REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Andrómeda W. Black

Ir abajo

Ficha de Andrómeda W. Black

Mensaje por Andrómeda W. Black el Vie Jun 22, 2012 2:42 am

Hechicera
Andrómeda W. Black
19 años
Miembro de la Orden del Fénix
Femenino
8 de Octubre de 1952
Meeda
Heterosexual
Historia:

Un 8 de Octubre fue el día en que nació Andrómeda Whilemina Black. Una bella bebé que luego se convertiría en una hermosa mujer pero una mujer que sería la oveja de la noble familia Black.
Desde que nació Andrómeda dio síntomas de no pertenecer a su familia, con lo que primero que jugo fue con un juguete muggle, su primera palabra fue una canción muggle y su primer deseo fue un objeto muggle. Esta más que claro que dentro de la familia Black, la palabra muggle está prohibida pero Meeda fue la excepción a la letra.
Los años pasaron y esta joven creció para convertirse en lo que ella quería y sin importarle lo que otro le diría. Creció entre mortifagos y aun así, detesta la magia negra. Tiene una pésima relación con su familia, solo un tío y su primo Sirius son sus familiares adorados.
Al cumplir los 11 años sus padres la quisieron enviar a Beauxbattoms pero decidieron a último momento que asistiera a Hogwarts como sus hermanas que la tendrían controlada y vigilada de sus desvaríos.

Personalidad:
Esta joven es un tanto peculiar. Tres cosas simples que debes saber de ella y estar muy atento de ellas: es sumamente sarcástica, confiable y orgullosa.
Cien metros lejos de mí, por favor
Muy bien, Meeda no es justamente la persona la cual quieres meterte. Tiene un carácter jodidamente indomable. Es sin filtro, dice las verdades en la cara y a la menor señal que vea que no eres tú mismo es capaza de dejarte tirado. No soporta la hipocresía, simplemente la detesta y si en algún quieres hacerte el simpático con ella, huye. Un carácter totalmente explosivo, un tanto bipolar. Un momento es plenamente dulce contigo y al otro es un diablo vestido mujer.
Rebelde, no se ajusta a las normas, le parecen un chiste. Se enoja muy fácil. No perdona fácil, debes demostrarle que lo vale. Es sumamente orgullosa, no egocéntrica. Terca como nadie, no acepta un ‘no’ como respuesta. Sarcástica hasta en la médula, si no le agradas te lo hará saber enseguida. Vengativa y rencorosa.
Debajo de la coraza
A la vista, parece una chica dura sin sentimientos pero eso es lo que cree la gente. En el fondo, Meeda es una chica cualquiera, con sueños y amores. No muestra sus sentimientos muy fáciles, piensa que es una debilidad mostrarlo.
Ante todo es mujer, pero odia la cursilería. Prefiere lo sencillo y cómodo. Cree que el mejor regalo que pueden hacerle son unos nuevos jeans. Viene de una familia donde ella debe ser como le dicen pero no lo hace. No acata sus normas, ama las cosas muggles y los respeta y por eso es la oveja de la familia.
Cuando la conoces en realidad, siéntete afortunado. No deja que mucha gente se le acerque, tiene miedo a la debilidad por sentir un sentimiento más fuerte que el simple odio. Es una persona muy dulce y comprensiva, muy inteligente pero ignorante en temas de amoríos.
No suele sonreír mucho, pero cuando lo hace te deslumbra con su sonrisa blanca y fresca. Una risa verdadera que suena como a campanillas.
Amour, I’amour
Aunque no sea muy afectiva con otros, con su pareja es muy entregada. No es una chica fácil, te la debes ganar a pulso. Pero definitivamente es un regalo, es muy dulce y apasionada. Sonríe todo el tiempo, bromea, te mima y al final de cuentas, es una enamoradiza de la cabeza a los pies.
Eso sí, no te atrevas a serle infiel. Odia la infidelidad, ya que ella se entrega complemente y espera que hagas lo mismo. Si la engañas es capaz de colgarte de tus partes nobles desde un mástil. No quieres conocer su sonrisa perversa, créeme.


avatar
Andrómeda W. Black

█ Mensajes : 5
█ Puntos : 9
█ Humor : El mejor! si me haces enojar, piérdete.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrómeda W. Black

Mensaje por Kerian Schwann el Vie Jun 22, 2012 12:03 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.