REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Bueno... no todo es como hace miles de años Anfi (Anfitrite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno... no todo es como hace miles de años Anfi (Anfitrite)

Mensaje por Poseidon el Mar Jul 03, 2012 5:13 am

Cierto era que todo había cambiado para bien o para mal, salir de las profundidades marinas, me gustaba, aunque eso me volviese mortal por así decirlo. Pero como nadie sabía que era el Dios Poseidón, nadie me iba a hacer nada a no ser que me intentase atracar o lo que fuese. El caso era que a Anfi, la tenía cabreada, enfadada, por lo que había decidido hacer con ella algo que no había hecho con ella desde hacía años... salir a la superficie con ella.

Eso había sido más bien un poco de supervivencia... el hecho de que estuviese todo el rato con el "run run" de que no le echaba ni puta cuenta me tenía frustrado, yo la quería y eso no cambiaba, quizás me había pasado un poco con eso de acostarme con mortales y Anfitrite como el mundo, había cambiado mucho por lo que obviamente estaba molesta... muy molesta, así que estábamos tras cruzar las calles de Seatle frente a un centro comercial:

¡Bien Anfitrite... los pájaros cantan... las nubes se levantan.... hace un solazo que me deja seco... y los coches van a gran velocidad en una ciudad super poblada... ¿quieres entrar al centro comercial? ¿O nos quedaremos como pasmarotes viendo como pasa todo?-comenté con una leve sonrisilla mirando a mi señora esposa.
Poseidon

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 114
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Bueno... no todo es como hace miles de años Anfi (Anfitrite)

Mensaje por Anfítrite el Miér Jul 04, 2012 4:39 am

No estaba precisamente contenta con su esposo, le casnaba, le hartaba que se pasara años fuera y que cuando volviera fuera tan sólo un hola y adios. Es cierto que Poseidón seguía controlando gran parte de los océanos, pero al parecer nadie tenía en cuenta la gran labor hecha por Anfítrite en aquel reino submarino, y eso, le enfadaba, le molestaba. ¿Y qué le tocaba hacer? Callar la boca, ¿por qué? Por ser mujer, a pesar de no haber salido demasiado a la sperficie la diosa era consciente de que el mundo había cambiado y en una tarde le sacó todo lo sacable a su marido y éste, a sabiendas, optó por llevarla a la superficie. Aceptó a regañadientes, pero aceptó.

Estaban ahí, en mitad de Seatlle, todo le sorprendía todo era nuevo para ella y su expresión trataba de diimular un WTF indisimulable. Miró a su esposo cuando le habló y no pudo esbozar una sonrisita y dirigió su mariada hacia el llamado centro comercial. -Creo que será mejor entrar al centro comercial, no es demostrar mucha normalidad el quedarse mirando como pasa todo, por muy interesante que sea.-murmura rodando los ojos, ya que si por ella fuera, le gustaría quedarse simplemente mirando. Ya que observando se aprendía mucho.
Anfítrite

█ Mensajes : 7
█ Puntos : 9
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poseidon el Miér Jul 04, 2012 6:20 am

Notaba la sorpresa de mi esposa, tanto en sus palabras como en su expresión, sabía que lo ocultaba, yo no era tonto y lo sabía, a pesar de todo, era mi esposa y sabía cuando ocultaba algo o no, tan solo debía ser paciente con ella, darle su tiempo a adaptarse a todo, auqneu sus palabras estaban llenas de razón por loq ue asentí y la miré a los ojos sonriendo pícaramente y comenzandoa caminar-¡Tranquila Anfitrite!-dije con aire tranquilo mientars me dispuse a caminar-No estaremos como en el agua pero... los centros comerciales son los sueños de toda mujer... referente a moda... así que...

Me quedé callado antes de cagarla, porque iba a decir una barbaridad, algo así como, mantenerte callada un rato, alguna cosa por el estilo, así que me callé y me dirigí dentro del lugar, mis ropas eran sencillas, iba completamente playero, con mi camisa Hawaiana, aun así antes de tener que contestar preguntas incómodas pense algo rápido-Asi que estaremos entretenidos lo quieras o no... será un día divertido para ambos después de tanto cabreo
Poseidon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anfítrite el Dom Jul 08, 2012 7:24 pm

Frunció el ceño y no tuvo más ocurrencia que pegarle una colleja antes de disponerse a cruzar el paso de cebra cuando el resto de mortales comenzaron a hacerlo, se dio cuenta que lo hacían justamente cuando el semáforo se puso en verde. -Poseidón, cierra el pico, antes de que lo jodas más.-le advierte señalándole con el dedo y mirándole con severidad.

