecimiento, su matrimonio con Marco, cuando tenía tan sólo 11 años. ¿Joven? No, en absoluto, tan sólo hay que comprender que en aquella época no estar casado a los 11,12 años, se consideraba una gran desgracia para la mujer y para su familia, y lo normal, eran matrimonios con una gran diferencia de edad,. así se explica, la notoria diferencia de edad física actual entre Marco y su esposa, Didyme. Ahorap asamos al punto que nos interesa, cuando Didyme volvió a nacer, fue convertida por su esposo, ya que Aro, Marco y Cayo fuero convertidos durante una partida de caza y fue tan sólo al volver donde la esposas fueron convertidas. Didyme, al igual que su esposo y su hermano, tenía un don, un don o una maldición, lo que la hizo quedar siempre escondida a ojos de la sociedad vampírica, Didyme que siempre había ansiado la libertad, no podía soportar seguir así, por lo que convenció a su esposo para que se dieran a la fuga, lo que provocó la furia de su hermano, a pesar de lo que se suele creer, Didyme no murió, estuvo a punto de morir, pero no lo hizo. Aro no fue capaz de matarla, pero a ojos del mundo, está muerta.
Personalidad:
Didyme es tan complicada como en sí misma, en ocasiones ni ella misma se entiende. Altiva y un tanto egocéntrica, esos aires de superioridad le vienen de familia y de su educación, no tienee ningún interés de renunciar a ellos. Prepotente y a eso se le une la cabezonería, es muy dificil hacerla cambiar de opinión sólo escucha realmente a una o dos personas. Prepotente y de gran temperamento. Tiene paciencia pero su paciencia tiene un límite y una vez superado no hay vuelta atrás, nerviosa y los suele perder con demasiada facilidad. Hay que predecir lo que va a decir para no terminar enfadándola. Autoritaria, no permite que se la menosprecie o no se la tenga en cuenta por las razones que sean. No es de las que admiten un "No" por respuesta, y tampoco es sencillo llevarle la contraria por su determinación en numerosas ocasiones. Acostumbrada a tener lo que quiere cuando quiera y no le gusta que la hagan esperar, en muchos aspectos mimada e incluso consentida pero no por ello caprichosa ni demasiado ególatra, es consciente de la suerte que tiene y que muchos no tienen los privilegios que ella. Aparentemente fría e insensible, realmente todo eso no es más que una máscara que la protege de la sociedad de la que se ve rodeada. Su cara y expresión no muestran un ápice de sentimientos o compasión.

No es bruta ni tampoco vulgar, se puede decir que es la encarnación de la educación y cortesía educada de la más fina manera, Vittoria en público no es más que sonrisas y palabras amables, pero detrás de esa sonrisa suele haber mucho más. Cada una de sus sonrisas, tanto verdaderas como falsas, encierran algo, algo que sólo ella sabe. Irónica, sarcástica, una mínima palabra suya dicha en el momento adecuado puede hacer mucho más que horas y horas de debate. Sus palabras son su arma más poderosa incluso más que espada, capaz de hacer daño, mucho daño y ser crueles. Su mirada suele ser un misterio para la mayoría ya que encierran inumerables pensamientos, ideas y opiniones. Siempre se mostrará educada y jamás dirá algo de mal gusto o maleducado en público. Refinada, recatada y cortés con todos incluso con su peor enemigo si las circunstancias lo requieren.

Es pocas palabras pero realmente le gusta hablar, siempre y cuando se hable de algo con sentido y bien hablado. Culta, inteligente y aguda, le gusta debatir y sacar hipotéticas hipótesis sobre cosas. Da conversación a cualquiera con ganas de manetener una conversación decente. Habla pero no parlotea por los codos. Avispada, tiende a fijarse en detalles que otros no, por su perfeccionismo. Se le da bien la estrategia y para ella la guerra es algo más que hombres matandose entre sí, es un arte que con la adecuada dedicación se puede aprender y sacar grandes resultados de ella. Atenta, le gusta escuchar, escuchando y observando se aprenden muchas cosas incluso más que hablando o leyendo. Un mínimo gesto puede significar algo más de lo aparente. Curiosa, le gusta descubrir cosas nuevas y dejarse maravillar por ellas. Eso le lleva a preguntar y no se suele cortar ni un pelo a la hora de hacerlo.

