REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Carrietta M. Onökpa {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrietta M. Onökpa {ID}

Mensaje por Carrietta M. Onökpa el Lun Jul 02, 2012 4:58 pm

Humana
Carrietta Melrose Onökpa Poelmann
Diecisiete años
Estudiante/Bibliotecaria
Femenino
27 de febrero de 1995
Carrie, Fantasma, "Ojos de Gato", Loca
Heterosexual
Historia:
“No tengas miedo, solamente confía en Mí (Mc. 5, 36)”

Febrero. El mes de los corazones marchitos, de los arrucos del viento y el mecer de la lluvia. Días en los que todavía el frío te cala los huesos y te hace ver la realidad del mundo y sus alrededores. Ese mes, fue en el que un pequeño ser nacería, sin embargo, no fue para nada una “bendición” como muchos creían.

Siempre maldita por creerle. Siempre. La joven Seraphine bajo su mirada azulina, pura y cristalina, hasta sus delgados brazos, donde una pequeña criatura respiraba y dormía placidamente. Sin embargo, en la mente de la joven aquel bebé encantador y de rosadas mejillas, tan solo era un demonio. Un demonio que le había estado viviendo con ella durante nueve agotadores y horribles meses. Con su bombo a la vista, la gente hacía habladurías y corrían los tan populares rumores por el vecindario de aquella pequeña localidad inglesa. Miradas por aquí, por allá, hacían que Seraphine se planteará vivir bajo tierra. Ella no merecía eso, para nada que no. Ella tan solo había sido víctima del diablo y su semilla, esa maldita semilla que germinó en su vientre y que debió haber cortado de raíz; como las malas hierbas. Él la soborno con palabras bonitas para que lo hicieran, lo recuerda como si fuera ayer. Le susurraba al oído que era única, especial, maravillosa… mientras que con la otra mano subía su falda y se adentraba dentro de ella. No le protesto, ni impidió que cometiera tal acto (después si lo haría) porque él simplemente le dijo que “confiará”, también le decía que le iba a tratar bien y a gustar y posteriormente nada de eso ocurrió. Solo sentía dolor, un dolor agudo y penetrante que le rompía el alma. Las lágrimas salían de sus ojos, fluyentes, como un riachuelo, y los gritos de auxilio no llegaban a los oídos de algún superhéroe que pasase por allí y decidiera salvarla.

Pobre niña candida, que la hicieron mujer sin tener en cuenta su opinión.

Y ahora que el demonio mayor desapareció, ido, se fue lejos, había que deshacerse del pequeño… sí, debía hacerlo. Dios tendría compasión de ella y la entendería por tal sacrificio. Pero el instinto maternal juega malas pasadas y por mucho que Seraphine levantará el cuchillo hacía la criatura demoníaca que le había entregado para ponerla a prueba, no podía dañarla, porque en parte, la criatura salió de ella. Así que espero años, años en los que viera en como verdaderamente era un demonio y hacía bien en matarlo, para después no arrepentirse. Y un día, casi estuvo a punto de conseguirlo pero su propia fe la fallo. Tan solo consiguió mal herir a una de seis inocentes años, que con ojos llorosos y rojos, suplicaba clemencia ante una madre con claro trastorno paranoide. Finalmente, en un impulso, Seraphine rezó una última oración angelical y con toda la fuerza, se clavo el propio cuchillo que ella selecciono días atrás para acabar con la propia vida de su descendiente.

Tras eso, la pequeña fue llevada con el único pariente que decidió cogerla y darle un techo, su padrino, amigo de la madre de Carrie desde su tierna infancia. La crío como si fuera una hija, sin entender a ciertas alturas como la propia Seraphine quiso matar al regalo más bello que le proporciono el mundo. Poco a poco nuestra joven amiga tuvo una infancia más normal y todo gracias a la ayuda de su padrino, Terrence. Terrence no había encontrado a la persona adecuada para permanecer a su lado, aparte no se llevaba demasiado bien con el resto del mundo por su forma estrafalaria de vida y pensamiento pero cuando Carrie llego... Le llenó la vida con más ilusión y alegría. No solo la trataba como su ahijada, para él la pequeña ya era oficialmente su "hijita" dijeran lo que dijeran los demás vecinos, no le importaba en absoluto. Él creía firmemente que Carrie era un regalo recién caído del cielo y que tenía una suerte enorme al poseerlo. Poco a poco, consiguió curar levemente el corazón de la pequeña, tratando curar el trauma y mala vida que le dio la loca de su madre. Por ello, le inculcaba pensamientos buenos y puros acerca del mundo, también ponían música antigua de la cual Carrietta cogería gran afición después y por supuesto, la lectura de cuentos a altas horas de la noche. A pesar de que tampoco tuviera muchos amigos y le costaba integrarse, Carrie se sentía mucho mejor de lo que se había sentido en sus años anteriores. Pensó que aquel lugar, era un lugar perfecto, podría empezar una nueva vida. Sin tener que preocuparse en esto o aquello, tan solo tenía que vivir y respirar y...ya está.

