REPLAY IT!
ELITES&STATS
LINKS ÚTILES

Bienvenido a REPLAY. Este es un foro de rol interpretativo de ambientación sobre natural. Aquí las historias de tus fandoms favoritos coexisten entre sí sin saberlo, o quizás sí, y es entonces cuando todos esos mundos se combinan.

¿Sabías que...?
ENLACES ÚTILES

Últimos temas
» Duda (???)
Dom Oct 26, 2014 1:34 pm por Barbra S. Marsden

» Party Hard
Mar Jun 11, 2013 4:34 pm por Merlin Emrys

» Datos&Reglas.
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm por Invitado

» Confesionario
Mar Sep 25, 2012 2:07 am por Nicolas Flamel

» Registro de PB.
Miér Sep 05, 2012 1:17 am por Barbra S. Marsden

» Daenerys Targaryen
Miér Sep 05, 2012 1:13 am por Barbra S. Marsden

» Personajes & fandoms ocupados.
Miér Ago 29, 2012 5:18 am por Daenerys Targaryen

» Han vuelto el sabor, la ira y la destrucción.
Lun Ago 27, 2012 4:49 am por Kerian Schwann

» Stayin' Alive · Sookie
Miér Ago 08, 2012 12:58 pm por Sookie Stackhouse

My prerrogative {Wolverine}

My prerrogative {Wolverine}

Mensaje por Bella Cullen el Vie Jun 29, 2012 4:25 pm

Hacía pocos minutos que había dejado a Jane atrás, seguramente ya nos encontrabamos lo suficientemente lejos para no tener que preocuparme más al respecto, sin embargo no podía parar de preguntarme por qué estaba aquí, ¿Qué estaría pasando? Algo era, no podía ser simplemente nada.
Continué caminando desde el punto en el medio del bosque donde había visto a Jane por el resto de la forestación ya que en esa dirección estaba mi casa, y aunque podía hacerlo en una velocidad rápida preferí caminar como cualquier humano lo haría, si me había encontrado a Jane quién sabe a quién más podría encontrar. Luego de tantos años, Forks seguía albergando sorpresas, pensé.
Al parecer mi intuición no estaba tan errada a pesar de que normalmente si lo estaba. En algún momento mientras caminaba lentamente oí ruidos, típicos de una persona andando por allí. -¿Hay alguien allí?- Pregunté en voz alta tras unos segundos de esperar en silencio.

~IsaBella Marie Cullen Swan.
{No one's loved someone so much as I love you}
Bella Cullen

█ Mensajes : 69
█ Puntos : 108
█ Cumpleaños : 13/09/1987
█ Edad : 30
█ Localización : Forks.
█ Humor : Escéptico
█ Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Re: My prerrogative {Wolverine}

Mensaje por Wolverine el Vie Jun 29, 2012 5:13 pm

El profesor ya había muerto y aunque la mansión había sido reconstruida, no era lo mismo. El vacío que había dejado en cada uno de nosotros era inmenso especialmente en los estudiantes que él había tenido, yo aún no me podía explicar por qué demonios seguía en ese lugar que ahora solo me causaba repulsión.

Salí sin darle aviso a nadie y tomé un vuelo hacia cualquier lugar que estuviera lejos de la Mansión que servía como refugio y escuela para mutantes, fue así como llegué a Washington D.C. y a un pequeño pueblo llamado Forks, una localidad plagada de mitos extraños acerca de seres extraños que van mucho más allá de la naturaleza humana... Seguramente eran mutantes así que sentí curiosidad por conocerlos y tal vez convencerlos de ir a la escuela. Cuánta falta hacía el profesor, él los habría localizado enseguida con Cerebro y no tendría que valerme de mi sentido común.

Un pueblo bastante frío, nublado y muy particular. Mis ojos vigilaban a cada persona que pasaba por mi lado pero todos parecían normales excepto por uno y otro loco que auguraban la perdición en un mundo de vampiros y hombres lobo. "Ridiculo" pensaba tras un suspiro. Decidí dar un vistazo en el bosque y a medida que me adentraba, esperando tener algo de suerte, escuché la voz de una mujer.

Antes de salir de los matorrales dije mi nombre... -Soy Logan, no te haré daño. Simplemente estoy perdido-... Salí lentamente del matorral con mi atención puesta en esa mujer y con mis oídos en el resto del bosque, mi atención estaba en mis garras aún escondidas pero que saldrían ante la menor muestra de peligro.

Soy el mejor en lo que hago pero lo que hago no es muy agradable...

Spoiler:
Wolverine

█ Mensajes : 10
█ Puntos : 13
█ Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Vie Jun 29, 2012 5:49 pm

Un hombre se mostró entre los arbustos, parecía común y corriente pero había algo en él que no cuadraba aunque en el momento no pude discernir qué.
Exceptuando la exageración de belleza en los rasgos que los vampiros podían poseer, y al menos ahora era algo bonita, aún siendo fuertes como un demonio y técnicamente inmortales, mantener una imagen frágil y humana no era algo complicado. Por eso me dio algo de gracio escucharlo decir que no me lastimaría, la verdad es que no podía sentir miedo de un hombre, ¿verdad? Pero no sonreí. Además, era bueno saber que no era nadie buscando más problemas, con los Vulturi metiendo su nariz donde pudieran encontrarle la quinta pata al gato era más que suficiente.
-Oh.- Mi voz sonó ingenua pero en respuesta inmediata. -Es fácil perderse aquí.- Hice un gesto asintiendo al hecho de que perderse en verdad podía resultar fácil, especialmente si no se era de aquí.
Llevé la diestra hasta mi cabello peinándolo desprolijamente hacia atrás, siempre dando ese aspecto de arreglado casual. -¿Ibas a algún lugar?- Pregunté en tono de ofrecer ayuda pero entonces me dí cuenta que no me había presentado y me apresuré a arreglar eso. -Por cierto, soy Bella. Mucho gusto.- Arrugué los labios ahora sí dejándo silencio para que él respondiera.

Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolverine el Vie Jun 29, 2012 10:37 pm

La chica era muy bella pero había algo que no me cuadraba, sus ojos, esos ojos espléndidos que gozaban de un color único hasta ahora, ámbar que armonizaban perfectamente con la figura de una niña que a lo sumo no pasaría de veinte años recién cumplidos.

No lo sé, entré en el bosque sin esperar nada y me he perdido

No sabía que hacer con esa chica, era peligrosamente hermosa y algo dentro de mí tenía la impresión de que esa chica era peligrosa, tal vez más peligrosa que yo, era una sensación muy incómoda.

El gusto es todo mío Bella. La verdad es que me gustaría salir de aquí, no hay nada interesante. ¿Me acompañas?

Miré a mi alrededor y no pude escuchar ni oler absolutamente nada, el animal más cercano estaba fuera del rango de mis sentidos y eso nunca era buena señal ya que si algo saben los animales, es huir del peligro. Por eso era imperativo llevarla a un lugar público en donde no osara mostrar sus poderes o por lo menos eso esperaba yo, tener una conversación tranquila y si las cosas se daban, conocer los poderes que poseía esta chica que para mí era toda una mutante

Spoiler:
Wolverine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Vie Jun 29, 2012 10:49 pm

No es que hubiera algo sospechoso en el hecho de ver a un hombre mirando a su alrededor. De hecho, estando perdido no era para nada raro que alguien tuviera esas expresiones, pero al haber algo sobre este hombre que no lograba comprender del todo presté especial atencióna aquél gesto. Como si estuviera rastreando o agudizando sus sentidos, aunque eso para los humanos no era posible y justamente por eso resultaba tan confuso. No era un vampiro, eso podía verlo con claridad ya que podía sentir el aróma de la sangre humana bajo su piel, podía sentirla recorrer en su cuerpo y el calor de éste, pero tampoco olía como un licántropo ni su temperatura era tan alta como para ser uno. Sin embargo, seguía sin ser un humano común. Había algo, y me perturbó no saber qué.
-Seguro, no hay problema.-No dudé de su explicación puesto era normal que la gente se metiera en el bosque, especialmente para cazar pero también entraban para conocerlo, y cuando no eran de Forks solían perderse si no estaban acompañados. No era la primera vez que encontraba alguien desorientado. No era eso lo curioso, no eso. Me mordí un momento el labio inferior. Era mejor caerle bien y saber más sobre él que dejarlo suelto allí. -Sólo dime a dónde quieres ir y puedo llevarte.- Volviendo mi postura más relajada y con una sonrisa jovial me acerqué a él para así caminar a la par.

Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolverine el Sáb Jun 30, 2012 8:08 pm

Esa chica parecía estar totalmente dispuesta a sacarme del bosque, cosa que era un alivio pues un poco de público no nos caería nada mal y serviría para calmar la tensión de este ambiente sombrío y tétrico que me calaba en lo más profundo de mi adamantium, sensación que no era normal ya que, para mí, el miedo instintivo no era para nada común.

Se adelantó para caminar al lado mío pero... ¿Caminar a donde? Estaba perdido y aunque deshacer mis pasos era una idea válida, dejaría que esa mujer tomara la iniciativa y me llevara a conocer este pueblo tan pintoresco y particular. Comencé a caminar sobre los pasos que me habían llevado hasta ese lugar sin perder de viste a aquella supuesta mutante que no me daba la más mínima confianza.

Creo que el lugar lo deberías escoger tu y si no te importa me gustaría saber más sobre este pueblo porque he escuchado muchas cosas interesantes... Rematé la frase con un aire de misterio intentando darle a entender que quería saber sobre los mitos que sostenía con orgullo esa localidad.

Spoiler:
Wolverine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jul 01, 2012 4:10 am

No estaba segura si me sentía sobre afectada por la aparición de un Vulturi en Forks y si eso me hacía duda sobre Logan, a quién acababa de encontrar en el medio del bosque. Podía perfectamente ser un humano cualquiera perdido, sin embargo sabía que la presencia de un Vulturi siempre era mal agurio, especialmente si era Jane, nunca nada bueno pasaba cuando ella estaba cerca, pero no podía dejar que eso me afecte. No iba a dejarme llevar por la paranóia.
-Oh, ¿Interesantes? ¿Algo bueno?- Reí divertida porque en sí mismo, Forks no era un lugar particularmente interesante. Ignorando el hecho de que los Cullen vivíamos ahí, o que los Quiletes eran metármofos, el lugar no tenía atracciones turísticas masivas o algo por el estilo. Era una localidad bastante simple, de hecho. -Podría mostrarte el pueblo aunque no es muy grande.- Me ofrecí entonces considerando que de todos modos la mejor opción era alejarlo de dónde Jane pudiera verlo, si yo sentía algo raro con este hombre ella también lo haría y era mejor evitarlo ya que no hacía mucho ni a mucha distancia la había encontrado. -También puedo llevarte a visitar Port Angeles, no es muy lejos y algo más grande que Forks. Si te interesan atracciones más folclóricas podrías ir a la reserva en La Push, allí los habitantes originarios cuentan historias sobre el lugar y cosas por el estilo.- Normalmente no recibían turistas pero cuando alguien visitaba el lugar ellos solían ser amables y cálidos por lo que podía ser buena idea, inclusive si para todo aquél que escuchara o supiera de sus leyendas creyera que eran sólo historias.

Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolverine el Lun Jul 02, 2012 8:20 pm

Bella aún no se decidía hacia donde me iba a llevar aunque le pareció divertido escuchar que en ese pueblo, aparentemente muerto y aburrido, habían cosas interesantes que pudieran ser de interés para el público en general, pero yo no era parte de ese público, a mí me interesaban las leyendas y los mitos urbanos que son susurrados en medio de los callejones.

Ella se ofreció muy cortésmente a mostrarme el pequeño pueblo, aunque no fuera muy largo el recorrido, sin duda alguna tenía todo el potencial para ser muy entretenido, luego comenzó a mencionar otros lugares, sitios que había escuchado mencionar aunque mi atención cayó sobre el último lugar, esa reserva de nombre extraño… La Push, estaba seguro que los nativos americanos tendrían mucho que decir y si mal no recuerdo, una de las historias que había escuchado era precisamente sobre ellos.

Sabes, he venido a este pueblo para estudiar a las personas que viven aquí, tienen unas historias fantásticas y eso es lo que me parece interesante. Tal vez me puedas contar alguna, el lugar prefiero que lo escoja la dama

La miré sonriendo mientras caminaba. Mi entrenamiento militar me había enseñado que para todo era necesario un plan y el mío ya estaba trazado y listo para su ejecución: Primero sería amable para romper el hielo, luego ganaría su confianza contando alguna historia sobre mi pasado, el penúltimo paso sería romper el hielo con cuentos sobre los mutantes y el final sería revelar mi identidad e indagar sobre ella. Un plan que tenía mucho futuro y requería de tener todos mis sentidos puestos en ella, ya que cada gesto, cada suspiro, cada pequeño indicio serviría para mi propósito.

Spoiler:
Wolverine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Mar Jul 10, 2012 2:02 am

Me forcé a sonreír porque de no hacerlo sería demasiado sospecho especialmente porque Logan parecía estar particularmente interesado en aquellas historias. En seguida pensé que, obviamente, debía tener cierta conexión con eso que sentía en él distinto.
-La mayoría de esas historias fantásticas son leyendas, mitos de los originarios de La Push.- Expliqué divertida, sin agregarle seriedad e intentando mantenerme simpática mas intentando quitarle veracidad a lo que sea que hubiese escuchado o supiera. -No creo que nada de eso sea realmente cierto.- Mentí aún con la sonrisa divertida en mi rostro.
Al no estar lejos de la frontera con La Push caminé hasta allí, eran apenas unos metros desde donde nos había encontrado y ya habías avanzado lo suficiente para estar allí en algunos minutos, y cuando eso pasó me paré frente la linea imaginaria que delimitaba hasta dónde podía pasar. -Allí está La Push.- Señalé. -Si quieres puedes entrar para saber más al respecto.- Y en caso de que así fuera, confiaba que la gente de allí lo vendiera como un cuento folclórico.

Bella Cullen

Ver perfil de usuario