Indómita, rebelde, Didyme es un alma libre que no se la puede tener prisionera en un mismo lugar durante un largo periodo de tiempo. Independiente y autosuficiente, le gusta esa sensación de libertad y tener el futuro en sus manos. La capacidad de decisión propia es lo que más le satisface. Pero también sabe cuando dar su brazo a torcer y ser lo suficientemente sumisa como para no meterse en problemas.

Buena amiga si se es digno de su amistad, entonces es honesta, extrovertida, empatica, sensible, dignda de confiar capaz de hacer lo que sea por sus seres queridos. Pero al mismo tiempo manipuladora y pérfida si puede sacar provecho de alguien, no suele prestar demasiada atención a remordimientos o conciencias. Perdona pero no olvida, sacara viejas cuentas en el momento que mejor la comenta. Rencorosa cuando la hirien de verdad, guarda un gran recor a su hermano Aro por más de una razón pero quizá la más importante es la de por haber roto una promesa, por haber traicionado su confianza, por haber intentado matarla. Por lo que es alguien de fiar, cumple su palabra. No suele admirar a todo quien pasa por delante pero si admira realmetne a alguien no tiene ningún reparo en mostrar esa admiración, indudablemente la que suele recibir todo esto es su madre, ya que la admira por su fortaleza e independencia y le gustaría poder ser como ella.

Luchadora, no se queda con los brazos cruzados isno que sigue adelante por sus metas y sueños. No se le puede parar los pies una vez que ha emprendido la marcha. Seguirá hasta el final y una simple caída no le hará detenerse. Sacrificará lo que deba sacrificar y seguirá adelante por mucho que le cueste. Soñadora, puede que a veces demasiado. Tiene más de un mundo iamginario a los cuales sólo ella tiene acceso. Es difícil saber cuando está en la realidad y cuando no.

Es ante todo femenina, es mujer y no le importa demostrarlo. Es cierto que unos pantalones o calzones son indudablemente más cómodos pero un precioso vestido de gala es la cosa más preciosa de este mundo. Coqueta y elegante, le gusta sentirse guapa y admirada por ello. No le importa pasarse horas arreglándose el pelo si después se siente bien por ello. No se arrepiente de haber nacido mujer y no es para ella un impedimento par hacer lo que le gusta. Opina que la sociedad es injusta y que el hombre por ser hombre no debería tener todo el poder ya que las mujeres pueden ser en ocasiones incluso más inteligentes y fuertes que el sexo contrario.

El termino insensible no es el más adecuado, ya que es muy empática y sensible. Capaz de derrumbarse por lo que aparentemtne es una cosa sin sentido pero para ella es de gran impotancia. Valora los pequeños detalles e indudablemente son las pequeñas cosas lo que más le llenan. Apegada a su familia y a sus seres queridos, y sólo con ellos será capaz de mostrar las más sinceras sonrisas o las más enternecedoras lagrimas. Es alguien que tiene miedos y aunque no los muestre están ahí, pocos los conocen. Independiente, sí peor necesita alguien en quien apoyarse para seguir adelante en inumerables ocasiones. Es muy madura para su edad pero sigue siendo en muchos aspectos ingénua e insegura, ya que sigue siendo una niña en lo más fondo de su ser. Puede mostrar u ncaracter dulce, del que cualquiera se enamoraría. Indudablemtne Vittoria tiene ángel, es con quien se puede sentir a gusto estando a su lado y sabe dejar atrás prejuicios en los momentos adecuados. Cariñosa, le gusta sentirse querida, aceptada y valiosa sobre todo entre los que quiere, aunque abiertamente no pida ninguna muestra de afecto realmente las neceista para sentirse bien.





Última edición por Didyme C. Vulturi el Dom Jul 08, 2012 6:09 am, editado 1 vez
avatar
Didyme C. Vulturi

█ Mensajes : 17
█ Puntos : 50
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme C. Vulturi

Mensaje por Didyme C. Vulturi el Dom Jul 08, 2012 6:08 am

Acabada
avatar
Didyme C. Vulturi

█ Mensajes : 17
█ Puntos : 50
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme C. Vulturi

Mensaje por Kerian Schwann el Dom Jul 08, 2012 2:47 pm



PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme C. Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.