Por desgracia, el cuento parece nunca terminar con un final feliz.

Carrie venía extrañamente por una vez contenta del colegio. Aquel día su profesora les había dicho que hicieran una redacción de la persona que más querían en el mundo. Y como no; Carrietta escribió con todo el entusiasmo y vigor del mundo a su padrino. Muchos niños se burlaron de su redacción, diciendo que era demasiado siempre y predecible, pero a ella no le importaba en absoluto, era algo por lo que había trabajado y había querido hacer, con ganas. Por lo que nuestra pequeña niña, se dirigió corriendo a casa, con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes de la expectación por saber que cara pondría su madre.

Cual fue su sorpresa, al encontrarse a su adorado padrino tumbado en el suelo, junto a un bote roto de pastillas, con los ojos cerrados y una fina pero clara sonrisa en el rostro de la cual salía un líquido rojo muy fuerte.

Le había mentido, le había dejado en el infierno.

De nuevo, la niña fue arrastrada a otro hogar, esta vez con su tía abuela materna llamada Caroline. Se lo agradeció más de mil veces ya que era claro que la anciana no tenía porque acogerla y mantenerla. Pero, por miedo, decidió no abrir su corazón de nuevo y por ello, esta encerrada en su propia caja de corazón. Esperando quizás a que alguien un día la abra y desate las catástrofes y males del mundo, como Pandora.

Personalidad:
── Ojala desaparecieras. Solo eres un jodido estorbo.
── Yo nunca pedí nacer, ni siquiera pedí existir
.


Oscuridad. Siempre fue así. Los resquicios de luz, esperanza, seguridad y alegría no se encontraban, no los hallaban, desaparecieron como polvo en un soplo de viento. Con aquellos pronósticos tan nefastos y negativos, ¿cómo iba a nacer aquella nueva criatura? El ser que se creó en aquellas dichosas entrañas de un demonio infeliz y loco, sobre todo eso último, estaba condenado tristemente a vivir en tiempos de destrucción y locura. Posiblemente, y lo más seguro, es que sí ese “ser” hubiera sabido con anterioridad todo lo que iba a sucederle ni habría tomado en cuenta la generosa molestia del doctor en sacarle. Habría permanecido en las entrañas de su progenitor, a la espera de una despedida sin llantos. Lastimamente, no fue así. Nació, y con ello, empezó a sufrir.

── ¿Cuándo llegará el día en el que sea feliz?
── Bueno, soñar es gratis.


Los sueños para ella siempre fueron un halo de embriagadez, un halo que la envolvía por unos momentos toda el alma, el cuerpo e incluso la mente. Opacaba todo los demás, tan solo exploraba y se dejaba llevar, oh sí, la llevaba muy lejos como en una especie de nube. Le hacían sentirse segura, protegida, viva y feliz, sobre todo feliz. Jamás quería despertar de esa bonita ilusión, jamás deseaba osar terminar aquella dulce sensación, esa vida tan extraña que permitía hacer vivir a su pequeño corazón y animarlo a latir cada día, para darle esperanzas a su incierto futuro. Los sueños eran aquello, que le hacían pensar y decir ''Eh, esto es increíble, debería hacerlo más. Dios, no me hagas marcharme.'' La controlaba, la desfallecía y aun así, lo adoraba. Incluso, pobre ilusa, creía que sería así por siempre…

Pero todo sueño, tiene su fin. Y cuando el fin llega, surge el Apocalipsis.

── Eh, tu, ¿quién es esa? La de los ojos… ¿bizcos?
── Son bicolores, idiota. Se llama Carrie, no habla mucho ni tampoco es que importe.
── Parece interesante.
── ¿Carrie? ¿Interesante? Incluso Elmo tiene más energía en el cuerpo que ella.


¿Qué podría decirte de ella?

La chica que debió nacer con alma de muñeca y mente de princesa en vez de ser tratada como una simple muñeca de trapo a la que era fácil manipular y atormentar. La que debió haber tenido un hogar digno, seguro, confortante y cálido, como Dios manda. La que debió disfrutar de su niñez como cualquier niño normal y corriente. Sin embargo, nada de eso paso y quedo condenada a lo más bajo, lo más bruto, lo más horrible, lo peor que puede llegar a vivir un ser humano. Sí, como os lo cuento. Ella jamás logró sentirse ‘’aceptada’’ ni ‘’quería’’ a su familia. Pensaba por culpa de la enfermedad, que en verdad ellos no eran los seres a los que debía querer, admirar y como no, seguir su pasos como buenos progenitores. Se convirtió en una persona bastante recelosa, muy amargada en simple vista y con miedo a cualquier tipo de contacto, pudiera resultar perjudicial. Ella nunca ha sabido si en verdad esas personas son reales o simplemente, malvados impostores.

Por lo que ya veis, esa era y sigue siendo. Un alma atormentada.

Ahora espera, no creas que he terminado. Te la podría definir de todas las maneras posibles, con un millón de palabras, con millones de gestos, con millones de ideas, con millones de distintos significados, con millones de paradigmas. Aunque estoy segura, de que me faltaría algo. Sí chicos, un ingrediente X...Quizás no podría realmente decirte como es ella, porque en verdad es algo muy complicado.

Es simple y a la vez complicada. Es simple, porque como cualquier ser, tiene sueños, pensamientos, ideas, anhelos, se relaciona (aunque a veces ni lo intenta), quiere, y quiere ser amada, se nutre, se desespera…Pero por otro lado, la chica es un manojo de contraposiciones, ya que realmente, ni ella sabe lo que es (mejor dicho, no lo quiere aceptar). Para empezar, es algo más que la chica que sale a correr por los terrenos a las seis en punto de la mañana, todos los días. Da igual que está nevando, que llueva o que granice, ella siempre estará corriendo para disipar su mente y su corazón. Es algo más que la chica que puedes ver casi todos los días en las clases, siempre en los primeros pupitres para prestar toda la atención necesaria, justo a tu lado, tomando apuntes y moviendo el bolígrafo de un lado a otro del pergamino como una loca; aprendiendo con ansia, con emoción, con desparpajo, porque simplemente adora estudiar e intentará hacer siempre sus deberes y lograr sus calificaciones de la mejor manera posible... ella se esforzará, tenlo por seguro. Es algo más que la niña de ojos extraños y mirada inquieta que suele perseguir tu mente por unos segundos y después, desaparecer como un leve recuerdo. Es, es...

Es algo más, de verdad.

── Mi vida es una mierda.
── No tanto como la mía.
── ¿Pero qué dices? ¡Tú no tienes ni idea de que lo estoy pasando! ¡No sabes toda la mierda que llevo cargando tras mis espaldas, es injusto!
── Todo es injusto en esta vida.


Resulta ser una chica de pocas palabras, pero al menos, te escucha. Si le dieran un euro, por la cantidad de gente a la que ha escuchado contándole sus penas en un bar de mala muerte, sus sueños destrozados y sus falsas ilusiones, la mayoría borrachines y algún que otro estudiante hartado de los exámenes, Carrie ya sería rica y posiblemente, millonaria. Es de esas personas que prefieren oír antes que hablar, más que nada, porque le da cosa que alguien le pregunte por su pasado y por su vida anterior. Y luego aunque le preguntan después por algún consejo o algo, ella simplemente se encoge de hombros o cambia de tema, o simplemente se calla y vuelve a escuchar o se va a otro sitio donde poder estar tranquila. Es tímida, si, lo es. Y siempre se trata de esconder en esa capa de indiferencia que ha ido forjando con el paso de los años.

--Hey, Onöpka, ¿has terminado la redacción sobre los totalitarismos? Pensé que quizás no te importaría prestármela…
-…
--Ehm, esto, ¿Carrie?
-¿Ah?


Despistada. Si, creo que todos lo hemos podido percibir a la mínima vista. Carrie casi siempre anda perdida por los recovecos de su mente, pensando en centenares de cosa que para mucha gente suelen ser estupideces. Muchas veces tarda en volver al ''mundo real'', quedándose algo trastocada por el impacto de la realidad a su propia fantasía. De carácter débil, oculta ese rasgo mostrándose fría y distante aunque tiene miedo de mostrar sus sentimientos a los demás. Sin embargo no es tonta, ni mucho menos. Es inteligente y aplicada cuando le viene en gana, es decir, en temas que puedan interesarle como la historia, los idiomas y pocas cosas más... Es impaciente hasta el extremo y le molesta tomarse las cosas con calma, no es fácil estresarla, tiene mucha capacidad para realizar muchas tareas en poco tiempo y ello es de las pocas cosas que la reconfortan de su persona. Tiene una gran memoria, de elefante y de por si es una persona muy, pero que muy curiosa. Claro que nunca hay que olvidar que a veces, no es bueno ser tan...curioso. Porque puedes tener problemas, muchos y más en este pueblo con tantos secretos.

Impasible, sí, así es en un principio. Es a veces como una estatua de piedra, no siente, no muestra, no reacciona. Vamos, que podría pasar por una de esas estatuas abandonadas y poco cuidadas que todavía quedan por la ciudad. Su apariencia de tranquilidad e indiferencia engaña a todos ya que en realidad, la chica siempre está pendiente de todo y de todos los que le rodean. Muchas veces, sus comentarios son algo sarcásticos e irónicos, y otras veces, lo dice con toda la tranquilidad del mundo. No socializa con nadie pues a parte de no saber hacerlo, reitera el hecho de que puedan herirla. Así que siempre esta cabizbaja, demasiado ocupada para prestar atención a la vida real y sus acontecimientos pero jamás a la historia y trama de un buen libro. En conclusión, solo es una chica incomprendida que se oculta tras un rostro malévolo y distante.

Le cuesta enamorarse de una persona, a lo largo de su vida a aprendido a diferenciar entre quien le ''gusta'' y quien ''ama'', ella sabe que amará a alguien, no lo querrá, si de verdad se queda prendada de ella. Ella suele entregarse entera a los demás, y muchas veces a terminado mal por ello. Pero Carrie es así, siempre totalmente cambiante, puede recibirte con una sonrisa abierta o con unos ojos atentos y tímidos. Es una muchacha que da la sensación de ser alguien delicado y pequeño, alguien del que tu propio cuerpo te pide y ansia proteger, aunque ella es un revoltijo de emociones y un autentico trasto.

Valiente no es el calificativo más adecuado para ella, ya que todavía no ha podido desprenderse de esos antiguos demonios que todavía le persiguen por las noches o por el día. Secretamente, se tiene miedo de si misma, de cualquier cosa que pueda hacer. Es estos casos cuando pierde el control de todo su ser y explota, y créeme, es mejor que no te cruces en su camino cuando eso pase, porque podrías salir muy mal parado. Es en ese momento, cuando la rabia y la furia le recorren las venas, y hace que destroce todo lo que encuentre a su paso. Los ataques de histeria y ansiedad son un terror para ella, pocas noches duerme bien, totalmente aterrada de que le de uno a cada momento del día. Es por ello, y en parte, por el cual la cuchilla es una de sus mejores amigas. Normalmente esto suele durar unos pocos minutos, pero cuando pasa, se siente tan cansada y tan asqueada de si mismo, que no puede evitar en convertirse en basura y llorar, como la niña asustadiza que aun sigue siendo.




Última edición por Carrietta M. Onökpa el Mar Jul 03, 2012 1:06 pm, editado 4 veces
avatar
Carrietta M. Onökpa

█ Mensajes : 16
█ Puntos : 20
█ Cumpleaños : 27/02/1995
█ Edad : 22
█ Localización : I'm lost.
█ Humor : Impasible.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrietta M. Onökpa {ID}

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jul 02, 2012 5:04 pm

Bienvenida, Carrieta! La ficha está perfecta pero hace falta algo que encontrás al leer las reglas.

_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrietta M. Onökpa {ID}

Mensaje por Carrietta M. Onökpa el Lun Jul 02, 2012 5:05 pm

Mil perdones, se me paso >.<'. Ahora sí que esta :3

_________________


Carrietta Melrose Onökpa.
She tried to carrie on with her own life.
Oh kiss me out of the bearded barley. Lead me out on the moonlit floor. Lift you open hand. Strike up the band, and make the fireflies dance. Silvermoon's sparkling. So kiss me... THANKS, LU.

avatar
Carrietta M. Onökpa

█ Mensajes : 16
█ Puntos : 20
█ Cumpleaños : 27/02/1995
█ Edad : 22
█ Localización : I'm lost.
█ Humor : Impasible.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrietta M. Onökpa {ID}

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jul 02, 2012 5:12 pm


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrietta M. Onökpa {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.