REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Oksana T. Lopkatina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oksana T. Lopkatina

Mensaje por Oksana T. Lopkatina el Mar Jul 03, 2012 6:48 am

Metahumanos?
Oksana Tatiana Sergevna Lopkatina
22 años
Estudiante/Experimento
Femenino
15 de Agostoe
Sana, Oksi, Tú, Peque
Indefinida
Historia:

Nacida en Moscú, poco antes de la caída de la URSS y del fin de la Guerra Fría, Oksana es consecuencia de años de investigación, ella es sólo el resultado. Debería haber nacido antes, ya que ahora, su utilidad es prácticamente nula más que esperar al albor de una III Guerra Mundial. Oksana fue concedida como arma, no es un arma cualquiera, su arma es la mente. Obsequiada o maldecida con una inteligencia sobrehumana, le hace ver, saber, intuir cosas, imposibles para la mayoría de los seres, incluso adquiriendo ciertas capacidades de telequinéticas, telepáticas y creadores [capacidad de ve la estructura interna de las cosas -atómica- y manipularla], debido a que tiene el cerebro mucho más desarrollado que cualquier humano. No es omnisciente, ni omnipotente, para entender debe aprender, y ahí está su mayor problema, podrá poseer habilidades, podrá poseer una memoria prodigiosa, pero si nadie le dice como usarlo es incapaz de hacerlo. Al igual que a la hora de aprender cosas nuevas se le presentan numerosos problemas ya que nadie es capaz de ver como enteinde ellas las cosas para explicárselo, tiene Dislexia y TDAH y rasgos notables del síndrome de asperger entre otras cosas, del mismo modo que no puede estar centrada, ni pensar durante mucho tiempo, ya que ve tanto de golpe que suele pasar el día entre dolor y dolor de cabeza del mismo modo que con los ojos cerrados y los oídos tapados parano sentir nada y así, no sufrir.

Nació de un padre y de una madre, no los conoce, desconoce si siguen vivos o no, siempre vivió oculta en la base de experimentos militares de la unión soviética, no recuerda una feliz infancia, a pesar del derrumbamiento de la URSS años después, siguió siendo fruto de diversas investigaciones, haciendo que Oksana viviera aíslada del mundo exterior durante largos años de su vida. La mayor parte de investigaciones se basaron en la medicina nuclear, causando que a lo largo de su vida -corta- vida tuviera varios tumores y padeciera de leucemia. En más de una ocasión estuvo al borde de la muerte, nadie sabe realmente como se salvó en muchas de las ocasiones. Pero Oksana si lo sabe, ella se salvó a sí misma, no sabe como, pero sí sabe lo que hizo.
Personalidad:
Hace años que dejó de ser una niña, a pesar de que lo pueda aparentar. En lo más profundo - y no tan profundo- sigue sinedo una niña que ante todo teme al cambio, al futuro y que alguno de los pilares que sostiene su vida se derrumbe. Acostumbrada a la rutina, a las acciones premeditadas y perfectamente calculadas, la improvisación la desconcierta y lo inexperado la asusta. Ingenua en muchos aspectos pero ¡nfinitamente madura en otros tantos.

De caracter sereno, tranquilo es difiicil llegar a alterar ese estado impertubabilidad. Callada, incluso tímida aunque no realmente, habla poco solamente cuando es estrictamente necesario, sino no habla, y todo lo que dice está perfectamente meditado y pensado, puede que diga poco pero todo por alguna razón. Es curiosa y sus ansias de saber es lo que la lleva a curioserar y preguntar sobre todo lo que desconoce.

Pura, en cuerpo y alma, siempre ha sido una persona regida por la sencillez y a pesar de siempre haber disfrutado de todos los lujos nunca aprovecho todo lo que podía y puede aprovechar. Su sencillez también se trasluce en su forma de vestir de actuar pero no a la hora de hablar ya que muestra un amplio léxico y expresiones cultas. Su pasividad puede llegar a ser pasmosa. Le gusta observar, observando se puede aprender infinidad de cosas y ella utiliza ese recurso. Al igual que escuchar, prestar atención a su alrededor por lo que tiende a fijarse en pequeños detalles que para muchos pasan desapercividos.