Resopló. -¿Tanto cabreo? ¿Acaso necesitas que te recuerde las causas de MIS cabreos? ¿O es que tienes amnesia?-le pregunta un tanto sarcásticamente, obviamente, molesta mientras entraba sin mirar atrás al centro comercial. Peculiar lugar.
Anfítrite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poseidon el Lun Jul 09, 2012 3:19 am

¡AAAAIG!-dije referente a la colleja que Anfitrite me dio, suspiré y me encogí de hombros esperando una explicación pero daba igual, la sabía, estaba estropeándolo todo, mientras cruzábamos ya con el semáforo en verde. Miré su dedo y esbocé una sonrisa de oreja a oreja, estaba algo acojonado para que engañarnos, Anfitrite acojonaba y mucho-Eeeem... bueno... ¡Miraaaa! -dije dirigiéndome hacia delante y viendo una paloma comer, era mejor que nada-¡Una paloma!

La cara que tenía en esos instantes era de un intento desesperado de desviar la conversación, oh ¿a quién cojones íbamos a engañar? La escusa de la paloma era una mierda y predecible, me iba a ganar otra riña por parte de Anfitrite y no había ganas de recibirlas a esas horas.
Poseidon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anfítrite el Lun Jul 09, 2012 8:02 pm

Su mirada asesina se posó en Poseidón cuando le enseño la paloma se acercó a él y le miro inquisidoramente. -¿Acaso me consideras gilipollas Poseidón? Ya sé lo que es una paloma y ahora deja de fastidiarlo todo más y vayamos a dentro, antes de que me canse de tanta tontería.-le adivierte girándose y con parsimonia adentrarse en el peculiar lugar que era un centro comercial. -Curioso lugar.-comenta en un susurra y se gira para mirarle y enarca las cejas. -Y bien... ¿qué decías de estos centros, esposo?
Anfítrite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poseidon el Mar Jul 10, 2012 3:46 am

Sonreí a mi esposa de forma divertida, se había percatado de mi engaño, obviamente, no era bueno en estas cosas, suspiré y la miré a los ojos siguiéndola para entrar hasta que llegamos dentro del centro comercial, esbocé una leve sonrisa y deje que observase el lugar sin hacer mucho señalando las tiendas-¡Pues verás amada mia!... tenemos tiendas de tegnología, tiendas de móviles también... supermercados... restaurantes y... tiendas de...-como se lo dijese se abalanzaría a las tiendasd e ese tipo, pero si no se lo decía me vendría y me soltaría otro grito, aunque se ponía muy sexy cuando gritaba-de ropa... tiendas de ropa....-terminé suspirando levemente.
Poseidon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anfítrite el Mar Jul 10, 2012 10:14 am

Le escuchó con atención, sí, sí, Anfítrite escuchando a Poseidón, eso era posible, escaso pero perfectamente posible. Asintió lentamente, laverdad es que la tecnología no le confería mayor interés, del mismo modo que tampoco los móviles. Comer en un restaurante comida mortal, podría ser... una buena experiencia. -¿Y?-pregunta enarcando las cejas para que siguiera y cuando lo dijo sonrío con suficiencia, ya las había visto y sin dudar cogió a su esposo de la mano y le llevó directo a la primera que vio.
Anfítrite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poseidon el Mar Jul 10, 2012 10:17 am

Miré a mi esposa la cual no estaba muy convencida con lo que estaba diciendo, una sola pregunta una sola respuesta-¿Como que Y? Hay que conocer todos los factores economicos globales y mundiales, solo así entenderemos porque el mundo va como va-menuda reflexión mas rara, en ese instante me cogió del brazo y me llevaba, mo habia servido mi contestación falsa al Y para que su mente se distrajese, suspiré entrando en la tienda de ropa-Lo sabia
Poseidon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba