REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Ficha de Harley McKenzie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Harley McKenzie

Mensaje por Harley McKenzie el Jue Jun 21, 2012 10:50 pm

HUMANO
HARLEY MADISON MCKENZIE
22 AÑOS
ESTUDIANTE
FEMENINO
6 DE OCTUBRE
Har, lee, Maddie, Blondie.
BISEXUAL
Historia:
Es el primer y único retoño de una pareja joven, por lo que fue una sorpresa inesperada, mas igual recibida. Con los años, los padres de Harley, William y Sarah, se asentaron en Estados Unidos luego su madre (francesa) se mudara de su país natal. William estudió relaciones políticas y públicas por lo que encontró trabajo en puesto menores del gobierno, por estos motivos de trabajo, siempre se mudo de un lugar a otro, así que Harley nunca permaneció mucho tiempo en un lugar estable, así como nunca tuvo muchos amigos ni intención de acercarse a lugares repletos de gente, haciéndola bastante histérica en ambientes de este tipo, aunque no por eso menos amable.
Es nacida en Seattle, USA, al igual que su padre mientras que su madre es Francesa, de una pequeña ciudad cercana a París. Cerca de los doce años de vida, su vida cambió sorpresivamente cuando su madre falleció en un accidente de auto, y fue entonces cuando se marcó su personalidad introvertida, no tímida ni callada, sino pensativa y reservada.
Personalidad:
Harley es un sí y un no, al mismo tiempo. Es una persona que puede cambiar de parecer con bastante rapidez, no en sus ideales, costumbres o gustos, sino en su estado anímico, puede pasar del positivismo a la depresión con solo mal interpretar una mirada ajena y sentirse atacada, y sin embargo no puede vivir victimizándose, no le gusta sentirse vulnerable .Estos cambios, generalmente relacionados a sentimientos fríos, están ampliamente conectados con su forma de ser tsundere ó ciclotímica. Suele ser combativa, cerrada, peleadora y tal vez algo tímida, mas es de intenciones buenas, y con el tiempo intenta lograr consolidar relaciones afectivas y amorosas (en todo el sentido de la palabra, de familia, amistad, etc), pues estas son sus verdaderas intenciones. Es complicada, porque ciertamente nunca se sabe qué pensamientos están detrás de sus gestos amables. Quizás te esté saludando como cualquier persona normal y en realidad se esté preguntando por qué eres tan estúpido. Y lo piensa así, sin filtros ni respeto de por quién se trate. Si no muestras tener una mente que lo valga, te rebajas a uno más del montón. Tal vez pueda considerarse que es algo fría o calculadora por esa costumbre de estudiar a la gente, mas se trata de una chica delicada y aplicada en su trabajo, aunque terriblemente torpe, físicamente y muchas veces para expresarse, pues es perfeccionista y siempre intentará encontrar las palabras adecuadas aunque no lo logre. Además, algunos pueden considerarle cruel o sádica, ya que el sarcasmo es una característica notoria en ella y sí, a veces disfruta del mal estar ajeno puesto siente que la ignorancia de los demás es lo que los pone en esas situaciones. No por esto hay que temerle a saludarla, al contrario, suele ser amable y educada con todo el mundo aunque siempre manteniendo distancia, y no por eso debes sentirte libre de ser víctima de su ironía. No le cuesta dedicar sonrisas amables solo por educación, claro está, pues aprendió que aferrarse a esto es una buena forma de escaparle a todos los problemas que pensar distinto generan, porque definitivamente está muy lejos de pensar de forma conservadora. Se considera asexual. Simplemente no le gusta nadie, ni nada, hablando físicamente. Para ella la belleza va más allá de los estándares sociales y si le gusta alguien será algo excepcional, único y por lo que esa persona signifique y sea. Por sobre todas las cosas, lo que más resalta de sí misma y de la gente que admira es la inteligencia, motivo principal por el que pueda sentirse atraída hacia alguien. Una mente abierta y trabajada siempre será mucho más relevante y admirable para Harley que un físico increíble. En definitiva, es una persona introvertida, reservada, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder, y si no responde, muy probablemente piense que eres un estúpido.
Puede que para los que solo la hayan visto de lejos sea una chica algo extraña, escéptica y cínica. Por suerte, para quienes han hablado algo con ella sabrán que detrás de la personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. Normalmente, tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
Harley carece de tacto en el mundo real para las relaciones amorosas, quizás está demasiado perdida en su propio mundo de romanticismo utópico proveniente de tanta literatura inglesa, ó quizás sus expectativas de humanos son demasiado altas para un mundo tan poco...¿Intelectual? Sea cual sea el motivo, Harley no tiene relaciones amorosas, al menos no le ha ido bien en las últimas dos décadas de vida. Con William el padre de Harley, quién nació en Seattle al igual que ella. En un viaje con sus amigos por Europa, más exactamente en Alemania, conoció a Sarah, quedando totalmente fascinado con ella por su excentricidad. El amor fue correspondido de inmediato. Es un hombre tranquilo, de sabias decisiones. Nunca ha sido apresurado, de hecho, es alguien que piensa mucho las cosas antes de cumplirlas. Probablemente la lección de tener una hija de tan joven la aprendió bien aprendida. Por eso tiene una relación de acero con su hija, puede que ambos sean algo callados y no hablen demasiado, pero con sólo mirarse saben que están solos en el mundo y a pesar de eso se tienen uno al otro.
No le gustan los perros. Quizás algún espécimen le resulte simpático y hasta lo acaricie, pero no son en general de su agrado. Si lo son los gatos, encuentra tan admirables y excéntricos sus movimientos que no puede evitar adorar estos pequeños animalitos.
Tampoco es una persona muy apegada a lo material pero si de básicos se trata, su teléfono móvil es indispensable, además de que cuenta con varias computadoras en su casa además de las del trabajo.


avatar
Harley McKenzie

█ Mensajes : 5
█ Puntos : 4
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Harley McKenzie

Mensaje por Replay Master el Jue Jun 21, 2012 10:55 pm


PERSONAJE ACEPTADO

_________________

►REPLAY MASTER


Cualquier ayuda que se precise por privado puede hacerse enviando un mensaje privado a ésta cuenta.
avatar
Replay Master

█ Mensajes : 55
█ Puntos : 103
█ Cumpleaños : 07/07/2010
█ Edad : 2007
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario http://replay.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.