No cae bien ni mal, ya que todo el mundo la percive como extraña pero no se puede decir que caiga mal y su sonrisa dice mucho, su caracter la lleva a ser amable y tiende a darse a los demás. Cuesta hacerla enfadar pero tiene temperamento. Su mayor arma son las palabras, pero palabras que pueden llegar a ser realmente hirientes en caso de quererlo. Parece frágil y de hecho lo es, pero no inválida. Es perfectamente independiente y no le gusta tener la sensación que dependencia, pero sí es cierto que le gusta tener modelos, modelos a seguir, tener guías en los que apoyarse en caso de que algo vaya mal. Es la personificación de la educación y los buenos modales, siempre tendrá un cumplido que ofrecer o una inclinación de cabeza que hacer.

Puede resultar realmente animada, aunque no sea demasiado frecuente, pero puede suceder. Su vida en terminos generales es tranquila y eso es lo que la ha llevado principalmente a ser como es. Ve el mundo exterior y la curiosidad la corroe por dentro, siempre a vivido en una burbuja por lo que a pesar de ser reamente madura en muchos aspectos es totalmente inmadura e inexperienciada en otros tantos.

Es perfeccionista hasta la última célula de su cuerpo, ese perfeccionismo la lleva a ponerse metas y a luchar por alcanzarlas. Soñadora, de gran creatividad e imaginación por lo que no es fácil saber cuando esta ida y cuando no. Inteligente, aguda y avispada, le gusta utilizarlo y preguntaser medio millón de preguntas estupidas, para ella nunca acabará la etapa de los porques. Se suele enfrentar a la vida con un punto de vista optimista pero sin dejar el realismo de lado, ver todo de color rosa sin ver la realidad nunca es bueno.

Es alguien realmente sensible y empática, pero se cierra en sí misma y le da miedo abrirse a los demás. No es dificil hacerla llorar ya sea de alegría o tristeza, pero no por ello es débil ya que tiene un fuerte caracter y una gran determnación. Puede resultar a ser cabezota y no es precismente fácil hacerla cambiar de opinión ya que sólo escucha realmente a una o dos personas en las que realmente confía ya que no confía en todo el mundo y no es fácil ganarse su confiada. Pero una vez ganada ya está, ya que es honesta y tiende a dejar de lado su timidez característica para volverse bastante extrovertida. Nerviosa, le pone nerviosa que la gente la mira o que esperen mucho de ella. Tiene miedo a defraudar a los de su alrededor y no cumplir con las expectitativas que tienen para con ella. La multitudes la aterran y el contacto físico también, muy pocas personas han llegado a acaraciarla. Sus pesadillas la aterran, no ha hablado con casi nadie sobre ellas.

Hay ocasiones en las que habla sola o dice cosas sin sentido o actua como si hubiera alguien más a su lado, eso la ha creado que algunos la consideren loca y otros simplemente rara, pero esos comentarios es casi lo que más daño le hacen. Por fuera está sola en muchos aspectos e interiormente también, ese vacio que siente en ocasiones se hace tan insoportable que ella a inventarse involutnariamente "amigos invisibles" todo por llenar ese vacio interior que en caso de no hacer nada sí que la volvería loca



Última edición por Oksana T. Lopkatina el Miér Jul 04, 2012 4:26 am, editado 4 veces
avatar
Oksana T. Lopkatina

█ Mensajes : 19
█ Puntos : 21
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oksana T. Lopkatina

Mensaje por Barbra S. Marsden el Mar Jul 03, 2012 12:38 pm

¡Hola! Bienvenida :3 Por favor postea a continuación cuando completes la ficha

_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oksana T. Lopkatina

Mensaje por Oksana T. Lopkatina el Miér Jul 04, 2012 4:26 am

Acabada
avatar
Oksana T. Lopkatina

█ Mensajes : 19
█ Puntos : 21
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oksana T. Lopkatina

Mensaje por Kerian Schwann el Miér Jul 04, 2012 10:44 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oksana T. Lopkatina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.