REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

Fantasmas del pasado. (Bruce Banner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas del pasado. (Bruce Banner)

Mensaje por Wolverine el Lun Jul 02, 2012 7:28 pm

Hacía ya mucho tiempo que había decidido irme de la mansión que me había acogido durante tanto tiempo, aquel lugar al que alguna vez llamé hogar y donde vivían los que me ayudaron en tantas ocasiones y que llegué a llamar amigos… Hace ya mucho tiempo que había comenzado a recorrer el mundo en busca de mutantes con el fin de brindarles una mano, tal y como había pasado conmigo.

Así que me encontraba buscando un nuevo destino, un lugar que estuviera alejado de la civilización y que sus cantos más antiguos trataran sobre seres míticos que se mezclan y se confunden con simples humanos. Había escuchado rumores sobre una ciudad en el continente oceánico que se encontraba perdida en el tiempo… Mordor, o algo así, no tenía información sobre esa tierra y en internet no poseían ningún tipo de información por lo que tuve que ir a un lugar donde tuvieran registros más antiguos.

En la biblioteca encontré justamente lo que buscaba: Antecedentes y mapas que indicaban el lugar exacto de Mordor, una ciudad que se había construido como fortaleza de un “señor oscuro” y que tenía un volcán como centro, sin duda alguna allí iba a encontrar algo.

Salí de la biblioteca con una sonrisa y un nuevo destino, fui hasta el aeropuerto de Washington, compré un tiquete para vuelo directo con destino a Indonesia y luego el transporte sería por cuenta de mis piernas hasta llegar al a la ciudad de Mordor, una ciudad perdida en la geografía y en el tiempo.

Como era la costumbre, fue todo un reto llegar al avión ya que el revestimiento de adamantium en mis huesos hacía activar a los detectores de metales lo que hacía que todas las miradas se posaran sobre mí y me requisaran constantemente antes de permitirme subir a esa máquina que había acortado las distancias entre los hombres. Una vez en mi asiento, giré mi rostro para no observar la el paisaje comenzaba a ponerse cada vez más y más azul, ese miedo innato que sentía a volar lo compensaba durmiendo lo que duraba el vuelo, después de todo si el hombre fuera hecho para volar, tendría alas.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Soy el mejor en lo que hago pero lo que hago no es muy agradable...

Spoiler:
Wolverine

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 13
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Fantasmas del pasado. (Bruce Banner)

Mensaje por Bruce Banner el Mar Jul 03, 2012 12:00 am

Los días pasaban y la tensión crecía paulatinamente, el incidente con el extraterrestre y la aparición de Hulk habían dejado muy tenso el ambiente especialmente en los temas que involucraban a la agencia secreta que me había contratado para el grupo conocido como los Vengadores, Shield. Mis compañeros no confiaban en mí y me habían reducido notablemente los accesos a las bases de información a pesar de ser un científico e investigador pero ¿Quién se podía quejar? Yo era una amenaza, incluso yo lo sabía, esa era mi maldición y con eso tenía que continuar mi vida.

Pero pronto me llegó una misión exclusivamente para mí, era un viaje bastante largo y particular ya que era a estudiar unos fenómenos extraños que estaban ocurriendo en las laderas del Monte del destino, un volcán ubicado en Indonesia. Aparentemente el volcán, que había estado inactivo por milenios, misteriosamente había despertado y había causado gran revuelo y confusión entre sus habitantes ya que dentro de sus historias, existen algunas en las que mitifican la lava que constantemente se agita en el interior de ese volcán. Según esos cuentos, el magma del volcán tiene propiedades únicas que le permiten destruirlo todo a su paso y dicen los cantos más antiguos que allí se forjó un anillo de poder que solo pudo ser fundido allí mismo.

Todo parecía indicarme que el gobierno de ese país estaba preocupado y había pedido ayuda a los estadounidenses y ellos me habían tirado el guante a mí, no sé si como castigo o realmente por méritos científicos, pero era una misión así que debía dejar las indagaciones sobre el motivo para después.

En los datos que especificaban mi nuevo encargo, estaban los planos físicos y topográficos de la zona y en un paquete que llegó junto con los documentos que en cierta medida eran como mis jefes pues eran los que contenían las órdenes para mí. Empaqué un poco de ropa porque no esperaba quedarme mucho tiempo en ese lugar, un simple estudio de suelos, magma y actividad sísmica, nada del otro mundo.

Fui al aeropuerto y me encontré con la sorpresa de un avión privado que me esperaba en la pista y que me llevaría en un vuelo directo... Estaba siendo tratado como todo un diplomático o una persona de alta importancia. Fue un viaje muy largo hasta el aeropuerto de Indonesia, luego un automóvil me llevó por aproximadamente 25 minutos.

Me bajé del auto y me encontré frente a una gran puerta negra, imponente y cerrada, conectada a una muralla del mismo color ébano que se extendía por todo el horizonte, salieron unas personas que al ver mi identificación dieron orden de abrir magnífica puerta de metal, fue así como traspasé la muralla y me adentré a un pueblo arcaico con cierto olor a azufre.

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Bruce Banner

█ Mensajes : 162
█ Puntos : 174
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba