REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Frederick Von Wittelsbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Von Wittelsbach

Mensaje por Frederick Von Wittelsbach el Lun Jul 02, 2012 6:37 am

Humano
Frederick Von Wittelsbach
37
OCUPACIÓN
Masculino
7 de julio
Fred.
Heterosexual
Historia:
La historia es sencilla, nació y creció en un lugar llamado "el cubo" un cubo en el que accedías a otra dimensión, proporcionada por una raza alienígena llamados los Borlongs. En ese cubo había un gobierno, como en cualquier país, pero era un país para el entretenimiento, los juegos estaban permitidos... el sexo era algo que no era tabú, la esclavitud estaba permitida y Frederick llegó a ser el presidente de aquel lugar hasta que los Borlogns viendo en qué se había convertido su regalo decidieron desmantelarlo.

Frederick tuvo que dejar lo único que había conocido y solo pudo coger a su esposa, su dinero y su esclava, hija de Frederick y otra esclava, llamada Coco. Tuvieron que dejar en "El Cubo" muchas cosas, entre ellas a la madre de Coco y al esclavo de Vicktoria, los Borlongs tras echar a Frederick de allí decidieron quedárselos, para que... nadie lo sabe.

Ahora vive en España, nadie lo conoce, aunque es descendiente de una de las familias mas poderosas de Europa, Frederick ahora vive en un gran Chalet con su familia, donde se dedica a la enseñanza en un colegio donde ha entrado su hija, quiere mantenerla vigilada a toda costa en un mundo que no estaba pensado para ella... ni para ninguno de ellos, un mundo que aborrece ya que lo único que conoció fue "el Cubo".
Personalidad:
Frederick es la persona mas imponente, inteligente pero poco temperamental que te puedes echar a la cabeza. En un primer instante puede parecer estar calmado, mirarte con sus ojos penetrantes y al momento enfadarse y gritarte algo. En ese aspecto tiende a ser muy inestable algo que saca de lugar a todos sus conocidos y alumnos, que han de conocerlo bien para poder tratarlo.

Frederick a su vez puede llegar a ser simpático, un humor negro allí y allá una sonrisa, palabras amables e inteligentes, suele ser calmado, calculador, frio, como bien he dicho con mirada penetrante, con las personas se comporta protocolariamente y siempre te suele mirar por encima del hombro aunque con respeto.

También suele ser arrogante, egocéntrico, eso lo puede llevar a amarse a sí mismo demasiado, habiendo pocas cosas que quiera pero siempre considerándolas de que están por debajo de el, exceptuando a su esposa Vicktoria, la única ala que considera como su igual.

pero también tiene su lado paternal y esto lo demuestra con Coco, su hija a los ojos de todos y realmente su esclava aunque también su hija, no tiene reparos en mostrarse agradable con ella cuando la mima, la consiente, quizás sea la única mujer por debajo de él que controla a Fred de algún modo, algo difícil porque Frederick no es para nada controlable, sabe lo que hace, sabe manipular a las personas y sabe cuando le manipulan. pero con Coco todo es distinto.


avatar
Frederick Von Wittelsbach

█ Mensajes : 4
█ Puntos : 106
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Von Wittelsbach

Mensaje por Kerian Schwann el Lun Jul 02, 2012 7:43 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


avatar
Kerian Schwann
burning the altar

█ Mensajes : 401
█ Puntos : 298
█ Cumpleaños : 17/07/1993
█ Edad : 24
█ Localización : London
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.