REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES


Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse


Virginia 'Pepper' Potts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virginia 'Pepper' Potts

Mensaje por Virginia Potts el Sáb Jun 30, 2012 12:18 am

Humana
Virginia Potts
30 años
Asistente del Señor Stark
GÉNERO
26 de junio.
Pepper
Heterosexual
Historia:
Sus padres se conocieron en la Universidad, su madre era una estudiante de derecho y su padre estaba en la facultad de medicina. Después que se casaron vivieron siempre de forma muy humilde, por lo que de allí proviene esa habilidad de Pepper que nació tres años después del matrimonio de sus padres siendo la alegría de la casa y primordialmente la luz de los ojos de su padre. Su personalidad desde pequeña fue muy pacífica casi como un ángel, una niña cariñosa y buena quien no dio problemas en casa, buena estudiante y amiga excepcional. Cuando terminó la secundaria su padre cayó gravemente enfermo llevandolo al borde de la muerte por lo que su familia se vio afectada verdaderamente con el fallecimiento de este; cuando hizo su prueba de admisión en la universidad tuvo las opciones de derecho y administración de empresas por lo que se inclinó hacia lo segundo hasta la mitad de su primer año universidad por falta de capital monetario para costearse la carrera por lo que comenzó a trabajar en Industrias Stark su verano de sus primeras vacaciones; desempeñando un trabajo excelente teniendo todo al día a Tony Stark, solía chocar en carácter con su jefe hasta que aprendió a sobrellevarlo y no discutir con él hasta el punto que se volvió indispensable para la empresa.

Desde hace años se dedica a arreglar los desastres de Stark el cual puede ser un genio y todo lo que la gente lo admira pero es un desastre por lo que solía tener muy poco tiempo pero con el cual se dedicaba a su madre y a terminar su carrera. Cuando Stark volvió con el circuito de luz en el pecho; puede decir que su mundo dia muchas revoluciones por lo que Tony se volvió más 'travieso' al llegar Iron Man; desde ese punto Pepper ya no niega tenerle cariño y hasta quererlo. Por un tiempo la dejó siendo presidenta de Industrias Stark lo que la llevó a un colapso inminente. De ahí prefiere mantenerse al margen de ayudarlo en lo que puede y debe.
Personalidad:
Alguien casada con su trabajo, así podemos definir a Virginia. Desde que trata con Stark sintió una conexión con él y desde que lo conoce también lo cuida como una niñera. Es de trato fácil pero ojo, no por ello se le debe tomar como una chica fácil ni mucho más y menos; le gusta tener una sonrisa en su rostro y tratar de bonita forma al público ya que se puede decir que de eso depende su trabajo. Claro que, si te metes con ella puedes dar por sentado que te metiste en un laberinto espinoso porque no le gusta que le vean la cara de tonta. Su lema es: "Hago absolutamente todo lo que requiera el señor Stark, lo cual incluye en ocasiones sacar la basura"; puede ser sarcastica y hasta hiriente en sus comentarios se sacas ese lado malo de ella.

Es responsable como ella sola y siempre tiene más opciones de las que parece ya que ha aprendido en su estadia en Industrias Stark que es lo mejor para todos. Cariñosa, dulce y hasta de aire maternal, esas caracteristicas no se le puede negar ya que la identifican en muchos ámbitos. Es fuerte, sencillamente fuerte dando la cara todos los días a un por venir incierto ya que siente eso cada vez que se levanta en la mañana, en el ámbito romántico; es un misterio a decifrar ya que, no le gusta que le fallen.


avatar
Virginia Potts

█ Mensajes : 49
█ Puntos : 84
█ Cumpleaños : 26/06/1996
█ Edad : 21
█ Localización : Stark Industries
█ Humor : Dulce, simpática pero si no eres de su gusto, será sarcástica.
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia 'Pepper' Potts

Mensaje por Barbra S. Marsden el Sáb Jun 30, 2012 12:32 am


PERSONAJE ACEPTADO


_________________


As many truths as there are stars in the sky
Bam-Bám Sophie Marsden
avatar
Barbra S. Marsden

█ Mensajes : 226
█ Puntos : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.