REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Narcissa C. Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcissa C. Black.

Mensaje por Narcissa C. Black el Vie Jun 22, 2012 12:07 am

BRUJA
NARCISSA CASSIOPEIA BLACK
18 AÑOS
DESEMPLEADA
FEMENINO
22 DE MARZO
CISSA O CISSY
HETEROSEXUAL
Historia:
Narcissa es la hija menor de los Black. Tiene dos hermanas: Andrómeda, la de en medio y Bellatrix, la mayor. Sus padres, Cygnus y Druella Black -de soltera Rosier- les educaron bajo el típico concepto de magos puristas, es decir, que todo aquel que no fuese sangre pura o deshonrara su linaje juntándose con quienes no lo fueran, estaba completamente prohibido relacionarse. Siendo los Black una de las familias más famosas dentro del Mundo Mágico, Narcissa y sus hermanas crecieron rodeándose con la élite de Londres.

Bellatrix sería la primera en recibir su carta de Hogwarts, donde sería escogida para la honorable casa de Slytherin, justo como sus padres querían y a la misma que ellos habían asistido. Un año más tarde, sería el turno de Andrómeda de abordar el Expreso y terminaría, a pesar de su personalidad un tanto distinta a la de sus hermanas, en Slytherin. Finalmente sería el turno de Narcissa, quien comenzaba a sentir toda la presión y expectativas de sus padres sobre sus hombros. Para su suerte, completaría el trío de las Black terminándo, también, en la casa verde y plata. Allí mismo conocería a Lucius Malfoy, con el que terminaría comprometiéndose para finales de sexto curso.

Andrómeda se enamora de un hijo de muggles -Ted Tonks- y sería dejada de lado por la familia, aunque Narcissa tuviese que hacerlo a regañadientes, es su hermana, sin importar a quién amase. Bellatrix se convierte en Mortífaga, mientras que Narcissa prefiere mantenerse al márgen de todo el asunto. Sabe que el Señor Tenebroso está ganando poder y que tarde que temprano tendrá que tomar un bando, y si quiere seguir siendo una digna Black, ya sabe de que lado tendrá que ponerse.
Personalidad:
Una joven educada y de modales exquisitos que aprendió todo lo que sabe gracias a su madre, quien es igual o más recatada que la propia Narcissa. Jamás saldrá una mala palabra de su boca y rara vez actuará de forma indigna o inmoral. Es una chica que se piensa muy bien las cosas antes de actuar, y quizá se preocupa demasiado por la opinión que los demás puedan tener sobre ella. Delicada, de sonrisas brillantes y ojos sinceros. Guapa, sí. Y es que siempre parece saber qué decir o hacer. Perfecta, o casi; aunque ella misma no se considere tal cosa. Como digna hija de los Black, siempre ha sabido con quiénr relacionarse y ha aprendido a mantenerse alejada de los muggles y sangre sucias. Una chica de la alta sociedad, que, muchas veces, parece una rubia hueca más.

Equivocados están aquellos que creen eso, pues Narcissa no tiene de tonta un solo cabello dorado. Inteligente y perspicaz, parece poder leer a las personas sin necesidad de cruzar palabra alguna. No es precisamente amante de la manipulación, pero ha aprendido a sacárle partido a sus genes y gracias a ello, consigue muchas veces, lo que quiere. Tan astuta que sabe cuándo hacerse la tonta y cuando no, cuando pretender no saber nada y cuando saberlo todo. Camaleónica, sin que tú te des cuenta. Dista de ser sádica como su hermana Bellatrix, y es más, no disfruta en lo más mínimo del sufrimiento ajeno. Torturar, masacrar y herir son cosas que no caben en la cabeza de alguien como Narcissa, a pesar de convivir con alguien a quien le parece tan natural.

A veces se pregunta si todo en lo que cree es una simple costumbre, algo inculcado por sus padres y que, con el tiempo, ha aprendido a aceptar. Pero si hay algo que Narcissa teme, es defraudar a sus padres, a quienes les guarda un sumo respeto y cariño, no sería capaz de decepcionarlos como ya lo hizo Andrómeda. Y por eso, muchas veces, finge estar de acuerdo con ellos, aunque en realidad no se detenga a pensar que, tal vez, no sea así.

avatar
Narcissa C. Black

█ Mensajes : 34
█ Puntos : 39
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Black.

Mensaje por Replay Master el Vie Jun 22, 2012 12:11 am


PERSONAJE ACEPTADO

_________________

►REPLAY MASTER


Cualquier ayuda que se precise por privado puede hacerse enviando un mensaje privado a ésta cuenta.
avatar
Replay Master

█ Mensajes : 55
█ Puntos : 103
█ Cumpleaños : 07/07/2010
█ Edad : 2007
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario http://replay.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.